Pusilánimes de mierda

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.175
Reacciones
15.956
Y no bebe vino el muy hijo de puta, que es lo peor.

Y atentos al típico doble rasero de las putas estas de los cojones:

Me dice la tía: "yo soy vegetariana, no como carne" . Muy bien, ¡no hay problema! Comamos en putos sitios vegetarianos de mierda.


Ahora digo yo: "no me gusta el vino" y la perra me mira con cara de incredulidad "¿NOOOOOOOOO?" como si fuera un puto drama.
 
Ahora digo yo: "no me gusta el vino" y la perra me mira con cara de incredulidad "¿NOOOOOOOOO?" como si fuera un puto drama.
Es que eres un mastuerzo. Que te hubiera supuesto beber una copa y decir que te gusta pero que no entiendes mucho de vinos? Claro, como aqui somos todos unos caballeros y jamas mentimos por triscar...
 
Y atentos al típico doble rasero de las putas estas de los cojones:

Me dice la tía: "yo soy vegetariana, no como carne" . Muy bien, ¡no hay problema! Comamos en putos sitios vegetarianos de mierda.


Ahora digo yo: "no me gusta el vino" y la perra me mira con cara de incredulidad "¿NOOOOOOOOO?" como si fuera un puto drama.
Y clavandosela un negro...
 
Que la serie que estaba viendo fue con la cuenta de ella. Tus compañeros tienen razón.si te cuide,vete por ella,peleala....vete allí con una rosa y si la.cosa nofluye tan amigos.
Te despides y en cuanto se acerque a besarte,le rajas la.mejilla con un cúter y empiezas a gritarle...que puta....quien te va a querer ahora?ehh zorra?ahora eres mercancía defectuosa!!!!,automáticamente te rajas tu la cara y empiezas a decir....puta,me desfiguró por ti,para que solo tú me quieras.
Una vez en la cárcel,cuelas un móvil de contrabando y te grabas por la noche con voz tenue/de loco rajando te con cuchillas la polla mientras te masturbas y le susurras...puta.....está polla solo es tuya...y la destrozó para que solo tú la disfrutes.


Y la tendrás ganada.son tan previsibles.
El único problema es que en la cárcel como te tires un pedo,seguro que oyes a un preso chungo diciendo....ese ruido es de mi talla....
Y en la cárcel no hay vino, todo ventajas...
 
Es que eres un mastuerzo. Que te hubiera supuesto beber una copa y decir que te gusta pero que no entiendes mucho de vinos? Claro, como aqui somos todos unos caballeros y jamas mentimos por triscar...
Porque después va a comprar el vino que le gusta a ella y cuando le dé sólo un sorbo le va a decir "pues lo he comprado para los dos." A ver qué puto problema es que no te guste el vino. Si descarta a alguien por eso es que es una imbécil malcriada.
 
Porque después va a comprar el vino que le gusta a ella y cuando le dé sólo un sorbo le va a decir "pues lo he comprado para los dos." A ver qué puto problema es que no te guste el vino. Si descarta a alguien por eso es que es una imbécil malcriada.
No es ningun problema que a alguien no le guste el vino. Estoy hablando de fingir que te gusta, coño. Que no cuesta nada. Que no es como fingir que te gusta patinar y luego no seas capaz ni de andar en linea recta sin patines. De todos modos con todo esto ha quedado claro que el amigo torndike es un poco empalagoso con las tias. Ya se lo adverti semanas ha. Que si una tia así intuye lo más minimo de que buscas algo mas que un folleteo esporadico, te manda a hacer puñetas. Yo creo que en ella ha influido más el intento de darle abrazos en la cama que lo de ver las series en el sofa. A saber la felicitacion de cumpleaños que le ha mandao el colega.
 
No es ningun problema que a alguien no le guste el vino. Estoy hablando de fingir que te gusta, coño. Que no cuesta nada. Que no es como fingir que te gusta patinar y luego no seas capaz ni de andar en linea recta sin patines. De todos modos con todo esto ha quedado claro que el amigo torndike es un poco empalagoso con las tias. Ya se lo adverti semanas ha. Que si una tia así intuye lo más minimo de que buscas algo mas que un folleteo esporadico, te manda a hacer puñetas. Yo creo que en ella ha influido más el intento de darle abrazos en la cama que lo de ver las series en el sofa. A saber la felicitacion de cumpleaños que le ha mandao el colega.
¿Con qué finalidad iba a fingir que le gusta el vino? ¿Con la de agradar? Pues vaya mentira de patas más cortas y vaya personalidad de gominola. Si no te gusta algo, no te gusta y punto, sólo nos faltaba que ahora un hombre no pudiera tener sus preferencias porque la fulana de turno se enroca en una bebida que es el único refugio que le queda en su soledad.

Es que estamos hablando de mentir sobre una OPINIÓN. Si encima la relación se alargara, era cuestión de tiempo de que ella viera que no sólo no le gustaba el vino, quebrantando un mandamiento de la solterona en ciernes, sino que además fue tan pusilánime de decir que sí le agradaba para que ella no se enfadara. Acabáramos.
 
¿Con qué finalidad iba a fingir que le gusta el vino? ¿Con la de agradar? Pues vaya mentira de patas más cortas y vaya personalidad de gominola. Si no te gusta algo, no te gusta y punto, sólo nos faltaba que ahora un hombre no pudiera tener sus preferencias porque la fulana de turno se enroca en una bebida que es el único refugio que le queda en su soledad.

Es que estamos hablando de mentir sobre una OPINIÓN. Si encima la relación se alargara, era cuestión de tiempo de que ella viera que no sólo no le gustaba el vino, quebrantando un mandamiento de la solterona en ciernes, sino que además fue tan pusilánime de decir que sí le agradaba para que ella no se enfadara. Acabáramos.
Ha dicho que la sueca lo miró con cara de incredulidad cuando le dijo que no le gustaba el vino. Si le hubiera dicho que SÍ le gusta, aunque no suele beber mucho, pues hubiera quedado mejor. Y de lo se trataba era de tenerla como follamiga, no de que le mandara a la venta del nabo a las 3 seamanas. Todo influye. A no ser, claro, que aqui el amigo torndike quisiera algo más serio y formal, en cuyo caso logicamente las mentiras tarde o temprano salen a la lulz. Que ese es el problema, que aqui el colega queria algo serio con una tia que tiene en su mesita de noche una caja de condones de 200 unidades, y creo que aun no se ha dado cuenta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha dicho que la sueca lo miró con cara de incredulidad cuando le dijo que no le gustaba el vino. Si le hubiera dicho que SÍ le gusta, aunque no suele beber mucho, pues hubiera quedado mejor. Y de lo se trataba era de tenerla como follamiga, no de que le mandara a la venta del nabo a las 3 seamanas. Todo influye. A no ser, claro, que aqui el amigo torndike quisiera algo más serio y formal, en cuyo caso logicamente las mentiras tarde o temprano salen a la lulz. Que ese es el problema, que aqui el colega queria algo serio con una tia que tiene en su mesita de noche una caja de condones de 200 unidades, y creo que aun no se ha dado cuenta.

Tienes menos personalidad que los peces de un acuario.

Si ella te pregunta si te gusta meterte patas de mesas por el ojete tu le dirías que si, total, que te cuesta quedar bien y tenerla de follamiga.

Te pegaba una paliza con una hoja de lechuga hasta que sangrases.
 
Última edición:
Ha dicho que la sueca lo miró con cara de incredulidad cuando le dijo que no le gustaba el vino. Si le hubiera dicho que SÍ le gusta, aunque no suele beber mucho, pues hubiera quedado mejor.
De acuerdo con lo demás, pero con esto no puedo chocar más de frente. Mentir para conseguir algo es bastante normal, pero mentir para QUEDAR MEJOR es una mariconada. Se empieza por ahí y se sigue por decir que sí te gusta que te metan un dildo por el ano pero que no lo practicas mucho.

¿Qué mierdas logras "quedando mejor"? Ser el pelele que a todo dice que sí, el idiota que no tiene gustos propios. Si no te gusta el vino o el chocolate o los chochos peludos, eres probablemente un degenerado de mierda que no sabe lo que dice, pero tienes todo el derecho del mundo a defenderlo hasta la muerte porque al fin y al cabo es una puta opinión, por mucho que se empeñen quienes tengas enfrente sobre la bondad de sus gustos, no son mejores que los tuyos. Y si por algo se hace un hombre valer no es por seguir la corriente, sino por sudar completamente de ella y hacer lo que sus cojones le digan, como si es escuchar música de la movida madrileña o comer hamburguesas sin pan como un hijo de la gran puta.
 
Y atentos al típico doble rasero de las putas estas de los cojones:

Me dice la tía: "yo soy vegetariana, no como carne" . Muy bien, ¡no hay problema! Comamos en putos sitios vegetarianos de mierda.


Ahora digo yo: "no me gusta el vino" y la perra me mira con cara de incredulidad "¿NOOOOOOOOO?" como si fuera un puto drama.

Haberte tirado el pisto, que es lo que hago yo.

Sorbo cuatro gotas y pongo cara de gusto. EXCELENTE, exclamo mientras noto que esa mierda me corroe la garganta.

No sabría diferenciar un Vega Sicilia del Don Simón de supermercado o incluso uno que este tan muerto que sea color naranja si no veo la etiqueta.
 
No sabría diferenciar un Vega Sicilia del Don Simón de supermercado o incluso uno que este tan muerto que sea color naranja si no veo la etiqueta.

Me pasa exáctamente lo mismo, hamijo Lichú.


Al final he decidido NO felicitar a la sueca y pasar página definitivamente.

Reconozco que el PUTO foro me ha persuadido con sus argumentos.
 
Haberte tirado el pisto, que es lo que hago yo.

Sorbo cuatro gotas y pongo cara de gusto. EXCELENTE, exclamo mientras noto que esa mierda me corroe la garganta.

No sabría diferenciar un Vega Sicilia del Don Simón de supermercado o incluso uno que este tan muerto que sea color naranja si no veo la etiqueta.
No, hombre, no.

Es de primero de tirarse el pisto, lo que hay que hacer es ponerle pegas.

Pones cara de asco y dices "demasiados taninos, se nota que fue un año seco". Luego dejas de comerle el coño y dices lo mismo del vino.
 
De acuerdo con lo demás, pero con esto no puedo chocar más de frente. Mentir para conseguir algo es bastante normal, pero mentir para QUEDAR MEJOR es una mariconada. Se empieza por ahí y se sigue por decir que sí te gusta que te metan un dildo por el ano pero que no lo practicas mucho.

¿Qué mierdas logras "quedando mejor"? Ser el pelele que a todo dice que sí, el idiota que no tiene gustos propios. Si no te gusta el vino o el chocolate o los chochos peludos, eres probablemente un degenerado de mierda que no sabe lo que dice, pero tienes todo el derecho del mundo a defenderlo hasta la muerte porque al fin y al cabo es una puta opinión, por mucho que se empeñen quienes tengas enfrente sobre la bondad de sus gustos, no son mejores que los tuyos. Y si por algo se hace un hombre valer no es por seguir la corriente, sino por sudar completamente de ella y hacer lo que sus cojones le digan, como si es escuchar música de la movida madrileña o comer hamburguesas sin pan como un hijo de la gran puta.
Cojones, es que siempre tomamos la parte por el todo. Que finjas en cosas asi no significa que le digas que sí a TODO. Yo recuerdo una follamiga imaginaria que tuve que era golfista amateur. Vamos, que intentaba llegar a profesional y por lo visto se le daba bien. Sabiendo esto, cuando me preguntó si me gustaba el golf pues le dije...no recuerdo las palabras exactas, pero mas o menos le diría que nunca habia jugado, pero que me parecia un deporte muy entrtenido. En realidad es la putamierda mas aburrida que hay de ver en TV, pero claro, si le decia eso pues me quedaba sin mojar el churro. Y no se el motivo, pero la verdad es que las golfistas suelen estar bastante buenas, como era el caso. Solo era una follamiga joder. Que se finja un poco no significa que uno sea un pelele o un tuercebotas.
 
Cojones, es que siempre tomamos la parte por el todo. Que finjas en cosas asi no significa que le digas que sí a TODO. Yo recuerdo una follamiga imaginaria que tuve que era golfista amateur. Vamos, que intentaba llegar a profesional y por lo visto se le daba bien. Sabiendo esto, cuando me preguntó si me gustaba el golf pues le dije...no recuerdo las palabras exactas, pero mas o menos le diría que nunca habia jugado, pero que me parecia un deporte muy entrtenido. En realidad es la putamierda mas aburrida que hay de ver en TV, pero claro, si le decia eso pues me quedaba sin mojar el churro. Y no se el motivo, pero la verdad es que las golfistas suelen estar bastante buenas, como era el caso. Solo era una follamiga joder. Que se finja un poco no significa que uno sea un pelele o un tuercebotas.
La diferencia es que tu tibia respuesta respecto al golf evitaba herir sus sentimientos como aficionada a esa puta mierda a la vez que no te comprometía a ir a jugar con ella, simplemente dabas una opinión y se pasaba página en la conversación.

Pero del vino y una soltera no te escapas tan fácil. En la escala de buenas compañías de la sueca estaban los gatos y el vino y muy lejos para ella estaba Thorndike. Si le llega a decir que le gusta el vino, no se libra de catarlo en cada comida y tener que aguantar gilipolleces para justificar el alcoholismo con el que la mujer empoderada llena el vacío vital.
 
No es ningun problema que a alguien no le guste el vino. Estoy hablando de fingir que te gusta, coño. Que no cuesta nada.

Hombre, pues qué quieres que te diga. A mí personalmente mentir es algo que se me atraviesa bastante, y más si sé que es por una razón espúrea como para obtener aceptación social o de un tercero. Hay algo dentro de mí que se rebela en estos casos y que hace que SÍ que me cueste, es más, que me impele a decir la verdad y no sólo eso sino a recalcar toda su crudeza, por ejemplo

- Qué, el vino?

(Pues ni fu ni fa, no me gusta ni me deja de gustar, si me dicen si quiero una copa digo que no porque no me apetece pero si me la ponen delante pues le doy un sorbo, a veces me gusta y a veces no. Yo qué sé, lo normal).


ESCENARIO NÚMERO 1: Sé que a esa persona LE ENCANTA el vino

- Es una bebida para pretenciosos y borrachos, lo odio. Mi madre murió de frío en la calle tras mendigar culos de botellas de vino por los restaurantes de Munich como una pordiosera, me trae malos recuerdos, me gustaría conocer a un enólogo y atraerlo hasta mi casa bajo falsos pretextos para colgarlo de los tobillos y rebanarle el cuello dejando que su sangre llenara varios cubos de vileda, eso sí que sería un buen tinto


ESCENARIO NÚMERO 2: Sé que a esa persona no le gusta el vino y que preferiría pedir otra cosa

- Es el néctar de los dioses, la natación de las bebidas espirituosas, en la antigua Roma se usaba para bautizar galeras, hay toda una pléyade de subnormales de nueva cuña que pretenden que no les gusta el vino, son gente altamente despreciable a la que habría que prohibir entrar en los locales, me dan mucho asco mi amor

Vaya que no te costará A TI.
 
Última edición:
Mentir en lo que te gusta no vaya a ser que te mire mal una pedorra.

Eh, pero además es que estamos hablando de vino, no de hacer una cosa que si tú no la haces entonces quitas a la otra persona de hacer algo que sí le gusta. No, no. Estamos hablando de mentir en algo que si no te gusta simplemente tú no lo haces pero la otra persona puede seguir haciendo sin problema.

Edelweiss se está revelando como todo un artista en este subforo. Empezó fuerte creyéndose que lo que cuatro charos contaban entre jijís y jajás era 100% verdadero (me encantaría follarme chavales jóvenes pero no me he follado un chaval joven en mi vida aunque nada hay que me lo impida pero no lo hago ni lo haré pero me encantaría) y ahora vamos ya por decir que lo suyo es mentir con lo que te gusta beber no vaya a ser que la otra persona te sancione por no beber lo que no te gusta aunque eso no le impida bebérselo ella.
 
Eh, pero además es que estamos hablando de vino, no de hacer una cosa que si tú no la haces entonces quitas a la otra persona de hacer algo que sí le gusta. No, no. Estamos hablando de mentir en algo que si no te gusta simplemente tú no lo haces pero la otra persona puede seguir haciendo sin problema.
Igual la chica no quiere emborracharse sola mientras su pareja la mira con cara de: "ya estás otra vez dando to la puta pena".
 
Igual la chica no quiere emborracharse sola mientras su pareja la mira con cara de: "ya estás otra vez dando to la puta pena".
Pues su puto problema. Si a uno no le gusta el vino y a la otra sí, pues que ella se pida un vino y el otro lo que le gusta, a ver por qué voy a tener que beber yo lo que le guste a la otro o decir que me gusta beber lo que le gusta al otro.

Y desde luego salir con una tía que cuando sale lo que busca es emborracharse es de ser gilipollas.
 
Igual la chica no quiere emborracharse sola mientras su pareja la mira con cara de: "ya estás otra vez dando to la puta pena".

Exacto.

No hay ni un solo borracho que no presione a todos para que hagan lo mismo, que si no se siente peor. Y más si es la pareja.
 
No, en serio, no le mintáis a la pareja, ni siquiera a los proyectos de pinchito, es triste y hace que te sientas triste. Es de chat de terra. Es lo que haría Ferris. No lo hagáis.
 
Atrás
Arriba Pie