Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coraco rebuznó:RENFE TRABAJA PARA EL ENEMIGO
Sus actuales trenes de cercanias no tienen la potencia necesaria para que circulen los trenes en condiciones meteorologicas adversas como una pequeña nevada
incesticide rebuznó:pues clavan 6 euros 30 y sigue subiendo señores jaajajaj si es que es verdad yo de mayor kiero ser pica!!!
incesticide rebuznó:ola!
joder ayer se restableció la mierda esta de cambiar de trenes pero joder!viajar en tren a veces te sube la adrenalina a limites insospechados, como una anécdota más a la que volvía ayer en tren a mi casa, un tio rarísimo sentado a mi lado no haceia más que moverse, mirar la hora, tocarse las cejas, lamerse los labios, mover las piernas con lo que movia los asientos, estuve 4 estaciones mirando a las estrellitas del suelo evitando mirarle kon kara de odio!!!la gente estresa!además tenía cara de violador en potencia y se bajó en vallecas jajaja yo salí corriendo (literalmente) y me deshice de ese elemento, ya está deja de beber,inces.
incesticide rebuznó:pero qué coños!! quién ha dicho que estuviera cachondo?? simplemente era un psicopata!! y a mi no me visten me visto yo que ya soy mayorcita, y soy hortera sí, recordad aquel vestido rojo y más colores! jaajajaj
incesticide rebuznó:es que yo por la renfe no voy con esta sonrisa de felicidad, y menos a un pavo con careto de psicopata.Es más yo cuando voy por ahi por la vida no voy sonriendo, esta foto es una reliquia jajaja pocas veces sonrio ale ya está, ya di el coñazo por hoy.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.