Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JhoSatan rebuznó:Arcangel puto subnormal, ni te pases por este hilo.
Primer aviso.
JhoSatan rebuznó:Vete a flodear con tu puta hermana la down y deja este hilo para los que no llevan la raya a la derecha.
HIJO DE PUTA
JhoSatan rebuznó:Deja de hacer conjeturas estúpidas y quedar como el retrasado que eres y sal del hilo.
No me cabrees pijo de mierda.
Ar-c-Angel rebuznó:Venga comeme la poya valiente, ponle huevos, ten fama y dinero. Solo un subnormal que no tiene ni valor para reconocer que se hace pajas estaria preocupado por quien postea en un hilo de Punkis de mierda.
JhoSatan rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:Venga comeme la poya valiente, ponle huevos, ten fama y dinero. Solo un subnormal que no tiene ni valor para reconocer que se hace pajas estaria preocupado por quien postea en un hilo de Punkis de mierda.
Tu eres imbécil y en tu puta casa lo saben.
Esta noche le meto un bofetón a cada pijo que vea.
Estate atento gominas.
Tu madre te parió encima de una estanteria.
La cabra miraba.
Ar-c-Angel rebuznó:o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, soy una megapija de palo y mi hermana la downy nos sustenta a todos con la paga que nos da el gobierno, todo por España, osea.
No tenemos mucho dinero pero YSL me da colonia si le lamo las botas.
JhoSatan rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:Comentarios Ingeniosos propios de clon sin vida social
Que no me cuentes tu puta vida, desgraciao.
JhoSatan rebuznó:¿Y me dices a mi clon sin vida social?
Te pasas el puto día aquí ya que tus amigos (los que te daban collejas en el insituto) te han cambiado por el último polo de Ralph Lauren.
Crece, estúpido, crece y ve un poco a la calle, aunque sea baja al portal a limpiarle la baba a tu hermana la retrasada.
¿Te gustan los System of a Dawn?
Ar-c-Angel rebuznó:Si no salgo de casa es para poder cagarme mas en tu puta sarna retrasado, no ves que estoy esperando que maricas como tu me toquen las pelotas para poder tener algun pretexto y el dia de mañana reirme mas fuerte cuando les mande limpiarme el water.
Por cierto me gusta olor a Pino no lo olvides , y procura no fumar y dejarlo todo limpio.
JhoSatan rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:Si no salgo de casa es para poder cagarme mas en tu puta sarna retrasado, no ves que estoy esperando que maricas como tu me toquen las pelotas para poder tener algun pretexto y el dia de mañana reirme mas fuerte cuando les mande limpiarme el water.
Por cierto me gusta olor a Pino no lo olvides , y procura no fumar y dejarlo todo limpio.
Eres lo más lamentable que ha pisado internet.
¿Necesitas algún pretexto para estudiar?
¿Pisar a obreros?
HahHAhAHahAhA
Muere pronto anda.
JhoSatan rebuznó:Soy pobre.
Se me acaban las monedas en el cyber.
Voy a ver si le robo algo a algún subnormal como tú y puedo pillarme algo de kalimotxo con mora para esta noche.
Mucho te crees que me conoces bastardo y no tienes ni puta idea de nada, travelo con pretensiones.
Agur.
Hasta más ver piltrafa.
rabbit rebuznó:P.d: a ver quien dice que green day es punk :137 :137
CALVOROTA rebuznó:rabbit rebuznó:P.d: a ver quien dice que green day es punk :137 :137
Los pijos de mierda.
rabbit rebuznó:exploited
g.b.h.
one way system
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.