El loco mundo de las citas locas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué va, las dos últimas veinteañeras no gastaban más de una 85-90. :(
 
Es que no es cuestión de las veinteañeras que se folle ilg, es que como él dijo, citas como la contada se han leido a patadas esparcidas por loa hilos a lo largo de los años y en este hilo en cambio hemos leido relatos de citas que harian palidecer a los guionistas de a serbian film en cuanto a descripcion de tordas putrefactas y morirse de envidia a los guionistas de modern family en cuanto a ocurrencias, porque ellos jamás desataran carcajadas como las que las citas de este hilo han provocado en nosotros.

Se siente, pero la historia adolece la falta de fuste y lol que emanan las aquí recogidas, cual grimorio del rapiñas.
 
Perfectamente aplicables al caso las palabras intemporales de nuestro VictorI/Redivido/ElProfeta/UltimaPalabra/semehaolvidadoelotronick.

El Profeta rebuznó:
El Profeta
Perdonadme, polluelos, las cosas del fornicio siempre son transcendentales y todos los consejos son bienvenidos. Es terrible no saber que senda es la correcta pero tengo te interrumpiros para preservar el sagrado espíritu que dió origen a este hilo. Cuando algún forero advierte un nuevo posteo en "las citas locas" acude raudo en busca de catástrofes sexuales. Espera encontrar insana decadencia, mujeres solitarias huidas de un frenopático, historias sobre heces esparcidas por las sábanas, pérdidas de orina, sangre menstrual goteando hasta el escroto. Bestialismo y mujeres rumiando su fracaso de forma ridícula, aquí siempre son bienvenidas.
Este siempre ha sido un lugar de encuentro para todos aquellos que hemos disfrutado del sexo de alto riesgo, de los amantes de pensar antes con la polla que considerar racionalmente las consecuencias. Nos gusta sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando las cosas salen mal y hay heridos, anos desportillados, alma errabundas que no encuentran su par. Bienvenido sea el lodo, la arcilla descompuesta, los cuerpos pútridos y avejentados, las mentes irrecuperables para la normalidad.
Yeti, querido, me gusta tu nombre y tu avatar, y celebro que la vida te ponga en semejantes trances donde poder elegir entre dos chochos. Tienes mi compresión y mis mejores deseos, pero este no es el lugar para pedir asesoramiento ¿Es un despropósito este ruego? Yo diría que no.


Moore, como penitencia, hacte las pajas durante una semana mirando las fotos de tu abuelo muerto mientras hablas con tu madre por telefono.

Ve y no peques más.
 
Conocí este fin de semana con una tipa, que se pasó toda la noche tocándome la chorra y diciéndome las ganas que tenía de metérsela en la boca, me pareció una chica muy recatada para una primera cita, que no era una cita, que la conocí en un bar, vamos, una tímida de manual, llegamos a altas horas de la madrugada a mi casa.

Ella iba borracha no, lo siguiente, en mi defensa de viogen diré que no estaba borracha cuando la conocí y me contaba que acababa de dejarlo con su "ex"... se fue emborrachando a lo largo de la noche hasta que me dijo que la llevase a mi casa y me la follase, intentó chupármela en el coche y pese a mis intentos de hombre decente he de decir que lo consiguió, me la chupó en las escaleras, yo intenté resistirme ante esa violación pero no lo conseguí y abuso de mi en las zonas comunes de la comunidad, al llegar a mi casa preguntó donde estaba el baño y tras 15 minutos de espera, al escuchar un ¡Clonc!, entré a ver que pasaba... la muy guarra se había cagado por todo el baño y estaba inconsciente, con una brecha en la cabeza y desnuda en el suelo del puto baño, diarrea de calidad suprema, toda cagada, meada y en pelotas...

Tras cercionarme de que la tipa respiraba y el golpe no necesitaba sutura, la vestí como pude sin limpiarla, me la cargué al hombro y la dejé en el portal de al lado, cagada y sangrando... porque más adelante hay un cajero con cámara de seguridad... y con la ayuda de un papel dejé pulsado un par de telefonillos de los vecinos del portal... al día siguiente me llegaban guasap de quien coño era yo y porqué tenía mi móvil apuntado en el teléfono a lo que contesté que me lo había dado por la noche en tal sitio y que si quería tomar un café que me lo había dado con esa intención... pero me dijo que se había puesto muy borracha, que estaba llamando a todos los teléfonos de desconocidos que tenía porque no se acordaba de nada (debía tener unos cuantos)... y que no quedaba con desconocidos, que gracias por el café pero que no estaba interesada.

A los dos días me comentaba la panadera que como estaba el mundo que una borracha había estado llamando a telefonillos cagada, meada y con una brecha en la frente, que habían llamado a la ambulancia y se la habían llevado... que barbaridad le respondía yo, que loco está el mundo.
 
Y eso que no ha contado lo que hizo con ella cagada y antes de vestirla
 
Está mandando whatsapps a la loca de nochevieja para que limpie el baño ella.
 
Perdiste una buena ocasión de sacarle fotos, con su móvil, tirada en el baño y después subirlas a su Facebook.

En fin, ya no salen foreros como los de antes.
 
No pasa nada, para la próxima que se invente seguro que hay fotos y algún que otro detalle más. No sé, gigantes o unicornios.
 
Perrino Chico rebuznó:
Y eso que no ha contado lo que hizo con ella cagada y antes de vestirla

Algo se me ocurrió pero el pánico me pudo y decidí atajar por lo sano.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Seguro que se revolcó en la mierda de la churri. Una buena analogía de su vida.

Revolcón si que me di para limpiar el baño.

Sr. Brans rebuznó:
Está mandando whatsapps a la loca de nochevieja para que limpie el baño ella.

Es peor el remedio que la enfermedad.

Colosus rebuznó:
No pasa nada, para la próxima que se invente seguro que hay fotos y algún que otro detalle más. No sé, gigantes o unicornios.

Fotos haber hailas, que las saque para el "porsiacaso" de que se le ocurriese que había sido violada por el malvado patriarcado... luego contacte con un unicornio que ejerce de abogado y me dijo "no problemo", el que tengo aquí colgado señalándome el cuerno con su pezuña, porque los unicornios no tienen dedos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Perdiste una buena ocasión de sacarle fotos, con su móvil, tirada en el baño y después subirlas a su Facebook.

En fin, ya no salen foreros como los de antes.


Si eso hubiera pasado, lo hubieran ido a buscar las fuerzas del orden
 
Se me ha partido el alma de ver lo abandonado que está un hilo que empezó haciéndome llorar con unas cosas dignas de los Monty Python.
Como estoy seguro de que estas cosas siguen pasando y pasarán, ahí van mis 5 céntimos.

Hace un puñado de años, viviendo por las alemanias, salí con un grupillo de amigas que me presentaron a una inglesa de unos 23 años. No había sufrido el efecto Peppa Pig que suelen sufrir a los 16 años (por el aspecto, no por el marrano) y me pareció que me miraba con más intensidad de lo habitual. Que una rubiapelitorda con pecas me mire así, hace que solo pienses en saltar sobre ellas y contarle las pecas con fruición. Muchas veces.
Me abrí como un pavo real con el cachondeo y procuré incluirla en la conversación, pero sin que diera el cante mucho. Al poco empezó a contarme, más en intimidad, que había estado de niñera en Barcelona y que le encantaba espain y blablabla. Empiezan a desaparecer el resto de niñas y le digo que donde me va a invitar a la última.
Terminamos en su dormitorio en un piso que compartía con alguien más. Empezamos a comernos los morros con furia y no se le ocurre a la tipa otra cosa que pegarme un empujón y darme una hostia de esas que suenan como un martillazo en un yunque. 5 segundos de un silencioso alucine integral después, decido que cojo la chaqueta y me largo. No pregunté, no dije. Temía liarla de alguna manera o que terminase la cosa peor aún. La tía solo me miraba con un brillo raro en los ojos.
Ni puta idea de lo que había ocurrido o el por qué.

Al fin de semana siguiente, volví a salir con las niñas de farra. No le conté a nadie nada porque no sabía qué cojones decir y solo me sentía confuso con el asunto.
Mismo garito y otra vez la pava en cuestión que viene a saludar a todo el mundo. Todos, incluido yo, que me planta dos besos como si estuviera encantada de verme.
Con la mosca en la oreja, me mantuve apartado de ella mientras no le perdía ojo, hasta que poco a poco, terminó de nuevo a mi lado. Y empezó a hablarme como si nada hubiera pasado hacía exactamente 7 días. Al principio guardé un par de palmos extra de distancia por si tocaba esquivar algo, pero el alcohol y ese par de tetas hicieron que bajase la guardia y no se bien cómo, empezamos de nuevo a comernos las bocas allí en medio.
Esta vez me cogió la mano y directamente nos largamos a su piso, entramos devorándonos y nos sentamos de nuevo en la cama. Donde volvió a darme un empujón y otra guantá de esas de mano llena del copón. Esta vez, entre el alcojol y la tocadura de huevos, tardé 3 segundos en darle una guayaba de vuelta que directamente la tiré de la cama.
Me puse de todos los colores. En mi imaginación la había matado y ya veía las luces azules y notaba el frío de los grilletes en las muñecas mientras soltaban parrafadas en Deutsch. Pero no, la tía se levantó con un moflete como el doble del otro, me miró un momento y de un grito saltó sobre mi mientras me arrancaba el jersey.
Tuve suerte de que con la impresión no me había dado tiempo a bajarse y follé tan furiosamente como no recuerdo haberlo hecho en mi vida.

A la mañana siguiente la rubia tenía hasta un poco de derrame en el ojo, pero se me abrazaba tan tiernamente que decidí aprovechar a aquella loca mientras me fuera posible.
En el desayuno, la compañera nos miraba con una cara un poco indescifrable: creo que le dimos la noche y aún trataba de decidir qué pensar de nosotros...
 
Yo no quiero dar demasiados datos concretos, porque nunca se sabe.

Una vez estabamos varios de copas y aparecio una conocida de otra que andaba por alli. La tia era negra, pero negra rollo africana, no mulata. Desde que llego se pego a mi y no paraba de hacerme carantoñas y mierdas varias, yo iba to jamao y me puso hasta cachondo. La tia tenia trenzas, de estas de nigga, cosa que siempre me ha parecido ABOMINABLE en una mujer, y ademas no es que me atraigan especialmente, me van mas rollo mulatas/latinas, pero nigga 100% la verdad es que no mucho. Bueno, pues lo que decia, la tia tenia sus contras, pero de cuerpo la verdad es que no estaba mal y entre eso y que llevaba sin follar una temporada, pues me la lleve a mi casa.

Los dos ibamos moco, pero tampoco me parecio a mi que TANTO. Llegamos a mi casa y se me ocurre hacerme un porrito, nos lo fumamos y tal y nos subimos de una a la habitacion a follar. En el momento que estabamos en la cama ya me di cuenta de que estaba haciendo una gilipollez y me iba a arrepentir, no paraba de pensar en que cojones iba a hacer cuando terminasemos de follar, pero no queria dormir con esa tia ni de coña. La tia me hizo una paja mal hecha y yo le hice un dedo, por que ibamos to ciegos y a mi me daba vueltas todo, hasta ahi todo normal.

La movida viene cuando tras corrernos los dos y quedarnos ahi tirados, la tia empieza a hacer ruidos raros y de repente me POTA en toda la puta cama, osea literalmente todo el puto pastel encima de MI CAMA, que ademas me acuerdo que no tenia ni puesta la tipica sabana bajera impermeable y esa mierda llego a manchar hasta el colchon. Bueno pues la levanto como puedo, la llevo al vater a que termine de potar y deje de arruinarme la casa y de esto que se pone en cuclillas a potar en el wc y yo sujetandole el pelo, y de repente noto algo caliente en un pie (iba descalzo) y veo que la hija de puta SE ESTA MEANDO mientras terminaba de potar.

Limpie toda esa puta mierda, la meti en el sofa, le di el edredon y yo me subi a la cama a dormir en una esquina que habia quedado limpia, con una manta de estas finas del ikea. Imaginaos el percal al dia siguiente, despertandome con todo oliendo a mierda, medio muerto de frio y con la otra por ahi, con actitud de completa normalidad, hasta me dijo de ir a desayunar.

No he vuelto a acercarme a una negra, desde ese incidente no me atraen NADA.
 
Creo que esto de que una negra te pote en la cama y te mee es una nueva sima en la degradación experimentada por los foreros de este hilo mítico. Gracias, amigo.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
Yo no quiero dar demasiados datos concretos, porque nunca se sabe.

Una vez estabamos varios de copas y aparecio una conocida de otra que andaba por alli. La tia era negra, pero negra rollo africana, no mulata. Desde que llego se pego a mi y no paraba de hacerme carantoñas y mierdas varias, yo iba to jamao y me puso hasta cachondo. La tia tenia trenzas, de estas de nigga, cosa que siempre me ha parecido ABOMINABLE en una mujer, y ademas no es que me atraigan especialmente, me van mas rollo mulatas/latinas, pero nigga 100% la verdad es que no mucho. Bueno, pues lo que decia, la tia tenia sus contras, pero de cuerpo la verdad es que no estaba mal y entre eso y que llevaba sin follar una temporada, pues me la lleve a mi casa.

Los dos ibamos moco, pero tampoco me parecio a mi que TANTO. Llegamos a mi casa y se me ocurre hacerme un porrito, nos lo fumamos y tal y nos subimos de una a la habitacion a follar. En el momento que estabamos en la cama ya me di cuenta de que estaba haciendo una gilipollez y me iba a arrepentir, no paraba de pensar en que cojones iba a hacer cuando terminasemos de follar, pero no queria dormir con esa tia ni de coña. La tia me hizo una paja mal hecha y yo le hice un dedo, por que ibamos to ciegos y a mi me daba vueltas todo, hasta ahi todo normal.

La movida viene cuando tras corrernos los dos y quedarnos ahi tirados, la tia empieza a hacer ruidos raros y de repente me POTA en toda la puta cama, osea literalmente todo el puto pastel encima de MI CAMA, que ademas me acuerdo que no tenia ni puesta la tipica sabana bajera impermeable y esa mierda llego a manchar hasta el colchon. Bueno pues la levanto como puedo, la llevo al vater a que termine de potar y deje de arruinarme la casa y de esto que se pone en cuclillas a potar en el wc y yo sujetandole el pelo, y de repente noto algo caliente en un pie (iba descalzo) y veo que la hija de puta SE ESTA MEANDO mientras terminaba de potar.

Limpie toda esa puta mierda, la meti en el sofa, le di el edredon y yo me subi a la cama a dormir en una esquina que habia quedado limpia, con una manta de estas finas del ikea. Imaginaos el percal al dia siguiente, despertandome con todo oliendo a mierda, medio muerto de frio y con la otra por ahi, con actitud de completa normalidad, hasta me dijo de ir a desayunar.

No he vuelto a acercarme a una negra, desde ese incidente no me atraen NADA.
Bien empleado te está, y tendría que haberte cagado también en la almohada, por follamonas.
 
Voy a renunciar a una tia que la verdad me atraía bastante, congeniamos bien, tiene un crío peque pero en fin, aceptamos barco.

Voy a renunciar por su hermano.

Su hermano es un macarra de la hostia. Tiene unos lazos y un vínculo muy fuerte con ella y su sobrino. Es de los que se obsesionan y sobreprotegen a su hermana. Claro lo tiene el que se junte con ella.

Siempre supe de esta situación y me la iba planteando, hasta que vi un gif de esos que se pone en el estado del wasap del hermano entrenando, el cabron tiene un fondo que flipas y está fuerte, además de la pinta de follonero que tiene.

Paso. Paso mucho.

Nunca me había pasado algo así la verdad.

A vosotros?
 
Última edición:
Voy a renunciar a una tia que la verdad me atraía bastante, congeniamos bien, tiene un crío peque pero en fin, aceptamos barco.

Voy a renunciar por su hermano.

Su hermano es un macarra de la hostia. Tiene unos lazos y un vínculo muy fuerte con ella y su sobrino. Es de los que se obsesionan y sobreprotegen a su hermana. Claro lo tiene el que se junte con ella.

Siempre supe de esta situación y me la iba planteando, hasta que vi un gif de esos que se pone en el estado del wasap del hermano entrenando, el cabron tiene un fondo que flipas y está fuerte, además de la pinta de follonero que tiene.

Paso. Paso mucho.

Nunca me había pasado algo así la verdad.

A vosotros?
¿Y eso qué carajo tiene que ver con el tema del hilo?
 
Se me ha partido el alma de ver lo abandonado que está un hilo que empezó haciéndome llorar con unas cosas dignas de los Monty Python.
Como estoy seguro de que estas cosas siguen pasando y pasarán, ahí van mis 5 céntimos.

Hace un puñado de años, viviendo por las alemanias, salí con un grupillo de amigas que me presentaron a una inglesa de unos 23 años. No había sufrido el efecto Peppa Pig que suelen sufrir a los 16 años (por el aspecto, no por el marrano) y me pareció que me miraba con más intensidad de lo habitual. Que una rubiapelitorda con pecas me mire así, hace que solo pienses en saltar sobre ellas y contarle las pecas con fruición. Muchas veces.
Me abrí como un pavo real con el cachondeo y procuré incluirla en la conversación, pero sin que diera el cante mucho. Al poco empezó a contarme, más en intimidad, que había estado de niñera en Barcelona y que le encantaba espain y blablabla. Empiezan a desaparecer el resto de niñas y le digo que donde me va a invitar a la última.
Terminamos en su dormitorio en un piso que compartía con alguien más. Empezamos a comernos los morros con furia y no se le ocurre a la tipa otra cosa que pegarme un empujón y darme una hostia de esas que suenan como un martillazo en un yunque. 5 segundos de un silencioso alucine integral después, decido que cojo la chaqueta y me largo. No pregunté, no dije. Temía liarla de alguna manera o que terminase la cosa peor aún. La tía solo me miraba con un brillo raro en los ojos.
Ni puta idea de lo que había ocurrido o el por qué.

Al fin de semana siguiente, volví a salir con las niñas de farra. No le conté a nadie nada porque no sabía qué cojones decir y solo me sentía confuso con el asunto.
Mismo garito y otra vez la pava en cuestión que viene a saludar a todo el mundo. Todos, incluido yo, que me planta dos besos como si estuviera encantada de verme.
Con la mosca en la oreja, me mantuve apartado de ella mientras no le perdía ojo, hasta que poco a poco, terminó de nuevo a mi lado. Y empezó a hablarme como si nada hubiera pasado hacía exactamente 7 días. Al principio guardé un par de palmos extra de distancia por si tocaba esquivar algo, pero el alcohol y ese par de tetas hicieron que bajase la guardia y no se bien cómo, empezamos de nuevo a comernos las bocas allí en medio.
Esta vez me cogió la mano y directamente nos largamos a su piso, entramos devorándonos y nos sentamos de nuevo en la cama. Donde volvió a darme un empujón y otra guantá de esas de mano llena del copón. Esta vez, entre el alcojol y la tocadura de huevos, tardé 3 segundos en darle una guayaba de vuelta que directamente la tiré de la cama.
Me puse de todos los colores. En mi imaginación la había matado y ya veía las luces azules y notaba el frío de los grilletes en las muñecas mientras soltaban parrafadas en Deutsch. Pero no, la tía se levantó con un moflete como el doble del otro, me miró un momento y de un grito saltó sobre mi mientras me arrancaba el jersey.
Tuve suerte de que con la impresión no me había dado tiempo a bajarse y follé tan furiosamente como no recuerdo haberlo hecho en mi vida.

A la mañana siguiente la rubia tenía hasta un poco de derrame en el ojo, pero se me abrazaba tan tiernamente que decidí aprovechar a aquella loca mientras me fuera posible.
En el desayuno, la compañera nos miraba con una cara un poco indescifrable: creo que le dimos la noche y aún trataba de decidir qué pensar de nosotros...

Pontecorvo's seal of approval.
 
Hace años, siendo un servidor un feliz universitario, tenía una compañera de clase llamada Amaya la cual conocía prácticamente desde mi más tierna infancia.

Desde que Amaya tuvo uso de razón siempre ha sido víctima de la crueldad que reside en un grupo de niños sedientos de machacar la debilidad ajena, y en Amaya, esta era palpable. Regordeta, rechoncha o rellenita, ella siempre sufrió en sus flácidas carnes los comentarios hirientes del resto de niños. A mí siempre me ha caído bien y aún recuerdo como inconscientemente y con intención de agradar hundía mi punzante dedo índice en sus neumáticos laterales mientras soltaba un "Amayaaaa!!" incrementando el hundimiento de su moral mientras ella me miraba con una ligera sonrisa a la vez que sus ojos lloraban sin soltar lágrima alguna.

Siempre estuvimos en contacto, ya que para ella era de los pocos chicos que la prestaba un mínimo de atención y para mí me despertaba cierta ternura, pena.

Ya en la universidad por desgracia su único apoyo moral en su triste vida, su madre, falleció debido a un cáncer. Tras esa experiencia Amaya quedó bastante tocada moralmente y decidió llenar el vacío materno con más comida. A mí cada vez me daba más pena esa pobre chica.

Verla correteando por los pasillos de la facultad a mi encuentro con esos brazitos gelatinosos contoneándose mientras sus patitas daban saltitos rozándose entre ellas me alegraba las mañanas. Ya podía tener un día de mierda, que era ver aquella silueta con forma de árbol de Navidad dibujado por un niño, dando brincos con aquellas tetinas saltarinas ladeadas chocando contra sus axilas como las orejas de un cocker spaniel corriendo, que me salía una sonrisa.

Una tarde quedamos para tomar un café y ponernos al día sobre determinados apuntes, asignaturas, etc.
Sobre las 8 de la tarde de un caluroso viernes acudí al lugar de encuentro y allí estaba esperándome sentada en un banco. Se levantó impulsando su cuerpo con los brazos sin doblar las rodillas como si fuera de corcho por dentro temiendo romperse en dos pedazos y deleitó a mis ojos con una falda de cuero granate con una cremallera a un lado pidiendo auxilio ensalzando aquella duna púbica. Blusa blanca por dentro de la falda dando gran amplitud a su cuerpo. Me pareció correcto el atuendo superior para airear las carnes, así como la corrección de su pelo y cara bien maquillada, ciertamente de cara era y es una chica bastante atractiva.

Merendamos un café con un pedazo de bizcocho cada uno mientras me contaba su estado anímico, lo mal que lo había pasado y lo bien que siempre había sido tratada por mi parte. Se puso intensa, y decidí cortar la conversación para irme a mi casa, pero me insistió en dar una vuelta a tomar algo.
Volví a ver esa tierna mirada llorosa que me conmovió, acepté la propuesta y la indiqué que iniciara el camino hacia el lugar que quisiera y emprendimos la marcha.

A las pocas calles entramos en un telepizza porque según Amaya estaba de antojo y ya podíamos cenar allí, invitaba ella ya que tenía cupones de descuento.

-" Una Carbonara... una cuatro quesos... Con el cupón este, me sale a mitad de precio la tercera, si.. No? Pues ponme también.. Nah bueno dos de cuatro quesos entonces... Tu Fanatik quieres algo?"

Y allí nos sentamos... esperando el festín. Con las pizzas en la mesa..

-" Oye Amaya, que no es por nada eh, pero no será mucha comida? "

Se quedó sin decir nada. Enmudeció.
Comenzamos a comer aquella mierda, yo de forma civilizada y ella como un pajarito, bocadito a bocadito totalmente cohibida. Cogía un pedazito de bacon y se lo metía en la boca como si estuviera pidiendo perdón. Me dí cuenta de la situación y para aliviar su malestar cogí un buen pedazo de mi mierda barbacoa y di un buen bocado pringándome de salsa la boca y diciendo "pues está cojonuda eh!". Fue el pistoletazo de salida para que diera rienda suelta a la gula que dominaba su ser.

La carbonara la engulló en cuestión de segundos sin apenas paladearla. La primera cuatro quesos ardía según su información pero no fue un impedimento para a través de su boca caer por aquel abismo y así pasamos aquellos 20 minutos, en silencio y viendo como aquel monstruo engullía porciones y porciones de pizza como si fuera espárragos Carretilla, sólo se vió interrumpida por algún trabajador del local que paraba a saludar a Amaya.

Una vez retirados de la mesa y camino a la puerta de salida Amaya aprovecho para coger dos pizzas más para comer al día siguiente. Yo ya asqueado y con las tripas revueltas salí a tomar el aire.

Decidí ir a una taberna irlandesa de palo a tomar una copa para bajar aquel demonio barbacoa y evidentemente mi querida amiga siguió mi estela.
Tras la primera copa y una agradable charla procedimos a pedir la segunda copa ambas acompañadas de su correspondiente cuenco de frutos secos los cuales no pude catar ni uno y ahí ya me empezé a mosquear.. "Esta hija de puta va a reventar"...
Y me propuse comprobar dónde residía el fin de aquella trituradora de alimentos.
Las copas se sucedían con insistencia y al rato Amaya declaró su amor hacia mi persona y yo, borracho perdido, coloqué mi mano sobre su hombro para decirla "no te preocupes mujer, esas cosas pasan".

Siete u ocho copas y cuatro kilos de kikos después Amaya me llevó a su casa para pasar la mona y coger a posteriori el coche para ir a mi casa.

Entramos en su casa, dejó las pizzas sobre la mesa del salón y me sentó junto a ellas. Con la mirada perdida pude ver como Amaya de despojó de toda su ropa, era como partir una tortilla de patatas muy poco cuajada. Todo su cuerpo se desparramó, me miró avanzó hacia mí y como si fuera Ramón Sampedro me movió brazos y piernas para quitarme la ropa. Se sentó a orcajadas sobre mis piernas y comenzó a besarme como una maldita lunática, aún puedo sentir en mis muslos la textura de cuero de su entrepierna por las rozaduras. Se levantóy me agarró la polla y comenzó a darla tirones, hacia un lado, hacia otro, me estiraba los huevos y vista la o impasividad de mi polla se lanzó a engullirla. Una vez se la metió en la boca no la volví a ver, temía que se hubiera perdido en el fondo de su estómago, joder me había quedado sin polla!

- "Ala ya está, listo venga vamos"

Se tumbó boca arriba en el sofá y me agarró por los hombros juntándome bruscamente con ella

- "Venga fóllame llevas años deseándolo, métela!!"

Miré al infinito, hacía adelante, sin poder fijar la mirada en ningún lado. Estaba inmerso en un caleidoscopio la cabeza me daba vueltas y sólo escuchaba un eco que me decía folla! Folla!!!
Comenzé a moverme como un conejo, rítmico, incansable...

Pam, Pam, Pam, Pam, Pam, Pam,Pam

Empezé a sentir un gusto especial en la polla, aquel agujero estaba medianamente húmedo, era estrecho estrecho yo diría que aún virgen

Pam, Pam, Pam, Pam,

- "Espera! Para para por ahí no"
- " bbuuuhshshh.. Perooo que paasahhhh... Pejjdona"

Dios santo.. la había metido por el culo? Me incorporé a comprobar la zona del conflicto y cuando centré la mirada en mi polla pude reencontrarme con mi vieja amiga. Estaba inmersa en un conglomerado de grasa y carne, entre la prominente tripa y el abultado pubis en una grieta caliente y húmeda.
Solté una ligera carcajada mirando la escena..

- "unnnn falliiitto!!"
-" umm ummm umm da igual tu sigue umm sigue"

Amaya cogió una porción de pizza y dando un mordisco a la misma se volvió a acomodar indicándome que prosiguiera con la faena.

Me volví a colocar en posición, miré al infinito y mientras Amaya engullía su cuarta pizza de la noche volví a empujar mi polla por aquella grieta como un poseso.

Pam, Pam, Pam, Pam, Pam, pam

-" No no por ahí noo"

Podía sentir en su aliento la mozzarella, el cabrales, el parmesano...

" Pejjdona a... Pendón.. Cuatrooojn quejjooooossss ehhhhhh!!!"

Seguí empujando haciendo caso omiso a sus indicaciones para acabar corriéndome dentro de la grieta.
Me quedé dormido junto a ella, abrazados

El amor.
 
Última edición:
Yo no quiero dar demasiados datos concretos, porque nunca se sabe.

Una vez estabamos varios de copas y aparecio una conocida de otra que andaba por alli. La tia era negra, pero negra rollo africana, no mulata. Desde que llego se pego a mi y no paraba de hacerme carantoñas y mierdas varias, yo iba to jamao y me puso hasta cachondo. La tia tenia trenzas, de estas de nigga, cosa que siempre me ha parecido ABOMINABLE en una mujer, y ademas no es que me atraigan especialmente, me van mas rollo mulatas/latinas, pero nigga 100% la verdad es que no mucho. Bueno, pues lo que decia, la tia tenia sus contras, pero de cuerpo la verdad es que no estaba mal y entre eso y que llevaba sin follar una temporada, pues me la lleve a mi casa.

Los dos ibamos moco, pero tampoco me parecio a mi que TANTO. Llegamos a mi casa y se me ocurre hacerme un porrito, nos lo fumamos y tal y nos subimos de una a la habitacion a follar. En el momento que estabamos en la cama ya me di cuenta de que estaba haciendo una gilipollez y me iba a arrepentir, no paraba de pensar en que cojones iba a hacer cuando terminasemos de follar, pero no queria dormir con esa tia ni de coña. La tia me hizo una paja mal hecha y yo le hice un dedo, por que ibamos to ciegos y a mi me daba vueltas todo, hasta ahi todo normal.

La movida viene cuando tras corrernos los dos y quedarnos ahi tirados, la tia empieza a hacer ruidos raros y de repente me POTA en toda la puta cama, osea literalmente todo el puto pastel encima de MI CAMA, que ademas me acuerdo que no tenia ni puesta la tipica sabana bajera impermeable y esa mierda llego a manchar hasta el colchon. Bueno pues la levanto como puedo, la llevo al vater a que termine de potar y deje de arruinarme la casa y de esto que se pone en cuclillas a potar en el wc y yo sujetandole el pelo, y de repente noto algo caliente en un pie (iba descalzo) y veo que la hija de puta SE ESTA MEANDO mientras terminaba de potar.

Limpie toda esa puta mierda, la meti en el sofa, le di el edredon y yo me subi a la cama a dormir en una esquina que habia quedado limpia, con una manta de estas finas del ikea. Imaginaos el percal al dia siguiente, despertandome con todo oliendo a mierda, medio muerto de frio y con la otra por ahi, con actitud de completa normalidad, hasta me dijo de ir a desayunar.

No he vuelto a acercarme a una negra, desde ese incidente no me atraen NADA.
Te jodes. Eso te pasa por meter un mono no ya en tu casa, si no en tu cama.
A quien clase de degenerado se le ocurre eso
 
Pues no te creas, mis citas siempre han sido bastante normales en ese sentido. La peor que recuerdo fue una individua a la que fui a recoger en coche al punto donde habíamos quedado y al sentarse ya vi yo que no, que no. Pero que no que no. Arranqué y me metí de cabeza en el mayor atasco de la Castellana posible, coincidiendo además con partido en el Bernabéu. Una hora y media de atascazo parados en el coche, charlando de mamonadas y todo buen rollo cortado de raíz, y todas ganas de hacer nada también. Así que al final paramos en un bar, cenamos un revuelto de huevos con chistorra, la dejé en su casa y adiós muy buenas. No da para mucho la historia, lo sé, por eso no había posteado nada aquí.
Grisssssssssssssssssssssssss que eres un grissssssssss y cartesiano de esos.
K@rma y usted valore, caro ex.
 
Arriba Pie