¿Puede un tipo como yo tener novia?

Malapanchote, si no te interesan las mujeres y tal, porque ese titánico esfuerzo por adelgazar? Si fuera cierto lo que dices seguirías siendo un cochinito felíz no?
 
Lo he pensado, pero solo eso, lo he pensado. Y no podré este año, me metí a un tratamiento dental que me va a costar lo de dos circuncisiones. Pero como lo he dicho, no es mi prioridad, solo uso la polla para orinar.

Lo complicado no es que me quiten un pliego de piel, sino quitarme todos mis miedos (los cuales, nada tienen que ver con la inyección, corte y puntos), un día de éstos me hago musulman extremo y me sacrifico por alá para tener mis setenta y tantas vírgenes.

¿En México las operaciones de fimosis valen dinero? :shock::-?

Vaya caca de país en el que te ha tocado nacer, eres muy valiente al dejar que te toquen los dientes allí.
 
Tener novia no va a aliviar tu supuesto sufrimiento, al contrario, lo va a duplicar. Si crees que porque una zorra te llame un sabado para ir al cine cogidos de la mano, o quedarte en casa con ella viendo peliculas romanticas va a hacerte más felíz lo llevas claro.

Tal vez al principio te sepa bien, disfrutes de la relación y creas que eres el tio más afortunado del mundo por compartir sentimientos con tu pareja, pero en el momento que empiecen a salir las cosas mal ( creeme que todo tiene un final, como la vida misma ) vas a desear no haber salido nunca de tu madriguera infernal de odio y pajas con la internec.

Además si sumamos que pareces una persona bastante enferma y falta de cariño, una ruptura traumática con tu valvula de escape ( supuesta zorra ) podría desencadenar en tí una sucesión de divertidos acontecimientos como violación, mutilación, asesinato, etc... al más puro estilo película snuff.

Ni que decir tiene que si finalmente sucumbes a la locura nos envies fotos y videos de dichos actos, ese material será eternamente agradecido por los numerosos enfermos mentales que habitan el foro.
 
Si crees que porque una zorra te llame un sabado para ir al cine cogidos de la mano, o quedarte en casa con ella viendo peliculas romanticas va a hacerte más felíz lo llevas claro.

¿Pero tú con qué tías has salido?
 
paradox rebuznó:

Y muy mal elegidas, joder. Vamos, no veo yo una peli romántica con el chorbi ni de coña. Hay que ser muy Mopor para creer que un tío va a preferir una peli de lloros a una buena peli tipo "Crank" o "En el punto de mira". Joder. Ja ja, de hecho, me parto el culo si un tío me dice que se traga esas mariconadas. He dicho.
 
Mire Soulinaque, usted jamás tendrá novia.

Ya se lo dije una vez y lo vuelvo a hacer, la naturaleza es sabia y jamás se arriesgará a que un looser como usted pueda tener la más mínima oportunidad de dejar su semilla en este mundo.

Siempre queda una última posibilidad y no es irse de putas, tu último cartucho es que tu novia sea estéril.
 
Bueno mira, yo tengo 21 años, a punto de cumplir 22 en unos días. Nunca he tenido novia. Soy vírgen y voy camino de superar el record de Malacantoche, Climbatize y si dios quiere, Hafsol.

No deseo nada, no busco nada. Mi mejora personal va por mi mismo. Antes andaba algo jodido, pensando que nunca iba a tener pareja que quería acabar de una vez con la " losa " de la virginidad... son tonterías.

Todas estas preocupaciones vienen por la presión social que manipula todo para controlar a la masa que circula por Matrix. Yo soy muy feliz, porque no vivo esperando toda esa mierda, el tener novia de una vez o follar de una puta vez no es algo que quitarse cuanto antes o un fin, es un comienzo del camino que se elige.

Desde luego, con una actitud negativa y pesimista, no llegan las relaciones con los demás.
 
Tormenta Helada rebuznó:
Bueno mira, yo tengo 21 años, a punto de cumplir 22 en unos días. Nunca he tenido novia. Soy vírgen y voy camino de superar el record de Malacantoche, Climbatize y si dios quiere, Hafsol.

No deseo nada, no busco nada. Mi mejora personal va por mi mismo. Antes andaba algo jodido, pensando que nunca iba a tener pareja que quería acabar de una vez con la " losa " de la virginidad... son tonterías.

Todas estas preocupaciones vienen por la presión social que manipula todo para controlar a la masa que circula por Matrix. Yo soy muy feliz, porque no vivo esperando toda esa mierda, el tener novia de una vez o follar de una puta vez no es algo que quitarse cuanto antes o un fin, es un comienzo del camino que se elige.

Desde luego, con una actitud negativa y pesimista, no llegan las relaciones con los demás.

Sí, claro... Tu firma deja clarísimo que no quieres follar, sólo pelarte la cacaua. No es que no quieras follar, es que los frikis, no tienen derecho a follar, no se puede correr el riesgo de que engendren descendencia.

Un saludo.
 
Cogito rebuznó:
Sí, claro... Tu firma deja clarísimo que no quieres follar, sólo pelarte la cacaua. No es que no quieras follar, es que los frikis, no tienen derecho a follar, no se puede correr el riesgo de que engendren descendencia.

Un saludo.

Todo el mundo tiene derecho a follar, a tener amistades y pareja. Los frikis y los que no sean frikis. Sospecho que tiene usted un concepto muy confundido debido a la manipulación y etiquetado de lo " friki ".

Y sí, me hago pajas cada día. Alguna solución mejor para paliar los efectos negativos de no tener sexo ? Tampoco se pueden masturbar los frikis para aliviarse ?
 
Cogito rebuznó:
Sí, claro... Tu firma deja clarísimo que no quieres follar, sólo pelarte la cacaua. No es que no quieras follar, es que los frikis, no tienen derecho a follar, no se puede correr el riesgo de que engendren descendencia.

Un saludo.

:lol::lol::lol:
 
Al parecer, algunos vírgenes de larga duración tienen bastante idealizado el "acto".

Craso error. Se llevarán un chasco, y si la mujer que les desvirga no es muy hábil, el tan esperado momento les parecerá peor que muchas de sus pajas.

Tanto tiempo esperando, tanto tiempo deseando conlleva que sublimes algo que en verdad tiene un 99% de instinto. Al final esa sublimación llevará a frustraciones al encontrarse con un hecho en el que tienes que sacar tu lado más animal y te tienes que dejar llevar por la situación, lo contrario es ir directo a la frustración, tuya y de tu pareja, si asi fuera.


Melacontoche, le tengo como un ser al que admirar, pero no sublime de sobremanera a las mujeres y el hecho de echar un polvo. Cuanto más normal le parezca, más disfrutará usted que es de lo que se trata.
 
Tormenta Helada rebuznó:
Bueno mira, yo tengo 21 años, a punto de cumplir 22 en unos días. Nunca he tenido novia. Soy vírgen y voy camino de superar el record de Malacantoche, Climbatize y si dios quiere, Hafsol.

No deseo nada, no busco nada. Mi mejora personal va por mi mismo. Antes andaba algo jodido, pensando que nunca iba a tener pareja que quería acabar de una vez con la " losa " de la virginidad... son tonterías.

Todas estas preocupaciones vienen por la presión social que manipula todo para controlar a la masa que circula por Matrix. Yo soy muy feliz, porque no vivo esperando toda esa mierda, el tener novia de una vez o follar de una puta vez no es algo que quitarse cuanto antes o un fin, es un comienzo del camino que se elige.

Desde luego, con una actitud negativa y pesimista, no llegan las relaciones con los demás.

nelson.gif
 
CORY rebuznó:
Y muy mal elegidas, joder. Vamos, no veo yo una peli romántica con el chorbi ni de coña. Hay que ser muy Mopor para creer que un tío va a preferir una peli de lloros a una buena peli tipo "Crank" o "En el punto de mira". Joder. Ja ja, de hecho, me parto el culo si un tío me dice que se traga esas mariconadas. He dicho.

Por supuesto. Mientras tengan muertes, explosiones y comentarios jocosos entre disparos, todo va bien. Y si sale el gobernador de California, que es el mejor actor de comedia que he visto jamás, con sus interpretaciones sublimes, mejor todavía.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Al parecer, algunos vírgenes de larga duración tienen bastante idealizado el "acto".

Craso error. Se llevarán un chasco, y si la mujer que les desvirga no es muy hábil, el tan esperado momento les parecerá peor que muchas de sus pajas.

Tanto tiempo esperando, tanto tiempo deseando conlleva que sublimes algo que en verdad tiene un 99% de instinto. Al final esa sublimación llevará a frustraciones al encontrarse con un hecho en el que tienes que sacar tu lado más animal y te tienes que dejar llevar por la situación, lo contrario es ir directo a la frustración, tuya y de tu pareja, si asi fuera.


Melacontoche, le tengo como un ser al que admirar, pero no sublime de sobremanera a las mujeres y el hecho de echar un polvo. Cuanto más normal le parezca, más disfrutará usted que es de lo que se trata.

Torquemada lleva más de 500 años teniendo razón y hoy, por supuesto, no va a hacer una excepción.

El primer polvo es bastante...qué voy a decir, que ha habido pajas mejores, sin embargo, para mi lo compensa el hecho de ver, tocar y degustar un chochito y unas tetas. No hay que ceñirse sólo al orgasmo, porque si lo hacemos, efectivamente el primer polvo es bastante deprimente.
 
Malacantoche rebuznó:
Eso pensaba, pero mejor me atiendo los dientes que para vivir debo de alimentarme y con ello masticar, pero no necesito de follar para vivir (me falló aquel intento de suicidio d'uh)

Operate, es mucho mas higienico, no cuesta un puto leuro, y la polla te olera a rosas :lol:. Yo me opere de pequeño y solo son unos dias de dolor al mear que desearias no haber nacido, pero vale la pena tron
 
Niandra rebuznó:

Espero que no te vuelvan a dejar postear nunca más, ya sea tu madre, un moderador o la ETA.

Puta.

Fecundo a Kutxinasky, a la mierda el hilo. El que lo abrió que se suicide.
 
Yo rebuznó:
¿Y yo por qué coño mierda tengo que suicidarme?, ¿por qué lo digas tú?, yo soy feliz aun teniendo una vida de mierda porque tengo un par de cojones, seguro que tú en mi lugar ya te habrías suicidado hace años porque eres un cobarde pero yo sigo aquí a pesar de todas las putadas que me han pasado. A ver quien puede presumir de ser feliz siendo hijo de una prostituta y un padre alcohólico, habiendo tenido una infancia de mierda a base de palizas y humillaciones diarias y una adolescencia hecatombica llena de sucesos tristes que no pienso contar porque nadie me creería y no quiero que me baneen otra vez porque seguro que el moderador de turno piensa que me invento todo.

¿Un par de cojones para llorar en un foro por lo desgraciaito que eres? ¿O un par de cojones por no salir de tu habitación? Resignándote demuestras tener un par de cojones. Estudiar es de pobres, trabajar es de cobardes. Teniendo una madre prostituta (por redundante que sea) que te pague el internet para qué quieres más. Seguramente tengas hasta aire acondicionado.

Joder, eres todo un macho. No somos dignos ningunno de leerte.
 
No tengo novia desde el siglo pasado.Y bueno,te digo que tengo algunos amigos folladores-alfa con novia me dicen que no me pierdo nada.

Si quieres hablar,ten hamijas.Si quieres tabicarle el agujero negro a una cubana,paga.
 
No tengo novia desde el siglo pasado.Y bueno,te digo que tengo algunos amigos folladores-alfa con novia me dicen que no me pierdo nada.

Si quieres hablar,ten hamijas.Si quieres tabicarle el agujero negro a una cubana,paga.

De lo más inteligente que se ha escupido en este hilo.

Como bien dices, con una novia, raro si se puede hablar corrientemente, y para echar un polvo, aunque se puede pagar, no siempre es necesario, siempre se puede uno esforzar un poco un fin de semana cualquiera.
 
Clon (o tío triste) entra en el foro contando que su vida es una mierda, que no folla y blao. El foro le da la bienvenida al grito de Hijo de Puta y Retard. Clon se mosquea y trata de defenderse inútilmente de todos los insultos recurriendo a 'argumentos' como 'mi vida será una mierda pero la vuestra es peor' o lloriqueos del tipo 'si no os he hecho nada, ¿por qué no queréis ser mis hamijos?'. Todo esto se adereza con algún pringao que se cree la historia y un broncochat entre dos que pasaban por aquí, y al final el hilo se chapa sin más pena ni gloria porque no da ni para tuneos.

En fin, nada nuevo bajo el sol. Pero como dice Coles, se agradece el intento.
 
Sobrevaloráis demasiado a las mujeres y a los delfines -Hollywood style-. Una mujer no es más que una cuenca apestosa donde se mete la churra. Otra cosa bien distinta es una compañera con la que uno pueda estar mejor que solo. Este especimen no abunda mucho, así que a cualquier cosa se le llama 'novia'. Quiero decir con esto que jamás se debe buscar una novia. Lo que hay que buscar es una buena compañera; ya que tener novia, en sí, no es garantía alguna de bienestar. Jamás envidiéis a nadie - a saber cuáles son sus circunstancias-.
 
No habéis entendido nada, para mi el sexo no es tan importante y lo será menos una vez que haya perdido la virginidad, que es lo único que me interesa ahora mismo del sexo. Yo no quiero tener novia por el sexo, quiero tener novia porque me imagino que saber que alguien te quiere tiene que dar mucha felicidad, y eso justamente lo que necesito para seguir luchando por vivir, sentirme querido por alguien. Necesito tener algo por lo que vivir, y creo que amar y sentirme amado por una mujer es lo más idóneo, es la mejor manera de preocuparme por mi mismo y al mismo tiempo preocuparme por alguien.
Tener novia no va a aliviar tu supuesto sufrimiento, al contrario, lo va a duplicar. Si crees que porque una zorra te llame un sabado para ir al cine cogidos de la mano, o quedarte en casa con ella viendo peliculas romanticas va a hacerte más felíz lo llevas claro. Tal vez al principio te sepa bien, disfrutes de la relación y creas que eres el tio más afortunado del mundo por compartir sentimientos con tu pareja, pero en el momento que empiecen a salir las cosas mal ( creeme que todo tiene un final, como la vida misma ) vas a desear no haber salido nunca de tu madriguera infernal de odio y pajas con la internec. Además si sumamos que pareces una persona bastante enferma y falta de cariño, una ruptura traumática con tu valvula de escape ( supuesta zorra ) podría desencadenar en tí una sucesión de divertidos acontecimientos como violación, mutilación, asesinato, etc... al más puro estilo película snuff. Ni que decir tiene que si finalmente sucumbes a la locura nos envies fotos y videos de dichos actos, ese material será eternamente agradecido por los numerosos enfermos mentales que habitan el foro.

Soy consciente de que el noviazgo tiene fecha de caducidad, no busco una mujer para toda la vida, busco una novia para comprobar lo que se siente al sentirse querido por alguien, durará lo que dure, tres meses, medio año, un año... cuatro años como mucho. Después de eso pueden pasar dos cosas, que me aburra de ella (aborrezco las cosas con mucha facilidad y rapidez e igual me pasa lo mismo con las mujeres, no se, será cuestión de comprobarlo) o que ella me deje, si pasa lo segundo se que lo pasaré muy mal, y teniendo en cuenta mi desequilibrio mental es posible que llegue a cometer alguna locura, pero eso es un riesgo que estoy dispuesto a correr e incluso tengo ganas de que ocurra porque en cierta manera disfruto con el sufrimiento, se que lo pasaré mal pero en el fondo me gustará la sensación porque el sufrimiento me hará más fuerte y por eso siempre me ha gustado sufrir, porque siempre me acaba beneficiando al aportarme fortaleza y sabiduría.

Resumiendo, lo que quiero es sentirme querido por alguien, querer a alguien y que en un momento dado o bien me dé cuenta de que es una estupidez o bien que ella deje de quererme y sufrir como un condenado por su perdida para convertirme en un un hombre más fuerte y sabio.
 
Vete de putas alma de cántaro que te vas a volver loco.


La única razón para aguantar a una mujer son los hijos y cuando estos cumplen 20 años a tomar por el culo, la mujer y los hijos.

El hombre es un animal que debe vivir en completa libertad para poder encontrar el equilibrio con el universo.
 
Vete de putas alma de cántaro que te vas a volver loco.


La única razón para aguantar a una mujer son los hijos y cuando estos cumplen 20 años a tomar por el culo, la mujer y los hijos.

El hombre es un animal que debe vivir en completa libertad para poder encontrar el equilibrio con el universo.

Tengo novia desde hace 3 años y llevo en completa libertad desde que la conocí.

El problema no se soluciona con no tener novia, se soluciona con no dejar que te controle.
 
Atrás
Arriba Pie