Pusilánimes de mierda

No hay más preguntas, señoría.

Yo no veo ninguna diferencia, por lo tanto nunca he aplicado ninguna diferencia, y tan mal no me ha ido.
Cojones, pero es que mi colega si le digo eso no se enfada, es mas, seguro que hasta se descojona, pero una torda que acabas de conocer corres el riesgo de que te mande a la venta del nabo al primer asalto.

Cojones, pero es que mi colega si le digo eso no se enfada, es mas, seguro que hasta se descojona, pero una torda que acabas de conocer corres el riesgo de que te mande a la venta del nabo al primer asalto.

Eres capaz de entender que el hecho de que una mujer se "enfade", y fíjate que lo pongo entre comillas, no quiere decir ni mucho menos que no quiera que la folles?

Es más, muchas buscan que las piques a posta, buscan discutir, como requisito previo a iniciar cualquier clase de escarceo, lo cual no te negaré que da una pereza de cojones cuando llegas a una cierta edad (o cuando tienes cierto grado de autismo). Pero para muchas que les lleves la contraria es de hecho un requisito indispensable para que les gustes, con lo cual a veces se da el efecto contrario, le dices a una que algo no te interesa porque genuinamente NO TE INTERESA ni quieres saber nada sobre el tema y se cree que estás intentando ligar con ella, y se acaban enfadando si efectivamente te vas sin más.

Última edición:
Eres capaz de entender que el hecho de que una mujer se "enfade", y fíjate que lo pongo entre comillas, no quiere decir ni mucho menos que no quiera que la folles?

Es más, muchas buscan que las piques a posta, buscan discutir, como requisito previo a iniciar cualquier clase de escarceo, lo cual no te negaré que da una pereza de cojones cuando llegas a una cierta edad (o cuando tienes cierto grado de autismo). Pero para muchas que les lleves la contraria es de hecho un requisito indispensable para que les gustes, con lo cual a veces se da el efecto contrario, le dices a una que algo no te interesa porque genuinamente NO TE INTERESA ni quieres saber nada sobre el tema y se cree que estás intentando ligar con ella, y se acaban enfadando si efectivamente te vas sin más.
Que a una tia con 25 años le gusten los malotes lo puedo entender. Pero una tia de 40 años que le guste y le pongan que les lleven la contraria...no me jodas, que esas estan ya de vuelta de todo.

Última edición:
A ver, que este vive de engañar a la gente y lo tiene de deformación profesional. No le déis más vueltas.
Ah vale, que tu nunca has mentido para obtener algo, no? No has mentido en ninguna entrevista de trabajo, o a algun cliente, jefe, o compañero, novia, esposa, amigo...

Ah vale, que tu nunca has mentido para obtener algo, no? No has mentido en ninguna entrevista de trabajo, o a algun cliente, jefe, o compañero, novia, esposa, amigo...
Obvio que alguna mentirijilla he soltado, pero tú llevas 32 mensajes llevándote las manos a la cabeza cuando te decimos que ni es lo deseable, ni es el camino óptimo.

Que 1º denota una falta de seguridad en ti mismo descomunal, que 2º te muestra como un miserias y que 3º revela una mala conciencia pasmosa, porque no nos estás diciendo, a lo @Sureño , que es que mintiendo te has ventilado a 769 mujeres que de otra manera no habrían caído. Nos lo estás preguntando en plan alcahuete, de "mira, mira, si lo hacéis todos" para justificarte, porque sabes que en el fondo estás haciendo el panoli fingiendo interés por algo que ni lo tienes, ni lo tendrás y además porque tener que rebajarte a pisotear tus convicciones por meterla en caliente es triste como la vida amorosa de @dakilla

Ni siquiera es un caso de "si le digo que me gusta el vino me la follo 100%", es que es un triste "si le digo que me gusta el vino, igual no le caigo mal".

Tener una opinión distinta en algo a una mujer es ser un malote?
En serio, menudo panda de cansinos, pareceis que estais en un puto bucle. A ver si dejamos las bases de la discusion sentadas de una puta vez;

- Estamos hablando de una follamiga o a lo sumo, un polvo de una noche.
- No se trata de mentir por vicio ni contrar trolas nivel vendedor de imanes, no.
- Se pueden tener uno no, sino 20 mil opiniones distintas de la muejr a la que te quieres zumbar.
- Se trata de que en una de sus aficiones o pasiones vitales que a ti te puedan parecer una reputisima mierda del tamaño de la Maestranza, no le digas la verdad, y endulces tu opinión un poco.
- No se trata de inventarte una vida paralela para poder chingar, joder.

Ser un arrastrado fingiendo que te gusta el vino = endulzar un poco la opinión.

¡¡¡POR EL PODER DE @FERRIS CHAPEN EL HILO!!!

Última edición:
Obvio que alguna mentirijilla he soltado, pero tú llevas 32 mensajes llevándote las manos a la cabeza cuando te decimos que ni es lo deseable, ni es el camino óptimo.

Que 1º denota una falta de seguridad en ti mismo descomunal, que 2º te muestra como un miserias y que 3º revela una mala conciencia pasmosa, porque no nos estás diciendo, a lo @Sureño , que es que mintiendo te has ventilado a 769 mujeres que de otra manera no habrían caído. Nos lo estás preguntando en plan alcahuete, de "mira, mira, si lo hacéis todos" para justificarte, porque sabes que en el fondo estás haciendo el panoli fingiendo interés por algo que ni lo tienes, ni lo tendrás y además porque tener que rebajarte a pisotear tus convicciones por meterla en caliente es triste como la vida amorosa de @dakilla
Imaginate que entras a tabajar en una empresa, y al segundo dia tu jefe te pregunta que te parece su corbata, y a ti te parece una mierda, tu se lo dices asi tal cual?
Te paran en un control de la Benemerita a soplar. Y das unas decimas por encima del limite. El agente te mira con cara burlona y te pregunta, que te parece la Guardia Civil? Y a tí que te parece una reputisima mierda, se lo sueltas tal cual?
Cuanta diginidad aqui metida, joder.

En serio, menudo panda de cansinos, pareceis que estais en un puto bucle. A ver si dejamos las bases de la discusion sentadas de una puta vez;

Te voy a descubrir la sopa de ajo, pero es que puedes CAERLE MAL A UNA MUJER y que te quiera follar igualmente.

Imaginate que entras a tabajar en una empresa, y al segundo dia tu jefe te pregunta que te parece su corbata, y a ti te parece una mierda, tu se lo dices asi tal cual?
Te paran en un control de la Benemerita a soplar. Y das unas decimas por encima del limite. El agente te mira con cara burlona y te pregunta, que te parece la Guardia Civil? Y a tí que te parece una reputisima mierda, se lo sueltas tal cual?

"Una tía a la que te quieres follar, a lo sumo un polvo de una noche" = tu jefe o la benemérita.

Ay, Dios mío.

Última edición:
Me encanta que nos hables de las bondades de "endulzar opiniones" para follar, pero como no se te ocurren ejemplos en los que no quedes como el arrastrado que eres tienes que irte a otro ámbitos como el laboral.

Bueno, tú sigue a lo tuyo, total, si estafando viejas puedes conciliar el sueño, no me extraña que calentando oídos te creas Rodolfo Valentino, buena suerte yendo a jugar al golf por pinchar, espero que nadie se de cuenta cuando intentes sonreír haciendo un drive.

Me encanta que nos hables de las bondades de "endulzar opiniones" para follar, pero como no se te ocurren ejemplos en los que no quedes como el arrastrado que eres tienes que irte a otro ámbitos como el laboral.

Bueno, tú sigue a lo tuyo, total, si estafando viejas puedes conciliar el sueño, no me extraña que calentando oídos te creas Rodolfo Valentino, buena suerte yendo a jugar al golf por pinchar, espero que nadie se de cuenta cuando intentes sonreír haciendo un drive.
Sí, sí, pero no te hagas el sueco y respóndeme por favor.

- Te gusta el vino?

- Lo que me gusta es la máxima rentabilidad que ofrecen nuestras cuentas al 2% TAE, no sé si te he hablado de la última promoción que tenemos, está frejquíssssima
No, que así puede quedar mal, mejor:

-Claro que me gusta el vino! es refrescante como la máxima rentabilidad que ofrecen nuestras cuentas al 2% TAE, no sé si te he hablado de la última promoción que tenemos, está frejquíssssima como este vino!

Sí, sí, pero no te hagas el sueco y respóndeme por favor.
Lo que tu quieras cari, tengo el mueble bar hasta arriba de Riojas.

No, que así puede quedar mal, mejor:

-Claro que me gusta el vino! es refrescante como la máxima rentabilidad que ofrecen nuestras cuentas al 2% TAE, no sé si te he hablado de la última promoción que tenemos, está frejquíssssima como este vino!

Este fresquísimo vino que podemos disfrutar viendo Operación Camarón, lo más nuevo de la industria audiovisual española.

Pero coño, le estarias mintiendo igual que yo. Si tu verdadera opinión del vino es que te parece AGUA SUCIA y no se lo dices, le estas ocultando la verdad, no me jodas.
No, no le estoy mintiendo, le estoy diciendo la verdad. Si me pregunta una tía que acabo de conocer o en una primera cita si me gusta el vino y le digo que no, que no me gusta el vino le estoy respondiendo la verdad. No hace falta que le diga si me parece agua sucia, si me parece caca líquida o si me parece que debería meterse una botella rota por el coño, de la misma manera que si me gusta el vestido que lleva puesto y me pregunta si me gusta le contesto que sí y que le queda muy bien y no le contesto que lo que me dan ganas es de arrancárselo a tirones y pasarle la polla por la cara y luego reventarle el culo.

Te pongas como te pongas, ante una pregunta como esa se puede perfectísimamente responder que no te gusta y no pasa nada. ¿O es que te crees que no notan cuando el que tienen delante es un pusilánime que les dice que sí a todo? ¿Es que te crees que no tienen experiencia en detectar a pusilánimes como tú? ¿Es que no te crees que se te nota? ¿Es que te crees que si a la pregunta de Bisbal le respondes lo de que "oh, es un cantante interesante, ¿ha sacado disco nuevo?" no canta ópera que lo estás haciendo por bienquedar y automáticamente la tía te pone la etiqueta de pusilánime? Menudo calzonazos este, que le digo que Bisbal y me dice que qué interesante, seguro que le pregunto por Sexo en NY y me dice que es su serie favorita.

Es acojonante lo tuyo. Primero te crees a pies juntillas lo que cuatro pedorras de cuarenta años fanfarronean de boquilla delante de ti, y ahora te crees que un simple "no me gusta" a algo que a ella sí le gusta te quita la posibilidad de follar.

Tu experiencia con las mujeres debe ser nula para que sostengas lo que estás sosteniendo en este foro. Pero nula.

Ahá, entonces a estas preguntas te apunto un no sabe /no contesta, no?

No hace falta que le diga si me parece agua sucia, si me parece caca líquida o si me parece que debería meterse una botella rota por el coño.
Claro, no hace falta decírselo porque no quieres estropear el comienzo de algo que pretendes que pueda ser. Efectivamente, como hacemos TODOS.

Ahá, entonces a estas preguntas te apunto un no sabe /no contesta, no?

Pero que a una imbécil a la que acabas de conocer no le debes la jerarquía que sí le debes a tu puto jefe o a un agente del orden estatal. Poniendo este ejemplo automáticamente das a entender que tú sí crees que las mujeres tienen esa autoridad sobre ti o que como mínimo les debes obediencia, con lo cual se entiende que no te atrevas a dar tu opinión cuando choca con la de ellas, pero no deja de ser una concepción muy triste.

Última edición:
Claro, no hace falta decírselo porque no quieres estropear el comienzo de algo que pretendes que pueda ser. Efectivamente, como hacemos TODOS.
No, te equivocas. A ver si aprecias la diferencia:

-¿A ti te gusta el vino?
(el vino te parece una mierda, agua sucia)
-Oh, sí, claro, cómo no.

-¿A ti te gusta el vino?
(el vino te parece una mierda, agua sucia)
-La verdad es que no me gusta, tómatelo tú si quieres.

Vamos, que no. Que eres un puto pusilánime ridículo AL QUE LE DA MIEDO decirle a una tía que no le gusta el vino si acabas de conocerla y a ella le gusta no vaya a ser que todo se estropee.

Atrás
Arriba Pie