PUnky de postal... tralarala!!

drbanner rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Los Nikis (que fueron la rehostia).

la rehostia ¿? . La rehostia fueron la Polla o Decibelios. Estos fueron otros pijis más para la cuenta

Odio a Manolo Kabezabolo


Creo que usted no presencio ningun concierto de los Nikis........

Desde leugo no fueron La Polla Records, pero eran Grind-Core comparados con los mierda piji-punkies que pueblan el panorama actual.


Ademas de ser autenticos, que eso vale mucho.
 
No soy ningún entendido en la materia, pero tengo algún amigo que sí y me suelen poner bastantes cosas. Ellos (y, al parecer, mucha más gente), defienden que el Punk nació como género musical antes que con los Sex Pistols, en concreto con una banda española, de Barcelona:

La Banda Trapera del Río

Lo que he escuchado de ellos es un punk más elaborado que el de sus coetáneos, con un bajista realmente bueno. Pero no temáis por su "pureza", acabaron tan yonkies o más que el resto, aunque creo que hace poco se reunieron.

¿Sabíais algo de ellos?

Bel667
 
Yo a esta cerda la quemaba en la hoguera...

SECRETteaserbild_gross.jpg
 
Richal rebuznó:
Como desafina la jodida en directo.

Un grupo realmente bueno lo demuestra sobre las tablas de un escenario... Es muy triste que grupos como Dover estén forrados y los conozca todo el mundo (cuando son más malos que un cáncer) y otros grupos buenísimos se les tengan completamente ignorados en el panorama nacional...
 
drmoriarty rebuznó:
drbanner rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Los Nikis (que fueron la rehostia).

la rehostia ¿? . La rehostia fueron la Polla o Decibelios. Estos fueron otros pijis más para la cuenta

Odio a Manolo Kabezabolo


Creo que usted no presencio ningun concierto de los Nikis........

Desde leugo no fueron La Polla Records, pero eran Grind-Core comparados con los mierda piji-punkies que pueblan el panorama actual.


Ademas de ser autenticos, que eso vale mucho.

drmoriarty me ha quitado la palabra de la boca. Los Nikis fueron mucho más de lo que la gente se piensa, vale que su imagen no fuese el uniforme punk de la época, pero en cuanto a la actitud y la fuerza que tenían, nadie que los haya visto puede negarla.
Además, mucha gente tiene tomado a los Nikis como un grupo de derechas por la letra de alguna de sus canciones y no se dan cuenta que realmente era todo lo contrario, una sátira acerca de aquello que estaban contando.
Yo me reafirmo, los Nikis fueron la rehostia.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
drbanner rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Los Nikis (que fueron la rehostia).

la rehostia ¿? . La rehostia fueron la Polla o Decibelios. Estos fueron otros pijis más para la cuenta

Odio a Manolo Kabezabolo


Creo que usted no presencio ningun concierto de los Nikis........

Desde leugo no fueron La Polla Records, pero eran Grind-Core comparados con los mierda piji-punkies que pueblan el panorama actual.


Ademas de ser autenticos, que eso vale mucho.

drmoriarty me ha quitado la palabra de la boca. Los Nikis fueron mucho más de lo que la gente se piensa, vale que su imagen no fuese el uniforme punk de la época, pero en cuanto a la actitud y la fuerza que tenían, nadie que los haya visto puede negarla.
Además, mucha gente tiene tomado a los Nikis como un grupo de derechas por la letra de alguna de sus canciones y no se dan cuenta que realmente era todo lo contrario, una sátira acerca de aquello que estaban contando.
Yo me reafirmo, los Nikis fueron la rehostia.


cagon to!!!! si no fuera mas macho que pancho Villa, le pediria a usted en matrimonio...


POR FIN ALGUIEN QUE CONOCE BIEN A LOS NIKIS!!!!


Estoy hasta los cojones de ver subnormales, levantar el brazo a lo facha, cuando sonaba "El imperio contra-ataca". Lo mas descojonante, es que si te fijas en la letra, es todo una parodia del patriotismo paleto...

Pero bueno, dios da manos a quien no tiene "pieses".......
 
Tengo que reconocer que estas pibas me dan morbo:

Donnas-011.jpg
1202.donnas.jpg


Y si aún encima me las imagino tocando con cara de malosas, y me ponen aún más...
lo siento, es que escasean grupos de perrillas desde las míticas Girlschool.

Esta canción alegra el día, mola el riff guitarrero cuando canta:


The Donnas - Take it Off 4.97 MB
 
Y también es importante reseñar que los Nikis nunca fueron unos vendidos. Sacan discos cada 2, 3, 4 o 5 años (el último creo que salió en el 90) y nunca han sido lanzados al público como un producto de masas, aunque con el tirón que tenían entre la gente, estoy totalmente seguro que habría sido muy sencillo. Y ahí son ellos los que pusieron ese tope, más que nada porque todos tienen otros trabajos que les hace estar muy bien situados y por tanto no necesitan ser los típicos parásitos reciclados que se enganchan a cualquier moda.

drmoriarty tampoco podemos olvidar en este hilo a Dr. Explosión (además tocaba mi amigo Félix, un auténtico sibarita musical). Mezcla garage, 60's, punk, surf.... y sale lo que tiene que salir, 3 descerebrados que a la menor oportunidad se ponían en pelotas en medio del escenario o acababan tocando los instrumentos por la calle. Era la locura.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Y también es importante reseñar que los Nikis nunca fueron unos vendidos. Sacan discos cada 2, 3, 4 o 5 años (el último creo que salió en el 90) y nunca han sido lanzados al público como un producto de masas, aunque con el tirón que tenían entre la gente, estoy totalmente seguro que habría sido muy sencillo. Y ahí son ellos los que pusieron ese tope, más que nada porque todos tienen otros trabajos que les hace estar muy bien situados y por tanto no necesitan ser los típicos parásitos reciclados que se enganchan a cualquier moda.

drmoriarty tampoco podemos olvidar en este hilo a Dr. Explosión (además tocaba mi amigo Félix, un auténtico sibarita musical). Mezcla garage, 60's, punk, surf.... y sale lo que tiene que salir, 3 descerebrados que a la menor oportunidad se ponían en pelotas en medio del escenario o acababan tocando los instrumentos por la calle. Era la locura.

sólo una pregunta: ¿los nikis eran esos de mi nombre es Andrés? porque eso sí que fue lanzado como producto de masas..
 
Sip, son ellos.

Lo q si flipé con un vinilo de un colega de los Nikis que era blanco, había visto muchos printed disc, pero ninguno en blanco a precio normal, de cuando los discos iban a 1000 ptas y se dejaban comprar

Salutttt
 
drbanner rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Y también es importante reseñar que los Nikis nunca fueron unos vendidos. Sacan discos cada 2, 3, 4 o 5 años (el último creo que salió en el 90) y nunca han sido lanzados al público como un producto de masas, aunque con el tirón que tenían entre la gente, estoy totalmente seguro que habría sido muy sencillo. Y ahí son ellos los que pusieron ese tope, más que nada porque todos tienen otros trabajos que les hace estar muy bien situados y por tanto no necesitan ser los típicos parásitos reciclados que se enganchan a cualquier moda.

drmoriarty tampoco podemos olvidar en este hilo a Dr. Explosión (además tocaba mi amigo Félix, un auténtico sibarita musical). Mezcla garage, 60's, punk, surf.... y sale lo que tiene que salir, 3 descerebrados que a la menor oportunidad se ponían en pelotas en medio del escenario o acababan tocando los instrumentos por la calle. Era la locura.

sólo una pregunta: ¿los nikis eran esos de mi nombre es Andrés? porque eso sí que fue lanzado como producto de masas..

Sabía que podría decir eso. La canción era "por el interés te quiero Andrés" y apareció en los 40 principales. Pero le digo que jamás ese grupo fue promocionado como producto de masas. La compañía que editaba era DRO y por tanto necesitaban ofertar paquetes musicales y entre ellos estaban los Nikis, al igual que muchos grupos. Además que es que este grupo tenía un tirón popular tremendo.
Mire, el ejemplo más claro y similar a los Nikis, lo tiene con los Flechazos. Este grupo yo lo seguí desde sus comienzos y de hecho soy bastante amigo de su principal fundador, ALejandro. Bien, los Flechazos era un grupo Mod y además, militante, obsesionado con todo lo que era la escena Mod y con un público selecto y selectivo.
De cada disco que sacaban, una de sus canciones era emitida en los 40 principales y eso no les convirtió nunca en un fenomeno de masas y mucho menos fueron lanzados como producto apto para ser fagocitado por locas quinceañeras enamoradas.
Y a los Nikis les podemos aplicar lo mismo.
 
Las radio fórmulas siempre han intentado trincar todo lo q han podido, no hablaré de los Sex Pistols, pq eso si era un producto creado pese a q algunos de sus componentes creían lo q decían, pero siempre han intentado colar en los 40 subnormales y demás a gente como Ramones, New York Dolls, Iggy Pop y un largo sinfín, pese a q a ellos no les gustase.
 
SoLNeGrO rebuznó:
Sip, son ellos.

Lo q si flipé con un vinilo de un colega de los Nikis que era blanco, había visto muchos printed disc, pero ninguno en blanco a precio normal, de cuando los discos iban a 1000 ptas y se dejaban comprar

Salutttt

Machetazo (que nada tienen que ver con esto), tienen un ep que es un disco blanco, manchado con motitas de sangre. Flipante
 
Tal como yo lo veo, el problema de que tal grupo salga o no en los 40 o similares no es tanto cuestión de la emisora como de la discográfica. Además, por salir en los 40 no pasa nada, la cosa es cómo reaccione el grupo a eso.

Ejemplo 1: AC/DC salieron en su día y no veo a Angus como un ídolo de quinceañeras ni al grupo haciendo baladitas.

Ejemplo 2: Mägo de Oz. A pesar de que el inefable batería se empeñe en dar discursos de hora y media en cada concierto diciendo que son más duros que Kreator, la fama les ha sentado como un tiro en la entrepierna.

Aparte dejamos a los "artistas" fabricados única y exclusivamente para las radiofórmulas.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Y también es importante reseñar que los Nikis nunca fueron unos vendidos. Sacan discos cada 2, 3, 4 o 5 años (el último creo que salió en el 90) y nunca han sido lanzados al público como un producto de masas, aunque con el tirón que tenían entre la gente, estoy totalmente seguro que habría sido muy sencillo. Y ahí son ellos los que pusieron ese tope, más que nada porque todos tienen otros trabajos que les hace estar muy bien situados y por tanto no necesitan ser los típicos parásitos reciclados que se enganchan a cualquier moda.

drmoriarty tampoco podemos olvidar en este hilo a Dr. Explosión (además tocaba mi amigo Félix, un auténtico sibarita musical). Mezcla garage, 60's, punk, surf.... y sale lo que tiene que salir, 3 descerebrados que a la menor oportunidad se ponían en pelotas en medio del escenario o acababan tocando los instrumentos por la calle. Era la locura.



felix????? joder.....las veces que habra venido Jorge Explosion a las fiestas de mis colegas.....

Recuerdo un concierto en Toledo, en el cual acabamos en la calle, cantando "Comanche", ellos en pelotas, claro.......


Que grandoes los Explosion...si señor. No me cansere de decir que el mundo es un pañuelo....
 
El cantante de los Nikis tras darse una mala vida intentó retomar la música con algo llamado "Los acusicas", con una sola canción medio bueno que trataba sobre un acusica.
 
lo_camano rebuznó:
El cantante de los Nikis tras darse una mala vida intentó retomar la música con algo llamado "Los acusicas", con una sola canción medio bueno que trataba sobre un acusica.

No es el cantante, es Joaquín Rodríguez (bajista de los Nikis) y lo de la mala vida no logro entenderlo, ya que es piloto y es lo que ocupa prácticamente todo su tiempo.
El grupo de los Acusicas creo que lo ha formado con algunos de los hermanos Canut.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Y también es importante reseñar que los Nikis nunca fueron unos vendidos. Sacan discos cada 2, 3, 4 o 5 años (el último creo que salió en el 90) y nunca han sido lanzados al público como un producto de masas, aunque con el tirón que tenían entre la gente, estoy totalmente seguro que habría sido muy sencillo. Y ahí son ellos los que pusieron ese tope, más que nada porque todos tienen otros trabajos que les hace estar muy bien situados y por tanto no necesitan ser los típicos parásitos reciclados que se enganchan a cualquier moda.

drmoriarty tampoco podemos olvidar en este hilo a Dr. Explosión (además tocaba mi amigo Félix, un auténtico sibarita musical). Mezcla garage, 60's, punk, surf.... y sale lo que tiene que salir, 3 descerebrados que a la menor oportunidad se ponían en pelotas en medio del escenario o acababan tocando los instrumentos por la calle. Era la locura.



felix????? joder.....las veces que habra venido Jorge Explosion a las fiestas de mis colegas.....

Recuerdo un concierto en Toledo, en el cual acabamos en la calle, cantando "Comanche", ellos en pelotas, claro.......


Que grandoes los Explosion...si señor. No me cansere de decir que el mundo es un pañuelo....
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
No es el cantante, es Joaquín Rodríguez (bajista de los Nikis) y lo de la mala vida no logro entenderlo, ya que es piloto y es lo que ocupa prácticamente todo su tiempo.
El grupo de los Acusicas creo que lo ha formado con algunos de los hermanos Canut.

Ui, fallo... gracias por la corrección.

Aun asi, la mala vida no se la ha quitado nadie. Como sé que estas metido (por ocio) en esto de la música (Bisbal, Chenoa y esas cosas :oops: ) pregunta por ahí...
 
Arriba Pie