Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vuelve usted a confundir el instinto de guardia con la ferocidad en la pelea. Un bulterrier sano se merienda al borboel nada más engancharle la trufa.Amigo los jabalís que cazan los leopardos no es el europeo, que por tamaño y mala ostia supera al africano. Pero que es otra vez lo mismo no puedes decir es que un leopardo mata tal en tanto tiempo es que un leopardo lia esta entre una multitud de personas... es una pelea directa, en la cual se van a enzarzar y el perro pesa como el, muerde como el, y pelea como el, un perro que tiene una fuerza similar y una mala ostia similar. El leopardo le aventaja en algunas cosas y en otras lo hace el perro. Si quiere saber ( ejemplos que si son ultiles) cuantas TONELADAS puede arrastar un perro, la fuerza de mordida, su aguante físico y su agilidad para nada despreciable documéntese y vera como es un oponente temible hasta para un gran felino. Que yo desde el principio que al perro le va a costar sangre sudor y lágrimas, sangre sobre todo, pero que puede joderle el día también se lo aseguro
pero usted no era experto en sexualidad con saltamontes, caballero?Vuelve usted a confundir el instinto de guardia con la ferocidad en la pelea. Un bulterrier sano se merienda al borboel nada más engancharle la trufa.![]()
vaya periplo para decir "fua, vaya carniceria, si me pasa a mi me truño"Un perro no es una fiera salvaje. Es que no quiero ni imaginarme que están los dos acorralados en un sitio no demasiado grande. Y aunque el can tuviera el cuello protegido, un animal acostumbrado a pelear todos los días de su vida para comer, no es como el otro al que le traen las croquetas a diario. Uno es el resultado de una evolución, que le ha hecho el felino más abundante y adaptado que existe de los cuatro grandes y el otro un producto de cruces hechos por el hombre, con finalidades concretas. Un leopardo no es un lobo, que es para lo que suelen criarse este tipo de canes.
Solo por la forma de pelear de éstos felinos, una caricia y le desparrama las tripas. Me los imagino cabreados los dos yendo a por mí. Al perro puedo pensar que voy a sobrevivir, dando el brazo y que lo destroce y luego intentando hacer algo. A una pantera ya sé que estoy muerto según la veo.
Ya sabe..una cosa lleva a la otra; y para cuando te quieres dar cuenta eres forero y vegano.pero usted no era experto en sexualidad con saltamontes, caballero?
El pitbull es un gran luchador, pero como guardián es bastante regulero, por no decir que no sirve. Por eso, además de ciertas razas muy concretas, salen muy buenos los cruces entre mastines y perros de presa en sus diferentes variedades.un pitbull igual palma, pero al leopardo se lo lleva por delante.
eso no suelta cuando muerde, da igual que lo apuñales, lo patees o le acerques un mechero a los cojones, lo unico que hace es morder mas fuerte
Joder cuantas veces he leído en este hilo lo de..."con uno de sus arañazos te abre en canal", "te hace una caricia y te saca la casquería..".
Ponemos al perro con un corsé de cuero y chimpun. No se puede decir quien ganaría porque no hay 2 peleas iguales. Dependería de muchas mas cosas de las que
os creeis. Por ejemplo el suelo, las condiciones ambientales, la temperatura, la humedad, etc.
Por ejemplo, quien ganaría en una pelea con gravedad 0. Ni puta idea señores.
no te canses, que yo de perros de presa o de no presa no tengo ni puta idea, conozco los bull terrier porque el colega que me pasa la merca tiene uno que tanto el como yo catalogariamos de subnormal. Cuando lo sacamos a pasear no tenemos que vigilar que no ataque a otro perro, tenemos que echarle un ojo para que no se ahorque con la correa.El pitbull es un gran luchador, pero como guardián es bastante regulero, por no decir que no sirve. Por eso, además de ciertas razas muy concretas, salen muy buenos los cruces entre mastines y perros de presa en sus diferentes variedades.
Nah...si no me cansa, y así no me aburro mientras jiño.no te canses, que yo de perros de presa o de no presa no tengo ni puta idea, conozco los bull terrier porque el colega que me pasa la merca tiene uno que tanto el como yo catalogariamos de subnormal. Cuando lo sacamos a pasear no tenemos que vigilar que no ataque a otro perro, tenemos que echarle un ojo para que no se ahorque con la correa.
la ultima vez, pillo distancia, y cuando nos dimos cuenta estaba colgao a metro y medio de un eucalipto.
hah, claro, si me bajo al sotano yo tambien tengo mierda que asusta y gente queriendo huir y eso.Nah...si no me cansa, y así no me aburro mientras jiño.
Ver el archivos adjunto 18519
si es un pastor del caucaso, en lugar de un puma habria que enfrentarlo con una retroexcavadora, con ametralladoras.
90 kilos de bicho y, educado por rusos. Cosa que a priori parece una nimiedad... y luego no.Palabra de BENITO señores.
Es que vds no han visto a un perro entrenado para pelear. Si hablamos de un perro aunque fuese uno bien verraco físicamente que no ha peleado jamás, de victoria difícil paso a imposible, pero un perro que sabe que la cosa va a muerte, y con experiencia, victoria difícil pero más que factible. Esto no es un combate de boxeo, donde hay tácticas y técnicas, aquí se van a enzarzar e intentar poner bocabajo mutuamente. Aquí es donde no les entra en la cabeza, un perro grande tiene fuerza de sobra para poner al gato bocabajo, y mordida suficiente para axifiarlo o romperle la tráquea. Period nigga. De poco le vale la velocidad y la agilidad al gato, si acaso la flexibilidad. Las garras no van a matar al perro ni van a hacer que lo suelte. Lógicamente esto también lo puede hacer el felinos, al contrario que Vds no soy un obtuso. Pero por dios, he puesto vídeos de una Goldencita retriever que estuvo 20 minutos d zurra con un puma enorme, saliendo viva, un tigre macho incapaz de matar una hembra de oso mitad de su peso y tamaño, y como no la historia de Morocho el dogo argentino que mató un puma. Donde esta la capacidad de aniquilación suprema? Esta visto que una cosa es cazar y otra pelear.
Hay un vídeo de un Cáucaso como el que dice Benito cascándose una páj ... digo cascándose tres lobos en unos minutos, ósea que un poco de seriedad y crédito para el bicho.
En parte todo es posible,no seria la primera vez que un karateca pierda una pelea ante un luchador callejero.
La prueba contada por mi abuelo,su pastor aleman que perdio un ojo frente a un gato.
Los tuyos no se........seran perros zombis indestructibles,porque un gato es muy rapido no le atrapa un perro ni tres juntos
Yo de verdad, no se cuantas veces lo he dicho. Un mastín puede llegar a 100 kgs y tiene una fuerza y mordida bestial. Las garras no matan y además los animales aguantan el dolor en unos niveles que desconocemos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.