El loco mundo de las citas locas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Raizen aparte de ser forero del todo a cien es empleado del mes y tiene derecho a permanecer gritando y orinando empinadisimo apuntando al cielo :lol: y tu NerdAncio, como siempre, haciendo amigos :lol: , debes tener la lista de ignorados llenísima.
A lo que iba...

Raizen es curioso como te empleaste a fondo limpiando el baño cuando acto seguido entró un gitano muy parecido al Cigala y se puso a impregnar el chapao de mierda con sus manos, incluso las bolas de papel llenas de mierda las tiró al techo, que es de talla, quedandose pegadas.
Luego es curioso como la mierda recorriendo tu esfinter te dejó paralizado, a mi tambien me ha pasado pero nunca en medio de una cita mierdosa como la tuya :lol: y bien es cierto que siempre alcancé a evacuar.

Tambien coincido contigo como después de un buen rato salí y habia un gelipollas intentandose ligar a mi pareja sexual , segun salgo agarro al gila de la clavicula y le digo:- "Gracias , por tenerla entretenida" , me acerco (a ella) le como la boca y cuando acabo me giro y el baboso ya no estaba. :lol:

Edito:

h0JU2yS.png



Joder, que honor, ahora resulta que soy rapero y me como el mundo entero , Fuck Yeah!
Cualquier dia de estos me pongo a repartir billetes de 1 $ a lo Money Money Mayweather

images
 
raizen rebuznó:
Me daba miedo subirla al coche por si se notaba olor, pero por suerte llegamos a su casa sin que nadie más que yo se enterase de que me había cagado encima esa noche.

Evidentemente ella no tenía tus superpoderes

raizen rebuznó:
De repente, y casi sin aviso, noté como empezaba a notar una fuerza marrón abriéndose paso por mis intestinos y con la intención de asomarse al exterior.

Ya nos contarás como has hecho para sentir el color de una fuerza.
 
Perrino Chico rebuznó:
Evidentemente ella no tenía tus superpoderes



Ya nos contarás como has hecho para sentir el color de una fuerza.

Si en el momento en el que subimos al coche ya nota cierto olor que persiste hasta que la dejo en casa, evidentemente no haría falta superpoderes para descubrir el pastel. Más aún sabiendo ella el rato que me había tirado en el váter y la situación de malestar anterior.

Sobre lo del color... pues he cagado muchas veces en todos estos años de mi vida como para llegar a deducir el color de lo que sale de mi ojete antes de verlo.
Aunque no he escrito que sintiese el color, sino la fuerza del elemento, que deduzco que es marrón.
 
Filimbi tiene que estar de cachondeo, o este es otro mito que se va a tomar por culo. Porque a estas alturas, un forero (y triufador de la vida, eso yes) salga con que se cree algo de lo que le diga una tordac, y además del género "yo nunca hago esto, jijiji" es muy, pero que muy grave.


---

Dicho esto, voy a soltar lo que traía:

Quiero que ustedecs sepan que les hamo. El viernes tuve el privilegio de perforar a una gorda :face: que a mitad de cópula se fué a cagar :lol:

Inevitablemente, estuve todo el tiempo de espera pensando en ustedecs y en la buena pareja que haría mi oronda tordac con Thornike :lol:
 
Moore rebuznó:
Filimbi tiene que estar de cachondeo, o este es otro mito que se va a tomar por culo. Porque a estas alturas, un forero (y triufador de la vida, eso yes) salga con que se cree algo de lo que le diga una tordac, y además del género "yo nunca hago esto, jijiji" es muy, pero que muy grave.


---

Dicho esto, voy a soltar lo que traía:

Quiero que ustedecs sepan que les hamo. El viernes tuve el privilegio de perforar a una gorda :face: que a mitad de cópula se fué a cagar :lol:

Inevitablemente, estuve todo el tiempo de espera pensando en ustedecs y en la buena pareja que haría mi oronda tordac con Thornike :lol:

LOOOL :lol:

Detalles, hombre, detalles.
 
Los detalles son esenciales. No es lo mismo un aséptico "se fue a cagar" que un "y además oí el plouup del tordo cayendo al WC que sonó como cuando una ballena corcovada hace cabriolas en los documentales de la 2".
 
Dijo literalmente que iba a cagar o utilizó un eufemismo? Lo primero sería muy LOL y merecedora de todo su hamor.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
raizen rebuznó:
Dijo literalmente que iba a cagar o utilizó un eufemismo? Lo primero sería muy LOL y merecedora de todo su hamor.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Buena pregunta. Lo dijo o lo dedujo por lo que tardó? O porque lo pudo comprobar justo después in situ?
 
Yo creo que lo dedujo porque la gorda volvió al sexual scenario arrastrando metro y medio de papel higiénico pillado en la bragafaja.
 
Moore rebuznó:
Filimbi tiene que estar de cachondeo, o este es otro mito que se va a tomar por culo. Porque a estas alturas, un forero (y triufador de la vida, eso yes) salga con que se cree algo de lo que le diga una tordac, y además del género "yo nunca hago esto, jijiji" es muy, pero que muy grave.


---

Dicho esto, voy a soltar lo que traía:

Quiero que ustedecs sepan que les hamo. El viernes tuve el privilegio de perforar a una gorda :face: que a mitad de cópula se fué a cagar :lol:

Inevitablemente, estuve todo el tiempo de espera pensando en ustedecs y en la buena pareja que haría mi oronda tordac con Thornike :lol:

Ya sé que siempre mienten pero en este caso no. De hecho estaba tensa y todo y tenía el chumino bloqueado. Las otras que me lo dicen se nota que mienten.
 
A follar hay que ir igualo de preparado que cuando se va a trabajar.
Bien meado, bien cagado y bien pajeado. Para que luego no haya este tipo de problemas.

Espero que la gorda cagona tuviese los brazos normales y no de esos minibrazos típicos de oronda, con los que apenas si llegan para arramplar el cacumen entre los pelanganos.
 
¿Qué tal, hamijos?

No esperaba que esta anecdota tuviera tanto éxito :lol:

La parte mala es que voy a demostrar mis escasos talentos para la narrativa, pero allá va:

La tordac en cuestión era una no baduleira que tuve ocasión de conocer en una de mis misiones secretas. Como dije, es gorda (sin llegar a monstruo, eso yes): con tetazas de gorda, piernas y brazos de gorda; curiosamente de cara poco o nada de gorda.

Me habia invitado a cenar a su piso, lo cual era ir sobre seguro en cuanto a expectativas de erótico resultado.

Y así fue, no costó demasiado llegar al postre.:1

Poco que contar: implicación flojilla, loas de rigor a mi titánico micropenis, y a empujar. En ello estaba mientras comprobaba que agarrando y apartando los glúteos, los jadeos aumentaban (por una vez, que se jodan los vecinos :lol: ) y en esas estaba cuando me pidió amablemente que parase, que tenía que ir al baño que no podía aguantar.

Cara de poquer "si, claro". Sale a trote gorrinero. No oye ningún chorro y si un modesto "plof". No fui capaz de fijarme en mas detalles porque estaba allí boca arriba con el mástil alzado pensando en todos ustedecs :oops:
(és contradictorio, pero me quedé sin algunos detalles que contar precisamente pensando en contárselo).

Vuelve, pide disculpas, aprovecha para ponerse encima, y a cabalgar. Lo de que cuando acabas con una gorda de corres dos veces es más bien un mito, hamijos (o es que no llegaba a la talla necesaria para tal afirmación).

The end.
 
Otra historia llena de épica, emoción y bajas pasiones:

He ido al cine con la misma gorda del post anterior. La tordac se ha dormido durante la peli.

He cazado una alhaja, hamijos.

Por otro lado, tamaña confianza da a entender que ella me ha cazado a mi...:face:
 
Moore rebuznó:
Otra historia llena de épica, emoción y bajas pasiones:

He ido al cine con la misma gorda del post anterior. La tordac se ha dormido durante la peli.

He cazado una alhaja, hamijos.

Por otro lado, tamaña confianza da a entender que ella me ha cazado a mi...:face:
Y roncaba?
Se le caía la baba.?
Ha aprovechado para meterle mano.?
Quizás le ha entrando hambre al ver los juegos esos.
Ilustrenos , cuentenos más detalles de esa joya que ha encontrado en valencia.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Aprovechando que mi parienta estaba viendo a su familia quede con una para ver no habrá paz para los malvados cuando se estreno. Y se me durmió la muy puta en mitad de la película. Lo note cuando la escuche roncar, menudos bufidos pegaba.

Coño, que vergüenza. La sala llena y todos los de alrededor mirándola y partiéndose el culo. Así que me levante y me fui. Como tenia claro que no me la iba a follar pase del tema. La tía fumaba lo mas grande y a mi me da muchisimo asco el aliento a tabaco.
 
curro jimenez rebuznó:
Esa explosión de originalidad es espontánea o esta orquestada desde las cloacas foriles??

No sé a qué te refieres.
 
Me estáis tocando un poco ya la polla.

Ni lo de curro es una cita loca digna de estar en este hilo ni conviene, Naxo, que a cada puto post de curro vayas tú detrás a ponerle el capote a ver si entra, que sea donde sea donde escriba curro ahí que asomas tú. No enturbia curro poco los hilos como para que llegues tú a animarle. Idos los dos a tomar por culo.
 
Arriba Pie