Proyectores

Spawner

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Dic 2005
Mensajes
34.971
Reacciones
3.935
Me estoy planteando pillar un proyector. Una cosa muy pequeño que conectar a la consola portátil por HDMI, pero no tengo ni idea de qué pillar. Seguro que aquí alguno es experto en estas mierdas y se puede cascar un buen hilo. Yo, en concreto, no busco ninguna maravilla aunque sí que preferiría que tuviera batería para no depender de cables de corriente [tener las dos opciones es lo ideal].

En fin, que ayuda.
 
Me estoy planteando pillar un proyector. Una cosa muy pequeño que conectar a la consola portátil por HDMI, pero no tengo ni idea de qué pillar. Seguro que aquí alguno es experto en estas mierdas y se puede cascar un buen hilo. Yo, en concreto, no busco ninguna maravilla aunque sí que preferiría que tuviera batería para no depender de cables de corriente [tener las dos opciones es lo ideal].

En fin, que ayuda.
Pa ver a Nicole Aniston a tamaño real, eh jodío.
 
Última edición:
El otro día leí este artículo


A ver si es algo así.

Yo preferiría algo más potentorro.
Algo así pero más básico aún. Sólo conectar por HDMI al cacharro que sea y listo. No necesito que tenga SO propio.
 
Proyector a baterias existen?
 
Proyector a baterias existen?
1643305331977.png

Manual, es totalmente ecológico
 
Por lo que veo, si quieres resolución FullHD nativa se ha de olvidar de uno con batería. Pero los hay realmente baratos. No sé cómo se verán, pero sí es cierto que ya no tienes que irte a 1.500€ para ver algo decente.
 
Por lo que veo, si quieres resolución FullHD nativa se ha de olvidar de uno con batería. Pero los hay realmente baratos. No sé cómo se verán, pero sí es cierto que ya no tienes que irte a 1.500€ para ver algo decente.

Pero los de bateria veo que tienen 280 Lumenes, tienes que estar completamente a oscuras para ver algo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este tiene muy buena pinta, pero no va a pilas.
 
Batería interna, melones. Yo tenía un Ulefone y lo perdí en el divorcio.
 
De batería olvídate. Esos son para llevarlos de camping y ver una película en una sábana, no para tu casa.

Si te vale, yo tengo un Xiaomi Youth 2, versión china. 1080p, 800 lúmenes y 3D. 330 napos me costó. Muy contento con él, se ve de puta madre (le saco 120"), no hace apenas ruido. Desventajas, mete un poco de input lag (para jugar juegos rápidos no sirve), de lúmenes anda justo (necesario ponerlo en la mayor oscuridad posible), y trae un Android de mierda que se podían ahorrar, porque le pinchas un Chromecast y haces mucho más con él.
 
Gasta todo el presupuesto en lumis de esas. Todo lo demás es irrelevante en comparación. Un proyector bueno no se puede alimentar por batería, es inviable.

Yo tengo un Optoma, me costó algo menos de 300€ porque lo pillé a precio de mayorista y hace tiempo que está amortizado, pero sigue aguantando a pesar de que no lo cuido nada. Cuando pete creo que buscaré otro del mismo fabricante.
 
Si me recomendaron en su momento es tener mucho cuidado con los cortes de luz cuando se usa un proyector, un amigo mío se compró un Toshiba en su momento y se gastó 1.500 euros, le duró bastante tiempo, se le jodió la lámpara/bombilla, 300 euros le costaba la pieza original, al final se pilló una compatible por 100 euros.

Pero eso sí, cuando le coincidió un corte de luz con el proyector puesto, se le ponían de corbata.
 
No lo recomiendo.
Los buenos valen un pastizal y hay que tratarlos como jarrones chinos.
Los malos de trinca no valen ni patomarporculo.
 
Si me recomendaron en su momento es tener mucho cuidado con los cortes de luz cuando se usa un proyector, un amigo mío se compró un Toshiba en su momento y se gastó 1.500 euros, le duró bastante tiempo, se le jodió la lámpara/bombilla, 300 euros le costaba la pieza original, al final se pilló una compatible por 100 euros.

Pero eso sí, cuando le coincidió un corte de luz con el proyector puesto, se le ponían de corbata.
Qué es eso de los cortes de luz, dónde vives tú, en Corea del Norte o qué.


¿Por qué un proyector y no una pantalla como dios manda? ¿Qué motivo tienes para querer un proyector? ¿Por qué tenéis proyectores quienes tenéis proyectores?
 
Qué es eso de los cortes de luz, dónde vives tú, en Corea del Norte o qué.
Yo en Cadizfornia, pero este hombre vivía en una casa ya antigua, y tenía como un salón para el solo donde tenía toda su vicio electrónico.

Y que quieres que te diga, cuando me puso en su momento la 360 con el Wolfenstein con una imagen que ocupaba toda una pared y se veía de puta madre, flipé.
 
Hombre, un buen proyector con su sala dedicada, su pantalla profesional y un deco high end es muy dificil de superar.
Pero es mucha pasta, mucha.
 
Hombre, un buen proyector con su sala dedicada, su pantalla profesional y un deco high end es muy dificil de superar.
Pero es mucha pasta, mucha.
Efectivamente. Hablamos de muchos miles de euros, no de dos ni de tres, sino de varias decenas de miles. Y lo que no sea eso es un remedo de eso, un quiero y no puedo, una burda imitación. Es como utilizar un radiocasette y creerse que tienes un equipo de alta fidelidad.


Yo en Cadizfornia, pero este hombre vivía en una casa ya antigua, y tenía como un salón para el solo donde tenía toda su vicio electrónico.

Y que quieres que te diga, cuando me puso en su momento la 360 con el Wolfenstein con una imagen que ocupaba toda una pared y se veía de puta madre, flipé.
Ya, ya sé, lo que no sabía es que los cortes de luz eran moneda común. Creo que en mi casa ha habido un corte de luz como en veinte años o así.

Ya me gustaría ver a mí a qué llamáis "verse de puta madre", que lo mismo los píxeles eran del tamaño de un folio.
 


Cuando empezó a imponerse el DVD vi en algunas revistas ejemplos de gente que se habían puesto una sala de iguales características, o lo que había más puntero en aquel momento, todo el rollo de altavoces 5.1 etc etc. La marca Devon siempre aparecía por ahí, un dineral que había que gastarse.

Que malo es ser pobre.
 
Ya me gustaría ver a mí a qué llamáis "verse de puta madre", que lo mismo los píxeles eran del tamaño de un folio.
Pixel ni uno, y te hablo de resoluciones 1080i o 1080P, ya eso dependía también del juego, que obviamente algún detalle podría retocarse, porque creo recordar que el proyectaba directamente en la pared, mira, le voy a preguntar.
 
Atrás
Arriba Pie