PUnky de postal... tralarala!!

Richal rebuznó:
M.C.D

Cicatriz
RIP, Eskorbuto, Nuevo Catecismo, A palo Seko, Tijuana, Zarama. Sigo escuchando la misma musica desde hace muchos años.

La de conciertos de esta gente que habre visto y lo bien que me lo pasaba.


Tenia una cinta de los decibelios, he estado buscado por internet la caratula, era la mejor portada del mundo. No asi la musica.
 
frenillo rebuznó:
Richal rebuznó:
M.C.D

Cicatriz
RIP, Eskorbuto, Nuevo Catecismo, A palo Seko, Tijuana, Zarama. Sigo escuchando la misma musica desde hace muchos años.

La de conciertos de esta gente que habre visto y lo bien que me lo pasaba.


Tenia una cinta de los decibelios, he estado buscado por internet la caratula, era la mejor portada del mundo. No asi la musica.

Pruebe en este link a ver si encuentra lo que busca de los Decibelios.
https://www.libreopinion.com/members/decibelios/indice14.html
 
Y que me decís de Turbonegro. Creo que son noruegos y es de los grupos más cafres que he escuchado últimamente.

Por cierto, The Ramones: los putos amos
 
Que buenos tiempos para los jóvenes fueron del 85 a los 90.
Kortatu, Parabellum, R.I.P., M.C.D., Cicatriz, Naste Borraste, Skalope, Zer Bizio?, Radical H. C. (que burrada de grupo), Hardcorics Anonims, Yo soy Julio César, Tijuana, Potato, La polla (así fué el concierto que vi de ellos) y siempre con Siniestro total, Ilegales (que levante la mano el que no le gusten), Exploited, D.R.I., las maquetas de grupos que se quedaron en nada, Decibelios, Dead Kennedys...

¡Joder!
¡¡Que viejo que estoy!!

Me voy a poner a los Radical Hard Core :twisted:
 
Black Friday rebuznó:
Que buenos tiempos para los jóvenes fueron del 85 a los 90.
Kortatu, Parabellum, R.I.P., M.C.D., Cicatriz, Naste Borraste, Skalope, Zer Bizio?, Radical H. C. (que burrada de grupo), Hardcorics Anonims, Yo soy Julio César, Tijuana, Potato, La polla (así fué el concierto que vi de ellos) y siempre con Siniestro total, Ilegales (que levante la mano el que no le gusten), Exploited, D.R.I., las maquetas de grupos que se quedaron en nada, Decibelios, Dead Kennedys...

¡Joder!
¡¡Que viejo que estoy!!

Me voy a poner a los Radical Hard Core :twisted:

Ahora manda la pela...

Joder, como me molan D.R.I. seguirán grabando cositas???
 
Este si que es un tipo autentico...

brooks_garth.jpg


:P :P :P :P
 
Black Friday rebuznó:
Que buenos tiempos para los jóvenes fueron del 85 a los 90.
Kortatu, Parabellum, R.I.P., M.C.D., Cicatriz, Naste Borraste, Skalope, Zer Bizio?, Radical H. C. (que burrada de grupo), Hardcorics Anonims, Yo soy Julio César, Tijuana, Potato, La polla (así fué el concierto que vi de ellos) y siempre con Siniestro total, Ilegales (que levante la mano el que no le gusten), Exploited, D.R.I., las maquetas de grupos que se quedaron en nada, Decibelios, Dead Kennedys...

:

A mi Parabellum siempre me han parecido unos maricones, aun asi este ultimo mes he ido a verles 2 veces.

Tocaron en fiestas de mi pueblo, con barricada en sus buenos años... pedazo concierto aquel
 
Es que los punks siempre fueron de postal.

Los Sex Pistols los creo este señor para promocionar la ropa que vendía en su tienda.

Malcolm_McLaren.jpg


Lo siento pero esa es la verdad. Otra cosa es que eso diera lugar a nuevas ideas y a una música más espontánea y fresca que inspiró a muchas bandas buenas...

Pero que los punks siempre fueron puro marketing desde el principio... de eso no hay duda ninguna.
 
1134047807413326c982212.jpg


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :oops:
molas :lol:

no si pensar que escuxo mucho black y death o que he escuxado poquisimo punky, o un poco de ambas, porque los que ha puesto el sr drbanner, me parece rok (offspring y greenday) y pop (blink 182, avril laviñe)
yo por lo menos creo que es punky lo que hacian los ramones o los dead kennedys
 
Para mi es impensable que hoy dia vuelva a resurgir el punk de la misma manera que no volvera a haber bandas como The Doors, Beatles u otro Elvis, tiempos que se van para no volver, Ramones, Misfits y Sex Pistols tuvieron su época pero son irrepetibles, ninguna banda podra superarlos y creo que incluso ni igualarlos.

A mi en su momento me flipo el punk melodico californiano Offspring, NOFX, Bad Religion, Lag Wagon,No Use for a name, pero yo no los consideraba del todo punks eran demasiado yankis para el concepto de punk.

Por cierto nadie ha mencionado a los hijosdeputa de Sum 41 y Simple Plan, más morralla eMpty TV.
 
Las hostias ke se repartían en los conciertos punk no eran DE POSTAL precisamente. Kizá McLaren moviera más hilos de la cuenta con los Sex Pistols, pero las canciones ahí están y son de lo mejorcito del PUNK EVER FOR EVER.

Otro grandioso grupo punk, en este caso yankee son lo Misfits (ke parece muchos conocéis).

ASTRO ZOMBIES
-------------
Oh, all I want to know
All I want

With just a touch of my burning hand
I send my astro zombies to rape this land
Prime directive, exterminate
The whole human race

And your face drops in a pile of flesh
And then your heart, heart pounds
Till it pumps in death
Prime directive, exterminate
Whatever stands left

All I wanted to say
And all I gotta do
Who'd I do this for
Hey, me or you

And all I wanted to say
And all I gotta do
Who'd I do this for
Hey, me or you

Oh, all I want to know
All I want

With just a touch of my burning hand
I'm gonna live my life to destroy your world
Prime directive, exterminate
The whole fuckin' race

Then your face drops in a pile of flesh
And then your heart, heart pounds
And it pumps in death
Prime directive, exterminate
The whole fuckin' place well

All I wanted to say
And all I gotta do
Who'd I do this for
Hey, me or you

And all I wanted to say
And all I gotta do
Who'd I do this for
Hey, me or you

Oh, all I want to know
All I want to know
All I want to know
All I want oh
Go

DIE DIE MY DARLING
------------------
Die, die, die my darling
Don't utter a single word
Die, die, die my darling
Just shut your pretty mouth

I'll be seeing you again
I'll be seeing you in Hell

Don't cry to me oh baby
Your future's in an oblong box, yeah
Don't cry to me oh baby
Should have seen it a-coming on
Don't cry to me oh baby
I don't know it was in your power
Don't cry to me oh baby
Dead-end girl for a dead-end guy
Don't cry to me oh baby
Now your life drains on the floor
Don't cry to me oh baby

Die, die, die my darling
Don't utter a single word
Die, die, die my darling
Just shut your pretty mouth

I'll be seeing you again
I'll be seeing you in Hell

Don't cry to me a baby
Your future is in an oblong box
Don't cry to me oh baby
Should have seen the end a-coming on, a-coming
Don't cry to me oh baby
I don't know it was in your power
Don't cry to me oh baby
Dead-end girl for a dead-end guy
Don't cry to me oh baby
Now your life drains on the floor
Don't cry to me oh baby

Die, die, die my darling
Don't utter a single word
Die, die, die my darling
Shut your pretty mouth

I'll be seeing you again
I'll be seeing you in Hell

Don't cry to me oh baby
Die, die, die my darling
Don't cry to me oh baby
Die, die, die my darling
Die, die, die my darling
Die, die, die my darling

Die, die, die, die, die, die....

LONDON DUNGEON
--------------
They called us walking corpses
Unholy living dead
They had to lock us up
Put us in their British hell

Make sure your face is clean now
Can't have no dirty dead
All the corpses here are clean, boy
All the yanks in British hell

I don't wanna be here in your London Dungeon
I don't wanna be here in your British hell
Ain't no mystery why I'm in misery in Hell
Here's hoping you're free

They called us walking corpses
Unholy living dead
They had to lock us up
Put us in their British hell

I don't wanna be here in your London Dungeon
I don't wanna be here in your British hell
Ain't no mystery why I'm in misery in Hell
Here's hoping you're swell

Make sure your face is clean now
Can't have no dirty dead
All the corpses here are clean, boy
All the yanks in British hell

I don't wanna be here in your London Dungeon
I don't wanna be here in your British hell
Ain't no mystery why I'm in misery in Hell

Here's hoping you're swell
Here's hoping you're swell
Here's hoping you're swell
Here's hoping you're swell


Por no seguir, porke tienen letras verdaderamente cojonudas... dudo ke el punk de los 90 y cositas de risa ke salen ahora se acerken LO MÁS MÍNIMO a niveles como estos; y de la música y la actitud (ESENCIAL PARA EL ROCK) mejor ni hablamos porke me entra la risa tonta... cualkier gitanillo de periferia viste con más glamour ke estos NOTAS. Verdaderos PANKIS DE ESCAPARATE, como decía Evaristo.



También os pido encarecidamente ke reviséis el primer disco PUNK OFICIALMENTE, el de "The Damned".

ddd.jpg
 
teneis toda la razon, sobre estos grupitos, a mi no me gusta ninguno, en su epoca me gustaron Nofx,offspring,green day,lawvagon,exploited,no use for a name,rancid,sick of it all, y un largo etc...

pero q quereis q os diga prefiero oir a esos niñatos q a bisbal i toda esa morraña.

y de alguna manera me alegro de q aparezcan estos grupos, pq por lo menos hacen q los chavales se interesen un poco por la musica.

:P

he dicho
 
MiLoX rebuznó:
teneis toda la razon, sobre estos grupitos, a mi no me gusta ninguno, en su epoca me gustaron Nofx,offspring,green day,lawvagon,exploited,no use for a name,rancid,sick of it all, y un largo etc...

es que esos son grupos muchos son de hardcore melódico (bueno, rancid y exploited no y sick of it all son hardcore)
 
Es que Bisbal y cia. no es música, es submúsica, hecha por y para gente ignorante incapaz de distinguir a los Beatles de Deicide.
 
el smash de offspring, no tiene nada de hardcore melodico, ni ningun disco de greenday(weno algo puede q si), nofx son punkis digas lo q digas, se me olvido bad religion, y faltan un montonazo, se lo q es el punk no me lo tiene q explicar nadie.

mira joder, los toy dolls, me olvidaba de ellos.

q grupazo
 
MiLoX rebuznó:
el smash de offspring, no tiene nada de hardcore melodico, ni ningun disco de greenday(weno algo puede q si), nofx son punkis digas lo q digas, se me olvido bad religion, y faltan un montonazo, se lo q es el punk no me lo tiene q explicar nadie.

Tranquilo eh? si te fijas he dicho antes 'muchos son de hardcore melódico ' no todos :pla
 
a ver q pasa aki joderrrrrr

jajaja

q me ha quedado un poco macarra lo de antes, no ere mi intencion :P
 
hola soy guay porque odio los grupos que venden millares de copias y escucho música que no conoce ni cristo. Cuando los grupos que escucho que no conoce ni cristo venden millares de copias, entonces los odio. molo mazo.
 
El caso es que cuando tuve mi incidente tenia puesta....


ME GUSTA CONDUCIR

DE LOS CICATRIZ.
 
Pues si,dan mucha dentera esas bandas como las que mostrabais al inicio del post.Tres o cuatro criajillos preseleccionados,que amparandose en la etiqueta de nuevo teenage punk convierten su referente musical (si lo han tenido nunca),en un pastiche de colorines apto para el consumo en serie dedicado a los mas aborregados compradores con un pie en lo "alternativo" y otro en la radioformula.

Si los hubieran visto en directo unos COCKNEY REJECTS en su mejor epoca,los hubiesen desalojado del escenario a patadas en el culo (despues de robarles la cartera y quedarseles los instrumentos).

Triste CHUPIPUNK.


P.D.:He leido que se mencionaba por aqui a Felix Explosion.¿Puede alguien confirmarme cierta anecdota acontecida durante una actuacion determinada por los elementos intoxicacion etilica/acrobacias con el culo al aire/pedo con sorpresa accidental dirigido al publico ?
 
Arriba Pie