PUNKIS DE MIERDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arcangel puto subnormal, ni te pases por este hilo.

Primer aviso.

Vete a flodear con tu puta hermana la down y deja este hilo para los que no llevan la raya a la derecha.

HIJO DE PUTA

JhoSatan rebuznó:
Vete a flodear con tu puta hermana la down y deja este hilo para los que no llevan la raya a la derecha.

HIJO DE PUTA

Vale ahora ya se quien es. Putos clones lo que hay que tener es huevos para dar la cara.

Deja de hacer conjeturas estúpidas y quedar como el retrasado que eres y sal del hilo.

No me cabrees pijo de mierda.

JhoSatan rebuznó:
Deja de hacer conjeturas estúpidas y quedar como el retrasado que eres y sal del hilo.

No me cabrees pijo de mierda.

Venga comeme la poya valiente, ponle huevos, ten fama y dinero. Solo un subnormal que no tiene ni valor para reconocer que se hace pajas estaria preocupado por quien postea en un hilo de Punkis de mierda.

Ar-c-Angel rebuznó:
Venga comeme la poya valiente, ponle huevos, ten fama y dinero. Solo un subnormal que no tiene ni valor para reconocer que se hace pajas estaria preocupado por quien postea en un hilo de Punkis de mierda.

Tu eres imbécil y en tu puta casa lo saben.
Esta noche le meto un bofetón a cada pijo que vea.
Estate atento gominas.

Tu madre te parió encima de una estanteria.
La cabra miraba.

JhoSatan rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:

Tu eres imbécil y en tu puta casa lo saben.
Esta noche le meto un bofetón a cada pijo que vea.
Estate atento gominas.

Tu madre te parió encima de una estanteria.
La cabra miraba.

Ve a pegar pijos ve, seguro que con la media hostia que tienes piensas que el cocodrilo de lacoste es de verdad y alquilas un domador privado para que te de lecciones de caza y pesca. Venga comeme la poya, no mejor no di algo ingenioso tipo tu madre mas (espera ya lo has dicho) CLON COBARDE DE MIERDA. No tienes huevos ni para dar la cara.

Ar-c-Angel rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, soy una megapija de palo y mi hermana la downy nos sustenta a todos con la paga que nos da el gobierno, todo por España, osea.
No tenemos mucho dinero pero YSL me da colonia si le lamo las botas.

Que no me cuentes tu puta vida, desgraciao.

JhoSatan rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Comentarios Ingeniosos propios de clon sin vida social

Que no me cuentes tu puta vida, desgraciao.

Que Ingenioso, Juazzz Lolzzz Equisdeeeeeeeeeee

ahora pon un hijo de puta en rojo grande y metele la lengua por el culo a tu perro, cuenta 23 y despiesrtate.

¿Y me dices a mi clon sin vida social?

Te pasas el puto día aquí ya que tus amigos (los que te daban collejas en el insituto) te han cambiado por el último polo de Ralph Lauren.

Crece, estúpido, crece y ve un poco a la calle, aunque sea baja al portal a limpiarle la baba a tu hermana la retrasada.

¿Te gustan los System of a Dawn?

JhoSatan rebuznó:
¿Y me dices a mi clon sin vida social?

Te pasas el puto día aquí ya que tus amigos (los que te daban collejas en el insituto) te han cambiado por el último polo de Ralph Lauren.

Crece, estúpido, crece y ve un poco a la calle, aunque sea baja al portal a limpiarle la baba a tu hermana la retrasada.

¿Te gustan los System of a Dawn?

Si no salgo de casa es para poder cagarme mas en tu puta sarna retrasado, no ves que estoy esperando que maricas como tu me toquen las pelotas para poder tener algun pretexto y el dia de mañana reirme mas fuerte cuando les mande limpiarme el water.

Por cierto me gusta olor a Pino no lo olvides , y procura no fumar y dejarlo todo limpio.

Ar-c-Angel rebuznó:
Si no salgo de casa es para poder cagarme mas en tu puta sarna retrasado, no ves que estoy esperando que maricas como tu me toquen las pelotas para poder tener algun pretexto y el dia de mañana reirme mas fuerte cuando les mande limpiarme el water.

Por cierto me gusta olor a Pino no lo olvides , y procura no fumar y dejarlo todo limpio.

Eres lo más lamentable que ha pisado internet.

¿Necesitas algún pretexto para estudiar?

¿Pisar a obreros?

HahHAhAHahAhA

Muere pronto anda.

JhoSatan rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:

Eres lo más lamentable que ha pisado internet.

¿Necesitas algún pretexto para estudiar?

¿Pisar a obreros?

HahHAhAHahAhA

Muere pronto anda.

Dudo mucho que tu el punk malote con chupa de 300 euros que te paga papi y mami, mp3 y pc de ultima generación para descargar musica, 30 euros en el bolsillo para hacer botellon y colecciones de piercings, seaas un buen ejemplo para llamar a nadie pijo.

Soy pobre.

Se me acaban las monedas en el cyber.

Voy a ver si le robo algo a algún subnormal como tú y puedo pillarme algo de kalimotxo con mora para esta noche.

Mucho te crees que me conoces bastardo y no tienes ni puta idea de nada, travelo con pretensiones.

Agur.

Hasta más ver piltrafa.

JhoSatan rebuznó:
Soy pobre.

Se me acaban las monedas en el cyber.

Voy a ver si le robo algo a algún subnormal como tú y puedo pillarme algo de kalimotxo con mora para esta noche.

Mucho te crees que me conoces bastardo y no tienes ni puta idea de nada, travelo con pretensiones.

Agur.

Hasta más ver piltrafa.

Hasta luego.

No es por meterme donde no me llaman, pero echarle mora al kalimotxo es de mariconazos muy grandes. De toda la vida se le echo un chorrin mas de vino, a parte iguales de viña lanzar y cola hacendado.

el punk se resume en unos pocos grupos, los demas son imitadores

sex pistols
exploited
g.b.h.
dead kennedys
one way system

esos grupos son los putos amos

P.d: a ver quien dice que green day es punk :137 :137

Muy a mi pesar muevo este hilo al foro de Música que es donde ha de estar. Y digo a mi pesar por considerar el movimiento punk una grandísima mierda.

Dave%20Vanian%20of%20The%20Damned%20on%20stage%20at%20CBGB.jpg

Damned - Love song
https://s13.yousendit.com/d.aspx?id=20DA74S8R67E01PODJJ8BQ1OD5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie