Proyecto: Podcast PL (subnormales en las ondas)

Dar algún adelanto para saber por donde van a ir los tiros.


Hay una cuestión de formato que aún tenemos que estudiar, y luego todo lo que ha dicho Liachu. Fijar tema y las ideas, ver quién participa si hay alguien nuevo o si invitamos a alguien... Luego ya con el trabajo repartido me hago la escaleta y grabamos el siguiente finde. La idea es intentar si podemos grabar cada 15 días. Creemos que es un buen ritmo
 
Hay una cuestión de formato que aún tenemos que estudiar, y luego todo lo que ha dicho Liachu. Fijar tema y las ideas, ver quién participa si hay alguien nuevo o si invitamos a alguien... Luego ya con el trabajo repartido me hago la escaleta y grabamos el siguiente finde. La idea es intentar si podemos grabar cada 15 días. Creemos que es un buen ritmo
Súbelos a YouTube para darle más difusión.
 
Si sólo queréis temas relacionados con el foro, no sé qué sentido tiene darle más difusión que la que este mismo foro ofrece.
 
¿Para cuándo un debate sobre el estado del foro?
 
Kudos a todos los involucrados. Me han encantado. Por poner alguna pega, si mejora la producción, sería la repera.

Lo dicho, enhorabuena.
 
Última edición:
Pero a Liachu ya se le oía bien. A Iscariote también. Espena es que habla desde el teatro ese de los carnavales tras beberse una docena de carajillos y poco se puede hacer. A Gregory se le oía un poco bajo, a ver si con el nuevo micro la cosa cambia. Y a Empty se le oía desde el fondo de la mazmorra donde azota y asesina a jóvenes doncellas.
 
Me pille el micro sobre todo porque el orejero que tengo se activa con nada y así capta mi respiración de fanegas.
Con el otro no porque ya hay una distancia, un filtro físico(el anti-pop) y ya activo yo cuando hablo y cua do no, nieto de perra (con cariño)
 
Última edición:
Me pille el micro sobre todo porque el orejero que tengo se activa con nada y así capta mi respiración de fanegas.
Con el otro no porque ya hay una distancia, un filtro físico(el anti-pop) y ya activo yo cuando hablo y cua do no, nieto de perra (con cariño)

Cuál te has pillado?
 
Próximamente...

img_20190227_0001.jpg
 
Última edición:
Bravo don Gregorio, bravo
:bravo:

Tras la enhorabuena pedirte disculpas amigo @Gregory_Peck por la espantada. Tenía que desconectar un poco, quizá tú si que comprendas un poco esa mi situación.
Buen trabajo y adelante mis panas.

K♂rma en el pod del LOL
 
Bravo don Gregorio, bravo
:bravo:

Tras la enhorabuena pedirte disculpas amigo @Gregory_Peck por la espantada. Tenía que desconectar un poco, quizá tú si que comprendas un poco esa mi situación.
Buen trabajo y adelante mis panas.

K♂rma en el pod del LOL

Se entiende perfectamente. Y le esperamos con los brazos y el culo abiertos cuando usted quiera/pueda
 
Arriba Pie