P
pulga
Guest
Después de follar lo que me gusta es dormir.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no meas acaso, es el palcer mas grande que hay despues de follar.lanzs rebuznó:Después de follar lo que me gusta es dormir.
lanzs rebuznó:Y yo me lié con una ecuatoriana que se supone era ingeniera y no sabía qué era una integral.
Se podría hablar de ésto largo y tendido.
pioneer rebuznó:Viva el buen-rollismo, viva la tolerancia, viva la inmigracion y la mezcla de culturas! :?
Cuando en España no haya trabajo y tengamos a 20 millones de inmigrantes hablamos... Hay gente que no conoce lo que es la reciprocidad. No le hables a un moro de tolerancia ni buen rollismo, que solo entiende el coran y no le hables a un panchito de cultura o de integracion, pues ama más a su sucia patria que cualquiera de los anormales que se apellidan perez y se creen tan cosmopolitas al hablar de multuculturalismo
OSMOSIS- Es el proceso de difusión a través de una membrana semipermeable que separa dos soluciones de diferente concentración de soluto. Las osmosis tiende a igualar las concentraciones a ambos lados de la membrana. Por tanto puede existir plasmolisis o turgencia y plasmoptisis o ruptura celular.
A causa de la gran cantidad de agua que se acumula en la célula, se determina una presión interna llamada presión osmótica, esta presión se ve influenciada por el material en el que se desarrollan las bacterias, de forma que puede presentarse alguno de los fenómenos antes descritos.
La vaca no da para tanto, hijos de puta! Hay que poner coto al fenomeno inmigratorio YA.
FedeRiko rebuznó:lanzs rebuznó:Y yo me lié con una ecuatoriana que se supone era ingeniera y no sabía qué era una integral.
Qué te hace sentirte diferente a ese mono?
oh gallegos gallegos, son PATÉTICOS.
Si algún día supieran que son el país más penoso del mundo. Obviamente, si es que aún puede llamarse país.
pim_pam_pum rebuznó:pioneer rebuznó:Viva el buen-rollismo, viva la tolerancia, viva la inmigracion y la mezcla de culturas! :?
Cuando en España no haya trabajo y tengamos a 20 millones de inmigrantes hablamos... Hay gente que no conoce lo que es la reciprocidad. No le hables a un moro de tolerancia ni buen rollismo, que solo entiende el coran y no le hables a un panchito de cultura o de integracion, pues ama más a su sucia patria que cualquiera de los anormales que se apellidan perez y se creen tan cosmopolitas al hablar de multuculturalismo
OSMOSIS- Es el proceso de difusión a través de una membrana semipermeable que separa dos soluciones de diferente concentración de soluto. Las osmosis tiende a igualar las concentraciones a ambos lados de la membrana. Por tanto puede existir plasmolisis o turgencia y plasmoptisis o ruptura celular.
A causa de la gran cantidad de agua que se acumula en la célula, se determina una presión interna llamada presión osmótica, esta presión se ve influenciada por el material en el que se desarrollan las bacterias, de forma que puede presentarse alguno de los fenómenos antes descritos.
La vaca no da para tanto, hijos de puta! Hay que poner coto al fenomeno inmigratorio YA.
Y luego tienes cojones de decir que tu discurso sobre la inmigración no ha cambiado en absoluto :137 :137 :137
FedeRiko rebuznó:lanzs rebuznó:Y yo me lié con una ecuatoriana que se supone era ingeniera y no sabía qué era una integral.
Qué te hace sentirte diferente a ese mono?
oh gallegos gallegos, son PATÉTICOS.
Si algún día supieran que son el país más penoso del mundo. Obviamente, si es que aún puede llamarse país.
Por ser el único sudaca del mundo que sabe poner tildes no te creas que sigues mereciendo algo mejor que ésto:
![]()
pim_pam_pum rebuznó:Y luego tienes cojones de decir que tu discurso sobre la inmigración no ha cambiado en absoluto :137 :137 :137
lanzs rebuznó:Ejem...
Según la Real Academia en "esto" no hace falta poner tilde cuando no hay ambigüedad.
FedeRiko rebuznó:lanzs rebuznó:Ejem...
Según la Real Academia en "esto" no hace falta poner tilde cuando no hay ambigüedad.
Lee un poco más arriba tontín:
Los demostrativos esto, eso y aquello son formas neutras que únicamente pueden funcionar como pronombres, por lo que nunca se escriben con tilde
http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000006.nsf/(voAnexos)/arch2A2805E472038A72C125717700366F42/$FILE/Cuestiones%20para%20el%20FAQ%20de%20consultas.htm#ap24
No saben callarese gallegos... no pueden callarse, quieren ganar por cansancio.
FedeRiko rebuznó:Su puto país está PERDIDO, no hay vuelta atrás, la marea marrón se ha apoderado de las calles, ninguna ciudad está a salvo, ningún político osaría ni siquiera mencionar una ley para frenar lo derechos de los inmigrantes pues ellos son los Españoles de mañana y serán plenamente MAYORÍA.
Vuelo a repetirles, pues les cuesta entender, está PERDIDO, España NO tiene ninguna salvación, Lavapies será el estándar de vida del mañana.
No se dan cuenta tontitos que en otros países de Europa la inmigración también es fuerte pero ellos ni siquiera piensan en relacionarse con los inmigrantes, pues los ven diferente, pero ustedes, seres con sangre sucia, se ven iguales a los colombianos, se identifican con los Ecuatorianos, por eso se MEZCLAN, por eso sus putísimas mujeres tragan litros y litros de leche de los 'sudacas' mientras ustedes le dan al foro
Me hacen reir tanto con sus frases contra la inmigración, si ustedes mismos aman a esas mujeres marrones que son las únicas que pueden darles cierto respeto, porque ustedes saben perfecto que el ser Español es sinónimo de IDIOTA, de incapaz, son el HAZMEREIR en cualquier parte del mundo.
Hablan en contra de la inmigración pero esta noche serán ustedes los que busquen desesperados alguna ecuatoriana que les dé algo de placer, que los trate con respeto en la cama y no ría de ustedes.
Sé que esta verdad les dolerá, pero sepan que siempre me dio ASCO los negros con poder, y qué decir de los mestizos que creen tener poder como ustedes!! PARÁSITOS de la UE!!.
No veo la hora que se vayan de Argentina todos las lacras sociales con apellido *ez, esos dos millones de infraseres que nos invadieron en su momento, uno a uno debe volver a ese nido de mongólicos que es España.
pim_pam_pum rebuznó:Perdón, me he equivocado
FedeRiko rebuznó:No se dan cuenta tontitos que en otros países de Europa la inmigración también es fuerte pero ellos ni siquiera piensan en relacionarse con los inmigrantes, pues los ven diferente, pero ustedes, seres con sangre sucia, se ven iguales a los colombianos, se identifican con los Ecuatorianos, por eso se MEZCLAN, por eso sus putísimas mujeres tragan litros y litros de leche de los 'sudacas' mientras ustedes le dan al foro.
pim_pam_pum rebuznó:Buah, eso es lo que recomienda la RAE desde que se sacaron de la manga su política de recortar tildes, pero no es una falta de ortografía ni de gramática.
FedeRiko rebuznó:¿Ahora entendés por qué son considerados las basura de Europa? ¿por qué la palabra hispano es sinónimo de insulto?
pioneer rebuznó:FedeRiko rebuznó:No se dan cuenta tontitos que en otros países de Europa la inmigración también es fuerte pero ellos ni siquiera piensan en relacionarse con los inmigrantes, pues los ven diferente, pero ustedes, seres con sangre sucia, se ven iguales a los colombianos, se identifican con los Ecuatorianos, por eso se MEZCLAN, por eso sus putísimas mujeres tragan litros y litros de leche de los 'sudacas' mientras ustedes le dan al foro.
Pero que cojones dices, proyecto de simio, si vuestras mujeres son orcos salidos del averno.
Las pocas que se salvan viven de ser PUTAS y lamerle el prepucio a un Español.
![]()
Y eso es para lo que servis, para venir a trabajar en trabajos de mierda que no quieren ni las ratas.
No se a que vienen esos aires, admite que eres un ser inferior por naturaleza y que tu mami sorbe lefas por cuatro euros.
lanzs rebuznó:Y yo me lié con una ecuatoriana que se supone era ingeniera y no sabía qué era una integral.
FedeRiko rebuznó:Pero vos sos idiota gallego?
El creador de este thread que en teoría es un muy anti-sudaca escribió 10 posts atras:
FedeRiko rebuznó:Jajaja!!!!!!
Dios mío, pero vos sos idiota gallego??? jajajaja
por favor no puedo dejar de reirme, ustedes mismos demuestran por qué son la basura de Europa.
Jajaja no aprenden gallegos, NO aprenden.
Becerro de oro rebuznó:FedeRiko rebuznó:Jajaja!!!!!!
Dios mío, pero vos sos idiota gallego??? jajajaja
por favor no puedo dejar de reirme, ustedes mismos demuestran por qué son la basura de Europa.
Jajaja no aprenden gallegos, NO aprenden.
Un verdadero argento jamás metería el "vos" en esa oración.
Hiede a catalanista de mierda disfrazado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.