Putada con el fable (PC)

• Iniciador del tema Iniciador del tema dAdE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dAdE

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Nov 2004
Reacciones
0
Pues nada, me pasaron el fable que comparte en DVD gamedonkey, y cuando le pongo el crack o monto la miniimagen me da error de las librerías..

putada.jpg

Silas, ya se que fable funciona perfectamente en tu Xbox.

En Xbox mola mil. Yo ya he sido bueno y malo varias veces.

Yo le estoy dando cera y me esta gustando. Aunque tengo algun problemilla con el audio, segun en que posicion, no oigo cuando me hablan...

Pero no tengo el problema con el crack, y nada de miniimagen. Revisa que el crack sea el correcto para esa version (prueba a bajarte otro de gamecopyworld).

El problema es de incompatibilidad de hardware, porque el juego lo probé en dos pcs con nvidia y ati de 128 y sí que va.

Lo de siempre, que el único fallo que tiene la gforce 4 mx 440 es que no tiene pixel shader, sino sería la ostia.

www.mininova.org :P

dAdE rebuznó:
El problema es de incompatibilidad de hardware, porque el juego lo probé en dos pcs con nvidia y ati de 128 y sí que va.

Lo de siempre, que el único fallo que tiene la gforce 4 mx 440 es que no tiene pixel shader, sino sería la ostia.

www.mininova.org :P

Osea que en el mio como que no, porque pese a ser a 2,6 gigas y tener 512 de RAM , gasta grafica de 64 bits.....(aun asi el Halo y el Half Life 2 me iban bien).

Silas rebuznó:
En Xbox mola mil. Yo ya he sido bueno y malo varias veces.

Yo me lo acabé por el camino del mal, hay mucha diferencía en acabarselo por el del bien?

Que necesita para moverle?
Tengo 512 y una 9600pro ¿no basta con eso no?

vamos a ver, en sí el juego pide poco.

Pero en vez de dejar a los pobres que tenemos tarjetas de 64 megas, jugar aunque sea mal, estos directamente con tarjetas que no tienen pixel shader, arrancas el juego y te da un error el c++ de que faltan librerías (la imagen que ya posteé).

Conque tengáis tarjetas de 128 para arriba os tira, fijo.

putada solucionada, ya puedo jugar al fable gracias al 3d analyze (también me vino de PM este programa para jugar al prince of persia las arenas del tiempo).

Tuve que ponerle que ejecutara con compatibilidad para win98 y utilizar el 3d analyze para emular los pixel shaders de mi gráfica.

SemiputadaS:: no me carga lo del hombre con la espada del principio ni todo lo demás hasta que llega al menú, pero me da igual. Lo peor es que veo la hierva blanca y el agua del río amarilla jajajaja, son cosas del directo, con el 3d analyze nunca sabes como va a reaccionar un juego.

dAdE rebuznó:
Pues nada, me pasaron el fable que comparte en DVD gamedonkey, y cuando le pongo el crack o monto la miniimagen me da error de las librerías..

putada.jpg

Silas, ya se que fable funciona perfectamente en tu Xbox.
Pero sigue existiendo gamedonkey.com? yo la pongo y me sale una página americana y game-donkey.net/com tambien...

Habrán tenido problemas con el servidor, pero hasta bien poquito iba.

Bueno.. a mi tambien me ha pasado una putada ( vamos se debe mas que nada a un problema de ignorancia )..
La cosa es que me he bajado este enlace del emule ( el quinto que viene vaya ) ed2k://|file|Fable%20-%20The%20Lost%20Chapters.rar|2308561302|76F373B370B593AA624F00834B652DF5|/ y cuando lo descomprimo pues me sale eso que os pongo en la pantallla; un monton de carpetas en Rar y no se que hacer; ¿ he de usar el winiso o otra cosa ?
3450830d.jpg

Feverish rebuznó:
Bueno.. a mi tambien me ha pasado una putada ( vamos se debe mas que nada a un problema de ignorancia )..
La cosa es que me he bajado este enlace del emule ( el quinto que viene vaya ) ed2k://|file|Fable%20-%20The%20Lost%20Chapters.rar|2308561302|76F373B370B593AA624F00834B652DF5|/ y cuando lo descomprimo pues me sale eso que os pongo en la pantallla; un monton de carpetas en Rar y no se que hacer; ¿ he de usar el winiso o otra cosa ?
3450830d.jpg

A descomprimir cada una en el archivo principal y por ORDEN!!! Es lo que toca

La cosa es que dentro de todos me vienen los dos mismos archivos: Uno bien de 699 Mb y otro .cue, pero en todos lo mismo, hasta el archivo numero 30 que me aparece la extension .r30, .r31, .r32 y asin sucesivamente, asi que no se que puede ser, me extraña que el archivo este malo pero la cosa es que no tengo ni puta idea, si alguien me lo explica para mongolos se lo agradeceria porq esto no lo he hecho yo nunca.

Feverish rebuznó:
La cosa es que dentro de todos me vienen los dos mismos archivos: Uno bien de 699 Mb y otro .cue, pero en todos lo mismo, hasta el archivo numero 30 que me aparece la extension .r30, .r31, .r32 y asin sucesivamente, asi que no se que puede ser, me extraña que el archivo este malo pero la cosa es que no tengo ni puta idea, si alguien me lo explica para mongolos se lo agradeceria porq esto no lo he hecho yo nunca.

Creo que tienes que descomprimir solo el primero, a lo mejor tiene extension .01 o algo similar. Ahi sacaras la imagen, y despues podras grabarla con el nero o el alcohol120.

A ver que el chaval no sabe que existen más cosas aparte de ISO.

Facil, pillas el nero express.. GRABAR IMAGEN O PROYECTO GUARDADO, le indicas el .Cue y a correr.

Si, al final lo hice y no dije nada por no molestar mas. Era lo que otecalo dice y seguro que como el otro dijo tambien vale; ahora el problema es que nada, lo instalo todo bien ( no lo he grabado en cd's ni nada sino que directamente lo he instalado desde el disco duro ) y cuando arranco el juego todo perfecto hasta el momento en el que me da por hacer andar al personaje, cual es mi sorpresa que no funciona..
He probado a cambiar las teclas, a cambiarlos por los cursores y nada, el jodido muñeco no se mueve.. Hace de todo: habla, pega... pero no me camina. ¿ a alguien le pasa lo mismo ?
Fuerzas externas quieren que no juegue a esto... :roll:
Pd: con los juegos en flash tambien me pasa, tiene algo que ver?
Un saludo y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Pues ya he jugado un poco. aún no he visto nada. He tenido que dejarlo porque tengo que irme, a ver si mola.
En cuanto a primera impresión,normalito.

Atrás
Arriba Pie