Psicología de la mujer ter: la madre y la puta.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Werther

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Mensajes
1.805
Reacciones
3
Podemos considerar a las mujeres como pertenecientes a uno de estos dos tipos, advirtiendo que pueden aproximarse más o menos a cada uno de ellos: estos tipos son la madre y la puta. Hay mujeres que se acercan más al tipo de la madre y las hay que se aproximan más al de la prostituta, pero en definitiva en todas se hallan ambas posibilidades; la virgen, tan sólo la virgen, repito, no existe. Hay que tener en cuenta que no sólo la mujer que se vende pertenece al tipo de las prostitutas, sino muchas de las llamadas hijas de familia y mujeres casadas. Con seguridad no hay una mujer privada completamente de los instintos de la prostituta ni tampoco existe una mujer privada de todo sentimiento maternal, pero debo aclarar que he encontrado con más frecuencia los grados que se avecinan a la prostitución absoluta que los grados de maternidad sin nigún signo de prostitución.
La esencia del concepto de maternidad se halla en el hecho de que el objeto principal de la vida de la madre consiste en llegar a tener un hijo, mientras que en la prostituta absoluta este fin queda desechado completamente al practicar la cópula. La prostituta absoluta sólo piensa en el hombre; la madre absoluta sólo se preocupa de los hijos. La primera se entrega a cualquier hombre que pueda proporcionarle un placer erótico, la segunda se contenta con cualquier hombre que sea capaz de darle un hijo.
Con frecuencia se oirá decir que la mujer es más fiel que el hombre; pero la fidelidad del hombre es una obligación que él se impone por su libre voluntad y con completa conciencia. En muchas ocasiones faltará a este compromiso que ha contraído consigo mismo, pero siempre sentirá su inconsecuencia. Para la mujer, el adulterio es un juego retozón en el que no interviene el pensamiento de la moralidad, sino tan sólo los motivos de la seguridad y del buen nombre. No hay mujer alguna que en el pensamiento no haya sido infiel a su marido sin que por ello llegue a acusarse a sí misma.
Una mujer en la que domina la prostituta se interesa principalmente por la masculinidad de su hijo, y simpre se halla en una relación sexual con él. Pero como no existe ninguna mujer completamente madre, se aprecia siempre un indicio de relación sexual entre el hijo y la madre, así parece demostrarlo la sensación voluptuosa que experimenta la madre durante la lactancia del hijo.
Las mujeres maternales manifiestan los sentimientos maternales desde muchachas dirigiéndolos hacia el hombre que ama, incluso hacia aquel que más tarde será el padre de sus hijos; en cierto sentido este hombre es ya su hijo. Con la prostituta ocurre lo contrario. Vive su vida sin limitaciones. Cierto que no es tan valerosa como la madre, pero , auqnue cobarde, posee siempre esa condición inseparable de la cobardía, el descaro, y tiene al menos la desvergüenza de su falta de pudor. Dispuesta por naturaleza a la poliandria, y atrayendo siempre mayor número de hombres de los necesarios para fundar una familia, deja libre sus instintos que satisface por mero capricho. Para la madre, el coito es el medio para un fin; la prostituta, en cambio, toma frente a él una posición particular en cuanto aquél constituye el objeto por sí mismo
 
Dualidad corpúsculo-onda: hipótesis de Louis de Broglie.

broglie.jpg


Tradicionalmente, los electrones se han considerado como partículas, y por tanto un haz de electrones sería algo claramente distinto de una onda. Louis de Broglie propuso (1923) eliminar esta distinción: un haz de partículas y una onda son esencialmente el mismo fenómeno; simplemente, dependiendo del experimento que realicemos, observaremos un haz de partículas u observaremos una onda. Así, el electrón posee una longitud de onda (que es un parámetro totalmente característico de las ondas) que viene dada por:

debroglie.jpg


(El producto m · v se denomina momento lineal o cantidad de movimiento)

Esta idea, que en un principio era una simple propuesta teórica, fue confirmada experimentalmente en 1927, cuando se consiguió que haces de electrones experimentasen un fenómeno muy característico de las ondas: la distorsión de la onda al atravesar una rendija muy estrecha (difracción).
 
Que alguien ayude a este pobre hombre que se le ha estropeado el Enter.
 
Werther rebuznó:
Ya, pero tengo razón.
de no ser asi, tampoco te enteraras.
dudo que nadie termine de leer la biblia que has escrito (y menos aun que le quedasen ganas de intentar llevarte la contraria)
PESADO!! ABURRES!!
 
Yo me lo he leido y al igual que su otro post sobre "psicologia femenina", si eso existiese, sigue siendo una gilipollez del tres al cuarto,al igual que el autor del post.
 
Super Sticiosa rebuznó:
Yo soy una mezcla de ambas mujeres, soy una mujer "de puta madre" :P

Bienvenida al Club de las Frentes descomunales querida amiga.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Yo me lo he leido y al igual que su otro post sobre "psicologia femenina", si eso existiese, sigue siendo una gilipollez del tres al cuarto,al igual que el autor del post.
Hombre, algo sensato. Sí que existe la psicología de la mujer, pero es tan compleja que no cabe ni en la Biblia.
 
Werther rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Yo me lo he leido y al igual que su otro post sobre "psicologia femenina", si eso existiese, sigue siendo una gilipollez del tres al cuarto,al igual que el autor del post.
Hombre, algo sensato. Sí que existe la psicología de la mujer, pero es tan compleja que no cabe ni en la Biblia.
Cuando todo el afan de descubrir la psicologia de las mujeres, se centra en como usar eso para llevarnos a la cama...
No somos tan distintas de los hombres ni tan dificiles de comprender.
Intenta responder a tu propio mensaje como si fueses una mujer, seguro que te sorprendes.
Un beso.
 
Super Sticiosa rebuznó:
Werther rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Yo me lo he leido y al igual que su otro post sobre "psicologia femenina", si eso existiese, sigue siendo una gilipollez del tres al cuarto,al igual que el autor del post.
Hombre, algo sensato. Sí que existe la psicología de la mujer, pero es tan compleja que no cabe ni en la Biblia.
Cuando todo el afan de descubrir la psicologia de las mujeres, se centra en como usar eso para llevarnos a la cama...
No somos tan distintas de los hombres ni tan dificiles de comprender.
Intenta responder a tu propio mensaje como si fueses una mujer, seguro que te sorprendes.
Un beso.
Lo he intentado desde muchos puntos de vista distintos, algunos más sórdidos que otros; pero reconozco que nunca os comprenderé.
 
Werther rebuznó:
Super Sticiosa rebuznó:
Werther rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Yo me lo he leido y al igual que su otro post sobre "psicologia femenina", si eso existiese, sigue siendo una gilipollez del tres al cuarto,al igual que el autor del post.
Hombre, algo sensato. Sí que existe la psicología de la mujer, pero es tan compleja que no cabe ni en la Biblia.
Cuando todo el afan de descubrir la psicologia de las mujeres, se centra en como usar eso para llevarnos a la cama...
No somos tan distintas de los hombres ni tan dificiles de comprender.
Intenta responder a tu propio mensaje como si fueses una mujer, seguro que te sorprendes.
Un beso.
Lo he intentado desde muchos puntos de vista distintos, algunos más sórdidos que otros; pero reconozco que nunca os comprenderé.
Sera que tampoco te interesa mucho llegar a comprendernos.
Creo que el primer paso para la felicidad en pareja, es saber como hacer feliz al otro.

Al resto:
Muy graciosos, puedo aseguraros que esa bromita ya me la habian hecho al poco de registrarme.
La originalidad solo es la primera vez, el resto solo son repeticiones... pero si sois felices con tan poca cosa, no sere yo quien os quite el entretenimiento.
 
Werther rebuznó:
pero reconozco que nunca os comprenderé.

Ni siquiera lo has intentado xq al hacerlo ya no podrías castigarnos con tus textos (de los cuales x cierto nunca citas su procedencia)


 
Blanca rebuznó:
Werther rebuznó:
pero reconozco que nunca os comprenderé.

Ni siquiera lo has intentado xq al hacerlo ya no podrías castigarnos con tus textos (de los cuales x cierto nunca citas su procedencia)


[/url]
Precisamente esos textos derivan de mis intentos por comprender la sicología femenina más allá de las meras apariencias. Hay algo común en todas vosotras que define vuestra psique como femenina y que se me hace inescrutable.
 
Vercetti rebuznó:
Super Sticiosa rebuznó:
Yo soy una mezcla de ambas mujeres, soy una mujer "de puta madre" :P

Bienvenida al Club de las Frentes descomunales querida amiga.

¿No es para tanto no? Y a mi que esta "Sticiosa" me parece especialemente guapa.......
 
Werther rebuznó:
Blanca rebuznó:
Werther rebuznó:
pero reconozco que nunca os comprenderé.

Ni siquiera lo has intentado xq al hacerlo ya no podrías castigarnos con tus textos (de los cuales x cierto nunca citas su procedencia)


[/url]
Precisamente esos textos derivan de mis intentos por comprender la sicología femenina más allá de las meras apariencias. Hay algo común en todas vosotras que define vuestra psique como femenina y que se me hace inescrutable.

Muy loable tu intento aunque poco interesante, ¿querrás citar tus fuentes en vez de esquivar la pregunta?.
Está claro que todos somos diferentes y las mujeres más pero esto no es una nueva edición de la guerra de los sexos. Más que nada porque estamos en un foro donde la inmensa mayoría pertenecemos al género masculino salpicados por atrevidas y guerrilleras excepciones.





"Lo cortés no quita lo valiente".
 
vaya post mas pesao¡¡ haber si lo hacemos mas cortitos¡¡ aunke tu si ke eres corto¡¡ ke eres un cansino¡¡
 
Atrás
Arriba Pie