puede ligar una chica fea?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sandra cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sandra cazorla rebuznó:
No se lo que estoy haciendo planteando esta duda aqui pero bueno,soy fea y no me como un rosco tambien ayuda que soy muy cortada pero no se ya que hacer para ligar todos se fijan en mi amiga y pasan de mi.La verdad que no tengo ni idea del funcionamiento de la mente? masculina

Retomando el hilo, creo que quien no liga es porque no quiere.

1º) Antes de gustar a los demás, deberías gustarte a ti misma. Es decir, acéptale tal cual eres. Lo más importante de ti ERES TÚ, no la gente y lo que digan.

2º) Deberías tener más confianza y seguridad en ti misma. Por ejemplo, como el día que abriste este hilo ;) A mí también me han sorprendido las respuestas. (Y es que hay que tener las tetas bien puestas para abrir un hilo así en un sitio como este :roll: )

3º) Lo de ser cortado es mental. Si no pensaras en que lo eres, las conversaciones te saldrían solas, y los nervios terminan desapareciendo.
Mira, cuando tenía 7 u 8 años, me trasladé a vivir de una ciudad a un pueblo. Yo no sabía que en un pueblo donde todo el mundo se conoce hay que saludar a toda la gente que se cruza contigo. Yo era una antipática y tímida, supongo. Durante un tiempo estuve así. Pronto vinieron a decirle a mi padre, oriundo del mismo pueblo, que tenía una hija muy antipática, y mi padre me echó en cara que debía ser más simpática y agradable con la gente, que debía saludar. La primera vez me costó decir "hola", pero luego sale todo sin pensarlo siquiera. Me pregunto hoy en día cómo sería en la actualidad si mi padre no me hubiera llamado la atención al respecto. Hoy por hoy, soy muy extrovertida :lol: A veces me sale algún resquicio de esa timidez infantil, pero desaparece enseguida. Igual necesitas que alguien te dé un empujón.

Lo de la belleza es algo muy subjetivo. Hay tantos gustos como personas. No ligas, como dijo Hafsol, por ser cortada, no por ser fea (que es como tú te ves, habrá gente que no te vea así). El día que te lances será coser y cantar.
Suerte!!

Creo que por lo demás, te han dado muy buenos consejos.
 
Konstanz rebuznó:
Retomando el hilo, creo que quien no liga es porque no quiere.

1º) Antes de gustar a los demás, deberías gustarte a ti misma. Es decir, acéptale tal cual eres. Lo más importante de ti ERES TÚ, no la gente y lo que digan.etc, etc, etc...
.

Tú hazle caso a Konstranz, que sabe de lo que habla

:pla :pla :pla :pla
 
cygnus_xa rebuznó:
Tú hazle caso a Konstranz, que sabe de lo que habla

:pla :pla :pla :pla

Escribe bien mi nick, babuino :wink:

Es de agradecer que ahora halagues mis posts cuando ayer los criticabas.
¿Qué debo hacer contigo? :oops:
 
oTeCaLo rebuznó:
Craso error. La tía que no liga es porque no quiere.

Tampoco estoy de acuerdo. Algunas, ni queriendo. Eso sí, son lo bastante inteligentes como para darse cuenta de que si tienen puntuación negativa en la escala Mordor, lo más lógico es "no querer ligar", así se evitan los resultados.

Es lo de la zorra y las uvas
 
cygnus_xa rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Craso error. La tía que no liga es porque no quiere.

Tampoco estoy de acuerdo. Algunas, ni queriendo. Eso sí, son lo bastante inteligentes como para darse cuenta de que si tienen puntuación negativa en la escala Mordor, lo más lógico es "no querer ligar", así se evitan los resultados.

Es lo de la zorra y las uvas

Que no, joder. Es cuestión de cuánto estén dispuestas a rebajarse. Un poco de maquillaje, unas gafas de sol tochas si no tienen remedio para ocultar su jeto, un vestido o ropa de guarra y a tirarle. Siempre habrá alguien demasiado desesperado y borracho dispuesto a ella, con buscar un poco bastará.

Y esto no ocurre con un tío, si eres feo y gordo no tienes remedio. Sólo tienes que ver el Foro Putas :lol:

Esto se corrobora con lo siguiente. Si una tía le pregunta a un tío directamente "¿Follamos?" muy difícil es que el tío se niegue. Si un tío se lo pregunta a una tía de cajón se va para casa del revés que le dará, una paja y a dormirla.
 
oTeCaLo rebuznó:
Esto se corrobora con lo siguiente. Si una tía le pregunta a un tío directamente "¿Follamos?" muy difícil es que el tío se niegue. Si un tío se lo pregunta a una tía de cajón se va para casa del revés que le dará, una paja y a dormirla.

Eso es verdad. Cualquier tía, hasta el orco más terrible de Mordor, puede ligar. Sino véase el ejemplo:
Una compañera de la facultad, bastante bajita (y cuando digo bajita, quiero decir tapón) y regordeta (lo digo cariñosamente) y no muy agraciada de cara, un día de fiesta vio a un tío que le moló. El tío estaba hablando con una tía que tenía un tipazo y bastante guapa. Mi amiga se acercó a él y le dijo a la chica: "Un momento, que le voy a decir una cosa". Cuando se apartaron un poco, mi amiga le dijo: "Vente conmigo que a esta no te la vas a follar".
¿Con quién se fue el tío?
Con mi amiga, exacto.
Lo que pasa que esta tía tenía demasiada cara, la verdad.
 
Y todo es por nuestra culpa.

Una amiga mía lo dejó con su novio. La chica en cuestión es baja, gorda, un poco desproporcionada y bastante fea. Al estar libre ya era como un coto de caza por muy callo que fuese, al día siguiente de dejarlo ya tenía a varios tíos detrás de ella como buitres carroñeros. Si estuviera buena, pues mira, lo comprendo y puede que hasta yo hubiera sido uno de esos buitres pero que te atraiga una tía así no es comprensible. Supongo que sería por pura desesperación, y es que más vale raja que paja.
 
oTeCaLo rebuznó:
Si una tía le pregunta a un tío directamente "¿Follamos?" muy difícil es que el tío se niegue.

Pero no imposible. Yo de hecho conservo una amistad importante gracias a una negativa de ese tipo en su momento.

Konstanz rebuznó:
Lo que pasa que esta tía tenía demasiada cara, la verdad.

La necesidad crea el órgano. En ese caso me parece postura muy inteligente echar mano del descaro cuando no se tienen armas más sutiles. Otra cosa es tener valor
 
oTeCaLo rebuznó:
Esto se corrobora con lo siguiente. Si una tía le pregunta a un tío directamente "¿Follamos?" muy difícil es que el tío se niegue.

No tanto, he recibido insinuaciones en ese sentido (no esa palabra exactamente) y las he rechazado, pero han sido con amigas de las que sabía que luego querrían algo más, y por so no quise complicaciones, de una desconocida, si no es un orco, pues no.
 
Retomando el hilo....

La que va de puta, folla, y la pagan...

La que va de golfa, folla y la aplauden...

Y la que va de monja, la violan...

No hay nada mas que decir...
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
El hombre tambien dice NO. Que quede claro una cosa, que haya individuos que anden desesperados no quiere decir que todos los hombres cuando una mujer nos diga "follamos" nos derritamos en sus pies. Lo digo por experiencia personal. (no quiero ser fantasma)
Tambien depende de como sea cada uno fisicamente.
Muchos de los que frecuentamos señoritas "superiores" a la mayoria de las que hay en discotecas, nos ha sucedido que la mayoria de chicas que vemos por la calle se vuelvan invisibles para nosotros.
Yo lo digo mas que nada porque mujeres que no follan hay muchas, pero puticlubs? yo creo que hay muchisimos en este país.

eso de "más vale raja que paja"... pues va ser que no

saludos.
 
----------->
singunude.jpg
<----
 
hay muchas tias que no son muy guapas pero son simpaticas y al rato ya no la ves tan fea, asi que te tomas dos pelotazos y al toro :-o
 
brembo rebuznó:
hay muchas tias que no son muy guapas pero son simpaticas y al rato ya no la ves tan fea, asi que te tomas dos pelotazos y al toro :-o

Suele pasar que cuando alguien te cae bien, y es fe@, no lo ves tan fe@. Estoy de acuerdo contigo.
 
Creo que la belleza esta en los ojos del que mira, lo que a uno le parece feo a otro le puede encantar. Lo importante es la seguridad en uno mismo.
 
para alguien esa persona puede ser fea para otro no hay gustos para todos, pero también hay personas que no para unos ni para los otros :wink:
 
¿Y aquello de "no hay mujer fea por donde mea"?

A ver, yo no desperdicio un polvo, pero tampoco me ha pasado que un orco se me haya puesto a tiro (al menos estando minimamente sobrio). Y si la zagala en cuestion es agradable y minimamente proporcionada, solo hay que sopesar si te va a dar mas dolores de cabeza que orgasmos. Que tambien hay algunas que estan de buen ver por fuera pero la cabecitaaaaaa.

Eso, que habria que obligar a hacer un test de personalidad antes del fornicio.
 
TaladroMan rebuznó:
Aunque este hilo tiene ya su tiempo, me apetecía comentar que su autora (por cierto, a saber en dónde está ahora) no es la única que he visto en su situación. Ya he conocido a un par de muchachas que, según ellas, no se comían un rosco ni para atrás... con la diferencia de que las que digo yo sí estaban físicamente más que aceptables. Lo que me hace llegar a la conclusión de que no es la cuestión física el quid de la cuestión, sino otro tipo de limitaciones auto-impuestas por ellas mismas (que si la timidez, que si no querían esperar a que todo ocurriese de manera especial en plan príncipe azul, que si no estaban seguras de lo que querían, y pajas mentales varias).

Todo en el coco, por lo que es el primer sitio a "limpiar" de polladas innecesarias en el caso de las féminas que sufren lo que sandra cazorla ha descrito. Después de eso, y con la mente clara, el conseguir a alguien es cuestión de tiempo...

Por cierto, creo que me estoy quedando prendado de Gina Gross :oops: :oops: :oops: Permítame, si es tan amable, inscribirme en su club de fans, señorita 8)
¿Me das tu dirección de Messenger por privado, mujerzuela? :D

Si es que ese carácter tan atrayente unido al avatar de Natalie en Closer es irresistible. Normal que caigas rendido :lol:
 
brembo rebuznó:
para alguien esa persona puede ser fea para otro no hay gustos para todos, pero también hay personas que no para unos ni para los otros :wink:

Si Señor te has explicado tan bien como Antonio Ozores.
 
nyam rebuznó:
La verdad, yo alucino con el recibimiento a la chiquilla. Comparado con el que me hicisteis a mí...¿qué está pasando aquí?

dan hasta ganas de presentarse y todo

me pregunto cuantas tias leen este foro y no se presentan por no tener que acabar escaneandose las tetas o por tener que ponerse a demostrar que no son un clon
 
ClonClon rebuznó:
dan hasta ganas de presentarse y todo

me pregunto cuantas tias leen este foro y no se presentan por no tener que acabar escaneandose las tetas o por tener que ponerse a demostrar que no son un clon

Eso se demuestra con el tiempo. Aunque siempre hay personas que creen en ti desde el principio :wink:
 
me habeis chapado el hilo sin darme tiempo ni a postear en el ni a corregir la sarta de faltas fruto de la ingesta de alcoholes varios

que cabrones los que habeis pedido que lo muevan al general :evil:


Konstanz :59






























:113
 
Arriba Pie