Puta Sgae

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

latengomorci

Aborto de Forero
Registro
9 Jul 2008
Mensajes
14
Reacciones
0
me voy a cagar en la puta madre que parió a la SGAE que no me ha dejado terminar de ver la serie LOST porque acaban de cerrar otra web Documento sin título ,propongo un GOATSE en cadena para ellos
 
Chuloputas rebuznó:
Comprate la fox, son dos paquetes de tabaco al mes

murdoch.jpg

-Por caridad. Deme dos paquetes y le doy la Fox
 
El problema más que de la sgae es de los artistas que en vez de ver internet como un nuevo método de distribucion de sus obras, lo ven como enemigo y se ponen del lado del intermediario que se lo da todo hecho.

Si no recuerdo mal hay varios artistas ¿Coldplay, madona? que han puesto sus nuevas obras con excelentes resultados.

Yo por eso digo muerte al artista español y si como dice ZP estos son los representantes de nuestra cultura, que muera la cultura española.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
El problema más que de la sgae es de los artistas que en vez de ver internet como un nuevo método de distribucion de sus obras, lo ven como enemigo y se ponen del lado del intermediario que se lo da todo hecho.

Si no recuerdo mal hay varios artistas ¿Coldplay, madona? que han puesto sus nuevas obras con excelentes resultados.

Yo por eso digo muerte al artista español y si como dice ZP estos son los representantes de nuestra cultura, que muera la cultura española.

Radiohead colgó su último disco en Internet (sólo los mp3, claro) al precio que cada comprador elegía (0 incluído), y les salió bastante bien la cosa. La gente, pudiendo tenerlo gratis, elegía su precio y lo pagaba.



Y el autor del hilo que sepa que me ha quitado el nombre para un clon.
 
latengomorci rebuznó:
me voy a cagar en la puta madre que parió a la SGAE que no me ha dejado terminar de ver la serie LOST porque acaban de cerrar otra web Documento sin título ,propongo un GOATSE en cadena para ellos

Oye, yo es que no tengo ni puta idea de lo que estas hablando.

De todas formas puede ser (puedo quedar como un lelo) que quieras descargárte series o peliculas muy recientes, entre ellas la de LOST, serie que por otro lado jamás he visto, pues veo poco la tele, solo para ver pelis buenas y no esa mierda de series que jamás acaban, como por ejemplo Prison Break o como coño se llame, que por lo visto va de un tio que se tira 800 capitulos escapandose de una carcel... joder,... si espera a cumplir condena saldría antes.

En fin total, lo que venía a decir... que si quieres ver los ultimos capitulos de LOST o mierda de series de ese tipo tienes ´s guegs donde poder verlos on line o descargarlos.. solo es cuestion de buscar.
 
Sí, puta sgae por enésima vez. :?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie