Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y el Mallorca también lleva publicidad en el culotologordo rebuznó:TORBE rebuznó:en sudamerica llevan publicidad hasta en el culo
es cierto, en el pantalon, en la parte de atras, ahi aparece la marca
también pasa en españa, el Málaga lleva Localia
Ajaspino rebuznó:Soy del Barça y me parece una gilipollez de viejo romántico el tema de 'manchar' la camiseta.
Llevamos años sin publicidad, con lo que todo este tiempo hemos estado perdiendo pasta.
Sinceramente, a mi no me importaria que el Barça llevara publicidad, aunque sea de los moros.
![]()
El logo es guapo.
folladicto rebuznó:Y el Mallorca también lleva publicidad en el culotologordo rebuznó:TORBE rebuznó:en sudamerica llevan publicidad hasta en el culo
es cierto, en el pantalon, en la parte de atras, ahi aparece la marca
también pasa en españa, el Málaga lleva Localia
los equipos de futbol esto lo copiaron de la indumentaria ciclista en la que llevan publicidad en el culo desde hace la tira de años
PaTriZia rebuznó:Claro hombre, pero ningún espónsor tiene tanto Glamour como
![]()
Jakim Boor rebuznó:Es como si el Barça llevase la de Madrid 2012
Pandani rebuznó:Jakim Boor rebuznó:Es como si el Barça llevase la de Madrid 2012
Hombre,pues yo no lería tan mal,que un equipo español lleve publicidad de unos jjoo en España
Koto rebuznó:Albacete de mi corazon.....
Jakim Boor rebuznó:Pandani rebuznó:Jakim Boor rebuznó:Es como si el Barça llevase la de Madrid 2012
Hombre,pues yo no lería tan mal,que un equipo español lleve publicidad de unos jjoo en España
De hecho Florentino y Espe lo intentaron el año pasado.
tologordo rebuznó:aurresku rebuznó:tologordo rebuznó:aurresku rebuznó:preferiria que se gastasen en otras cosas pero mejor en esto que en guerras por ejemplo
como si desde ajuria enea se gastaran muchos euros en bombas nucleares...
lo dije por el gobierno español mas bien
entonces q ostias mezclas?
se habla de q el gobierno vasco o la diputación le paga un pastón al athletic cuando perfectamente se lo podría ahorrar, no juntes churras con merinas, q siempre aparece la puta política de por medio
Jakim Boor rebuznó:El Pucela también lleva en el culo, a lo mejor por eso vamos de...
A mí lo que me acojonaba el año pasado era ver al Betis y al Sevilla con la misma publicidad. Es como si el Barça llevase la de Madrid 2012
Pues por gilipolleces como esa se complica todo,vería que hubiera cachondeo si llevara algo del real madrid,pero no de madrid,que es una ciudad española,sin más.oscarbares rebuznó:Jakim Boor rebuznó:El Pucela también lleva en el culo, a lo mejor por eso vamos de...
A mí lo que me acojonaba el año pasado era ver al Betis y al Sevilla con la misma publicidad. Es como si el Barça llevase la de Madrid 2012
Se vería raro eso es cierto... pero más que por la olimpiada, que a muchos catalanes nos gustaría en Madrid... por el cachondeito fino entre merengues si el barcelona se estampa la palabra Madrid en la camiseta...
aurresku rebuznó:PaTriZia rebuznó:Claro hombre, pero ningún espónsor tiene tanto Glamour como
![]()
para glamour el que llevaba el albacete que promocionaba un prostibulo
duende rebuznó:aurresku rebuznó:PaTriZia rebuznó:Claro hombre, pero ningún espónsor tiene tanto Glamour como
![]()
D donde has sacado eso?q yo recuerde el alba en el culo solo ha llevado publicidad d "el pueblo" un periodico d aqui.
aurresku rebuznó:duende rebuznó:aurresku rebuznó:PaTriZia rebuznó:Claro hombre, pero ningún espónsor tiene tanto Glamour como
![]()
D donde has sacado eso?q yo recuerde el alba en el culo solo ha llevado publicidad d "el pueblo" un periodico d aqui.
hace unos añitos lo dijeron en el dia despues,se debio de montar un jaleo bueno y todo
Auron rebuznó:También hubo un equipo de baloncesto que tuvo que recurrir a anunciar una página web guarrilla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.