Pussys and Bongs

¿Es alguna de estas cochinorras su ex, señor Eater? ¿O estas solo son las que ganaron? Dígame que es la que sale a cuatro patas con bragas negras, por favor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Señor @hitsfromthebong estas son las finalistas.

Un poco mas arriba ya he dicho quien era mi EX.

Gracias al trabajo de Hinvestigacion de @Señorita Pepis ,solo tienes que abrir el libreto y buscar a la vecinita numero 38,esa es mi EX la ninfomana y ese es mi cuarto y mi camita,que a buen seguro ostentaba el record guiness de polvos echados en ella.

Le facilito la tarea;

Habemus lol. @Pussyeater , your turn.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me toca. Es el turno de la divorciada enviciada. A esta la saqué de un chat llamado "Chateagratis", era una treintañera que se acababa de divorciar, y como siempre, que si amistad y tal y pascual cuando lo que quiero es que me metan el troncho por el coño.
Conversación de rigor y quedada. Lo hicimos en el mercado de Triana, que hay unos baretos bastante apañaos y puedes comer sushi y esas putas mierdas. Llegamos y nos apalancamos en la barra de uno de estos baretos; uno que ponen ostras, y pedimos dos copas de vinazo. Ella pidió una ostra, yo no, me dan un asco tremendo por la textura y paso de jamarme eso. Vi cómo la colega engullía del bicho del tirón y aparte del asco que me dio pensé en que seguro que igual de fácil se tragaba las lefas. Total, que blao blao blao y me la llevo a mi mansión.

Entramos y nos acomodamos mientras yo iba sirviendo un cuenco lleno de doritos, un bote de salsa dipas de esas pa mojar sabor guacamole y unos botellines bien fríos, coloqué un podcast sobre Jimi Hendrix de fondo y seguimos un poco de cháchara. A los pocos minutos ya tenía el nabo fuera yo y las tetas ella. Follamos, le pego en el culo, le escupo, le llamo zorra de mierda, me corro en su cara... Lo normal. Pero lo bueno viene en el post, cuando nos encendemos un cigarrito y continuamos con la charla.
Como meterle la porra nos había hecho subir un peldaño más en lo que a confianza se refiere, me intereso por cómo era su vida secsual con su ex marido, porque a la tía se veía que le gustaba tela. Me dice que siempre se sintió cohibida y un poco de manos atadas con él, que necesitaba más marcha, hacer cosas nuevas y todo eso, ya que su marido era de los de polvo a la semana y sin demasiadas acrobacias.
A mi se me enciende la bombillita de la perversión más truculenta y le propongo visionar un poco de polno; polno eso sí, cuidadosamente seleccionado por mi menda.

Desde que lo descubrí me quedé pilladísimo con el concepto de Glory Hole. Me pone muchísimo, como ya he citado en múltiples ocasiones, todo lo que tenga que ver con el exhibicionismo, el sexo con extraños y las situaciones sórdidas y rocambolescas en general. De modo que elegí un vídeo de Gloryhole Swallow y me puse el portátil encima de los muslos mientras los dos reposábamos en la cama:

-¿Y de qué va este vídeo?

-Pues verás, es una tipa que entra en la cabina de un sex shop, y por la ranura que hay en las paredes se la chupa a todo el que ande por allí.

-¿En serioooo?! Uffff!

Fue escuchar ese "Uffff" y me dije: "Hits, killo, que esta es capaz de hacerlo". No llegó el vidrio al minuto 17 cuando espetó: "Yo eso lo probaría".
Estuve a punto de sufrir un paro cardi-jaco al escuchar esas palabras.

-¿Sabes que aquí en Sevilla hay un sex shop donde se puede hacer?

-¿En serio? ¿Dónde?

-Es uno que está en el pasaje de la calle Sierpes, ¿por qué? ¿Quieres probar?

-La verdad es que me pone la idea. Sí.

-Pues podemos ir mañana si quieres.

Un simple y rotundo "vale" puso fin a la conversación. El nabo se me puso a reventar de sangre y volvimos a foshar un poco antes de quedarnos sobaos.

A la mañana siguiente nos duchamos, desayunamos y sin más nos fuimos pal sex shop. Entramos y saludamos al dependiente, yo no me podía creer que fuese a pasar de verdad y le pregunté a éste si podíamos pasar a una de las cabinas. Nos dijo que sí, pero que teníamos que meter monedas. Sin problema, le contesté yo. Nos encaminamos hacia las cabinas mientras un par de puretones con pinta siniestra que había por allí bicheando la tienda nos miraban con cara de entre sorprendidos y salidos.

Una vez estuvimos dentro, sin yo decirle nada, se quitó toda la ropa y se puso en pelotas. Yo me saqué el nabo y empezó a comérmelo mientras escuchábamos el ruido de las puertas y de los pestillos de las cabinas adyacentes; se había metido un menda en cada una de ellas. Le pregunté si estaba lista para abrir las portezuelas y me dijo que sí, que adelante.
Yo abrí el pestillito y la portezuela, y en ese preciso instante entró en nuestra cabina una polla totalmente dura que un poco más y me golpea en la mano con su puta madre. Ella pone cara de "Ay Dios mío, lo que estoy a punto de hacer", sonríe y sin mediar palabra empieza a chuparla. El coeur se me iba a salir por la bouche. La hijaputa chupaba y movía la polla con la mano a un ritmo intermedio, ni muy lento ni a carajo sacao, y con una armonía que ni la filarmónica de Londres. Yo oía los gemidos del nota y juraría por ciertos mini comentarios como: "No te pares" o "Joe, cómo la chupa" que el tío ya no cumplía los 50 por lo menos, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, un valor añadido.
De repente el mamado empieza a casi chillar: "AAAAAAAHH, AAAAAAH, JODEEEEEER, UUUFFFFF, AAAAAAAAAH, BFFFFFF, BUAAAAH", a ella le da una arcada y escupe en el suelo un montón de lefa, de tal manera, que se oyó un seco "¡Ploc!" al caer. Me miró con cara de asco, pero sonrió inmediatamente después. Dejó la puertecita abierta, se giró hacia la pared que tenía a su espalda e hizo lo propio con la otra. En total, se la chupó a cuatro tíos a los cuales jamás llegamos a ver la cara, porque tal como terminaban de correrse se guardaban el nabo y se iban. Al final, ella terminó con salpicones por todas partes, cara, pelo, cuello, tetas, muslos, pies, y el suelo totalmente guarreado de lefotes de desconocidos.

Cuando dimos la experiencia por finalizada, nos fuimos al Mc Rata de La Campana y nos pedimos un menú Mc Rata. Ella, como si no hubiese tenido suficiente plasta blanca, se pidió un helao de estos Sandy o como coño se llamen con caramelo, lo removió todo, dejó que se calentase un poco y se lo comió a chorreones.
Todo un descubrimiento de tía que me duró menos que una pompa de Mistol, ya que no habían pasado ni diez días cuando me dice que se va a Mashorca a vivir con su hermano, que allí tenía un trabajo mejor y que quería cambiar de aires. No he vuelto a verla, pero si algún forero vive o anda por allí, que se pase por algún sex shop donde tengan glory hole (en caso de haberlos en la isla) que igual le toca la pedrea.

En una de estas que estaba a lo suyo le hice una foto con el moviladi. Hela aquí:

Ver el archivos adjunto 6361

En toda la historia de este colector de heces sería muy difícil encontrar una obra maestra del surrealismo, la cutrez y la miseria moral que pudiese compararse. Enhorabuena.

Última edición:
Señor @hitsfromthebong estas son las finalistas.

Un poco mas arriba ya he dicho quien era mi EX.

Gracias al trabajo de Hinvestigacion de @Señorita Pepis ,solo tienes que abrir el libreto y buscar a la vecinita numero 38,esa es mi EX la ninfomana y ese es mi cuarto y mi camita,que a buen seguro ostentaba el record guiness de polvos echados en ella.

Le facilito la tarea;

Le alabo el gusto. ¿Lo ve? LOL nuestro señor le cerró la puerta al fúrgol, pero le abrió la ventana de una ninfómana buenorra.

Le alabo el gusto. ¿Lo ve? LOL nuestro señor le cerró la puerta al fúrgol, pero le abrió la ventana de una ninfómana buenorra.

Sera el Karma...

Y no se,para gustos los colores,lo que me ponía cardíaco de ella era su actitud en la cama y su cuerpazo,de cara era normalilla pero compensaba con creces :lol::lol:,no obstante,gracias!

Buf, qué cara de guarra y de hija de puta

Sí, señor Apofis, me ha quitado los palabros de la boca. Señor Eater, le felicito por haberse percutido infinidad de veces a semejante jaca paca y le agradezco que nos la haya mostrado, para así, menearnos el nabo mirándola e imaginándola comiéndosela a su colega el friki.

Su turno...

Lo que más me gusta de @hitsfromthebong es que siempre tiene una foto a mano para ilustrar el post.
Sí señor Railargo, intento siempre sacar fotos de todas las cochinas con las que me lio, a veces me dejan y a veces no. Lo que me pone es que me den permiso; si no me lo dan pues tiene su morbo eso de las fotos robadas, pero el certificar que la tía es una golfona a la que no le importa que la fotografíen o la graben en vidrio y que luego se pajee con ella vete a saber quién es lo que me pone verraco.

@hitsfromthebong yo creo que con la historia del glory hole has puesto el listón demasiado alto y demasiado pronto.
Ahora todo va a ser poco en comparación.

Sí señor Railargo, intento siempre sacar fotos de todas las cochinas con las que me lio, a veces me dejan y a veces no. Lo que me pone es que me den permiso; si no me lo dan pues tiene su morbo eso de las fotos robadas, pero el certificar que la tía es una golfona a la que no le importa que la fotografíen o la graben en vidrio y que luego se pajee con ella vete a saber quién es lo que me pone verraco.

Pero la del gloryhole se estaba coscando de que la fotografíabas?

@hitsfromthebong nos trae una de las mejores historias de los últimos años, un compendio de cerdería fina y degradación humana que hará las delicias de cualquier connaisseur del tema. Un plato digno de un cinco estrellas Michelin que aplauden tanto gourmets como profanos. Pocas veces se ha visto tanta calidad en una historia, con la guinda de la foto, por no señalar las perlas como lo de ir a un MacRata, lo de la salsa dipas y la frase "Follamos, le pego en el culo, le escupo, le llamo zorra de mierda, me corro en su cara... Lo normal", que es como de un savoir faire que no tiene parangón.

Me voy a comprar un sombrero sólo para quitármelo ante usted, maestro Hits.

Ya te estás abriendo el hilo "Colección de fotos de las asquerosas a las que me he follao".

Sí, señor Apofis, me ha quitado los palabros de la boca. Señor Eater, le felicito por haberse percutido infinidad de veces a semejante jaca paca y le agradezco que nos la haya mostrado, para así, menearnos el nabo mirándola e imaginándola comiéndosela a su colega el friki.

Su turno...

Pueeeesss lo creáis o no,yo también tengo alguna que otra historieta con mi Ex en las cabinas del sexshop que había cerca de mi casa :cool:.
Pero la dejare para otra ocasión. Mañana contare como conocí a la hembra que cambiaría mi mundo.

Última edición:
Pueeeesss lo creáis o no,yo también tengo alguna que otra historieta con mi Ex en las cabinas del sexshop que había cerca de mi casa :cool:.
Pero la dejare para otra ocasión. Mañana contare como conocí a la hembra que cambiaría mi mundo.
El amor nos importa tres cojones. Queremos carnaza y sordidez.

@hitsfromthebong yo creo que con la historia del glory hole has puesto el listón demasiado alto y demasiado pronto.
Ahora todo va a ser poco en comparación.

¿Se cree ustec, señor Apofis, que lo pensé? Pero no se preocupe, tengo todavía más de una historia histriónica con gamberras; como por ejemplo la que le ponía oler sobacos sudados de tíos, la cocainómana grupi dieciochoañera o la que le hizo una mamada a su sobrino. Ya verá, se va ustec a lolear de lo lindo.
Yo es que no hago cálculos ni pollas. No digo: "Voy a contar esta primero que es menos intensa y dejo esta paluego"; me fumo medio canuto de hierba, me pongo un vinilo de rock pichicodélico de los 60 casi siempre, y la primera anécdota que se me viene a la pelota es la que posteo, si la puedo acompañar con foto, mejor que mejor. Ahora por ejemplo, cuando me vuelva a tocar a mi, contaré una del talego para variar y acto seguido volvemos a las guarras.

Está quedando guapo el pulso del LOL que nos estamos echando el señor Eater y yo, y a los demás hermanos foreros, gracias por aportar sus historias y fotos de cochinas.

El amor nos importa tres cojones. Queremos carnaza y sordidez.

Jajajajajajajaja, ahí le ha dao señor Gintonic, para eso estamos aquí. Quiero creer que el señor Eater ha querido decir que cambió su vida porque fue la más cerdaca guión loca guión esperpéntica. Sobre lo de abrir un hilo con fotos de las cerdacas que me he follao, tampoco crea ustec que tengo tantas; veo mejor ilustrar el relato correspondiente a la cerda en cuestión con su correspondiente foto, y de camino contribuimos a engordar éste.

Bueno, señor of the bong, Don hits, si ese es el caso que no se quede foto sin su historia ni foto sin ver la luz. Aunque la historia no tenga chicha no pasa nada, sirve de excusa para la foto.

Bueno, vengo a contar una mía que no sé si la conté en su día en el olvidado hilo de citas locas. Esta secuencia fue años ha, cuando era un alegre follarín soltero jóven y estaba 20 kilos más delgado y el Baduc era una mina de oro.

Conozco a una gordita simpática en el baduc y hablamos por un tiempo, no le dí mucha bola porque andaba follándome a otras que estaban por supuesto mucho mejor, así que pasé de ella. Al cabo de dos meses me manda un whatsapp preguntando sobre mi vida, tal y pascual. Ese día le seguí la conversación porque hacía un mes que estaba a dique seco y tenía ganas de mojar la torcaza, independientemente del sobrepeso de la tía. Cosas de la juventud y de pensar con la polla. La conversación finalmente tomó un vuelo (mirad que bonita expresión) hacia derroteros sexuales y finalmente le digo que salgo del trabajo y paso a verla a su casa a "beber unas copas de vino"

Cuando llegué a su casa, el horror. La "gordita" era un ser amorfo y de cara bastante cascada... las fotos, como siempre, resultaron ser de un pasado bastante remoto. Para ejemplificar lo que me encontré no se me ocurre otra cosa que decir que era como Carmen Macchi. Cualquier persona normal hubiera dado media vuelta pero "ya estoy jugado" pensé y además con la calentura que llevaba yo y ella que me recibió en picardías por lo menos era más que seguro que habría erótico resultado.

Pese a que era un cranco en todos los sentidos y que no había por donde encontrar algo bueno dentro de su fisonomía, he de decir que al menos era agradable y el vino (sí, hubo vino) era una delicia. La gorda se me abalanzó, empezó a besarme y chuparme por todos lados. Un asco de babas. Me abre el pantalón e intenta hacerme una mamada. Digo intenta porque esa tía en su puta vida se habría comido más de dos pollas. Un desastre, me raspaban todos los dientes del cachalote y obviamente no hubo erección alguna. Ella desistió y seguimos bebiendo hasta que nos entró el sueño y fuimos a la cama. Sí, no sólo no salí por patas si no que me quedé a dormir. La verdad es que tenía sueño y nos habíamos bajado dos botellas de vinazi, así que accedí a compartir su lecho. Total, ya estaba más que jugado.

En mitad de la noche me despierto y cuando la veo al lado mío, de espaldas, con el culo cuadrafónico que portaba totalmente en pompa abandoné todo atisbo de cordura. Increíblemente, ante tal visión tuve una erección de esas que incluso duelen. Quizás era el vino, quizás la calentura, pero ví un culo Brazzers. Así que sin dudarlo, directamente se la metí. La gorda encantada al despertarse con mi miembro adentro. Me la follé con una violencia inusitada y al igual que hubieran hecho muchos, no paré de darle cachetazos en el culo hasta dejarlo rojo, tirarle del pelo y llamarla puta mientras la gorda bramaba por más.

Cuando me corrí y solté todo el veneno, fue cuando me dí cuenta de lo que había hecho y empecé a sentirme muy pero muy asqueado. Le dije que se había hecho súper tarde y que tenía universidad al otro día. Me vestí rápido y salí corriendo. Ella a todo esto rogando porque me quedase. Creo que antes de cerrar la puerta dijo algo como: "No nos vamos a ver más, ¿verdad?"

Bajé por el ascensor sintiéndome muy pero muy mal y al llegar abajo no aguante más y poté. Dejé toda la entrada del edificio hecha un desastre.

Me escribió unas veces más por el whatsapp para volver a quedar hasta que finalmente dejó de hacerlo. Hoy en día recuerdo ese polvo y me río. Una cosa así en la actualidad podría ser motivo de denuncia. Viogen, violación, etc. Pero actualmente no tengo ni siquiera posibilidades con un cranco, así que a seguir con las pajas y rememorar mejores tiempos en el phoroc.

Última edición:
Bueno, vengo a contar una mía que no sé si la conté en su día en el olvidado hilo de citas locas. Esta secuencia fue años ha, cuando era un alegre follarín soltero jóven y estaba 20 kilos más delgado y el Baduc era una mina de oro.

Conozco a una gordita simpática en el baduc y hablamos por un tiempo, no le dí mucha bola porque andaba follándome a otras que estaban por supuesto mucho mejor, así que pasé de ella. Al cabo de dos meses me manda un whatsapp preguntando sobre mi vida, tal y pascual. Ese día le seguí la conversación porque hacía un mes que estaba a dique seco y tenía ganas de mojar la torcaza, independientemente del sobrepeso de la tía. Cosas de la juventud y de pensar con la polla. La conversación finalmente tomó un vuelo (mirad que bonita expresión) hacia derroteros sexuales y finalmente le digo que salgo del trabajo y paso a verla a su casa a "beber unas copas de vino"

Cuando llegué a su casa, el horror. La "gordita" era un ser amorfo y de cara bastante cascada... las fotos, como siempre, resultaron ser de un pasado bastante remoto. Para ejemplificar lo que me encontré no se me ocurre otra cosa que decir que era como Carmen Macchi. Cualquier persona normal hubiera dado media vuelta pero "ya estoy jugado" pensé y además con la calentura que llevaba yo y ella que me recibió en picardías por lo menos era más que seguro que habría erótico resultado.

Pese a que era un cranco en todos los sentidos y que no había por donde encontrar algo bueno dentro de su fisonomía, he de decir que al menos era agradable y el vino (sí, hubo vino) era una delicia. La gorda se me abalanzó, empezó a besarme y chuparme por todos lados. Un asco de babas. Me abre el pantalón e intenta hacerme una mamada. Digo intenta porque esa tía en su puta vida se habría comido más de dos pollas. Un desastre, me raspaban todos los dientes del cachalote y obviamente no hubo erección alguna. Ella desistió y seguimos bebiendo hasta que nos entró el sueño y fuimos a la cama. Sí, no sólo no salí por patas si no que me quedé a dormir. La verdad es que tenía sueño y nos habíamos bajado dos botellas de vinazi, así que accedí a compartir su lecho. Total, ya estaba más que jugado.

En mitad de la noche me despierto y cuando la veo al lado mío, de espaldas, con el culo cuadrafónico que portaba totalmente en pompa abandoné todo atisbo de cordura. Increíblemente, ante tal visión tuve una erección de esas que incluso duelen. Quizás era el vino, quizás la calentura, pero ví un culo Brazzers. Así que sin dudarlo, directamente se la metí. La gorda encantada al despertarse con mi miembro adentro. Me la follé con una violencia inusitada y al igual que hubieran hecho muchos, no paré de darle cachetazos en el culo hasta dejarlo rojo, tirarle del pelo y llamarla puta mientras la gorda bramaba por más.

Cuando me corrí y solté todo el veneno, fue cuando me dí cuenta de lo que había hecho y empecé a sentirme muy pero muy asqueado. Le dije que se había hecho súper tarde y que tenía universidad al otro día. Me vestí rápido y salí corriendo. Ella a todo esto rogando porque me quedase. Creo que antes de cerrar la puerta dijo algo como: "No nos vamos a ver más, ¿verdad?"

Bajé por el ascensor sintiéndome muy pero muy mal y al llegar abajo no aguante más y poté. Dejé toda la entrada del edificio hecha un desastre.

Me escribió unas veces más por el whatsapp para volver a quedar hasta que finalmente dejó de hacerlo. Hoy en día recuerdo ese polvo y me río. Una cosa así en la actualidad podría ser motivo de denuncia. Viogen, violación, etc. Pero actualmente no tengo ni siquiera posibilidades con un cranco, así que a seguir con las pajas y rememorar mejores tiempos en el phoroc.

Le alegraste el jopo pero le partiste el alma...

Mis 121 para usted!

Lo que ustec diga señor Eater, pero cuente, cuente. Yo voy a contar una mini anécdota que me ha ocurrido hoy mismo, como si fuera un anuncio de la tiví antes de la próxima historia (esta vez será de talego como dije). Resulta que esta mañana salí de currar del hotel, ya que me meten turno de noche cada vez que les sale del nabo. Lo primero que hice fue meterme en el bar de enfrente y pedirme una tostá con zurrapa de lomo, un cofi y un vaso de agua, una vez desayunado pillé el metro para irme a sobar al keli no sin antes darle unas caladas mañaneras a un porro que ya llevaba hecho dentro del paquete de Chester.

Entre la borrachera de sueño y las caladas de marijuana llevaba una empanada mental y una falta de reflejos considerable. Voy a pillar el metro, entro en el vagón y va petado de estudiantes en dirección a la Pablo de Olavide. Me recreo mirando a las veinteañeras y voy contando las paradas porque me caigo del sueño, el vagón apesta a frustración y a fracaso, mogollón de peña con la caracoño yendo a currar, solo las cochinas en la flor de su juventud dan un toque de color a aquella estampa.

Siempre que estoy medio grogui me vienen a la cabeza cosas del foro, y en esta ocasión por poco me parten la boca gracias al título del hilo del señor Topbox. Iba medio zombie y se me vino a la cabeza el título de su hilo, pero al igual que me pasó con la gorda artista de las tetas de vaca, me salió en voz alta y muy ralentizado, más o menos así: "Poli...Chunga...Negro...Tumba", todo muy ralentizado como digo y con tono solemne. El destino quiso que justo al lado mío, vamos, agarrados los dos al palo de ir de pie, hubiese un negro gigante de unos veintimuchos vestido en plan rapero del buarrio. Cuando reparé en que se bajó en la parada del Parque Amate igual que yo, pensé que allí me las iban a dar todas juntas.

- Tú maleducadu, ¿por qué dise eso a mi? (con cara de te voy a saltar la mitad de los dientes de una sola hostia)

- Tío, lo siento mucho, no te lo he dicho a ti, es que verás... Llevo toda la noche trabajando en un hotel, y estando allí, he leído en un periódico un artículo de una ONG donde denunciaban el caso del mantero senegalés de Mandril, y lo titulaban así. Denunciando el abuso de poder de la policía. Entonces, ese titular se me ha quedado grabado, y como voy borracho de sueño pues me ha salido en voz alta sin darme cuenta.

- Seguru tu ere rasista, tu ere mala persona.

- Que no tío, de verdad que ha sido un malentendido.

Me miró una última vez como pensando: "Bah, paso de hacerme daño ahora en los nudillos, mejor me voy a ver un rato el programa de Anal Rosa Quintana. Yo suspiré aliviado, celebrando haberme librado de una somanta palos mañanera después de llevar toda la noche sin dormir. Me acordé del señor Topbox y me cagué en él por el arte que tuvo poniendo ese título al hilo y provocando involuntariamente que casi me inflasen el careto a leches.

Última edición:
Que conste que el título ese no es mío. Abrí un hilo que metieron en el de NWO y volvieron a separarlo poniéndole ese título. Yo ahí soy totalmente inocente.

Poco más y te llevas par de hostias de regalo, los peligros de ser forero. :137:

Atrás
Arriba Pie