Proximos lanzamientos: ¿Crema o cacaceite?

Quiero echarle el guante solo por los combates navales. Siempre han molado, incluso el minijuego ese del Monkey 3.
Imagino que no, pero ¿existe algún juego de calidad de combates navales piratescos (nada de guerra moderna) en plan gestionar la nave y todo eso?

Dr. LeChuck rebuznó:
Quiero echarle el guante solo por los combates navales. Siempre han molado, incluso el minijuego ese del Monkey 3.
Imagino que no, pero ¿existe algún juego de calidad de combates navales piratescos (nada de guerra moderna) en plan gestionar la nave y todo eso?

sid-meier-pirates.jpg

El Pirates está muy bien, aunque casi es mejor el Pirates Gold viejo del DOS. Tambien tienes el Age of Pirates con su exquisito doblaje y luego los ultimos Total War tambien tienen combates navales y puedes jugar batallas directamente si es que no quieres tocar la campaña.

Me apunto el Sid Meier`s pirates. Del Age of pirates ya he visto el famoso vídeo del doblaje, y tampoco parece muy bueno. El del Total war ya lo tuve, no esta mal pero se me hace muy lento.
Por cierto habéis jugado al Company of heroes? es cojonudo, no puedo aguantar la espera del 2.

El Company of Heroes es el mejor RTS desde Starcraft. Pero la campaña fue diseñada por un eskizo hideputa y es jodidamente dificil, casi raya en lo delictivo.

yo lo compré en las últimas rebajas de steam por 2 o 3 euros pero aun ni lo he tocado aunque tampoco es que este tipo de juego me lleguen a enganchar

bocatadechoped rebuznó:
yo lo compré en las últimas rebajas de steam por 2 o 3 euros pero aun ni lo he tocado aunque tampoco es que este tipo de juego me lleguen a enganchar

Ya estas tardando. Es una joya, tanto el juego como la primera expansión (la segunda es basura, nada que ver , se les fue la olla). Yo me los compré según salieron, sin tener mas referencias que las fotos de la Micromania y son de los pocos juegos de los que no me separaré con el paso del tiempo. El 2 me lo compraré también pero ya por Steam, igual hasta espero a que lo rebajen un poquito.

A mi los de estrategia me gustan pero raramente me despiertan amor videojueguil. Este sin embargo esta en mi top 10 global.

Que por cierto, nunca he llegado a escribir esta lista, la pongo ahora sin comerme tampoco mucho la cabeza, y monto bronca:

-Trilogía Monkey Island (solo reconozco los tres primeros)
-GTA San Andreas
-Company of Heroes
-Shenmue 1 y 2
-Soul Calibur 2 o 3
-Metal Gear Snake Eater
-Age of Empires 2
-Half Life 2
-Puesto honorifico para: Shadow of the Colossus, por que es épico y me hizo llorar al final
-Puesto honorifico para: La saga Mario Bros que sin ser un favorito si he jugado miles de horas

(Omito grandes obras maestras que no he tenido, no he jugado, o no en profundidad)

Podéis poner las vuestras.

Armin Tamzarian rebuznó:
No os metáis con el Assassin's Creed, por favor, lo quiero como a un hijo.

Como al hijo que escondes en el sótano y solo alimentas con cabezas de pescado y palizas.

Dr. LeChuck rebuznó:
Que por cierto, nunca he llegado a escribir esta lista, la pongo ahora sin comerme tampoco mucho la cabeza, y monto bronca:

-Trilogía Monkey Island (solo reconozco los tres primeros)
-GTA San Andreas
-Company of Heroes
-Shenmue 1 y 2
-Soul Calibur 2 o 3
-Metal Gear Snake Eater
-Age of Empires 2
-Half Life 2
-Puesto honorifico para: Shadow of the Colossus, por que es épico y me hizo llorar al final
-Puesto honorifico para: La saga Mario Bros que sin ser un favorito si he jugado miles de horas

(Omito grandes obras maestras que no he tenido, no he jugado, o no en profundidad)

Podéis poner las vuestras.

1523556-georgeharrison_super.jpg

Eso ya se hizo

https://foropl.com/foro-informatica-videojuegos/127333-tu-top-10-juegos.html

Vaya cagada. Pero en algún sitio tenía que vomitarlo.

Armin Tamzarian rebuznó:
Estoy viendo las listas de gente y hay maravillas, ¿alguien de verdad pondría el Red Dead Redemption entre su top 10?

Mas de uno lo ponia, si.

Tendria que editar mi lista, hoy por hoy no podria dejar de poner el Simphony of the night

Spoilers como pollas de mandingo circulan ya del Halo 4 .

Os hace un final ? :1

Ya llega...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un 9,5 la han cascado al Jalo 4 , pero bueno paras putillas fans esquizoides será un juego de 11 y tal.

[TABLE="class: sticky-enabled sticky-table, width: 605"]
[TR]
[TH="class: lo-mejor, bgcolor: initial, align: left"]Lo Mejor[/TH]
[TH="class: lo-peor, bgcolor: initial, align: left"]Lo Peor[/TH]
[/TR]
[TR="class: odd, bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: left-table, align: left"]
ico_lomejor.gif
Campaña divertida, intensa y variada con novedades interesantes en arsenal y vehículos[/TD]
[TD="class: right-table, align: left"]
ico_lopeor.gif
En comparación con otros Halo, la campaña ha perdido escala y épica en grandes batallas[/TD]
[/TR]
[TR="class: even, bgcolor: #FFFFFF"]
ico_lomejor.gif
Los prometeos: Los mejores enemigos de la franquicia por IA y desafío[/TD]
ico_lopeor.gif
Pequeñas modificaciones: Élites más vulnerables, sin cine en campaña ni búsqueda de calaveras[/TD]
[/TR]
ico_lomejor.gif
Mantiene la base que ha hecho de Halo un referente: Cooperativo a cuatro, IA enemiga ejemplar, amplitud de batallas, vehículos…[/TD]
ico_lopeor.gif
Ciertos momentos anticlimáticos a nivel argumental[/TD]
[/TR]
ico_lomejor.gif
El formato Spartan Ops: cooperación, objetivos y actualizaciones semanales[/TD]
ico_lopeor.gif
La "letra pequeña" de las Spartan Ops: Precisa de conexión a Internet aunque juguemos solos y suscripción Gold; las vidas infinitas para superar los capítulos le resta desafío[/TD]
[/TR]
ico_lomejor.gif
Renovación del multijugador: más ágil, personalización, nuevas habilidades y posibilidades con un diseño de mapas complejo y gran cantidad de modos de juego[/TD]
[TD="class: right-table, align: left"][/TD]
[/TR]
ico_lomejor.gif
Modo Forge ampliado y más accesible[/TD]
[TD="class: right-table, align: left"][/TD]
[/TR]
[TD="class: left-table rounded-left, align: left"]
ico_lomejor.gif
Técnicamente intachable, parece mentira que Xbox 360 sea del año 2005[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Yo ya no trago con los putos Halos, que todos son sobresalientes según los putos análisis y todos me aburren a morir, con su colorín y sus armas de media pantalla, ahí disparándoles a los putos aurones.

A los que os gusta el Company of Heroes no habeis probado el Men of War? Para mi mucho mejor.

KLINGELNBERG rebuznó:
A los que os gusta el Company of Heroes no habeis probado el Men of War? Para mi mucho mejor.

No es lo mismo, ni de lejos. MoW es mucho mejor juego, mas completo. El Company of Heroes no pasa de ser League of Legends pero de la WWII...

10 minutos de lo que será The Elder Scrolls online

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dovakín pa vuestro culo

Mucho estaban tardando en sacar un Elder Scroll online, ahora que pasó el boom de los MMORPG con Age of Conan, Lineage, Guild Wars y su puta madre a ver si queda gente que no esté en el WoW que se enganche de verdad a esto.

Van a sacar el FFX en HD, me lo pillo sin falta, claro.

Armin Tamzarian rebuznó:
Mucho estaban tardando en sacar un Elder Scroll online, ahora que pasó el boom de los MMORPG con Age of Conan, Lineage, Guild Wars y su puta madre a ver si queda gente que no esté en el WoW que se enganche de verdad a esto.

El Reckoning ni lo has tocado, ¿no?

Atrás
Arriba Pie