Psicópatas en el chat

About_a_girl

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Oct 2004
Mensajes
133
Reacciones
0
En primer lugar, me congratulo a mí misma de que por fin me funcionen las mayúsculas y las tildes. Tal vez sea por eso que me animo a contaros la historia de un psicópata que conocí en el IRC, y del que realmente me alejé antes de que empezara a ser peligroso.
No deja de mandarme correos con una actitud rastrera, y francamente, me da miedo.
Aquí dejo fragmentos de las "joyas":

mar tia yo solo te pido k me agregues de nuevo por fa no te pido mucho por fa azme ese favor andrea tia e pedio asta 2 dias por tal de estar contigo , tu me importas mucho tia de mis 20 años k tengo tu eres algo para mi ya no se como te sentara todos estos correos pero yo solo te puedo decir k te kiero mucho y si ya no me kieres por fa agregame y ablamos y lo aclaramos por fa pero no me dejes asi,
**¿Si ya no te quiero? ¿Pero cuándo he dicho yo que te quiera?

mar yo me voy a desconectar ya , si te conectas por fa dame un toke mu largo y si puedes mandame un sms por fa si no tienes mi numero te lo doy ,**(no pongo el número), tia solo kiero arreglarlo o l k sea por k ya se k estaras destroza pero yo tambien lo estoy, me voy a desconectar por k estoy ya casi yorando , tia lo siento mucho de verdad. besos guapisima


mar espero k ningun correo te siente mal por fa yo nunca te aria daño pero ya me da cosa de escribirte mira en estos dias me an pedio algunas personas de salir
yo les e dicho k no
pero pensando en ti no kiero acerte daño , mira ya se k esto te puede o no sentar mal pero yo solo kiero ablar contigo y k tu me digas lo k te cabrea, y puedes ser cincera conmigo pero por fa si me as desadmitio por fa dale a admitir por fa y ablamos. ya se k estaras pensando en k te olvide o algo asi pero yo solo kiero ablar contigo y aclararlo y si despues decides de k no kieres na conmigo ni amistad ni na pues lo entendere pero ablemos pa ver lo k te dicho k te sentara mal bueno a parte de tu direccion mira yo por (no lo pongo) no salgo nunca y mas k no suelo ir asi k solo se k vives por al lao de (no lo pongo) una caye bajando pero k aora mismo no se cual es tia lo siento mucho.
**Cómo sabe dónde vivo? NoOOOoO!


mar por fa dime algo , a noche salir por los pub de (no lo pongo) , tambien estube por (no lo pongo) pa ver si te veia , pero no te vi, mar por fa , dime algo tia , y espero k sea pronto por k sino , como tardes mucho en decirme algo ya sera tarde :'( , besos guapisima te kiero.
**¿Será tarde? ¿QUÉ VA A HACER?

mar , perdona k te mande este correo , pero te echo de menos , espero k te se aya pasao un poco el moskeo , yo estoy todavia mal por averte echo moskear , voy todos los fines de semana a (no lo pongo) y a (no lo pongo) por si te veo por ayi pero todavia no te visto , ti tu me gusteastes de masiao y todavia te kiero , no se lo k vi en ti pero me gustastes mucho ybas a ser mi primera novia cosa k deseaba pero te ice moskear.bueno mar contestame por fa aun k sea algo mu corto. besos guapisima, contesta aun k no kieras na yo solo kiero saber k estas ai. bueno contestame por fa.


¡¡Y bien!! Escarmentada he salido... Ni mando más fotos mías a nadie, y procuraré que no se sepa por dónde salgo, ¡ni dónde vivo!
 
Eso te pasa por ir calentando a todos los putos pajeros sevillanos, en ese tugurio para descerebrados que llaman "chat"
 
si vale, pero cuando t vas a escanear las tetas nena??? 8)
 
- me he vuelto novicia, mañana tomo los votos.

- me he vuelto bollera, marisco powa.

- tengo cancer terminal, estoy desahuciada, muero mñn mismo ya.

- soy un tio, te he gastado una pqueña broma

- no quiero hacerte daño, prefiero q no hablemos nunca, eres estupendo pero te quiero demasiado.

no se, yo le diria francamente si es tonto y a que juega, pero weno :?
 
SHIT HEIL MI SOLDATEN

USTED NO ZABE KE LO BUENO DE INTERNET Y TODO ESTO ES EL ANONIMATO ??? POR SU SEGURIDAD NUNKA PONGA DATOS SUYOS NUNCAAAAAAAAAA

SU ESKRECENCIA HER FIRER SHITLER LE DA ESTE CONSEJO PORKE SE PREOKUPA POR SU PUEBLO ARIO PANJERMANOESLAVIKO PREEEeeeeEETTTSssssSSS


E DICHO

VIVA SPANICHLAND!!
A LA RIKA POLLA DE BLASSPIÑAR!!!

"El dia de una Heuropa vlanca de semen perruno esta ya muy cerka"
 
Sí, señor, ¡todo un personaje! Muchas gracias, firer, pero ya he aprendido la lección.
 
About_a_girl rebuznó:
Sí, señor, ¡todo un personaje! Muchas gracias, firer, pero ya he aprendido la lección.

No, no la has aprendido, Mar de Dos Hermanas, Sevilla.
 
Dos hermanas aka Cuatro Tetas, que grandes zorras hay en ese pueblo, en la feria se reunen en la caseta de la juventud que no recuerdo el nombre y son la leche.

Creo que es de los pueblos con más zorras por metro cuadrado de Sevilla, bueno, Alcalá también tiene bastantes.
 
De todo hay en la viña del señor, o a ver si te crees que aquí no tenemos monjas también.
 
bloodNun_D_2a.jpg
 
Que cabrona, primero le prometiste el oro y el moro y luego lo jodistes.

Lo logico es que vaya a por ti.



El messenger de about-the-girl por Mesnaje Privado podra obtenerse. De nada.
 
Las cunetas están repletas de los cadáveres putrefactos de incautas adolescentes que creyeron encontrar el amor de su vida en un chat.

Es una clara amenaza para la salud pública. Por no hablar del tufo.
 
Yo no le prometí nada: ¡Sólo le mandé una foto! (Y no, no soy guapa).
Y por octogésima cuarta vez, Sr. Cojones, ¡¡No me llamo Marisol!!
Tú, como pases mi msn, te enteras ;P
 
About_a_girl rebuznó:
Yo no le prometí nada: ¡Sólo le mandé una foto! (Y no, no soy guapa).
Y por octogésima cuarta vez, Sr. Cojones, ¡¡No me llamo Marisol!!
Tú, como pases mi msn, te enteras ;P

Ahora medio foro sabe que yo lo se

:?
 
About_a_girl rebuznó:
Yo no le prometí nada: ¡Sólo le mandé una foto! (Y no, no soy guapa).
Eso lo deciremos nosotros. Ponnos tu foto enseñando las tetas. Asi puede que desvies la atencion y no nos demos cuenta lo fea que eres.

Salu2
 
a ver señorita, si usted va mandando fotos a kinceañeros pajilleros se expone a q le acosen y si encima nada mas llegar a este foro ya rula su msn no kiero pensar como puede acabar esto :twisted:
 
por fa si lees esto vuelveme a admitir, me mandas a hacer ostias o algo si quieres , pero no me dejes tal que asín.
 
Tenias que haber aprovechado para que te cargara el móvil como hace Joputica, que no hay mal que por bien no venga. que te acosa un tio? pues lo desangras.
 
Arriba Pie