¿Puede un tipo como yo tener novia?

otro forero nos ha contado que tiene novia y le va de puta madre, cada persona es diferente
Los sudacas no son personas, y ese es especialmente gilipollas

Vete a los foros de fobia social con tu puta vida a ver si encuentras una gorda demente que se coma las cabezas de sus muñecas mientras habla con su gato y que quiera ser tu compañera en la tristeza, jodido subser
 
Os imaginais amigos, dentro de unos años las Danitas y Zaratrustas de ahora, que iban por el mundo perdonando la vida "No necesito a ningun tio, con mi trabajo y golfear por ahi con mis amigas, tengo suficiente", con hijos, separadas de sus parejas, gracias a su inaguantable chuleria, llorando porque algun desgraciado virgen, les clave las polla entre en medio de su estrioso y gordo culo.


Ahí estaré esperándolas con el pene tieso y un vasito en el que puedan guardar la dentadura postiza.
 
Yo tengo novia y me va de puta madre. No soy sudaca y lo que tampoco soy es un calzonazos que se dejan controlar por ella.

Pero vamos, Soulinicoque o como sea, que no te esfuerces. Que las tías no quieren enfermos famélicos de los que cuidar y las que los quieren se meten a maquilladoras de muertos.
 
yuxte rebuznó:
Para ligar lo más importante es socializarse. Deja el ordenador y una temporada y dedícate a cualquier cosa que te obligue a relacionarte con mucha gente nueva y de una forma más o menos natural. Entrándole a tías en un bar no vas a encontrar nada que dure más de una noche. Qué se yo, métete a trabajar en Telepizza, vete a vivir a una residencia universitaria, apúntate a clases de lo que sea.

Este es de los mejores que te han dado, tío. Pero si insistes en no salir de casa, opta por meterte en un foro de algo que te interese (cine, alguna serie, un tipo de música). Conozco varias parejas salidas de un foro que les ha ido genial. Así podrás conocer chicas sin verlas, y si hay feeling y montais una quedada, pues...nunca se sabe :)
 
CORY rebuznó:
Un consejillo Souli, para el día que consumes el acto, por favor, NO SIGAS LAS PAUTAS DE EDUCACIÓN SEXUAL DE TU MADRE, que hay que ser muy defi para tener 8 hijos con un alcohólico. No te metas en webs de esas parejiles que no lleva a nada bueno. Si te pasas el día con el ordenador, a lo mejor te surge algo por el Wow o algo así. También puedes robar la ropa interior del tendedero de las vecinas y pedirles un rescate por su tanga. Así las llevarás hasta tu casa. Por cierto, a lo mejor habría que mover esto al foro moñas, que como pase Main Man nos va a dar un repaso a todos que se va a cagar la perra.
Sí, al final de todos mis post el vocabulario es tirando a guarrito
Si quieres podemos quedar tu y yo, te puedo llevar al cine y luego a tomar un helado, puede ser divertido, así me vas enseñando a comportarme en una situación así.
Este es de los mejores que te han dado, tío. Pero si insistes en no salir de casa, opta por meterte en un foro de algo que te interese (cine, alguna serie, un tipo de música). Conozco varias parejas salidas de un foro que les ha ido genial. Así podrás conocer chicas sin verlas, y si hay feeling y montais una quedada, pues...nunca se sabe
Eso ya lo probé, en realidad mi intención no era ligar pero surgió y me dejé llevar, que lástima que saliese mal porque tardé demasiado tiempo en decidirme a quedar con ella. Aunque se puede volver a intentar.
 
Ostias, acojonantes las últimas respuestas dadas (supongo que por zorras, dado su vomitivo contenido).

Mira, soulinaque, yo estoy igual que tú, incluso peor porque yo calculo que soy mayor que tú.

Tengo 27 años y no es que sea virgen, es que NUNCA, pero NUNCA, NUNCA me he morreado con una tía (de meter mano ni hablamos). Y no es que sea un hikkikomori de esos (salgo a la calle, me relaciono y tal). Hay razones de las cuales soy consciente pero que paso de exponer ahora ya que me la suda y porque este es TU hilo.

A mí en particular no me corre prisa follar o pillar cacho, pienso que cuando me surja pues me surjió y vale. Mientras, solo pienso en entrarle a las tías aunque no me salga bien, drogarme y echar unas mofas con los colegas. Nada mas. Aunque para tí (si es cierta tu condición de aislado social) esto que hago yo tiene que ser una jodida utopía proporcional a que un ser humano normal desee follarse a Jessica Biel en un fiestorro de la ostia en la playa de Malibú (o similar).

La conclusión es simple: si es cierto que eres un hikiko lo mejor que puedes hacer es suicidarte y librar al planeta de la mierda ponzoñosa y perjudicial que significa tu existencia. Si no lo eres, sal y cómprate un amigo (o, por no perder las costumbres, píllatelo por ebay y después sales a beber cerveza*)






*tiene tanta pinta de palurdo que seguro que ahora va y me responde que no bebe alcohol, solo biofrutas
 
frederico rebuznó:
Tengo 27 años y no es que sea virgen, es que NUNCA, pero NUNCA, NUNCA me he morreado con una tía (de meter mano ni hablamos).

Usted no merece ese avatar del grandísimo John Lane.
 
Cualquiera puede tener novia, la clave esta en buscar una de su alcance, en el caso del creador del hilo, buscaria una gorda reprimida que su padre la haya violado numerosas veces, y que busque saciar esa frustracion con un hombre que la entienda.

f_Phergetaavam_c0dc3f5.jpg
 
Loco cuantic0 rebuznó:
Usted no merece ese avatar del grandísimo John Lane.


Pues mire, no es por hacerle caso pero me ha parecido buena idea así que vuelvo a los orígenes con el puto Pumares.

De todas formas, espero que algún día sufra una larga agonía que culmine con una muerte lenta y dolorosa, provocada por alguna situación tipo de percusión anal.
 
Lo siento, pero el tatuaje que reza "Only exit" albergado en mis lumbares hará sus funciones hasta que muera.

Gracias por su consideración.
 
"Mui Mui"

¿Por que cojones esta el foro lleno de subnormales que no llegan a los 50 posteos? :-?
 
lo mejor es que te vallas de putas y les pegues por que el mundo te ha tratado mal
 
Mui Mui rebuznó:

¿Por que cojones esta el foro lleno de subnormales que no llegan a los 50 posteos? :-?

¿Me dice subnormal un tipo que tiene que hacerse un clon para decir esto?

El mundo está loco, colifato víte.
 
Inefable rebuznó:
malaca, ¿no trabajas o como puede ser entonces que no tengas seguro medico?.Varias veces has contado que eres ingeniero en electrónica, no puedo creer entonces que no tengas IMSS o ISSSTE, seria una putada haberte echado al lomo una carrera difícil como una ingeniería para no trabajar, o mas triste aun, trabajar pero en un trabajo de mierda de 1,000 pesos semanales.

Pues sí trabaja con recibo de honorarios y no anda sindicalizado, es normal que no tenga seguro social (así trabajo yo). Además, ser ingeniero en electrónica en México solo reditua trabajando en Tepito poniendo chips "piratas" en los play station...
 
CORY rebuznó:
Y muy mal elegidas, joder. Vamos, no veo yo una peli romántica con el chorbi ni de coña. Hay que ser muy Mopor para creer que un tío va a preferir una peli de lloros a una buena peli tipo "Crank" o "En el punto de mira". Joder. Ja ja, de hecho, me parto el culo si un tío me dice que se traga esas mariconadas. He dicho.

Su idea de lo que es una buena película hace llorar a Antonio Gasset Dubois.
 
A ver, el sulinake y el sintaxys que dejen ya de hacer hilos explicando su vida de hikikomori, sois unos pesaos, yo tampoco follo pero no hace falta crear un hilo para decirlo.
 
Yo rebuznó:
Iba a contestar a Cho, pero ya veo que otros se han encargado de ownearle de lo lindo antes de que yo vuelva a conectarme después de haber cenado canelones con helado de vainilla y chocolate de postre. Sinceramente, Cho, después de esto soy incapaz de respetarte, ya no te veo como a un hombre.
Joder, como os habéis pasado conmigo no?

Me habéis owneado :(

Yo solo quería ganarme vuestro corazón y ser vuestro hamijo :(
 
Joder, como os habéis pasado conmigo no?

Me habéis owneado :(

Yo solo quería ganarme vuestro corazón y ser vuestro hamijo :(




pa eso solo falta decir que eres blanco y catolico apostolico romano y tendras amijitos
 
cachonda mental

Cualquiera puede tener novia, la clave esta en buscar una de su alcance, en el caso del creador del hilo, buscaria una gorda reprimida que su padre la haya violado numerosas veces, y que busque saciar esa frustracion con un hombre que la entienda.
¿Un cachondo mental como yo también podía tener una novia?.
A ver donde encuentro otra cachonda mental como yo...y que esté buena.
Luego habrá que ver si es inteligente y culta y todo ese rollo.
Joder,vaya búsqueda más dificil.
No sé a donde vengo ni a donde voy.
 
Vamos señores, no me jodais. ¿Gente que con 27 años sigue siendo virgen?, eso si que es triste, creía que no había tipos así y ya me he encontrado con 2 en este foro, yo no creo que llegue a los 27, pero vamos que si llego tened por seguro que ya no seré virgen, me he propuesto no cumplir más años sin perder la virginidad, dentro de unos meses cumplo los 22 y si todavía no he perdido la virginidad pienso irme de putas el mismo día de mi cumpleaños, que ya hace tiempo que nadie me regala nada por mi cumple y esta vez quiero regalarme a mi mismo eso. Si me gusta la experiencia pienso hacerme asiduo a las prostitutas, seguro que les caigo bien, al fin y al cabo son desechos humanos como yo y seguro que me entienden. Si alguna forera está interesada en hacer perder la virginidad a un chaval como yo me puede mandar un privado y gustoso la atenderé.
 
Malacantoche rebuznó:
Pero según mi psiquiatra es por un característico trastorno mental de comportamiento esquizoide que de no cuidarme podría derivar en esquizofrenia.

¿WTF? Eso es imposible, la esquizofrenia es una malformación física del cerebro. Explica eso amigo.

Nota: Cuidado porque os podeis volver maricones si pasais mucho tiempo sin tias, el cuerpo necesita oxicitina y si tiene que cambiar los patrones, lo hará. Muahhaha
 
Atrás
Arriba Pie