Puede un perro matar un puma o un leopardo en una pelea?

Dog killing big cat?

• Votantes totales
    57
si es un pastor del caucaso, en lugar de un puma habria que enfrentarlo con una retroexcavadora, con ametralladoras.

Amigo los jabalís que cazan los leopardos no es el europeo, que por tamaño y mala ostia supera al africano. Pero que es otra vez lo mismo no puedes decir es que un leopardo mata tal en tanto tiempo es que un leopardo lia esta entre una multitud de personas... es una pelea directa, en la cual se van a enzarzar y el perro pesa como el, muerde como el, y pelea como el, un perro que tiene una fuerza similar y una mala ostia similar. El leopardo le aventaja en algunas cosas y en otras lo hace el perro. Si quiere saber ( ejemplos que si son ultiles) cuantas TONELADAS puede arrastar un perro, la fuerza de mordida, su aguante físico y su agilidad para nada despreciable documéntese y vera como es un oponente temible hasta para un gran felino. Que yo desde el principio que al perro le va a costar sangre sudor y lágrimas, sangre sobre todo, pero que puede joderle el día también se lo aseguro
Vuelve usted a confundir el instinto de guardia con la ferocidad en la pelea. Un bulterrier sano se merienda al borboel nada más engancharle la trufa. :lol:

Vuelve usted a confundir el instinto de guardia con la ferocidad en la pelea. Un bulterrier sano se merienda al borboel nada más engancharle la trufa. :lol:
pero usted no era experto en sexualidad con saltamontes, caballero?

un pitbull igual palma, pero al leopardo se lo lleva por delante.

eso no suelta cuando muerde, da igual que lo apuñales, lo patees o le acerques un mechero a los cojones, lo unico que hace es morder mas fuerte

Un perro no es una fiera salvaje. Es que no quiero ni imaginarme que están los dos acorralados en un sitio no demasiado grande. Y aunque el can tuviera el cuello protegido, un animal acostumbrado a pelear todos los días de su vida para comer, no es como el otro al que le traen las croquetas a diario. Uno es el resultado de una evolución, que le ha hecho el felino más abundante y adaptado que existe de los cuatro grandes y el otro un producto de cruces hechos por el hombre, con finalidades concretas. Un leopardo no es un lobo, que es para lo que suelen criarse este tipo de canes.

Solo por la forma de pelear de éstos felinos, una caricia y le desparrama las tripas. Me los imagino cabreados los dos yendo a por mí. Al perro puedo pensar que voy a sobrevivir, dando el brazo y que lo destroce y luego intentando hacer algo. A una pantera ya sé que estoy muerto según la veo.

Última edición:
Un perro no es una fiera salvaje. Es que no quiero ni imaginarme que están los dos acorralados en un sitio no demasiado grande. Y aunque el can tuviera el cuello protegido, un animal acostumbrado a pelear todos los días de su vida para comer, no es como el otro al que le traen las croquetas a diario. Uno es el resultado de una evolución, que le ha hecho el felino más abundante y adaptado que existe de los cuatro grandes y el otro un producto de cruces hechos por el hombre, con finalidades concretas. Un leopardo no es un lobo, que es para lo que suelen criarse este tipo de canes.

Solo por la forma de pelear de éstos felinos, una caricia y le desparrama las tripas. Me los imagino cabreados los dos yendo a por mí. Al perro puedo pensar que voy a sobrevivir, dando el brazo y que lo destroce y luego intentando hacer algo. A una pantera ya sé que estoy muerto según la veo.
vaya periplo para decir "fua, vaya carniceria, si me pasa a mi me truño"

Joder cuantas veces he leído en este hilo lo de..."con uno de sus arañazos te abre en canal", "te hace una caricia y te saca la casquería..".

Ponemos al perro con un corsé de cuero y chimpun. No se puede decir quien ganaría porque no hay 2 peleas iguales. Dependería de muchas mas cosas de las que
os creeis. Por ejemplo el suelo, las condiciones ambientales, la temperatura, la humedad, etc.

Por ejemplo, quien ganaría en una pelea con gravedad 0. Ni puta idea señores.

un pitbull igual palma, pero al leopardo se lo lleva por delante.

eso no suelta cuando muerde, da igual que lo apuñales, lo patees o le acerques un mechero a los cojones, lo unico que hace es morder mas fuerte
El pitbull es un gran luchador, pero como guardián es bastante regulero, por no decir que no sirve. Por eso, además de ciertas razas muy concretas, salen muy buenos los cruces entre mastines y perros de presa en sus diferentes variedades.

Última edición:
Joder cuantas veces he leído en este hilo lo de..."con uno de sus arañazos te abre en canal", "te hace una caricia y te saca la casquería..".

Ponemos al perro con un corsé de cuero y chimpun. No se puede decir quien ganaría porque no hay 2 peleas iguales. Dependería de muchas mas cosas de las que
os creeis. Por ejemplo el suelo, las condiciones ambientales, la temperatura, la humedad, etc.

Por ejemplo, quien ganaría en una pelea con gravedad 0. Ni puta idea señores.

"Señor, el agente `Gutierrez` ha caido"
"La madre que me pario... se habia puesto el corsé?"
"Si señor"
"Entonces no ha sido un puma"

El pitbull es un gran luchador, pero como guardián es bastante regulero, por no decir que no sirve. Por eso, además de ciertas razas muy concretas, salen muy buenos los cruces entre mastines y perros de presa en sus diferentes variedades.
no te canses, que yo de perros de presa o de no presa no tengo ni puta idea, conozco los bull terrier porque el colega que me pasa la merca tiene uno que tanto el como yo catalogariamos de subnormal. Cuando lo sacamos a pasear no tenemos que vigilar que no ataque a otro perro, tenemos que echarle un ojo para que no se ahorque con la correa.

la ultima vez, pillo distancia, y cuando nos dimos cuenta estaba colgao a metro y medio de un eucalipto.

Última edición:
no te canses, que yo de perros de presa o de no presa no tengo ni puta idea, conozco los bull terrier porque el colega que me pasa la merca tiene uno que tanto el como yo catalogariamos de subnormal. Cuando lo sacamos a pasear no tenemos que vigilar que no ataque a otro perro, tenemos que echarle un ojo para que no se ahorque con la correa.

la ultima vez, pillo distancia, y cuando nos dimos cuenta estaba colgao a metro y medio de un eucalipto.
Nah...si no me cansa, y así no me aburro mientras jiño.
154223114963954322944.webp

si es un pastor del caucaso, en lugar de un puma habria que enfrentarlo con una retroexcavadora, con ametralladoras.

Palabra de BENITO señores.

Es que vds no han visto a un perro entrenado para pelear. Si hablamos de un perro aunque fuese uno bien verraco físicamente que no ha peleado jamás, de victoria difícil paso a imposible, pero un perro que sabe que la cosa va a muerte, y con experiencia, victoria difícil pero más que factible. Esto no es un combate de boxeo, donde hay tácticas y técnicas, aquí se van a enzarzar e intentar poner bocabajo mutuamente. Aquí es donde no les entra en la cabeza, un perro grande tiene fuerza de sobra para poner al gato bocabajo, y mordida suficiente para axifiarlo o romperle la tráquea. Period nigga. De poco le vale la velocidad y la agilidad al gato, si acaso la flexibilidad. Las garras no van a matar al perro ni van a hacer que lo suelte. Lógicamente esto también lo puede hacer el felinos, al contrario que Vds no soy un obtuso. Pero por dios, he puesto vídeos de una Goldencita retriever que estuvo 20 minutos d zurra con un puma enorme, saliendo viva, un tigre macho incapaz de matar una hembra de oso mitad de su peso y tamaño, y como no la historia de Morocho el dogo argentino que mató un puma. Donde esta la capacidad de aniquilación suprema? Esta visto que una cosa es cazar y otra pelear.

Hay un vídeo de un Cáucaso como el que dice Benito cascándose una páj ... digo cascándose tres lobos en unos minutos, ósea que un poco de seriedad y crédito para el bicho.

Última edición:
Palabra de BENITO señores.

Es que vds no han visto a un perro entrenado para pelear. Si hablamos de un perro aunque fuese uno bien verraco físicamente que no ha peleado jamás, de victoria difícil paso a imposible, pero un perro que sabe que la cosa va a muerte, y con experiencia, victoria difícil pero más que factible. Esto no es un combate de boxeo, donde hay tácticas y técnicas, aquí se van a enzarzar e intentar poner bocabajo mutuamente. Aquí es donde no les entra en la cabeza, un perro grande tiene fuerza de sobra para poner al gato bocabajo, y mordida suficiente para axifiarlo o romperle la tráquea. Period nigga. De poco le vale la velocidad y la agilidad al gato, si acaso la flexibilidad. Las garras no van a matar al perro ni van a hacer que lo suelte. Lógicamente esto también lo puede hacer el felinos, al contrario que Vds no soy un obtuso. Pero por dios, he puesto vídeos de una Goldencita retriever que estuvo 20 minutos d zurra con un puma enorme, saliendo viva, un tigre macho incapaz de matar una hembra de oso mitad de su peso y tamaño, y como no la historia de Morocho el dogo argentino que mató un puma. Donde esta la capacidad de aniquilación suprema? Esta visto que una cosa es cazar y otra pelear.

Hay un vídeo de un Cáucaso como el que dice Benito cascándose una páj ... digo cascándose tres lobos en unos minutos, ósea que un poco de seriedad y crédito para el bicho.
90 kilos de bicho y, educado por rusos. Cosa que a priori parece una nimiedad... y luego no.

Stafforshire bull terrier de toda la vida... El perro más tonto que hay en el mundo... es como un bebé, sólo quiere mimos... Ahora sí, que no se meta en una pelea con otro perro... Dos veces me multaron en Cambridge, dos veces que lo tenía que placár porque si no al otro perro lo mataba.

Última edición:
En parte todo es posible,no seria la primera vez que un karateca pierda una pelea ante un luchador callejero.
La prueba contada por mi abuelo,su pastor aleman que perdio un ojo frente a un gato.
Los tuyos no se........seran perros zombis indestructibles,porque un gato es muy rapido no le atrapa un perro ni tres juntos

Si hay un resquicio donde meterse, un sitio donde subirse, un coche para meterse debajo, entonces posiblemente no. Y es posible que ese pastor aleman perdiera el ojo intentando atrapar un gato metiendo el hocico donde no debia, pero eso dista mucho de un enfrentamiento.

Pero si el gato no tiene donde meterse, es presa bastante facil. Un perro es bastante mas veloz. No hace falta que sea zombi, solo que no sea un mastin pesado o un san bernardo.

Para un perro de los nerviosos es facil, incluso para un bodeguero.

No son mis perros (solo he tenido 1), @Perrino Chico ya dado testimonio de la masacre que puede hacer un perro con los gatos.

Lo que quiero decir, es que lo de los gato vs perro no prueba nada respecto a los grandes felinos.

Los leopardos y demas cazan presas superiores a su tamaño, un gato, pequeños roedores, pajaros y poco mas. Las posibilidades de un gato respecto a un perro son las mismas que las de una rata con un gato, tambien le puede salir mal la jugada.

Última edición:
Los leones le pueden a los osos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo de verdad, no se cuantas veces lo he dicho. Un mastín puede llegar a 100 kgs y tiene una fuerza y mordida bestial. Las garras no matan y además los animales aguantan el dolor en unos niveles que desconocemos.

El leopardo tiene una mordida más fuerte que cualquier perro, además de colmillos más grandes. Las garras son principalmente para inmovilizar, condenado imbécil, de forma que su perrito caliente no pueda ni revolverse. Vete a que te dé por el culo un mastín de una puta vez, y deja de hacerme repetirte por qué el cielo es azul y por qué un AVE corre más que un triciclo.

A ver, buenos señores, pongamos un poco de sentido común en el debate. Sentido común de cosecha propia, porque no tengo ni puta idea de perros ni de gatos grandes o pequeños. Ah, que hablamos de gatos grandes, depredadores y tal, que saben acechar, saltar por sorpresa y matar por asfixia a un herbívoro. Punto, no saben más.

Los perros, sobre todo si son razas de pelea, diseñadas por y para revolcarse con otro ser vivo y despiezarlo, tienen poca o nula idea de acechar o de asfixiar herbívoros, pero tienen grabado hasta en el aire que respiran que se meten en un foso con otra bestia y les va en ello la vida.

Y ya, no veo más discusión. Que el perro se lleva sus arañazos y sus mordidas, obviamente. Que el gatete sale a cachos, pues obviamente también.

Y como perro, a mi el que me gustaría tener es un bullmastiff, o algo del estilo que se me adapta, tranquilo, defensor de sus propiedades, y que no necesite mucha marcha. Además es que es bonito el cabrón. ¿Qué razas hay del estilo, así me voy pajeando?

b44030d21192ef60e173e5ef4e5c9189.jpg

Lo que contra un contrimcante te vale para otro no, un pitbull es una grapadora con patas. Que prefiero que me ataque un pitbull o un lopardo? El pitbull porque si tengo la suerte de que lo que trinque sea el brazo (porque de que me muerda no me libro) puedo intentar algo.

No obstante, eso no le resta puntos a la hora de enfrentarse a un lopardo. De que el pitbull lo agarre de algun sitio no se iba a librar.