¿Puede un tipo como yo tener novia?

Loco cuantic0 rebuznó:
Demasiado triste para ser cierto.
Pues si me sentí demasiado triste.

Luego una amiga se ofreció a desvirgarme, y estuvimos en el calentón con los roces, besos, acaricias y todo eso, pero en el momento de tener que meterla no me atreví aunque siguiera teniendo el falo duro.

desnudos, me abrazó y me dijo "eres buena persona, si no quieres hacer esto no te preocupes, ya encontrarás a una chica a la que tu ames y ella te responda igual, ademas sabes como acariciar a una mujer"

Este hilo es demasiado triste y patético como varios (no todos) de los que aquí participamos, no entiendo porque no está en el rapiñero.

Saludos
 
yo el otro día hace unos años estuve a punto de follar con una puta, le pagué, no me la follé, no tuve el valor, caí en una fuerte depresión (una de tantas) :shock:

fíjate tú que cosa, hará un año largo me invitaron a una puta que estaba bastante bien pero la rechacé, no se trataba de un rollo "romántico" como pensaban mis colegas sino que no me quería resignar a tener que pagar para follar. Mis colegas se encabronaron conmigo y yo no entendía nada.

Finalmente a la susodicha puta se la folló otro colega que hoy en día presume de novia y de persona recta y socialmente formal.

Mientras tanto yo sigo pelándomela con el megarotic.

Cada cual con lo suyo
 
yo el otro día hace unos años estuve a punto de follar con una puta, le pagué, no me la follé, no tuve el valor, caí en una fuerte depresión (una de tantas) :shock:

jo-der ami me paso lo mismo, pero la situación fue algo diferente, en un viaje que hice al distrito federal, fui a la dichosa merced que esta llena de putillas baratas, la verdad me excito ver tantas putas juntas, era como un buffete de esos económicos, bueno escogí una putilla y me explico las reglas y los precios, para empezar que puta mierda de hotel me llevo, donde pagas el cuarto la misma mujer que cobra te da el condón y te da un rollo de papel higiénico :mad:, en fin llegamos al cuarto , me volteo para bajarme los pantalones y cuando dirijo la mirada hacia la puta sentí un asco tremendo, las tetas le llegaban a las rodillas y alrededor de los pezones tenia pelillos, me dio tanto asco que no me la folle eso si tenia buen culo así que le dije que se pusiera de espaldas y se agachara mientras yo me la pelaba por que según era mi fantasía :lol:, si no me la follaba por lo menos tenia que bajarme la calentura, en fin así no herí sus sentimientos y no metí en mi cerebro un recuerdo que me hubiera atormentado jodidamente, ya dirigiéndome al aeropuerto para tomar el avión el del taxi me dice que conocía un lugar donde las putas eran niñas, pensé que era coña pero el viejo me lo decía muy en serio, para mi próxima visita tendré que investigar eso para poner la denuncia pertinente.muahaha
 
Malacantoche rebuznó:
Luego una amiga se ofreció a desvirgarme, y estuvimos en el calentón con los roces, besos, acaricias y todo eso, pero en el momento de tener que meterla no me atreví aunque siguiera teniendo el falo duro.

HÉROE.
 
1. No, tu si que eres triste porque quieres ligar sin tener la actitud. Nada cae del cielo. PEnsar que vas a perder la virginidad si que es patético.

2. Pensar que las prostitutas son desechos humanos... es por la simple lógica de que tu lo eres.

3. Aquí las mujeres son shemales, los hombres son mariconazos y los niños son pedobears. Iluso.

1 Tengo actitud de sobra, lo que pasa es que soy muy exigente, un hombre especial necesita una mujer especial, yo no pienso ser novio de una tía cualquiera que no me merece. Y voy a perder la virginidad dentro de poco, cosa que seguramente tú no harás en tu vida, por desgracia, porque eso yo no se lo desea a nadie.

2 Las prostitutas son desechos humanos porque no tienen dignidad, como yo. ¿Que me vas a contar tú de las prostitutas?, te recuerdo que mi madre ha sido una de ellas (hasta que conoció a mi padre, que más le valdría no haberle conocido nunca y haber seguido puta).

3 ¿Tú que coño sabes de las foreras de Putalocura?, sino has conocido a ninguna. Seguro que aquí hay tías de puta madre, lo que pasa es que no las dejais demostrarlo porque las llameis putas y las baenais apenas abren hilos.
 
Loco cuantic0 rebuznó:
Demasiado triste para ser cierto.

Hace un par de años me sonrió un poco la suerte y era un rango 3, ahora soy un rango 2 porque veía que pasaban los meses y estaba a dos velas.

¿Arrepentimiento?, sí, de no haberlo hecho antes.
 
Yo rebuznó:
No habéis entendido nada, para mi el sexo no es tan importante y lo será menos una vez que haya perdido la virginidad, que es lo único que me interesa ahora mismo del sexo. Yo no quiero tener novia por el sexo, quiero tener novia porque me imagino que saber que alguien te quiere tiene que dar mucha felicidad, y eso justamente lo que necesito para seguir luchando por vivir, sentirme querido por alguien. Necesito tener algo por lo que vivir, y creo que amar y sentirme amado por una mujer es lo más idóneo, es la mejor manera de preocuparme por mi mismo y al mismo tiempo preocuparme por alguien.

Soy consciente de que el noviazgo tiene fecha de caducidad, no busco una mujer para toda la vida, busco una novia para comprobar lo que se siente al sentirse querido por alguien, durará lo que dure, tres meses, medio año, un año... cuatro años como mucho. Después de eso pueden pasar dos cosas, que me aburra de ella (aborrezco las cosas con mucha facilidad y rapidez e igual me pasa lo mismo con las mujeres, no se, será cuestión de comprobarlo) o que ella me deje, si pasa lo segundo se que lo pasaré muy mal, y teniendo en cuenta mi desequilibrio mental es posible que llegue a cometer alguna locura, pero eso es un riesgo que estoy dispuesto a correr e incluso tengo ganas de que ocurra porque en cierta manera disfruto con el sufrimiento, se que lo pasaré mal pero en el fondo me gustará la sensación porque el sufrimiento me hará más fuerte y por eso siempre me ha gustado sufrir, porque siempre me acaba beneficiando al aportarme fortaleza y sabiduría.

Resumiendo, lo que quiero es sentirme querido por alguien, querer a alguien y que en un momento dado o bien me dé cuenta de que es una estupidez o bien que ella deje de quererme y sufrir como un condenado por su perdida para convertirme en un un hombre más fuerte y sabio.


Tienes todas las papeletas para echarte una novia que sienta penita por tí y tu vida, que no te la folles lo suficiente, te deje por alguien conocido y entonces te suicides emo style.

O eso o que cuando la metas en caliente por primera vez se te quiten las gilipolleces de encima y te dediques a follarte a todas las que se dejen sin importar su condición.
 
clasificación

panorama rebuznó:
Para todos los demás, hay 3 clases de personas:

1.- Los vírgenes.
2.- Los vírgenes puteros (que SOLO han follado pagando).
3.- El resto de mortales, es decir, los que follan o han follado alguna vez en su vida gratis.

.
Qué razón tienes en esa clasificación.Para bien o para mal,yo me incluyo
en la clase 2.
Por cierto,estoy llamando a la brasileña que me tiene loco y siempre está
su móvil comunicando.Ya estoy pensando que está liada con algún tipejo.
 
A ver, los maricones que me tienen la bandeja de entrada abarrotada con sus privados, dejadme en paz, por favor.
 
Yo rebuznó:
A ver, los maricones que me tienen la bandeja de entrada abarrotada con sus privados, dejadme en paz, por favor.

HAHAHAHHA, que broma tan buena

Ah, que lo dices en serio, pues espera sentado
 
panorama rebuznó:
Hace un par de años me sonrió un poco la suerte y era un rango 3, ahora soy un rango 2 porque veía que pasaban los meses y estaba a dos velas.

¿Arrepentimiento?, sí, de no haberlo hecho antes.

¿En el mundo de Naruto hay putas?

Qué fuerte.
 
Yo rebuznó:
A ver, los maricones que me tienen la bandeja de entrada abarrotada con sus privados, dejadme en paz, por favor.

Tu lo único que tienes abarrotado es el culo de almorranas, parasito.

Dejaros de clasificaciones y de gilipolleces o se folla o no se folla joder, el dinero tiene un amplio poder sobre el sexo, porque sean putas o no lo sean, TODAS se abren de patas por dinero.

Ellas no tienen coños, sino acciones sobre las pollas que mas coticen en el mercado.
 
2rdky8z.png
 
Estos días de reflexión me han ayudado bastante. La supuesta superioridad esgrimida como argumento por tipos como tú (Soulinaque) y como yo no existe. Es prácticamente imposible establecer una jerarquía de seres humanos basándonos en si merecen vivir o no o en su inteligencia, porque ambos son criterios muy subjetivos. Pero aún suponiendo que pudiera hacerse, gente como nosotros no estaría en la cúspide, créeme. Una persona que se pasa la mayor parte del día delante de un ordenador sin aportar nada a la sociedad y autofelándose (en un sentido figurado) es una basura humana tan maloliente y nauseabunda como los pseudogitanos que posan con sus motos y sus oros en la puerta de un instituto. La responsabilidad de tu fracaso como ser humano depende únicamente de ti. Eres triste si actúas como un triste. Comienza a incorporar a tu conducta hábitos de mojabragas y te convertirás en un mojabragas. Comienza a incorporar a tu conducta hábitos de un idiota y te convertirás en un idiota. Al final, serás uno más del rebaño y conseguirás la verdadera felicidad: la que te proporciona la ignorancia.
Deja los libros, las películas, los videojuegos y todas esas cosas que te hacen sentir tan marginado y cool. Cómprate una moto, un chándal y unos gramos de coca y sal a follar.

buda20wxm5.jpg


Ahora que te he enseñado el camino, puedo seguir masajeándome el glande.



Bechis,
Syntaxis.
 
¿Que quieres alma candida?, si tienes tantos números de mensajes enviados como recibidos, si les sigues el juego a los cuatro defis es culpa tuya, tontorrón.
 
NoSoySyntaxis rebuznó:
Eres triste si actúas como un triste. Comienza a incorporar a tu conducta hábitos de mojabragas y te convertirás en un mojabragas. Comienza a incorporar a tu conducta hábitos de un idiota y te convertirás en un idiota. Al final, serás uno más del rebaño y conseguirás la verdadera felicidad: la que te proporciona la ignorancia.
Deja los libros, las películas, los videojuegos y todas esas cosas que te hacen sentir tan marginado y cool. Cómprate una moto, un chándal y unos gramos de coca y sal a follar.

Eso no es asi extimado Synchasis, la prueba feaciente de ello es el tal Josin, un tio que es subnormal profundo pero que se cree cool y que actua como tal, pero claro, por mucho que actue sigue siendo un nerd.

Y obviamente es virgen ( por lo menos con hembras humanas ), por mucho peinado tomahawk y muchos tatoos que se haga, lo seguira siendo.
 
ser virgeeeen es una cosa de mu mariconeeeeeesss!!!

barragan1-2.jpg

 
Made1ra rebuznó:
Eso no es asi extimado Synchasis, la prueba feaciente de ello es el tal Josin, un tio que es subnormal profundo pero que se cree cool y que actua como tal, pero claro, por mucho que actue sigue siendo un nerd.

Y obviamente es virgen ( por lo menos con hembras humanas ), por mucho peinado tomahawk y muchos tatoos que se haga, lo seguira siendo.

Discrepo.
 
Made1ra rebuznó:
Eso no es asi extimado Synchasis, la prueba feaciente de ello es el tal Josin, un tio que es subnormal profundo pero que se cree cool y que actua como tal, pero claro, por mucho que actue sigue siendo un nerd.

Y obviamente es virgen ( por lo menos con hembras humanas ), por mucho peinado tomahawk y muchos tatoos que se haga, lo seguira siendo.

El problema de Josín es que intenta parecer cool, pero no sabe hacerlo. Le tiembla la voz, pierde el hilo de lo que dice, siempre va con la boca medio abierta, como esperando que le metan una polla dentro... es lógico que luzca ridículo. No todos tienen la capacidad disimular su carencia de habilidades sociales. Pero el principal problema de Josín es su rostro, no nos engañemos. Si no tuviera esa cara de pringado recibecollejas, la gente no se reiría de forma tan cruel de su retraso mental.
De todas maneras, todo lo que le he dicho al amigo OP sólo sirve si realmente quieres cambiar de vida. Yo me encuentro perfectamente bien siendo un ermitaño de dieciséis años; exceptuando los momentos en los que quiero cortarme las venas, mi vida es perfecta. Y Soulinaque, en el fondo, también es feliz con la vida de hikikomori que tiene. Ah, no, que es un clon, ok :lol:
 
Made1ra rebuznó:
Tu calla, no sea que te fuera a partir la boca.

Que se me han roto los auriculares y estoy de mala ostia.

¡Oh, qué pena!, ya no podrás escuchar la melodiosa voz de tu fornido héroe.

Triste. :lol:
 
Arriba Pie