putacoño hostia joder 2

Suicídate y grábalo, esas cosas hacen que te conviertas en una gloria, en caso de que sea un bodrio infumable como tus anteriores obras no tendrás que soportar la frustración de un nuevo fracaso. No te lo tomes como un consejo es una orden.

Joder, un porro y los dos cortos de yeims... ese es mi plan para esta noche amigos. Prometo poner aqui mi opinion, que se que os agrada leer mis equilibrados juicios.

Con que programa lo montaste? Como se hace el efecto de duplicar a la peña? Lo peor del segundo es la iluminación.
Tiene gracia.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
yo en otro hilo cerrado rebuznó:
Hola, acabo de enterarme de que no han seleccionado ninguno de mis cortos al notodofilm, y estoy de un rabioso que no veas.

Solo abria este hilo para cagarme en vuestra puta madre y bukkakear a vuestras abuelas muertas. Despues os meteria un par de hostias a cada uno del foro, y quien se resistiera le haria callar penetrandole la boca con mi polla hasta que vomitara semen.

Nos vemos, coleguis!!

nako rebuznó:

No me ha dado ud tiempo de colgar 2 de los que he presentado (que los estaba subiendo al youtube)

Aqui uno
https://www.youtube.com/w/la-triste-histeria-del-mad-doctor?v=VOZbszTs-Co

y aqui otro (el que chilla soy yo)
https://www.youtube.com/w/tidal-machine?v=f0js7TymcqI

Seria tan amable alguien de verlos por mi?? Gracias.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Rarito rebuznó:
El que pusiste en el foro cine si molaba.

Ese lo puse en el subforo cine porque eran un corto del que estoy mas o menos orgulloso y me lo curre bastante comparado con estos, que los hice en plan chorra para probar cosas con el after effects, y de paso los presente al notodofilm porque no desentonarian mucho.
Amos, que me la sudan los comentarios de por aqui, porque yo soy el primero que piensa que estos cortos son basurilla chorra.
Como ya habia puesto en la primera version de este hilo antes de q lo cerraran, lo que me da rabia del festival no es que no hayan elegido los mios, que como digo, son una mierda, sino que casi todos los seleccionados sean mas tipicos que el humor del chino

Joder tio,igual de tipicos que los tuyos.Si lo primero que hace un niño con una camara es el truco de desaparecer,y lo segundo lo que has hecho tu.Por lo menos haces algo,animo.

PD:El tipo de humor "monty Python" ya es tan tipico como el humor del chino

Deberías de poner ahora que el pusiste en el foro cine para resarcirte del escarnio general. Al menos era más entretenido.

No te quejes, que en mi opinión las críticas de tus cortos hasta el momento han sido incluso suaves.

doktor_gonzo rebuznó:
Deberías de poner ahora que el pusiste en el foro cine para resarcirte del escarnio general. Al menos era más entretenido.

No te quejes, que en mi opinión las críticas de tus cortos hasta el momento han sido incluso suaves.

El que puse en el subforo cine lo he quitado del youtube, que lo subi para enseñarselo a unos amigos y ademas el foro general no era su sitio.
Lo he quitado porque lo voy a presentar al Valencia Crea, y por si piden que no este colgado en ninguna pagina web y tal.
De todas formas lo voy a grabar en dvd con su portada y todo, asi que si alguien quiere que se lo envie (lo regalare), solo tiene que decirmelo y amablemente le dire que me coma la polla.
Tampoco tengo nada que demostrarle a nadie por el foro...

Lo que decia de que casi todos los seleccionados son mas tipicos que el humor del chino, lo decia porque tratan temas "sociales" tales como el precio de la vivienda, la soledad del ser humano en nuestra sociedad y esas cosas tan poco explotadas en el cine español.

Por cierto, por si a alguien le interesa, aqui algunas imagenes y la portada del que estaba en youtube hasta hace poco: (si no se ve tampoco pasa nada)
1137411695_f.jpg

1137522020_f.jpg

Pues no se ve, tranquilo no pasa nada, puedo subsistir sin verlo.

Demasiada mierda tengo ya en mi vida....

Atrás
Arriba Pie