Proyecto de ley de extranjería

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad que la idea de reinstaurar el Santo Oficio es tentadora.

Huumm, y la de reinstaurar otra vez los tribunales de limpieza de sangre tampoco estaría mal.

lanzs rebuznó:
La verdad que la idea de reinstaurar el Santo Oficio es tentadora.

Huumm, y la de reinstaurar otra vez los tribunales de limpieza de sangre tampoco estaría mal.

Yo quisiera que se instaure la eutanasia obligatoria para los que sufren sindrome de down, y descanse usted en paz de una puta vez.

Pero son solo sueños y nada mas.

lanzs rebuznó:

Pero si tu eras el que te follabas a sudamericanas panchitas y gordas, tío, ¿como vienes ahora con estas?¿Qué quieres, matar a tus futuros hijos?¿Y a tí mismo por yacer con seres impuros?

A los "pogres" sólo os digo una cosa:

Cuando tengamos una kale borroka a la francesa con los hijos de los moromierda y otros simios quemando coches y plantando cara a la policía os acordaréis de mí.

Y llegará ese día... no lo dudéis.

Y si encima coincide con un crack de la economía propiciado por la explosión de la burbuja inmobiliaria y un montón de millones de inmigrantes ya veréis qué risa.

Ya vemos la que han liado estos hijos de tegucigalpa por lo de Air Madrid, protestando los señoritos como si tuvieran derechos de mearse en España tanto como quieran. Ni me quiero imaginar lo que sucederia en el hipotetico caso que en España haya una crisis (por ejemplo: aumente el paro) y esta gentuza como los hijos de mahoma se organicen para montarla bien gorda.

Efectivamente pioneer, entonces la situación sería fatal.

Pero gracias a dios tendríamos a los "pogres" que irían los primeros a ofrecer sus estrechos culos a los hermanos inmigrantes.

cucarach[a rebuznó:
3]
pioneer rebuznó:
Hay gente que no conoce lo que es la reciprocidad.

El petroleo para tu automovil lo sacas de tu patio o de tu piso, si es asi estas en todo tu derecho a reclamar.

1.- Marruecos no tiene petroleo y son precisamente los que mas vienen.
2.- La reciprocidad no tiene que ver con el beneficio economico, sino con la conducta que mantienen los recien llegados. No podemos ser tolerantes con alguien que no lo es:

Rapada por mantener relaciones con un español
Una joven francesa de origen tunecino, golpeada por rechazar un matrimonio forzado, lleva a su familia a los tribunales

AGUSTÍ FANCELLI (ENVIADO ESPECIAL) - Lyon - 16/12/2006

Un oscuro caso de violencia doméstica llegó a conocimiento de los policías de la comisaría de la calle Diderot de Oullin, un suburbio al sur de Lyon (Francia). La denunciante era una vecina de unos números más abajo de la misma calle, una muchacha de 18 años, de origen tunecino, que llevaba la parte derecha del cuero cabelludo rasurada y que presentaba hematomas en la cara y en diferentes partes del cuerpo. Según el relato policial, la joven había recibido una paliza de su hermano Hani, tres años mayor que ella, el cual, ayudado por el padre, Amor K., de 62 años, electricista jubilado, le cortó el pelo con una navaja mientras permanecía inmovilizada en el suelo y luego la encerró en el baño, ante la mirada supuestamente cómplice de la madre.

HIJOS DE PUTA!!!!

Mientras haya gente q los contrate, sin tener q pagar seguridad social por ellos (muchos vienen solo por tres meses con el pasaporte sólo, de turistas) y pagandoles la mitad que un español y pudiendolos hechar a la puta calle cuando les de la gana, seguiran viniendo......Pa q quiero un español si con su sueldo pago a 3 moros, y si no me convencen a la puta calle mañana......ya teneis culpable.

Yo propongo esclavizar directamente a los que vengan sin papeles.

lanzs rebuznó:
Yo propongo esclavizar directamente a los que vengan sin papeles.

Si reúnes cierto número de firmas, eso te lo debaten en el congreso. Recoge, recoge, que nos vamos a reir

lanzs rebuznó:
Quizás recogiera más firmas de las que te imaginas.

Recogerías un huevo, ya lo se, a ver si te crees que nadie te iba a firmar, por eso te lo digo, para que lo hagas que te ibas a hinchar.
Ahora, que tienes ideas de bombero, también. ¿Sabías que la esclavitud está prohibida?

No hace falta que respondas, me gusta verte lanzar propuestas arriesgadas, ve directamente a la siguiente.

Se puede cambiar la ley amiguito.

En Mauritania a escasos kilómetros de las Canarias hay esclavitud y no se acuerda de eso ni dios.

A mi se me ocuure una idea menos complicada y arriesgada.....cárcel al q contrate un inmigrante ilegal.

Tocando Pelotas rebuznó:
Si eres extranjero (o extranjera) tienes unas libertades que no tienen los nacionales: por ejemplo en Irán las extranjeras pueden ir con pantalones y sin cubrir el pelo. En el Aghantistán talibán, los varones extranjeros podían ir sin barba.

Primero que nada haces honor a tu nick.
Eres tan jodidamente gilipollas que aun alardeas de lo que escribes, cawen el copon bendito no compares el que te permitan llevar pantalones o ir afeitado a montar iglesias ortodoxas, entrar como churros, y hacer lo que les da la puta gana en españa.

lanzs rebuznó:
A los "pogres" sólo os digo una cosa:

Cuando tengamos una kale borroka a la francesa con los hijos de los moromierda y otros simios quemando coches y plantando cara a la policía os acordaréis de mí.

Y llegará ese día... no lo dudéis.

Y si encima coincide con un crack de la economía propiciado por la explosión de la burbuja inmobiliaria y un montón de millones de inmigrantes ya veréis qué risa.

Lo mismo digo cabrones, el dia que pete todo esto ya os tragareis el orgullo y suplicareis de rodillas a vuestro "querido" George Bush para que apañe lo que han jodido vuestros hamijos rojillos del PSOE

John_wayne rebuznó:
Eres tan jodidamente gilipollas que aun alardeas de lo que escribes, cawen el copon bendito no compares el que te permitan llevar pantalones o ir afeitado a montar iglesias ortodoxas, entrar como churros, y hacer lo que les da la puta gana en españa.

...Tu estrechez de miras es taaaaan completa que no merece la pena discutir contigo.

Disfuta de tu "punto de vista único", no te abras a los demás, y sigue viviendo en tu bonita burbuja de odio e irracionalidad.

Tocando Pelotas rebuznó:
John_wayne rebuznó:

...Tu estrechez de miras es taaaaan completa que no merece la pena discutir contigo.

Disfuta de tu "punto de vista único", no te abras a los demás, y sigue viviendo en tu bonita burbuja de odio e irracionalidad.

No es odio, y el 99 por cien de personas piensan igual que yo pero no quieren quedar mal ante los demas, lo que pasa es que cuando una cosa llega a un limite es normal que pasen estas cosas, pero a ti te debe molar que todo este lleno de garrulos marroquies, armarios empotraos de gimnasio rumanos, gente del este que roban y encima con violencia, sudamericanos en su gran malloria feos, retacos, incultos, desfaenaos y que solo vienen a joder, de los ilegales los unicos que se merecen respeto son los negros y los chinos que curran y no molestan a nadie.

Tocando Pelotas rebuznó:
John_wayne rebuznó:

Dentro de poco ni tu opinion ni la mia sobre este y otros temas importara una mierda. La marea inmigratoria tendra tal peso especifico que la voz de un español se diluirá entre los cientos de miles de inmigrantes.

La demografia en España esta cambiando en perjuicio de los autoctonos y tu no lo quieres ver. Abre los ojos!

lanzs rebuznó:
En Mauritania a escasos kilómetros de las Canarias hay esclavitud y no se acuerda de eso ni dios.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Coño, como no había caído...
España legalizando la esclavitud. Así, del tirón. Yastá. A tomar por culo. La legalizo y punto. Claro, joder, claro...

Es usted un visionario

lanzs rebuznó:

Quiere volver a la ley coranica en tiempo de Saladino, te apoyo :lol:

B: Haber superado la enseñanza secundaria en su país de origen.

:lol: Pero si en su país de origen les regalan los titulos universitarios, y luego no saben ni escribir en condiciones.Aún recuerdo una boliviana en mi trabajo que le dijeron que tenía que hacer un electrocardiograma y no sabía... Se supone que era Diplomada en Enfermería.

Y yo me lié con una ecuatoriana que se supone era ingeniera y no sabía qué era una integral.
Se podría hablar de ésto largo y tendido.

lanzs rebuznó:
Y yo me lié con una ecuatoriana que se supone era ingeniera y no sabía qué era una integral.
Se podría hablar de ésto largo y tendido.

eso te pasa por practicar la zoofilia. si te enrrollases con seres humanos de verdad, podrias hablar de integrales y quimica organica despues de follar.

Atrás
Arriba Pie