¿Puede un tipo como yo tener novia?

Cho rebuznó:
Yo no creo que sea verdad, yo sé que es verdad.

Un macho no duda, un macho no prueba.

Un macho sabe, un macho consigue.

Esa frase es made in city of god con unos pequeños cambios.

Que falta de originalidad, perdedor.
 
Doctor Barley rebuznó:
¿Te consideras un macho?
No voy a contestar a eso, lea usted los axiomas postulados y obtendrá la respuesta.

Por favor, no centremos este post en mi persona, nuestro hamijo necesita nuestra sabia ayuda.

Commie rebuznó:
Esa frase es made in city of god con unos pequeños cambios.

Que falta de originalidad, perdedor.
Primera noticia. ¿Vale la pena la peli?
 
Señor Amargado, pruebe con esto:

match_com.gif



Aquí está su salvación. Es agradable ver como mujeres que se han divorciado, que tienen hijos, y que se han hecho mayores, pierden toda su altanería y se tienen que anunciar en páginas de internec implorando la compañía de un macho dominante.
Aprovéchese de las desgracias de las féminas que otrora desechaban todos los hombres que no cumplieran con sus altísimos requisitos para poder cepillárselas.

Dese por saludado
 
Iba a contestar a Cho, pero ya veo que otros se han encargado de ownearle de lo lindo antes de que yo vuelva a conectarme después de haber cenado canelones con helado de vainilla y chocolate de postre. Sinceramente, Cho, después de esto soy incapaz de respetarte, ya no te veo como a un hombre.
 
No uso vestimenta de emo, no tengo peinado de emo, no escucho música de emos ni tengo amigos emos (ni de cualquier otro tipo) pero si tu dices que soy emo simplemente por ser un triste estás en tu derecho como yo estoy en mi derecho de decir que tu eres un hijo de puta. Todavía no te lo he llamado pero puedo hacerlo en cualquier momento así que si te llamo hijo de puta luego no te quejes.

be311414c7b8918326a11247cf2d025do.jpg


:lol:
 
No me molesta que me llamen emo, pero simplemente no lo soy. Si vamos a dar por hecho que cualquiera con una vida de mierda es un emo tendremos que dar por sentado que vivimos en un planeta de emos. No tengo muy claro lo que es un emo, nunca he visto uno porque vivo en un pueblo de mierda donde prácticamente solo hay tres tribus urbanas, pijos, perroflautas y paletos (estos últimos serían más bien una tribu rural y no urbana), pero si no me equivoco para ser emo hay que tener una forma de vestir, de peinarse y de maquillarse en concreto, hay que escuchar una música determinada y salir con más emos en plan clan y yo detesto los clanes y la gente que va de algo en concreto. Yo no soy un emo, soy un desecho humano a secas, sin ningún tipo de marca identitaria.
 
Yo rebuznó:
Soy triste y virgen

Podria poner fotos suyas o por lo menos de la ropa que viste o de su cuarto para que podamos conocer un poco mas de su personalidad.

alguna foto de sus cojones o de su polla no caeria mal :oops:
 
Commie rebuznó:
alguna foto de sus cojones o de su polla no caeria mal :oops:

En ese caso, se agradecería que sus cojones no tuviesen un aspecto vomitivo, como los del perdedor del otro hilo.
 
No me seais mariquitas, nunca colgaría una foto mía en este foro y menos de mis genitales.
 
¿Como voy a estar yo en el campo hombre?, de mi cuarto a la cocina y de la cocina a mi cuarto. Panadería y cuarto de baño como mucho.
 
Venga, una cancioncita porque me caen bien

YouTube - gris -ximena sariñana


Malapanchote, si no te interesan las mujeres y tal, porque ese titánico esfuerzo por adelgazar? Si fuera cierto lo que dices seguirías siendo un cochinito felíz no?
No es titánico, bueno, no lo siento así luego de bajar treinta y tantos, nunca me di la oportunidad de amar al viento cuando me acompaña durante las mañanas que salgo a correr, saborear las gotas de lluvia que pegan en mi rostro, o sentir como la luz del sol me envuelve cada vez que lo veo emerger del mar. Es curioso como la mejor alimentación y el deporte mejora increíblemente el estado físico y por ende, la salud. No he hecho ni mierda de mi vida, el día que me suicide quiero entrar en un ataúd de tamaño normal si es que alguien se acuerda de mi (posiblemente, el casero que cobra la renta) y no me encuentre en un avanzado estado de putrefacción.

¿En México las operaciones de fimosis valen dinero? :shock::-?

Vaya caca de país en el que te ha tocado nacer, eres muy valiente al dejar que te toquen los dientes allí.
Si, como carezco de seguro médico, tendría un costo.

Torquemada2.0 rebuznó:
Al parecer, algunos vírgenes de larga duración tienen bastante idealizado el "acto".
Melacontoche, le tengo como un ser al que admirar, pero no sublime de sobremanera a las mujeres y el hecho de echar un polvo. Cuanto más normal le parezca, más disfrutará usted que es de lo que se trata.
No tengo idealizado ni un acto, dejé de pensar en eso y vivir mejor la vida, como arriba lo describo... seeeee muchos dirán vaya mierda de disfrutar la vida viendo como amanece mientras corre, pero es una vida, sencilla sin mas complicaciones, así me agrada. A veces creo que llueve, pero es únicamente las gotas del rocío que son atrapadas por las hojas de los árboles, es cuando el viento que desciende del cerro juega con ellos y dejan caer el agua que tienen en sus hojas para danzar con dulzura el gélido suave aire.

Operate, es mucho mas higienico, no cuesta un puto leuro, y la polla te olera a rosas :lol:. Yo me opere de pequeño y solo son unos dias de dolor al mear que desearias no haber nacido, pero vale la pena tron
No tengo seguro médico, vivo en el tercer mundo... pero de los mejores del tercer mundo.

Uncle Meat rebuznó:
Otra cosa bien distinta es una compañera
En eso estoy completamente de acuerdo, una novia es una compañera, una amiga, a alguien en quien puedes dar en sus manos el corazón porque sientes que ya no te pertenece más. Como esa persona también deposita el suyo en tus propias manos sin pedirlo a cambio.


Optimus Prime rebuznó:
Compre una de estas,ya no tendra que salir de la habitación y podrá dar rienda suelta a su perversa mente.

125ke2b-0c.jpg
¿donde las venden? todos mis problemas estarán resueltos :cientoveintiuno

Yo rebuznó:
Vete a la mierda y déjame en paz, insensible.
:137
 
Yo rebuznó:
¿Como voy a estar yo en el campo hombre?, de mi cuarto a la cocina y de la cocina a mi cuarto. Panadería y cuarto de baño como mucho.

A ver, que tengo el escroto hecho un lio. ¿Tú eres el mismo que espía a su vecino cuando se folla a su perro o algo de eso?
 
Un consejillo Souli,

para el día que consumes el acto, por favor, NO SIGAS LAS PAUTAS DE EDUCACIÓN SEXUAL DE TU MADRE, que hay que ser muy defi para tener 8 hijos con un alcohólico.

No te metas en webs de esas parejiles que no lleva a nada bueno. Si te pasas el día con el ordenador, a lo mejor te surge algo por el Wow o algo así. También puedes robar la ropa interior del tendedero de las vecinas y pedirles un rescate por su tanga. Así las llevarás hasta tu casa.

Por cierto, a lo mejor habría que mover esto al foro moñas, que como pase Main Man nos va a dar un repaso a todos que se va a cagar la perra.
Sí, al final de todos mis post el vocabulario es tirando a guarrito
 
Es agradable ver como mujeres que se han divorciado, que tienen hijos, y que se han hecho mayores, pierden toda su altanería y se tienen que anunciar en páginas de internec implorando la compañía de un macho dominante.

Os imaginais amigos, dentro de unos años las Danitas y Zaratrustas de ahora, que iban por el mundo perdonando la vida "No necesito a ningun tio, con mi trabajo y golfear por ahi con mis amigas, tengo suficiente", con hijos, separadas de sus parejas, gracias a su inaguantable chuleria, llorando porque algun desgraciado virgen, les clave las polla entre en medio de su estrioso y gordo culo.
 
Hola buenas, ya que no mueven esta mierda vengo a forochatear toda la mañana de dios.
¿Cómo va eso? Ha caído ya el primer café? Coceis o enriqueceis?
 
Kutxinasky rebuznó:
Hola buenas, ya que no mueven esta mierda vengo a forochatear toda la mañana de dios.
¿Cómo va eso? Ha caído ya el primer café? Coceis o enriqueceis?

Hey.

Me voy al trabajo, cada día tiene su afán. Cree en Dios y rézale por mí.
 
Pues yo currando posteo el doble que estudiando, además mañana es el Día da Patria y ya tengo el chip cambiado a modo fiesta desde hace una hora y lo que queda aún para la hora de los vinos. Virgen puta.
 
Malacantoche rebuznó:
Si, como carezco de seguro médico, tendría un costo.

malaca, ¿no trabajas o como puede ser entonces que no tengas seguro medico?.Varias veces has contado que eres ingeniero en electrónica, no puedo creer entonces que no tengas IMSS o ISSSTE, seria una putada haberte echado al lomo una carrera difícil como una ingeniería para no trabajar, o mas triste aun, trabajar pero en un trabajo de mierda de 1,000 pesos semanales.
 
Yo estaba pensando en dejar el curro y dedicarme a postear todo el día pero prefiero que me echen por vago, incompetente y gañan...
 
Atrás
Arriba Pie