puta renfe

Pues tendrias que ver los putos trenes de la FEVE, esos si que dan risa.

RENFE TRABAJA PARA EL ENEMIGO

Sus actuales trenes de cercanias no tienen la potencia necesaria para que circulen los trenes en condiciones meteorologicas adversas como una pequeña nevada

Coraco rebuznó:
RENFE TRABAJA PARA EL ENEMIGO

Sus actuales trenes de cercanias no tienen la potencia necesaria para que circulen los trenes en condiciones meteorologicas adversas como una pequeña nevada

¿¿¿Pero que cojones dices??? Un tren de cercanías puede tener alrededor de 4000kw de potencia!!!
Si no circulan con nevadas es porque la nieve tapa los railes y no se puede apreciar si hay cortes o fallos en el tendido ferroviario.
Si es que después cuando descarrilan nos quejamos.

En cuanto a los del FEVE, en realidad no son trenes, son vagones de Metro adaptados para que funcionen en el exterior :D

ola!
joder ayer se restableció la mierda esta de cambiar de trenes pero joder!viajar en tren a veces te sube la adrenalina a limites insospechados, como una anécdota más a la que volvía ayer en tren a mi casa, un tio rarísimo sentado a mi lado no haceia más que moverse, mirar la hora, tocarse las cejas, lamerse los labios, mover las piernas con lo que movia los asientos, estuve 4 estaciones mirando a las estrellitas del suelo evitando mirarle kon kara de odio!!!la gente estresa!además tenía cara de violador en potencia y se bajó en vallecas jajaja yo salí corriendo (literalmente) y me deshice de ese elemento, ya está deja de beber,inces.

Eso es porque le ponías to nervioso con tu presencia, en otras palabras, q le ponias calforrillo.. xD

incesticide rebuznó:
ola!
joder ayer se restableció la mierda esta de cambiar de trenes pero joder!viajar en tren a veces te sube la adrenalina a limites insospechados, como una anécdota más a la que volvía ayer en tren a mi casa, un tio rarísimo sentado a mi lado no haceia más que moverse, mirar la hora, tocarse las cejas, lamerse los labios, mover las piernas con lo que movia los asientos, estuve 4 estaciones mirando a las estrellitas del suelo evitando mirarle kon kara de odio!!!la gente estresa!además tenía cara de violador en potencia y se bajó en vallecas jajaja yo salí corriendo (literalmente) y me deshice de ese elemento, ya está deja de beber,inces.

Algo le harias para q el tio se estuviese poniendo cachondon...si es que las visten como putas....jajajajaja

pero qué coños!! quién ha dicho que estuviera cachondo?? simplemente era un psicopata!! y a mi no me visten me visto yo que ya soy mayorcita, y soy hortera sí, recordad aquel vestido rojo y más colores! jaajajaj

Lo que mola son las estaciones en las que no hay nadie en taquilla y sin máquina de billetes... y luego cuando se lo explicas al revisro te mira raro el hijoputa...

incesticide rebuznó:
pero qué coños!! quién ha dicho que estuviera cachondo?? simplemente era un psicopata!! y a mi no me visten me visto yo que ya soy mayorcita, y soy hortera sí, recordad aquel vestido rojo y más colores! jaajajaj

seguro que al llegar le dedicaste una sonrisa como la del avatar y el tio penso: "jojojo..hoy pillo cacho..a ver si me deja que la descuartice..." y claro luego no le hiciste ni puto caso al pobre hombre...

es que yo por la renfe no voy con esta sonrisa de felicidad, y menos a un pavo con careto de psicopata.Es más yo cuando voy por ahi por la vida no voy sonriendo, esta foto es una reliquia jajaja pocas veces sonrio ale ya está, ya di el coñazo por hoy.

844787483404254a085f39.jpg

La sonrisa más bonita de todo el hipódromo. Y ya crea moda:
image324.JPG

risa_equina.jpg

incesticide rebuznó:
es que yo por la renfe no voy con esta sonrisa de felicidad, y menos a un pavo con careto de psicopata.Es más yo cuando voy por ahi por la vida no voy sonriendo, esta foto es una reliquia jajaja pocas veces sonrio ale ya está, ya di el coñazo por hoy.

es que la RENFE es como internet...no hay mas que pervertidos y psicopatas..tu tienes que fiarte de nosotros tus amigos del foro.... :twisted: :twisted: :twisted:

Atrás
Arriba Pie