Puta mierda de americanada...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fonku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
montaraz_de_gondor rebuznó:
A mi tambien me han venido hoy dos crios con la tonteria del jelowen. con unos disfraces supercutres (uno iba con peluca rubia y un sombrero lleno de caramelos y el otro iba con una especia de sotana) rapidamente les pegue un portazo.

Lo que me estoi temiendo son las navidades, con los putos niños pidiendo el aguinaldo de los cojones (cosa que en mi más oscura etapa infantil yo tambien realice :oops: )

Este año me quiero adelantar, asi que...

Alguna brillante idea para librarse de los putos niños que van pidiendo el aguinaldo?

Gracias

Comprate una mirilla.
Si es que tienes puerta.

Ya he colocado el tributo a los muertos, a manera de ofrenda a los no vivos les ofrezco agua, pan, mole y tequila, los tamalitos los dejo para mí, he sacado ese hueso viejo de algun pariente muerto que esconde mi madre en el closet, como siempre lo lavo con mucho cuidado y lo coloco, se que dentro de poco ellos vendrán a saludar.

Una vez fui a esta fiesta lo malo es que no tenía un muerto allí a quien orar, te la pasas de puta madre, oliendo el incienso del ambiente que se mezcla entre olores de dulce, canela, flores y tamales, incuyendo el clásico mole oaxaqueño.

Aqui el que venga a pedirme su puto hallowen le meto un madrazo.

Saludos

¿eso es lo que haceis en el 3mundo? ¿crees que van a resucitar? aqui se le deja un ramo de flores y ya esta.

Henry Chinaski rebuznó:
A mi tambien me han venido hoy dos crios con la tonteria del jelowen. con unos disfraces supercutres (uno iba con peluca rubia y un sombrero lleno de caramelos y el otro iba con una especia de sotana) rapidamente les pegue un portazo.

Lo que me estoi temiendo son las navidades, con los putos niños pidiendo el aguinaldo de los cojones (cosa que en mi más oscura etapa infantil yo tambien realice :oops: )

Alguna brillante idea para librarse de los putos niños que van pidiendo el aguinaldo?

Gracias

Comprate una mirilla.
Si es que tienes puerta.

Esa no me vale, en mi puto bloque las paredes y puertas parecen de papel de fumar y se oye todo, por lo que los hijos de puta de los niños, cuando te oyen, estan media tarde quemandote el timbre.

Es curioso que mientras uno se esta duchando, escucha como mi vecino se caga en Dios, y le dice a su mujer lo puta que es.

PumpkinPatch.jpg

Henry Chinaski rebuznó:

Gracias

Comprate una mirilla.
Si es que tienes puerta.

Esa no me vale, en mi puto bloque las paredes y puertas parecen de papel de fumar y se oye todo, por lo que los hijos de puta de los niños, cuando te oyen, estan media tarde quemandote el timbre.

Es curioso que mientras uno se esta duchando, escucha como mi vecino se caga en Dios, y le dice a su mujer lo puta que es.

Entonces que la mirilla venga con escopeta.

el sicario rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
por no decir q la fiesta de halloween es mas europes q la madre q nos pario, pero bueno......

la has clavado X-D :lol:

Tu callate y ponte avatar,anormal.
Ya explique antes que me la traen floja los origenes de la celebracion en cuestion,a lo que me refiero es que la fiesta es una americanada,y nos la estan metiendo doblada año a año.

Graziaz a ezta tradizion ahora tengo enzerradoz en el zotano de mi caza nuevoz amiwitoz con loz que jugar a loz violadorez y zin tener que ir al parque a buzcarloz... que viva jalogüin. :pla

Atrás
Arriba Pie