Puesta de largo de Victoria Frederica

• Iniciador del tema Iniciador del tema emil71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guapa no es, pero se empeña. Alguien debería de decírselo.

Aunque claro, culpa no tiene, arrastra la genética de la madre y el padre tampoco es que la mejore mucho. Por eso los ricos y poderosos siempre buscan modelos guapas y jóvenes para mejorar la línea genética del linaje. Pero la madre como es retrasada esto no lo sabe, mira como la otra se buscó al Urdanga y el hermano a la guapa del telediario.

Y ahora a esta infanta le salen los hijos tontos, como ella, y feos como ella y el padre. :face:

A mi, lo que me flipa son sus clavículas 😲
(Ver foto vestido marrón)

¿Pero tiene tierras no?
Yo estoy ya en una edad que ya me importa más que me retiren de los ruedos a qué sean guapas.

Vaya veranito que se está pegando
1000018697.webp

1000018700.webp

Falta la patera viniendo por detrás en esas fotos.

Entre follarse rusos (como era/es tu costumbre), la gran mayoría a tope de sidra y alcoholismo, y un negrata llegado en patera a tope de sidra, no hay mucha diferencia.

Última edición:
Entre follarse rusos (como era/es tu costumbre), la gran mayoría a tope de sidra y alcoholismo, y un negrata llegado en patera a tope de sidra, no hay mucha diferencia.
Por gentuza como tú, envidiosos, rencorosos y CUTRES en su despecho, estamos como estamos.

Y tú ponte en la orilla del mar a ver si viene un bonobo para que se la chupes.

Yo nunca me he metido con africanas. En cambio tu SÍ que te has metido con tios de uno de los paises con mas muertos por sidra y mas infectados por HIV del mundo, además de ser uno de los países con mas ETS del planeta en general.

Así que mas te vale pasar por tu posta médica más cercana y hacerte churrocientas pruebas, no vaya a ser que aparte de estar llena de podredumbre también le estes pasando el sidra a los gañanes repeinaos que te foshas.

Y deja de joder el hilo, que esto va de la cuellona esa. Charo de mierda vieja e imbecil sin un minimo de inteligencia.

Última edición:
Me encantaría saber qué opinaría Victoria sobre esta reyerta-disquisición.

Sí hijodeputa, que los rusos son rubios y tienen los ojos azules.

Última edición:
La tipa es feota, la verdad, y parece que ha salido tan resuelta y trabajadora como el hermano, que si no me equivoco, lo habían enchufado en una multinacional en alguno de esos países de moda de la península arabiga para cobrar sus buenos shekels sin hacer nada. Pueden dar gracias, pese a su evidente ineptitud, que no han heredado el baile de cromosomas que aquejan a su madre, y que se reflejan en su rostro borbónico, abotargado, decadente y moldeado por la oligofrenia. Físicamente serían medio normales, a menos que les de por tomar ciertos hábitos paternos, ya conocidos y que han acuñado un término casi legendario, el del "marichalazo", algo que algún forero tipo @GoogleTM padecerá algún día gracias a sus camellos morubes.

En fin, parásitos cuya posición es meramente decorativa, que sí, que al menos no nos joden con acciones de gobierno como los castuzos, pero que viven a todo lujo sin representar ninguna función de la institución a la que pertenecen, una monarquía ultrajada y depauperada en su función original, casi sagrada, porque la monarquía fue en su momento la cúspide del poder temporal. En fin, que espero que la fiederica esta le den mucho por el ojete junto a su hermano, que me la pelan bastante.

Además creo que esta no ha estudiado nada, mientras que el hermano era un zote absoluto en temas de estudios y con 20 años iba con chiquillos de 8, una cosa bochornosa y tal, hasta que lo mandaron a un colegio especial, a USA o la pérfida albión, donde lo "reorientaron" un poco para que al menos le dieran un titulito que justificara su posición. En la vida real, la fiederica y su hermano estarían vendiendo cupones de la once desde bien jóvenes, y probablemente recibirían una paguita por su genética lastrada y tal.

La tipa es feota, la verdad, y parece que ha salido tan resuelta y trabajadora como el hermano, que si no me equivoco, lo habían enchufado en una multinacional en alguno de esos países de moda de la península arabiga para cobrar sus buenos shekels sin hacer nada. Pueden dar gracias, pese a su evidente ineptitud, que no han heredado el baile de cromosomas que aquejan a su madre, y que se reflejan en su rostro borbónico, abotargado, decadente y moldeado por la oligofrenia. Físicamente serían medio normales, a menos que les de por tomar ciertos hábitos paternos, ya conocidos y que han acuñado un término casi legendario, el del "marichalazo", algo que algún forero tipo @GoogleTM padecerá algún día gracias a sus camellos morubes.

En fin, parásitos cuya posición es meramente decorativa, que sí, que al menos no nos joden con acciones de gobierno como los castuzos, pero que viven a todo lujo sin representar ninguna función de la institución a la que pertenecen, una monarquía ultrajada y depauperada en su función original, casi sagrada, porque la monarquía fue en su momento la cúspide del poder temporal. En fin, que espero que la fiederica esta le den mucho por el ojete junto a su hermano, que me la pelan bastante.

Además creo que esta no ha estudiado nada, mientras que el hermano era un zote absoluto en temas de estudios y con 20 años iba con chiquillos de 8, una cosa bochornosa y tal, hasta que lo mandaron a un colegio especial, a USA o la pérfida albión, donde lo "reorientaron" un poco para que al menos le dieran un titulito que justificara su posición. En la vida real, la fiederica y su hermano estarían vendiendo cupones de la once desde bien jóvenes, y probablemente recibirían una paguita por su genética lastrada y tal.
Creo que son foreros. Yo apostaría a que @ElSapoDeLaTrancaEmpinada y @Pilaf el malote son ellos.

Atrás
Arriba Pie