El loco mundo de las citas locas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Era interestellar, a propuesta suya. No recuerdo si había algo más gastronómico en la cartelera. Si fuera una reposición de Ratatouille o Chocolat...:lol:


ms.cs.ds rebuznó:
Y roncaba?
Se le caía la baba.?
Ha aprovechado para meterle mano.?
Quizás le ha entrando hambre al ver los juegos esos.
Ilustrenos , cuentenos más detalles de esa joya que ha encontrado en valencia.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

¿Si roncaba? Adivine ustec cómo me enteré que se había dormido. Por suerte la sala no estaba muy llena...
Baba no, o no me di cuenta.
No metí mano; ya la tengo explorada. Y no llevaba falda para tomar afotos del potorro (hubiera quedado muy bien una con flash :lol: )

Detalles: pues no todo va a ser malo. Vive sola, trabaja y se muestra "económicamente independiente" a menudo; cosa que es de agradecer.
 
Madre mia, he tenido que ir a las catacumbas a repescar este hilo, y resulta que el último masuno era también mio.

Que sea servidor un animador del subforo dice muy poco de ustedecs. El rapiñeo no está en crisis, está en una puta depresión.

Antecedentes:

Moore rebuznó:
El otro día contacté con una que se estaba separando y que estaba cansada de su follamigo, a pesar de que éste lo hacía bastante bien(sic).
Si trabajo duro creo que podré pagarle una fanta en el Hawi a esta encarnación de La Virtud.

Pues ayer fue el día. Quedamos, tomamos unos bebercios (en el Hawi no, piratones) charla insulsa rebozada con mucha mierda de su ex (mal vamos...). Se ofrece ella a pagar, oh my LOL!

Paseo para "acompañarla a casa". Más charla en la que me comenta que se está medicando para algo del coco .platanito.

En realidad, y viendo cómo se comportaba (de risa a llanto por una brizna de aire) me daba más acojone que otra cosa. Pero a la vez, un mundo de LOL se abría ante mi. Esperaba que pronunciase las palabras mágicas Risperdal o Lorazepam en cualquier momento.

Llegamos a su casa. Me invita a subir (sintiéndome como un aficionado del Atleti -Este año si-). Me invita a tomar algo a condición de que le hiciera una tarea de bricolaje. Le dije que sí mientras le recordaba lo que antes me había comentado sobre el feminismo y las mujeres independientes :lol:

Tarea hecha. Llega el momento de cobrarse la ñapa, eso yes. Se muestra esquiva al filetuning (oh no...)
Empieza a cantar "mi canción": -Es que el otro sólo quiere sexo y me siento usada. Tu eres más amigo

Saltan las alarmas. Ganas de matar disparadas...

¿Qué hubieran hecho ustedecs?

Continuará
 
¿Continuará es que dejaste ahí la cosa lastimosamente y ya habéis quedado para la revancha o pusiste la polla en la mesa de cristal?
 
Hamijo Moore, ¿ve esa cosa ahí delante a la que se aproxima poco?

Es Mirmidón, ojo que va camino de adelantarle en la carrera del putapenismo.

Especifique el trabajo de bricolaje, puede dar para LOL sano.
 
Moore rebuznó:
Es que el otro sólo quiere sexo y me siento usada.


tumblr_mutxe88GMa1rc3z3ro1_500.gif



Moore rebuznó:
Tu eres más amigo


tumblr_li6b2rGvJH1qdri7vo1_500.gif



Moore rebuznó:
¿Qué hubieran hecho ustedecs?


Cuando escucho a una mujer decir esas palabras, en mi mente suena una voz interior de Gandalf gritando..."Huid insensatos"



PD: Algo tan usado no merece la pena






[/QUOTE]
 
Moore rebuznó:
Madre mia, he tenido que ir a las catacumbas a repescar este hilo, y resulta que el último masuno era también mio.

Que sea servidor un animador del subforo dice muy poco de ustedecs. El rapiñeo no está en crisis, está en una puta depresión.


Os recuerdo que está la Biblioteca Foril donde encontrar los hilos rápidamente.


Espero que al menos hubiera sexo entre sollozos de la locaza. Algo digno de contar en este hilo.
 
Tools of the trade rebuznó:
Yo le hubiera cobrado el apaño. ¿Qué le arregló usted, si puede saberse?

y ya de paso soltarle un "te hago factura o lo quieres en negro?":lol::lol:



quote_icon.png
Este gilipollas: Moore, rebuznó:
Madre mia, he tenido que ir a las catacumbas a repescar este hilo, y resulta que el último masuno era también mio.

Que sea servidor un animador del subforo dice muy poco de ustedecs. El rapiñeo no está en crisis, está en una puta depresión.





bienvenido a mi mundo,amigo, tanta independencia y tal para acabar invitando a un chorvo para que te haga chapuzas LOL.
 
Sr. Brans rebuznó:
¿Continuará es que dejaste ahí la cosa lastimosamente y ya habéis quedado para la revancha o pusiste la polla en la mesa de cristal?

Continuará es que dentro de unos días (no demasiados) contaré como acaba la cita loca de marras.

Voy a dejar margen para que hagan sus juicios, loles y pronósticos.

Tools of the trade rebuznó:
Yo le hubiera cobrado el apaño. ¿Qué le arregló usted, si puede saberse?

Curioso en cómo se fijan en los detalles menos relevantes para mis ojos.

THORNDIKE rebuznó:
Hamijo Moore, ¿ve esa cosa ahí delante a la que se aproxima poco?

Es Mirmidón, ojo que va camino de adelantarle en la carrera del putapenismo.

Especifique el trabajo de bricolaje, puede dar para LOL sano.

Como ya van dos preguntas, diré que tengo un Master en la Manolo y Benito School of ñapas de Uisconsin que certifica mi habilidad para destrozar cualquier cosa.

La excelsa, magna, ardua y epopéyica tarea a realizar la podría ejecutar cualquier niño de 7 años, y por lo que parece, no una mujer adulta. Puto patriarcado, tete.

Instalar una impresora :lol: y :face: a partes iguales. Dije que sí creyendo que era una coña y me saca la cajita con los cables :pringui:

Yo vine aquí a sentar una nueva marca en el putapenismo, y quien me conozca creo que ya sabe que tengo un historial lleno de méritos.

La comparación con Mirmidón... él no es consciente de su miseria; jugamos en ligas distintas.

No me corresponde a mí juzgar quién es campeón en tan magna competición.

Le Déserteur rebuznó:
Os recuerdo que está la Biblioteca Foril donde encontrar los hilos rápidamente.


Espero que al menos hubiera sexo entre sollozos de la locaza. Algo digno de contar en este hilo.

El desenlace en la segunda parte.

segismundo sociopata rebuznó:
y ya de paso soltarle un "te hago factura o lo quieres en negro?":lol::lol:

bienvenido a mi mundo,amigo, tanta independencia y tal para acabar invitando a un chorvo para que te haga chapuzas LOL.

No le podía decir eso, que el rabadamen lo tengo blanco :lol:

¿Ustec ha hecho muchos trabajitos de estos? ¿Los ha "cobrado"? Cuente cuente.
 
Punto 1. Espero que te la follases, porque la excusa de la impresora es de las más flojas que he visto.

Punto 2. Espero que te mueras por venir aquí a dártelas de Telecinco con el rollo de "continuará".

Un BAN eterno y la historia en el cajón harían las delicias del respetable, eso yes.
 
Pues postee ustec historias, coñe.

Es que aquí siempre pasa lo mismo. Quejándonos que nadie postea, pero en cuanto llega uno que si lo hace, piedros a él.

He puesto final abierto y una pregunta explícita para animar el debate (y si, alargarlo) porque de normal hay pocas aventuras que contar.

Por cierto ¿Pedir ban no era motivo de ban?
 
Moore, anda, postea la historia entera y no desvirtúes el hilo con cliffhangers que no vienen a cuento; luego ya habrá tiempo para comentar y que hagas y te hagamos preguntas, pero la historia termínala, por favor. Gracias.
 
La segunda parte será una paja a la crema por no consumar.
A la próxima invierta en alcohol. Es un buen aliado.
 
Moore es buen tipo. La buena gente está tocada por el aliento del diablo, de briz of de devol, y eso los convierte en auténticos cenizos del sexo.
Cuenta, sufrió un ataque epiléptico y saliste de allí por patas dejándola masticandose la lengua con una gracioso baile espasmódico? O quizás apareció un pequeño downie demandando su tardía ración de calostro?
Cuente, hombre, cuente, no se nos haga de rogar.
 
pasase lo que pasase que al final la mande a tomar por culo ,me parece a mi o las paginas de ligar se estan yendo a pique?
no es que me preocupe con o sin ellas follo lo mismo,nada.quzas estemos recuperando la cordura? nah mas bien sera el auge de los gimnasios,ahi pueden ver el genero cani en toda su gloria atiborrandose de prote en los descansos.
 
The Fail Knight Rises (El desenlace)


Recién escuchado el sota-caballo-rey del friendzonismo, muchas cosas pasaron por mi retrasada mente:
Desde un elegante "vete a la mierda"; levantarme e irme; hacer un George Constanza ("no eres tú, soy yo"); hacer un Mirmidón (léase llorar e implorar)... no tenia mucho tiempo para reaccionar y debía hacer multitud de cálculos probabilísticos.

Finalmente, vi la lulz: La tordac estaba como una cabra, y había dado muestras de volubilidad (más que la media, se entiende). De allí tenía que salir follado o a patadas. Dába igual el cómo, el secreto era la actitud.

Así que me agarré a ella suavemente mientras intentaba dar una respuesta femenina: victimización y reproche: "no me estás tratando bien" "dime por qué" "¿qué es lo que te pasa?" etcétera.

Al cabo de un rato de arrogante patetismo, llegó la reacción:

-"Va, venga, vamos a la cama"

Si hamijos: se trataba de un auténtico y genuino Polvo de pena. Género éste que pensaba que era un mito o artificio, pero resulta que existe.


En cuanto al sepso en si, pues efectivamente fué un polvo de pena:

¿fuma? No, y tampoco chupa.
implicación: Grado muñeca hinchable hasta que llegó el verdadero momento del clímax:

-"¿Acabas ya?"

Troll hija de puta

¿Mira el reloj? Eso yes.
¿La recomendarías a otro forero? Sin duda, es un ser tocado por LOL.
 
Amigo Moore, permíteme que me cague en toda tu estirpe, primero por esta idea absurda de contar la historia en dos partes con un hiato de tres días entre ambas y segundo porque ni la calidad de la narración ni la calidad de la historia está a la altura no ya de una cita loca, sino de las citas locas que en este hilo se han posteado. Lo que nos has venido a contar, con tanto suspense y tanta espera, no es ni más ni menos que un mierdipolvo con una guarruza, cosa más que común. Esta historia podía haber encajado perfectamente en el hilo del forochat o ser contada a vuelapluma en cualquier otro hilo si se está hablando de mierdipolvos, pero desde luego no aquí.
 
Pues puede que sea así, pero yo viví la historia dividida en esas dos partes: la convencional y el final sorpresa-patético.

Por eso me interesaba ver opiniones y reacciones antes del punto de inflexión y tal; cosa que desde luego no ha tenido el efecto deseado.

De donde no hay no se puede sacar :oops:
 
Moore rebuznó:
Pues puede que sea así, pero yo viví la historia dividida en esas dos partes: la convencional y el final sorpresa-patético.

O en un hiato de 2 partes.
 
segismundo sociopata rebuznó:
uy si, muy comun ,vamos ,yo tengo de esos a montones,no te jode con el alma amargada este:lol::lol::lol::lol:

Al menos reconocerás que de cita loca tiene poco o nada, no?
 
ILG es que tiene el rabadamen escocido de tirarse veinteañeras con tetas como cabezas de mongolo, y se cree que todos son de su condición.

Para el menda sí es una cita "loca" en tanto que el guión de ésta no tiene pies ni cabeza; pero si uds. lo desean acepto barco y se queda en cita con una loca (con certificado):

0073.JPG
 
Arriba Pie