Prozac, Periciazina, Olanzapina y otras hierbas. El loco mundo de las citas con locas

saca-al-tarado

RangoClásico
Registro
22 Mar 2006
Reacciones
66
En otro hilo se ha venido manifestando a lo largo de la jornada un principio de acuerdo acerca de un interesante principio: las locas son unas folladoras de primera.

No, nos vamos a referir al término "loca" bajo un prisma coloquial y al uso: "esta loca", "es una loca", "qué loca", ... El asunto va más en serio, hablamos de delirios, alucinaciones, comportamientos psicóticos, armarios llenos de pastillas, sueldos que se esfuman abonando honorarios de psiquiatras y otros chamanes...

Bien es cierto que el delicioso hilo "El loco mundo de las citas locas" - mil gracias Sr. Polveteador por sus descacharrantes contribuciones- ha dado mucho juego en este sentido y por ello me he permitido un modesto homenaje en el título de éste; sin embargo aquí podemos ir un poco más allá, describir las piruetas más arriesgadas y sobre todo exponer a los foreros poco duchos en tales lides los suficientes datos como para concluir si los riesgos compensan esos paraísos de felaciones extremas, barrenamientos anales carentes de piedad y sesiones de sexo impúdico, salvaje, inflamado y generador de cardenales, mordiscos y otras medallas al valor que las taradas ofrecen.

Adelante. Cuenten sus experiencias.

Ultimamente, lo he comentado con varios amigos.
La mayoria de las tias, sobre todo a partir de 29 años estan bastante, bastante Taradas.
Entendiendose como Taradas, que sufren de alguna Tara psicologica.
De hecho a la mayoria ya se las ve en la mirada, en la cara.. uno sabe que algo raro la pasa, nada mas verla..
La cosa es que no hay una ni dos, si no que son mayoria.
y mas si te mueves en ambientes interneteriles, de hecho acabo de conocer a una tia de 32 años muy mona por cierto, que al segundo email ya la veo con Taras, Acojonante..
O tengo ya muchos tiros, o es que estan fatal. Eso si, como bien dice el creador del Post, al haber destruido ciertas partes de su cerebelo, facilita mucho la ruptura de tabues y demas mierdas, osease que van al grano. Eso si, despues de haberme follado a varias (de las cuales muchas me han montado pollos, como querer tirarse por un puente delante mio, montarme cipotes por cualquier cosa, sobre todo si bebian y calentones en sitios impensables) solo recomiendo algo muy importante, si os vais a liar con una tarada, que sepa lo menos posible de vuestra vida so pena de que os la lie bien parda, cuando querais dejarla..

Sin entrar en casos concretos, que para eso ya esta el otro hilo, el transtorno mental femenino a partir de cierta edad y causado por la inedia sentimental es una verdad categórica. No hay discusión que me descabalgue de este rocín. La ausencia de polla-amor o amor-polla tiene unas consecuencias evidentes y fatales en la psique femenina. Ya lo decia Almodovar en una de sus películas, una mujer sin un marido es "como una vaca sin cencerro" Pierde el rumbo y comienza a desvariar de manera evidente y tristísima.

A los hombres la falta de sexo nos convierte en alcoholicos, violentos o puteros, nada grave ni irreversible. Podemos perder el trabajo, pero no perdermos la cabeza. A las nenas, no tener un pichurri con el que pasear de la manita las deja la mollera como un queso de gruller, agusanado y lleno de agujeros. Una lástima, porque se convierten en personas irrrecuperables, incapaces de encauzar lógicamente su vida amorosa, inermes ante los evites de la pasión.

Una vez que constatan, de acuerdo a unos razonmientos carentes de razón, que su porvenir sentimental no augura futuras resurrecciones,e mpiezan a adoptar comportamientos extravagantes y obsesivos, se cortan el pelo, se comprarn gafas de pasta de colores chillones, adoptan un negrito o un gato y se apuntan a yoga, a cerámica o a clases de autoayuda. En pocas palabras: se vuelven completamente gilipollas. Una lástima.

Asi que ya lo sabeis, queridos hamijos foreros, huid de las mujeres de cierta edad que den muestras evidentes de haber tenido un pasado sin un buen surtidor de pollas a su disposición.

Yo puedo aportar luz y mi granito de arena al tema, dejando constancia del deterioro psicológico de alguna follamiga que he sufrido en estos pasados años. Todo lo dicho hasta ahora es cierto: las mujeres cohabitan con unos fantasmas mentales que ya quisiera para sí Stephen King y algunas arrastran tales taras mentales que tienes que tomártelo más a risa que sintiendo lástima, pena o decepción, aunque ellas no sean conscientes y no perciban problema alguno en sus comportamientos.

Si hay algo que es penosamente persistente en el pensamiento perturbado de las mujeres es el recuerdo de los ex que las trajeron a malvivir, que las frustraron y las dejaron. Mientras que cantan a gritos que los odian, que les sacarían los ojos, que los despellejarían vivos y les echarían sal en carne viva, se obstinan luego en hablarte mil veces seguidas acerca de ellos en un juego de recuerdos sustentados en los pilares de la memoria del amor-odio, dando auténtica lástima para quienes escuchan sus lágrimas desde fuera.

No hay nada tan triste y penoso como escuchar a una mujer hablando de los ex que se les marcharon (obviamente, siempre te insistirán en decir que fueron ellas quienes los dejaron), de los hijos que no tuvieron o de los matrimonios que nunca alcanzaron. Escuchar a una treintañera comportándose y hablando como una adolescente en edad de merecer, mientras te confiesan tomar ansiolíticos, antidepresivos o litio, es para darse un tiro en el cielo del paladar.

Mister M, reduces todo a mercado.

Yo valgo tanto y tú tanto pues por lo tanto hacemos negocio.

"Si ella engorda no estaría con ella".

Estás muy pagado de ti mismo y no eres más que un cabrón.

Reduces todo al "mercado", mismo error que cometía Marx, mira por dónde.

Claro que de otra forma, a Marx se le puede sintetizar así.

cristo_comunista.jpg

Y a ti así:
montgomery-burns.png

Interceptor rebuznó:
Ultimamente, lo he comentado con varios amigos.
La mayoria de las tias, sobre todo a partir de 29 años estan bastante, bastante Taradas.
Entendiendose como Taradas, que sufren de alguna Tara psicologica.
De hecho a la mayoria ya se las ve en la mirada, en la cara.. uno sabe que algo raro la pasa, nada mas verla..

Totalmente de acuerdo, las ultima tia de 28 años con la que quedé (la conocí por internet, asi que todo encaja) en la segunda cita que tuvimos iba algo bebida, vió el coche de su ex y no se le ocurre otra cosa que coger un adoquin roto de la calle y tirárselo.... Vamos el agujero que le hizo a la luna del coche fue de impresión, rezando dos estuve meses pq no nos hubiese grabado ninguna cámara.
Ni decir tiene que a los dos días de quedar con ella le dije que me mandaban a currar varios meses a Madrid (otra de mis excusas para romper de forma no violenta) y que la llamaría (¡Ni de coña!).

Y prefiero centrarme en las tias de entre 23-26 que la mayoria ya no son unas niñatas y todavía no tienen Taras..

Salu2

Que mi pareja engorde es una falta de respeto hacia mi, que de siempre cuido mi dieta.

Que alguien valga tan poco como para tener que aguantar esa falta de respeto, vale. Pero yo valgo más y me puedo permitir exigir más.

Y como yo, mucha gente a poco que abran los ojos.

Eso lo veo una gilipollez. Yo creo que demuestras valer más si engordas y, aun así, tu pareja te sigue queriendo. Es más, si una tía está contigo por el dinero/físico que tienes (que tienes razón en que tanto tienes tanto vales) no es realmente igual de puta que la que está con otro que tiene menos, pero por el mismo motivo, sólo que no se ha podido permitir más por su fealdad?

Me parece triste que teniendo tanto dinero, en lugar de disfrutar la vida comiendo como un cerdo, te mantengas a dieta para conservar a una china.:shock:

Yo como, no mucho (lo normal), pero sí chuchería, en lugar de comidas más saludables. Disfruta mi paladar como ninguno. Físicamente estoy normal. Y no necesito ser millonario ni brad pitt para conservar a una chica a mi lado. Simplemente sé hacer que ella me valore porque yo sé valorarla a ella. Pero allá cada cual.

Existe cierto tipo de personalidad que atrae a las locas como la dulce mierda a las moscas. Chico delgado, retraído, cultura media-alta, trabajo liberal... (¿Se me ve mucho el plumero? :lol:) Las dementes los huelen y entran en un amor que ninguna persona que no tenga las trabas mentales que ellas tienen podemos llegar siquiera a imaginar. Es algo que no pueden evitar, es superior a ellas, como casi todo a lo que se enfrentan en la vida. Puede que su estado haya llegado por tener el arroz pasado, puede que venga por una necesidad extrema de destacar que les lleva a llamar la atención, puede que venga de una ruptura traumática o puede que vengan mal de fábrica. Nunca lo sabremos, pero si sabemos que son un grupo homogéneo con un comportamiento, fuera de las extravagancias esquizoides, bastante estandarizado y casi predecible.

La locura, en el día de hoy, no tendría porque ser mala. Al fin y al cabo, las mujeres cuerdas tampoco es que sean una maravilla, y también podríamos incluirlas en las categoría de "locas" si fueramos estrictos. El segmento "normal" de población es la fuente del mal en el mundo, así que no deberíamos descartar a cualquiera que escapara de esa prisión social. Ahora bien, las locas que he conocido yo son una desgracia para quien acabe con ellas. Y es que no son diferentes a las normales por su distinto modelo de amor, sino por ser un tipo de amor "hiperfemenino", son una hipérbole de la mujer. Celosas patológicas, exigentes, absolutamente pasivas tanto sexual como sentimentalmente, caprichosas...

Así que, teóricamente, debería recomendar el trato con mujeres que estén piradas, pero mi experiencia empírica me dice lo contrario.

Se me ocurre una teoría loca, qué bobada, a saber: ¿y no será que ustedes, foreros de PL, atraen las taras?

Forero
15pkaz5.jpg

=>

tarada
2afnbd2.jpg

Acostúmbrense, ea.

Lo que dice Boba Esponja me parece que tiene mucho sentido, una teoría muy a considerar.

Joder, por comer chucherías no me refiero a galletas, macho. Me refiero a tomarte de vez en cuando un kilito de langostinos, petitsuises, etc. Todo lo que dé placer al paladar. Y aun así tengo buen cuerpo, ni gimnasio, ni dietas, ni pollas en vinagre. ¿Y te parece de perdedor? Para tener un cuerpo similar (algo más definido y musculado, supongo) necesitas de gimnasio y tonterías. Luego, ¿cómo compensas tu "belleza facial"? porque tengas el careto que tengas (que no sé cual será, pero viendo algunos post nos hacemos una idea que guapo guapo, no), eso no te lo va a mejorar ningún gimnasio.

A una tía buena le sobra el "si puede". Estará con quien quiera. Y no sé, de decir en un post que les entras con fotos falsas, que tiras los tejos a las más feas de las webs de contacto, a decir que eres exigente, no sé, tus post han girado 180º. Cuesta de creer, la verdad. Antes daba la impresión de que no follabas ni pagando, y ahora que eres supermodelo...

Creeme, yo tengo una chica normalilla, delgada, guapa, pero sin ser modelo. Y lo que me llena de orgullo es que no necesito hacer nada de todo eso que tú haces para mantenerla a mi lado. Es más, si tuviera que hacerlo es cuando me sentiría un pagafantas. Pues ella no me estaría queriendo a mí, sino a mi "capucha". Pero bueno, no creo que lo comprendas si ves a las tías como un objeto más a comprar. Por eso te digo, teniendo dinero, no necesitas estar en forma para tener ninguna chica, si lo que haces es "comprarlas", las puedes comprar igual estando gordo.

PD Eso de que te cuidas porque tu cuerpo te tiene que durar. Estando más gordo o menos (siempre que no se llegue a casos extremos), el cuerpo te va a durar lo mismo. Con controlar el colesterol y poco más, a disfrutar, hay muchos alimentos que son sabrosos y no son perjudiciales para la salud. Y son compatibles con viajar y todo eso, que estoy de acuerdo que también entran en "vivir la vida". Pero no es lo mismo viajar con el estomago lleno y el paladar contento que viajar con frutas y verdura.;)

Estoy con Boba Esponja: Psicokiller atrae psicokiller.

Yo ahora mismo no ando muy allá de la cabeza, lo sé, así que desconfío de los tíos que atraigo. El último ha sido un chico muy risueño, objetivamente guapo, un pelín metrosexual (de los que te imaginas con gorro de ducha y mascarilla purificante) hablador... le dije que no tenía ninguna predisposición al apareamiento y no obstante insistió en que podíamos ser amigos. Pensé "¿por qué no?" ... Ayer me llamó:
-Hola dakilla
-Hola pepito, ¿qué tal estás?
-Aquí, malito (odio que los hombres se refieran a sí mismos con abreviaturas), es que ayer me operaron de varices.
Miles de preguntas se arremolinaron en mi cabeza: ¿varices? ¿los hombres tienen varices? ¿uno puede operarse después de salir toda la noche y beberse hasta el agua de los floreros? ¿cómo es posible que sea esto lo prmero que le dices a una desconocida? ¿si te hubieran quitado una almorrana también me lo dirías?¿operarse de varices es como hacerse una liposucción?
No llegué a verbalizar mis dudas, sólo se me escapó un "ah, ¿te duele?"

En fin, en breve tendrá lugar un encitamiento al que, por supuesto, acudirá vendado como una momia. A ver cómo se las gasta el amichi.

Joder, por comer chucherías no me refiero a galletas, macho. Me refiero a tomarte de vez en cuando un kilito de langostinos, petitsuises, etc. Todo lo que dé placer al paladar. Y aun así tengo buen cuerpo, ni gimnasio, ni dietas, ni pollas en vinagre. ¿Y te parece de perdedor?Se llama autoestima. Para tener un cuerpo similar (algo más definido y musculado, supongo) necesitas de gimnasio y tonterías. Luego, ¿cómo compensas tu "belleza facial"? porque tengas el careto que tengas (que no sé cual será, pero viendo algunos post nos hacemos una idea que guapo guapo, no), eso no te lo va a mejorar ningún gimnasio.
Ya hemos comprobado que la cara solo es un porcentaje de lo que se fijan las tias,tu le presentas a un tio que tenga una constitución fisica de buen ver(aunque algo feo vease lo que dices de mr.m),y un tio guapete,pero delgaducho y taponcete...lo que hace es el fisico en general(amén de las vestimentas,relojes,etc..).

Creeme, yo tengo una chica normalilla, delgada, guapa, pero sin ser modelo. Y lo que me llena de orgullo es que no necesito hacer nada de todo eso que tú haces para mantenerla a mi lado.El dice lo que hace "el" no lo que tengas que hacer... Es más, si tuviera que hacerlo es cuando me sentiría un pagafantas. Pues ella no me estaría queriendo a mí, sino a mi "capucha". Pero bueno, no creo que lo comprendas si ves a las tías como un objeto más a comprar.Lo son la mayoría(todas tienen un precio,incluso la tuya). Por eso te digo, teniendo dinero, no necesitas estar en forma para tener ninguna chica, si lo que haces es "comprarlas", las puedes comprar igual estando gordo.

;)Son ellas,cuando te deje la tuya con la que supongo que llevarás un tiempo cambiarás tu punto de vista,sobre ellas.

dakilla rebuznó:
¿cómo es posible que sea esto lo prmero que le dices a una desconocida? ¿si te hubieran quitado una almorrana también me lo dirías?

¿Y si es verdad, por qué no puede decirlo? La rareza no está en decirlo, sino en ocultarlo. PEro como la sociedad es así de subnormal, no se suelen decir estas cosas y cuando alguien lo hace suena raro.

¿Acaso, Dakilla, porque tú no digas que cagas zurullos como los chorizos de cantimpalo es mentira? ¿Acaso porque no digas tirarte pedos que suenan como bombas nucleares y huelen peor que una orgía de mofetas, es mentira?

Yo sé que tú, Dakilla, cagas, meas. Tus pedos huelen como los que más. Etc. La pregunta es: ¿y qué?

Te equivocas, yo soy como un muñeco Disney. Esas cosas no van conmigo. Pedorro. Cree el ladrón...

dakilla rebuznó:
Te equivocas, yo soy como un muñeco Disney. Esas cosas no van conmigo. Pedorro. Cree el ladrón...

Efectivamente, nosotras estamos rellenas de gomaespuma (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) yo, :oops:), y nuestros detritus se reducen a nubecitas de caramelo y gominolas de colores. La duda ofende, oigan. Ea.

El autoestima lo tengo bien. Es más, ir al gimnasio es causa de un autoestima bajo (eso sí, entiendo que lo mejora). A mí el autoestima me lo sube, por ejemplo, sacar buenas notas. Y como ésta, cosas que "hago yo".

Tener que machacarme para gustar a las tías, no me lo sube, me lo baja. Y autoengañarme diciendo que lo hago por mí mismo, me lo bajaría todavía más.

Ligarme a una tía que a lo mejor no se ha podido ligar un musculitos (difícil) me sube el autoestima. Y por contra del 90% de las mujeres mediocres (que es donde un musculitos enfoca su campo de acción) me doy cuenta que estoy con una del 10% que sabe valorar otras cualidades.

Lo son la mayoría(todas tienen un precio,incluso la tuya).

Esta frase es contradictoria. Dices la mayoría, dejando un margen que no. Pero después dices que todas. Contradicciones aparte, tengan un precio o no, a la mía nadie la ha comprado hasta la fecha. Y puede permitirse gente con más dinero que yo, y más musculosos que yo. Sin embargo está conmigo.

Para mí esa opinión de "todas putas", son síntoma de rendición. Habrá putas, no te digo que no, pero rendirse no me parece la solución. Digo que todas tienen un precio y por eso paso me rebajo a ser como ellas quieren que sea y no como yo quiero ser. Me parece muy de pagafantas. A mí no me gustan las chicas que se maquillan mucho y demás, porque en mi opinión hacen lo mismo, se rebajan, se autoetiquetan como carne entre la cual optamos por la que vemos de mayor calidad. Una mujer que es ella misma, eso es lo que valoro.

Light Yagami rebuznó:
El autoestima (... )un autoestima bajo (...)

Y, ¿por qué dices "el autoestima"? :lol:

A mí el autoestima me lo sube (...) sacar buenas notas
No será en lengua española...

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td style="height: 49px;" align="left" bgcolor="#272763" width="10%"> REAL ACADEMIA ESPAÑOLA </td> </tr> <tr> <td style="height: 25px;" align="left" bgcolor="#9bb9f1"> DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición </td> </tr></tbody></table><map name="Map"> <area shape="circle" coords="43,58,32" href="http://www.rae.es/RAE/Noticias.nsf/Home?ReadForm" alt="Real Academia Española" target="_top"></map><!-- ARTICULO IDRES="85021" -->
autoestima.

1. f (FEMENINO). Valoración generalmente positiva de sí mismo.

Y, ¿por qué dices "el autoestima"? :lol:

Porque es algo de lo que me ha hablado Nacl_u2.

No será en lengua española...
Créeme, mi nivel te pega 100 vueltas:

autoestima.
1. f. Valoración generalmente positiva de sí mismo.

https://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=autoestima

Owned para la retrasada.:137:137

Y para que aprendas un poco más:

auto<sup>1</sup>. (De acto).

(las acepciones son demasiadas, así que te dejo el link:

https://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=auto

estima.
(De estimar).
1. f. Consideración y aprecio que se hace de alguien o algo por su calidad y circunstancias.
2. f. Mar. Concepto aproximado que se forma de la situación del buque por los rumbos y las distancias corridas en cada uno de ellos.
□ V.

Boba Esponja rebuznó:
El rollo "yo no he sido, ha sido él"... es muy de... ¿simple? Corrija, hombre, corrija.

Y no me llame retrasada, llámeme boba. :48

Edito: no es de simple, es de triste. Ea.

A todas luces eres un clon, sin gracia, y retrasado. Amén de una dudosa capacidad para el entendimiento. Aquí no hay "no he sido yo, ha sido él". Corto. Sino que tú me haces una pregunta sobre por qué motivo hablo del autoestima y te lo digo. Igual que si me preguntas por qué hablo de ir al gimnasio o cuidarse. Pues porque lo ha mencionado MisterM. No hay más.

Un poco triste que te lo haya que explicar todo. Pero viendo tu conocimiento de la RAE no me sorprende.:D

Atrás
Arriba Pie