¿Puede un tipo como yo tener novia?

tuve novia española

Yo rebuznó:
Tener novia tiene que ser la hostia, seguro que da mucho gustito tener una tía que se preocupa por tí y te quiere, eso tiene que dar mucha felicidad,
¿Felicidad?.No tienes ni idea de la tontería que dices.Yo tuve una novia
española y más AMARGAO que salí por conocer esa tía creo que no
existe nadie en este país.
¿Que si me dió gustito la novia?.Menuda pérdida de tiempo y neuronas
de mi cerebro.
 
Por cierto, ¿como puedo encontrar novia sin salir de mi cuarto?, ¿alguien sabe?, yo no soy de ir a discotecas y cosas de esas, igual puedo conocer a una tía por internet y luego quedar con ella y tal, pero es que no se por donde empezar. Doy por imposible conocer a una mujer de una manera normal y creo que internet puede ser un buen método. Seguro que en algún foro del inmenso ciberespacio hay una chica que el destino ha preparado para mí.
cachondo mental rebuznó:
¿Felicidad?.No tienes ni idea de la tontería que dices.Yo tuve una novia española y más AMARGAO que salí por conocer esa tía creo que no existe nadie en este país. ¿Que si me dió gustito la novia?.Menuda pérdida de tiempo y neuronas de mi cerebro.
¿Y crees que a mi me tiene que pasarme lo mismo que a tí?, otro forero nos ha contado que tiene novia y le va de puta madre, cada persona es diferente, déjame que lo compruebe por mi cuenta y ya te contaré.
 
ritual

Por cierto, ¿como puedo encontrar novia sin salir de mi cuarto?, ¿alguien sabe?, yo no soy de ir a discotecas y cosas de esas, igual puedo conocer a una tía por internet
Me imagino que habrá que seguir el clásico ritual de cortejo.Toma la guía
telefónica de páginas blancas y llamas a todas las tías que haya,alguna
podrá picar.
 
No no, no me refiero a eso. No me gustan nada las páginas esas para ligar, la inmensa mayoría de tías que acuden a esas páginas son unas busconas que no buscan relaciones estables sino pegarse el lote con cualquier hombre que les atraiga, además a ese tipo de mujeres no les interesan lo más mínimo los hombres inteligentes como yo. Me refiero a algún foro donde haya chicas interesantes con las que se pueda hablar de cosas y discutir, yo solo me veo capaz de enamorar a una mujer así.
 
Por cierto, ¿como puedo encontrar novia sin salir de mi cuarto?, ¿alguien sabe?...

Compre una de estas,ya no tendra que salir de la habitación y podrá dar rienda suelta a su perversa mente.

125ke2b-0c.jpg
 
Optimus Prime rebuznó:
Compre una de estas,ya no tendra que salir de la habitación y podrá dar rienda suelta a su perversa mente.

125ke2b-0c.jpg

Prefiero masturbarme. Además las muñecas a tamaño real me dan miedo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la oscuridad, cuando solo se distingue la silueta y tienes la sensación de que en un momento dado se va a mover. Estoy lleno de traumas infantiles.
 
Hay una cosa llamada vagina en lata que hace que te corras como un mirlo en menos de 4 minutos,y encima no te pregunta a mitad de paja:"¿Me quieres?".
 
tu no tienes novia porque, a mi parecer, estas amargao y acomplejao. cuando superes esos problemillas te echaras novia. por otra parte, tener novia puede resultar un coñazo a veces, al menos en mi caso.
irse de putas esta bien si te vas con colegas, despues de unas copas para rematar te vas a un puticlub. irse de putas premeditadamente me parece una gilipollez, es decir, irse de putas para desvirgarse.
afortunado sera aquel que encuentre una novia que folle de puta madre, que haga de todo y no te corte el rollo, si la encuentras no la dejes escapar.
olvidate de las putas, a la larga lo unico que comprenderas es que solo saben robarte el dinero.
 
Malacantoche rebuznó:
no chingues

no seas egoísta, una novia no es un artilugio, es un humano como tu

deja de centrarte en las superficialidades

Nunca he tenido novia a los 27, ni espero tenerla, ni deseo acabar con mi virginidad (un término machista que desprecio, pero así le dicen a la falta de experiencia sexual)

Estoy convencido de que la soledad es un paso natural y pocos se atreven aceptar, la infelicidad está en aquellos que desean algo

otro macaco acabado
 
Esas muñecas deberían recetarlas entre los adolescentes, aún recuerdo cuando metía la polla entre cama y colchón buscando el roce justo, pero no funcionó. También con frutas variadas, lociones, adormilando la mano, incluso con pidiendole a alguna moza que me la meneara al ritmo de camela, pero no es lo mismo. No hay como la muñeca predefinida de uno mismo o el metesaca a empujones de cadera para satisfacer el hambre eyaculador.
 
El tal soliñaque este tiene un ramalazo a error de sinapsis que tira de espaldas. Sólo a un retrasado de semejante jaez se le ocurriría abrir un hilo de estas características.
 
Pero aún sigue esta mierda en el general? Y mira que Nomad y alguno más ha descrito perfectamente el devenir del post, que asco de repeticiones sin originalidad y que camada de hostias os habría que dar a los que entrais al trapo, a los admins inertes los primeros.
 
Yo rebuznó:
Prefiero masturbarme. Además las muñecas a tamaño real me dan miedo.


Si le da miedo la muñeca,hágase con una de estas

52b7e8508fbc5e09ddb59406fa214819x-82.jpg


Misma anatomía que la anterior,igual de manejable y más realista,lo único que es más engorrosa de cuidar (por el formol y tal)
 
Uncle Meat rebuznó:
El tal soliñaque este tiene un ramalazo a error de sinapsis que tira de espaldas. Sólo a un retrasado de semejante jaez se le ocurriría abrir un hilo de estas características.


Lleva una carrera fulgurante, desde luego. Debe ser interesante ver las ipés de los foredores y saber que el que está sacando un clon de mierda, es a su vez un clon de mierda de un forero también de mierda.
 
Niandra rebuznó:
Joder, estais todos muy mal :lol:

En fin, si creeis que una novia es solo seguirla a comprar y llamarla cada 5 minutos es que:

A) Las tías con las que habeis salido estaban enfermas.

B) En vuestra vida habeis tenido novia.

La cuestión es que hay que buscarse una novia con la que hacer el amor y con la que también puedas cerdear. Ambas cosas son compatibles, creerme.

Pues lo normal que cuando empiezas a tener novia las primeras semanas son los mensajitos al móvil, de te quiero, te adoro etc etc.

Cuando te la has follado baja el ritmo de mensajes y el texto, con frases de voy a tu casa a darte hasta en el DNI, ponte las braguitas rojas que me ponen palote.Cosas asi

Ya en la ultima fase cuando la relación se vuelve monótona, te vas de Putas y observas que hay luz al final del tunel, y vuelta a empezar.
 
Yo rebuznó:
Vete a la mierda y déjame en paz, insensible.

Este es un problema muy extendido en la adolescencia actual.

1. Un macho no es sensible, un macho quiere meterla.
2. Un macho no viene al foro de putalocura a contarnos sus mierdas.
3. Un macho no busca "HAMOR" en otros machos, y menos en machos retards foreros de PL.
4. Un macho no se va a llorar como una macarena cuando es repudiado, un macho de verdad, intenta follarse a la mejor amiga de quien le ha rechazado.
5. Por los quatro anteriores puntos, la respuesta a tu pregunta es NO y sin lugar a dudas.
6. Por abrir este post: HIJO DE PUTA.
 
a mí este tipo me recuerda un poco los inicios de sintaxys, ahí, de chico joven, intelectual, atormentado y virgen :lol:


Kutxinasky rebuznó:
Pero aún sigue esta mierda en el general? Y mira que Nomad y alguno más ha descrito perfectamente el devenir del post, que asco de repeticiones sin originalidad y que camada de hostias os habría que dar a los que entrais al trapo, a los admins inertes los primeros.

haced admin a este, a ver si lo ve tan facil desde el otro lado :lol:
 
Cho rebuznó:
Este es un problema muy extendido en la adolescencia actual. 1. Un macho no es sensible, un macho quiere meterla. 2. Un macho no viene al foro de putalocura a contarnos sus mierdas. 3. Un macho no busca "HAMOR" en otros machos, y menos en machos retards foreros de PL. 4. Un macho no se va a llorar como una macarena cuando es repudiado, un macho de verdad, intenta follarse a la mejor amiga de quien le ha rechazado. 5. Por los quatro anteriores puntos, la respuesta a tu pregunta es NO y sin lugar a dudas. 6. Por abrir este post: HIJO DE PUTA.
Vaya puta mierda de concepto que tienes tú de lo que es un macho. Alomejor hasta crees que es verdad.
 
Si quieres foll, perdón, tener novia, vas mal. Yendo de este palo no vas a pasar del nivel "amigüito" en tu vida.
 
Yo rebuznó:
Vaya puta mierda de concepto que tienes tú de lo que es un macho. Alomejor hasta crees que es verdad.

Yo no creo que sea verdad, yo sé que es verdad.

Un macho no duda, un macho no prueba.

Un macho sabe, un macho consigue.

Estoy perdiendo unos minutos valiosísimos intentando instruir a un deshecho humano como tu, sé que es una tarea perdida, pero un macho tiene que saber ser magnánimo con los menos afortunados.
 
Para ligar lo más importante es socializarse. Deja el ordenador y una temporada y dedícate a cualquier cosa que te obligue a relacionarte con mucha gente nueva y de una forma más o menos natural. Entrándole a tías en un bar no vas a encontrar nada que dure más de una noche. Qué se yo, métete a trabajar en Telepizza, vete a vivir a una residencia universitaria, apúntate a clases de lo que sea.
 
Cho rebuznó:
Yo no creo que sea verdad, yo sé que es verdad.

Un macho no duda, un macho no prueba.

Un macho sabe, un macho consigue.

¿Te consideras un macho?
 
Atrás
Arriba Pie