Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ar-C-Angel rebuznó:El Falbe está disponible para pc!!!
Torrent ya!!!!!!!!!
dAdE rebuznó:El problema es de incompatibilidad de hardware, porque el juego lo probé en dos pcs con nvidia y ati de 128 y sí que va.
Lo de siempre, que el único fallo que tiene la gforce 4 mx 440 es que no tiene pixel shader, sino sería la ostia.
www.mininova.org :P
Silas rebuznó:En Xbox mola mil. Yo ya he sido bueno y malo varias veces.
Pero sigue existiendo gamedonkey.com? yo la pongo y me sale una página americana y game-donkey.net/com tambien...dAdE rebuznó:Pues nada, me pasaron el fable que comparte en DVD gamedonkey, y cuando le pongo el crack o monto la miniimagen me da error de las librerías..
![]()
Silas, ya se que fable funciona perfectamente en tu Xbox.
Feverish rebuznó:Bueno.. a mi tambien me ha pasado una putada ( vamos se debe mas que nada a un problema de ignorancia )..
La cosa es que me he bajado este enlace del emule ( el quinto que viene vaya ) ed2k://|file|Fable%20-%20The%20Lost%20Chapters.rar|2308561302|76F373B370B593AA624F00834B652DF5|/ y cuando lo descomprimo pues me sale eso que os pongo en la pantallla; un monton de carpetas en Rar y no se que hacer; ¿ he de usar el winiso o otra cosa ?
![]()
Feverish rebuznó:La cosa es que dentro de todos me vienen los dos mismos archivos: Uno bien de 699 Mb y otro .cue, pero en todos lo mismo, hasta el archivo numero 30 que me aparece la extension .r30, .r31, .r32 y asin sucesivamente, asi que no se que puede ser, me extraña que el archivo este malo pero la cosa es que no tengo ni puta idea, si alguien me lo explica para mongolos se lo agradeceria porq esto no lo he hecho yo nunca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.