puede ligar una chica fea?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sandra cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una tia fea lo tiene mucho mas facil para ligar que un chico feo ,eso tenlo claro

kontanz y tony : sois unos jodidos pastelosos,joder,echar un polvo ya y dejar de echar azucar en el foro :P
 
Si una tía fea no liga es porque es impaciente y no sabe aguantar hasta esa hora en la que el alcohol entierra el liston bajo tierra y los tíos que no han pillado pueden freir un huevo en el glande.
 
Capitan zanahoria rebuznó:
Si una tía fea no liga es porque es impaciente y no sabe aguantar hasta esa hora en la que el alcohol entierra el liston bajo tierra y los tíos que no han pillado pueden freir un huevo en el glande.

Tb es posible que la confundan con una columna, un arbusto peludo o el portero deforme de la disco.
 
Prepucio Sideral rebuznó:
Capitan zanahoria rebuznó:
Si una tía fea no liga es porque es impaciente y no sabe aguantar hasta esa hora en la que el alcohol entierra el liston bajo tierra y los tíos que no han pillado pueden freir un huevo en el glande.

Tb es posible que la confundan con una columna, un arbusto peludo o el portero deforme de la disco.

También puede ser que confundan a la columna, el arbusto peludo o el portero deforme de la disco con una mujer fea. Las dos primeras opciones se saldarán con el descojono por parte de los colegas, a la tercerá habrá que sumar los puntos de sutura.
 
Capitan zanahoria rebuznó:
Prepucio Sideral rebuznó:
Capitan zanahoria rebuznó:
Si una tía fea no liga es porque es impaciente y no sabe aguantar hasta esa hora en la que el alcohol entierra el liston bajo tierra y los tíos que no han pillado pueden freir un huevo en el glande.

Tb es posible que la confundan con una columna, un arbusto peludo o el portero deforme de la disco.

También puede ser que confundan a la columna, el arbusto peludo o el portero deforme de la disco con una mujer fea. Las dos primeras opciones se saldarán con el descojono por parte de los colegas, a la tercerá habrá que sumar los puntos de sutura.

Sin embargo penetrar un arbusto es mas placentero que penetrar una mujer parecido a un arbusto, La segunda posiblemente transmita olores, hongos y nesecite afecto.
 
Prepucio Sideral rebuznó:
Capitan zanahoria rebuznó:
Prepucio Sideral rebuznó:
Capitan zanahoria rebuznó:
Si una tía fea no liga es porque es impaciente y no sabe aguantar hasta esa hora en la que el alcohol entierra el liston bajo tierra y los tíos que no han pillado pueden freir un huevo en el glande.

Tb es posible que la confundan con una columna, un arbusto peludo o el portero deforme de la disco.

También puede ser que confundan a la columna, el arbusto peludo o el portero deforme de la disco con una mujer fea. Las dos primeras opciones se saldarán con el descojono por parte de los colegas, a la tercerá habrá que sumar los puntos de sutura.

Sin embargo penetrar un arbusto es mas placentero que penetrar una mujer parecido a un arbusto, La segunda posiblemente transmita olores, hongos y nesecite afecto.

Como se nota que usted nunca ha penetrado a un arbusto espinoso. Transmiten el tétanos y necesitan mas afecto que una menopausica.
 
tony soprano rebuznó:
me habeis chapado el hilo sin darme tiempo ni a postear en el ni a corregir la sarta de faltas fruto de la ingesta de alcoholes varios

que cabrones los que habeis pedido que lo muevan al general :evil:


Konstanz :59

Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad. Tony, no te arrepientas, que es muy bonito lo que me has dicho. Y respecto a los demás ya estaba yo ahí al pie del cañón defendiendo nuestro amor :oops:

Ven a mis brazos, cari :98







:113 Es lo que toca :twisted:

aurresku rebuznó:
kontanz y tony : sois unos jodidos pastelosos,joder,echar un polvo ya y dejar de echar azucar en el foro

No creo que sea nada grave proclamar nuestro amor a los cuatro vientos :lol:
Sé que muchos de aquí también lo sienten en sus venas, y no se atreven a declararse. Nosotros sólo damos un empujoncito :roll:
 
no es malo declarar los amores a los 4 vientos pero una vez que lo habeis hecho si en cada post o hilo volveis a lo mismo resultais un poco cansinos y pastelosos .ademas mejor los hechos que las palabras ,yo prefiero comerme a mi novia que escribirla cosas bonitas y declararle mi amor en un foro :D
 
aurresku rebuznó:
no es malo declarar los amores a los 4 vientos pero una vez que lo habeis hecho si en cada post o hilo volveis a lo mismo resultais un poco cansinos y pastelosos .ademas mejor los hechos que las palabras ,yo prefiero comerme a mi novia que escribirla cosas bonitas y declararle mi amor en un foro :D

El viernes vi a tu ex y sabes qué?
Aunque esté tremendamente gorda, me fijé que es guapa :eek:
 
Tara_da rebuznó:
aurresku rebuznó:
no es malo declarar los amores a los 4 vientos pero una vez que lo habeis hecho si en cada post o hilo volveis a lo mismo resultais un poco cansinos y pastelosos .ademas mejor los hechos que las palabras ,yo prefiero comerme a mi novia que escribirla cosas bonitas y declararle mi amor en un foro :D

El viernes vi a tu ex y sabes qué?
Aunque esté tremendamente gorda, me fijé que es guapa :eek:

ahora cada vez que la veas te acordaras de mi :P
la proxima vez dila que te enseñe la foto del carnet ,igual te sorprendes mas todavia :D
 
Solo me he leido las primeras 4 paginas, mis ojos no daban pa mas :shock: :lol:

Pues todo lo que te han dicho: autoconfianza ,simplemente.
Las tias que yo conozco y que, segun yo, son feas, unas ligan muchisimo y otras no se comen un rosco. Las que ligan mucho se creen lo mas, y el liston no lo tienen alto , claro que no pierden oportunidad de intentar aspirar a mas, y si no lo consiguen pues no se desmoralizan. Las que no se comen un rosco aspiran altisimo y son cortadas.

Ay ay... Mi caracter fuerte y borde tambien me paso factura muchas veces. Asi que por experiencia propia dire que lo de la actitud es un factor bastante importante.
 
Sí, la actitud es importante en todos los niveles, no sólo en el sentimental.

Sra. Durden, ponte avatar, fijo que ya te lo han dicho :wink:
 
Konstanz rebuznó:
Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad.

precisamente esa es la frase que pensaba utilizar contra las críticas,ademas,sabes que yendo sereno tambien te digo cosas,prenda :wink:

aurresku rebuznó:
resultais un poco cansinos y pastelosos .ademas mejor los hechos que las palabras ,yo prefiero comerme a mi novia que escribirla cosas bonitas y declararle mi amor en un foro :D

tines razón,por eso quería un hilo donde dejar fluir mis babas con tranquilidad y sin molestar a nadie :D

lo de comermela,estamos en ello,verdad corazón?


:110

Sra.Durden rebuznó:
Nada mas llegar.
Estoy en ello :lol:

supongo que ya te lo han dicho,pero tambien te tienes q escanear las tetas,si te da verguenza poner la foto aquí me la pasas por mp :wink:
 
tony ,un hilo tio ,pero hay unos cuantos ya llenos de vuestro amor ,oye,que a mi me da igual ,yo lo decia por vosotros que a mi no me molestan vuestros momentos azucarados.
 
aurresku rebuznó:
tony ,un hilo tio ,pero hay unos cuantos ya llenos de vuestro amor ,oye,que a mi me da igual ,yo lo decia por vosotros que a mi no me molestan vuestros momentos azucarados.

Si abre hilo se lo chapan, pero gracias por tu apoyo moral.

No molestéis que estamos en medio de la mamadita y no puedo hablar :114

tony, sigamos a lo nuestro. :113

I%20Love%20You.jpg
 
aurresku rebuznó:
tony ,un hilo tio ,pero hay unos cuantos ya llenos de vuestro amor ,oye,que a mi me da igual ,yo lo decia por vosotros que a mi no me molestan vuestros momentos azucarados.

y lo bonito que es contagiar a todos con este amor?

pero lo entiendo,debe ser pesado vernos babear por todos lados...voy a intentar evitarlo a partir de ya mismo

Konstanz rebuznó:
Si abre hilo se lo chapan, pero gracias por tu apoyo moral.

No molestéis que estamos en medio de la mamadita y no puedo hablar :114

tony, sigamos a lo nuestro. :113

oh,sí,ya me queda poco nena...tu sigue que yo te aviso :P
 
tony soprano rebuznó:
Sra.Durden rebuznó:
Nada mas llegar.
Estoy en ello :lol:

supongo que ya te lo han dicho,pero tambien te tienes q escanear las tetas,si te da verguenza poner la foto aquí me la pasas por mp :wink:

Si, tambien me lo han dicho. Luego te la envio por MP y me dices si es el mejor angulo , ok? :roll:
 
hay tias que objetivamente son feas, esos todos las conocemos porque saltan a la vista, luego están las normales, del monton que para unos son feas o no.

Si estas en el grupo de las feas de por si, dudo que te lies con un brad pitt. a lo sumo podras enrrollarte con alguno si este no tiene muchos escrupulos y tu te comportas como una buena zorrita. pero como los trabajos de las ETTs sera temporal y precario.

es lo que veo cada día, el físico entra por los ojos de la gente y a menudo atribuimos cualidades a la gente por su simple aspecto físico desdeñando otros aspectos más importantes que simplemente no vemos o nos inventamos ver.

C'est la vie!
 
El problema es que los "feos" se automarginan directamente por no ser un modelo de Guchi pero se lamentan de no poder ligar con éstos últimos.

O sea, ligar se puede ligar con todo lo que respire. Otra cosa es el listón que tú tengas y que creas que es "imposible".

Vamos, si yo soy una chica del montoncillo, no puedo poner el TARGET a tíos buenos ofreciendo sólo mi físico. Y viceversa.

No sé si me explico.
 
el problema de los feos es la falta de confianza en si mismos ,asi que si ya lo tienen dificil con esa falta de confianza el doble. pero no es todo la belleza en esto ,hay tios muy guapos que tampoco ligan porque imponen mogollon ,igual que con las tias.muchas veces el feo se lleva a la chica mas guapa porque el se ha atrevido a acercarse y a ella no se le ha acercado nadie mas que el porque de lo guapa que es nadie se ha atrevido a acercarse ,no se si me explico bien pero yo se lo que quiero decir
 
Cada uno juega con las armas que tiene:

La que es fea pero tiene las tetas gordas, las utiliza para ligar.

La fea simpatica utiliza su simpatia.

La guapa usa su fisico (casi la mitad de las tias buenas son estupidas)

Y tal, no??
 
iwan mc gregor rebuznó:
Cada uno juega con las armas que tiene:

La que es fea pero tiene las tetas gordas, las utiliza para ligar.

La fea simpatica utiliza su simpatia.

La guapa usa su fisico (casi la mitad de las tias buenas son estupidas)

Y tal, no??



Yo he conocido alguno/as que no tenían ningún arma, o si la tenían debía ser un arma secreta, pues de su existencia no sabía nadie.

Evidentemente son carne de soltería a perpetuidad.
 
Tampoco creais,todas al final acaban engañando a alguien.....ahi muy pocas chicas que se queden solteras por que el mundo les de la espalda..
 
Arriba Pie