Proyecto de ley de extranjería

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FedeRiko rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
FedeRiko rebuznó:
Jajaja!!!!!!

Dios mío, pero vos sos idiota gallego??? jajajaja
por favor no puedo dejar de reirme, ustedes mismos demuestran por qué son la basura de Europa.

Jajaja no aprenden gallegos, NO aprenden.

Un verdadero argento jamás metería el "vos" en esa oración.

Hiede a catalanista de mierda disfrazado.

Cuando tu capacidad limitada toque el límite, te recomiendo google.

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 20.400 de "pero vos sos". (0,03 segundos)

Conozco a varios argentinos y no me parece normal que metan el vos asi para dirigirse directamente a alguien. Con el sos a secas les suele bastar, aunque puede que me equivoque y realmente vengas del país de la coima y la bailanta, en tal caso te recomiendo que sigas recluido en Fiorito adorando a los pibes chorros, porque aquí no se te ha perdido nada.

FedeRiko rebuznó:
Tonterías sobre la pureza de la sangre española y bla bla bla

Sólo unas preguntas... ¿de dónde proviene usted? ¿No es, acaso heredero directo de los españoles que tuvieron a bien descubrir y sojuzgar el territorio que ahora forma las tierras argentinas? ¿No habla usted el idioma de la patria que asegura que es inferior?

Y, una cosita más... si tan "inferior" es y tan tontos son los españoles... ¿cómo lograron todo lo que lograron en el territorio americano?

Hay que ser muy tonto para poner a parir sus propios genes...

Tocando Pelotas rebuznó:
FedeRiko rebuznó:

Sólo unas preguntas... ¿de dónde proviene usted? ¿No es, acaso heredero directo de los españoles que tuvieron a bien descubrir y sojuzgar el territorio que ahora forma las tierras argentinas? ¿No habla usted el idioma de la patria que asegura que es inferior?

Y, una cosita más... si tan "inferior" es y tan tontos son los españoles... ¿cómo lograron todo lo que lograron en el territorio americano?

Si realmente es argentino será uno de esos descendientes de "terroni" suditalianos que arruinaron ese otrora próspero país importando sus métodos mafiosos.

Tocando Pelotas rebuznó:
FedeRiko rebuznó:

1/2 Italiano 1/2 Alemán.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que lograron los ingleses en Nueva Zelanda supera a todo lo que lograron los gallegos en américa latina (obviamente descartando Argentina, que tiene verdadero legado Europeo).

Becerro de oro rebuznó:
Conozco a varios argentinos y no me parece normal que metan el vos asi para dirigirse directamente a alguien. Con el sos a secas les suele bastar, aunque puede que me equivoque y realmente vengas del país de la coima y la bailanta, en tal caso te recomiendo que sigas recluido en Fiorito adorando a los pibes chorros, porque aquí no se te ha perdido nada.

nososvossoyyo_afiche.jpg

Venga, a la cama. :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:

nososvossoyyo_afiche.jpg

Venga, a la cama. :lol:

Por supuesto que el vos y el sos son imprescindibles en el habla porteña, pero cuando un argentino se dirige a ti el vos para abrir fuego sobra por innecesario.

pioneer rebuznó:
Las pocas que se salvan viven de ser PUTAS y lamerle el prepucio a un Español.
Mentira tan colosal como las piramides de Egipto.

las mejores estan de putas en USA.

cucarach[a rebuznó:
3]
pioneer rebuznó:
Las pocas que se salvan viven de ser PUTAS y lamerle el prepucio a un Español.

Mentira tan colosal como las piramides de Egipto.

las mejores estan de putas en USA.

Las piramides de Egipto no son ninguna mentira.

En muy alto porcentaje la prostitucion (barata) se nutre de orcos colombianos, argentinos, mejicanos, etc que no tienen donde caerse muertas.

A otro nivel estan las rumanas y las rusas, aunque las que mas valoradas estan son las españolas (hablamos ya de lujo a menos que sean mas feas que un tumor, claro)

Fin del bonito viaje por el maravilloso mundo de la prostitucion en ESPAÑA.

FedeRiko rebuznó:
Tocando Pelotas rebuznó:
FedeRiko rebuznó:

1/2 Italiano 1/2 Alemán.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que lograron los ingleses en Nueva Zelanda supera a todo lo que lograron los gallegos en américa latina (obviamente descartando Argentina, que tiene verdadero legado Europeo).

Argentina es un país tercermundista que apesta a corrupción y miseria por doquier. El problema de los sudacas siempre ha sido culpar de su propia incapacidad e incompetencia a los españoles cuando llevan 200 años de independencia. La razón por la cual destilan tanto odio y frustración no es otra que un acusado complejo de inferioridad.
Por cierto me rio yo de tus antecendentes italo-germanos, sobre todo después de ver como algún que otro brasileño más negro que el carbón hablaba de abuelos alemanes. Dentro de tu árbol genealógico seguro que hay algún que otro mapuche de medio metro.

FedeRiko rebuznó:
...Lo que lograron los ingleses en Nueva Zelanda supera a todo lo que lograron los gallegos en américa latina (obviamente descartando Argentina, que tiene verdadero legado Europeo).

Que lograron los ingleses en Nueva Zelanda, anormal?

Yo te doy la respuesta:

Nada. Es un pais multicultural en el cual hay presencia inglesa y Maori (nativos), y en los ultimos 10 anos ha habido una migracion Asiatica significante que ha venido aumentando con el tiempo.

https://www.teara.govt.nz/NewZealanders/NewZealandPeoples/TheNewZealanders/13/en

https://www.wairua.co.nz/ruth/culture/asians.html

En vez de chillar en publico informate bien.

FedeRiko rebuznó:

Sí claro... a ver... ¿a qué logros argentinos te refieres? ¿A darse golpes de Estado continuamente? ¿A tener una corrupción tal salvaje que deja pequeña a la mexicana (que ya es decir)? ¿A tener unos administradores económicos tan nefastos que montan un "corralito" para que las clases medias se conviertan en bajas, y las altas sigan siendo altas?

Ah no... a tener una dictadura tan salvaje que torture y asesine a miles y miles de sus propios ciudadanos desde el 76 hasta el 82, que se meta en una guerra estúpida contra la segunda potencia occidental, y le metan de hostias hasta en el carnet de identidad...

Te refieres a esos logros, ¿no?

Los argentinos son gente en general simpática y culta... (aunque un poquito pesados)... pero gente como tu, FedeRiko echa por tierra todos sus esfuerzos sociabilizadores.

Pido honestamente disculpas a los foreros por las idioteces dichas por este subnormal llamado FedeRiko. Como en todo el mundo, mogolicos hay, y este en particular se nos escapo de la jaula y consiguio acceso a internet. Sepan disculpar las molestias. :D

Disculpas aceptadas, capitán Needa digoooo Meko.

Y una Feliz Navidad para toda la gente de buen corazón (menos del 1% de este foro, me temo)

Meko rebuznó:
Pido honestamente disculpas a los foreros por las idioteces dichas por este subnormal llamado FedeRiko. Como en todo el mundo, mogolicos hay, y este en particular se nos escapo de la jaula y consiguio acceso a internet. Sepan disculpar las molestias. :D

¿Tú no eras el que había sido owneado por Air Madrid?

Tocando Pelotas rebuznó:
Y una Feliz Navidad para toda la gente de buen corazón (menos del 1% de este foro, me temo)
Creo que ese 1% es aun muy generoso, la mayoria no conocen ni a sus padres. :lol: :lol:

deftony rebuznó:
Meko rebuznó:

¿Tú no eras el que había sido owneado por Air Madrid?

Se puede decir que si, peor por suerte ya recupere mi dinero.

Al simio argentino:

https://www.rae.es/

Aquí se puede consultar on-line la ortografía actualizada y no la que tú dices.

"El gran problema de nuestra época no es el sida, es la gilipollez".

Y que conste en acta que cuanfo yo me lió con una gorda y fea sé muy bien que es gorda y fea.

De donde ha salido este Federiko . Quizas no se ha enterado que en
Argentina hay dos millones de indigenas bolivianos feisimos , otros dos
millones de mestizos paraguayos y eso sin contar que el 50 % de los argentinos son mestizos cabecitas negras . Argentina se fue a la mierda y sin capacidad de progreso cuando a Sarmiento de le ocurrio
meter a millones de italianos mafiosos . Con los mestizos argentinos habrian tenido alguna posibilidad de progresar pero ahora con estos italianos manejando el cotarro , imposible .

lanzs rebuznó:
Al simio argentino:

Inicio

Aquí se puede consultar on-line la ortografía actualizada y no la que tú dices.

"El gran problema de nuestra época no es el sida, es la gilipollez".

Y que conste en acta que cuanfo yo me lió con una gorda y fea sé muy bien que es gorda y fea.

Vos sos retrasado no? pero retrasado retrasado.

Cuántas veces hay que explicarles las cosas a los Gallegos? 2, 3, 4??

A ver tontón, leamos juntos mi post:

FedeRiko rebuznó:
lanzs rebuznó:
Ejem...

Según la Real Academia en "esto" no hace falta poner tilde cuando no hay ambigüedad.

Lee un poco más arriba tontín:

Los demostrativos esto, eso y aquello son formas neutras que únicamente pueden funcionar como pronombres, por lo que nunca se escriben con tilde

www.rae.es/rae/gestores/gespub000006.nsf/(voAnexos)/arch2A2805E472038A72C125717700366F42/$FILE/Cuestiones%20para%20el%20FAQ%20de%20consultas.htm#ap24

No saben callarese gallegos... no pueden callarse, quieren ganar por cansancio.

Con esa capacidad de entendimiento te sentís superior a esos infrahumanos inmigrantes de España?
Aprendé esto: SOS IGUAL A ELLOS, NADA TE DIFERENCIA MORO, NADA

lanzs rebuznó:

Esa premisa-conclusión... sólo un español la podría decir, nunca mejor escrita, el monumento a la idiotez.

:lol:

La verdad es que me parece tan patético y tan absurdo, a la par que despreciable, tanto el que proclama la superioridad de la "raza española" (este... ¿qué raza?) sobre indígenas americanos, negros y demás tipologías, como el argentino que pregona lo mismo.

"El racismo es la única justificación del racismo: los racistas son seres inferiores" (Jaume Perich)

Otra cosa es hablar de la mayor instalación del bienestar en un lugar o en otro. Si nuestro querido amigo FedeRiko tan bien vive en su Argentina, desgarrada por la corrupción y la fractura social, no sé qué demonios tiene que hacer en este foro. ¿Acaso quiere venirse a España, como miles de sus compatriotas, pero quiere antes de nada, tantear si puede mangonear? ¡A buen sitio ha ido a parar!

Por último, dos chistes de argentinos:
¿Cómo se suicida un argentino? Sube a lo más alto de su ego, y salta al vacío...

¿Cómo hacerte rico fácilmente? Se compra a un argentino por lo que realmente vale, y se le vende por lo que él cree que vale...

Otro hilo igual a otros cientos, que diver, al final esto acaba igual que empezó, siento haberoslo destripado.

lanzs rebuznó:
Pido que el inframono de arriba sea baneado.

Suscribo la petición para el protosimio ese. Si es un clon yendo de argentino no tiene ni puta gracia. Y si es argentino hay que darle muerte al hijo puta

espantallo2 rebuznó:
Otro hilo igual a otros cientos, que diver, al final esto acaba igual que empezó, siento haberoslo destripado.
No hay por que ofenderse que estos cultores de la raza superior aria al no poder follar seran los ultimos.

Atrás
Arriba Pie