Psicomania: Muñeca del mes

drbanner rebuznó:
Estoy pensando montar un bareto lleno de sillas así en la barra.

upsidedown_stump_l.jpg

Soy el único al que le pone bruto esa foto?

Wireless rebuznó:
pero q hay q haceR? poner los ojos bizcos? o como? como Trueba?
TRUEBA.JPG

Entornar un poco los ojos y mirar al horizonte. La imagen se descubrira ante tus ojos por si sola.

Mas que un cuadrado a mi me parece un cubo tridimensional girado, por lo demas es bastante acertada la descripcion para los "no elegidos"

feron rebuznó:
Mas que un cuadrado a mi me parece un cubo tridimensional girado, por lo demas es bastante acertada la descripcion para los "no elegidos"

Como uno que se pasaba toda la película intentando ver un ciervo

mallrats_silentbob.jpg

jeje, que buena peli

Es increible como un hilo cualquiera en este foro puede empezar hablando sobre el aborto del chipiron alpino y terminar hablando sobre los nuevos sabores de los yogures nestle :shock:

feron rebuznó:
Es increible como un hilo cualquiera en este foro puede empezar hablando sobre el aborto del chipiron alpino y terminar hablando sobre los nuevos sabores de los yogures nestle :shock:

Es la magia de este foro... post que cambian de tema por si solos, adictos a las putas q creen que el sida no existe, reyes del fotochop, moderadores fascistas q desaparecen misteriosamente...

drbanner rebuznó:
es una superficie en 3d de un cartón de huevos con un cuadrado en su interior
Pensaba que era vacile, pero ciertamente es eso. Eso sí el cuadrado con un vértice arriba y otro abajo.

Algún enlace para ver más dibujitos de esos ocultos?

gracias!

drbanner rebuznó:
feron rebuznó:

Como uno que se pasaba toda la película intentando ver un ciervo

mallrats_silentbob.jpg

jeje, que buena peli

Era un velero, y hasta los críos más pequeños llegaban y al segundo ya lo habían visto.

Muy buena.

atta rebuznó:
Era un velero, y hasta los críos más pequeños llegaban y al segundo ya lo habían visto.

Muy buena.

eso, un velero, vaya lapsus. Si lo ve hasta Stan Lee. Por ciert, me siento bastante identificado con el friky coleccionista de comics de la peli

edito para decir que la mejor manera de aprender a ver las imágenes ocultas, es tornear los ojos para verlo borroso e ir poco a poco sintonizando. Con paciencia va apareciendo. No cuesta mucho

Atrás
Arriba Pie