Putalocura en la revista Sie7e

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kguen10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kguen10

RangoNovato de mierda
Registro
4 Ene 2005
Reacciones
0
No se si ya se comento aqui en su dia, pero yo lo he visto hoy. Aqui va el recorte...

4b28297c54.jpg

Gran descripcion de la web :?, a los redactores les deberian dar un premio.

salidorro graciosillo
ugly fucker..

que sera lo siguiente?

Pues se han lucido.........fijo que a esta gente la pagan por escribir eso??

Creo que Torbe debería editar la revista PUTALOCURA como complemento de la web. Por dar la contraria a todas las putas revistas que complementan la revista con la web..

no se si me he explicado bien

el proyecto de revista putalocura ahi esta, pero hacer una revista da muchisimo trabajo y pocos frutos

ya pase por la experiencia de hacer una revista durante 7 años y fueron mas penas que glorias

internet me parece un mundo por descubrir, todo mas inmediato, con mas salida economica y mas por hacer

el papel es caro, internet no tanto

TORBE rebuznó:
el proyecto de revista putalocura ahi esta, pero hacer una revista da muchisimo trabajo y pocos frutos

ya pase por la experiencia de hacer una revista durante 7 años y fueron mas penas que glorias

internet me parece un mundo por descubrir, todo mas inmediato, con mas salida economica y mas por hacer

el papel es caro, internet no tanto

También hay más mercado fuera que dentro de la red. Y como mucho se podrá igualar, pero con tiempo.

es que viendo la proliferación de revistas de mierda a dos euros, como DT o FHM o esa SIETE, me da la impresión que sí debe ser rentable

drbanner rebuznó:
es que viendo la proliferación de revistas de mierda a dos euros, como DT o FHM o esa SIETE, me da la impresión que sí debe ser rentable
DT y FHM las hacen los mismos pavos y SIETE sale anunciada en las 2 así que no se yo .... :?

drbanner rebuznó:

El problema esencial es la financiacion de la propia revista. Y esta es casi en exclusiva a traves de la publicidad que consiguen. Y eso , como curro para una persona sola es muy jodido(otra cosa es que Torbe contrate mas gente..)

La mayoria de esas revistas tienen colaboradores externos (que cobran por artículo) y casi toda la plantilla restante son publicistas, ejecutivos de publicidad, diseñarores (o tambienj a cargo de empresas subcontratadas) y gestion financiera.

Imprimir una revista de ess, vale bastante mas de 2 euros por ejemplar, pero se costea y se gana dinero por medio de la venta (pero muy poco) y casi todos los ingrasos son de publicidad.

(todo esto lo sé porque mi novia trabaja en una revistilla de esas y es lo que me cuenta...)
:oops:

Si tu no tienes novia!!!! fantasmas.

Si fuese Torbe no gastaria ni un euro en una revista, me curraria mas la web.

malgusto rebuznó:
Si tu no tienes novia!!!! fantasmas.

Si fuese Torbe no gastaria ni un euro en una revista, me curraria mas la web.

OK....lo reconozc......como el común de los mortales de este foro(menos folladicto, claro........YO TAMPOCO FOLLO!!

Me solidarizo con el pueblo Putalocuriense....

Dr James Moriarty rebuznó:
Imprimir una revista de ess, vale bastante mas de 2 euros por ejemplar, pero se costea y se gana dinero por medio de la venta (pero muy poco) y casi todos los ingrasos son de publicidad.

Joder, así vienen que parecen catálogos del Corte Inglés, yo porque me las leo en el bar donde leo el Jueves que si no pagar 2 lerus para ver la ropa que se va a llegar me parece algo excesivo.

Henry Chinasky rebuznó:
drbanner rebuznó:
DT y FHM las hacen los mismos pavos y SIETE sale anunciada en las 2 así que no se yo .... :?

la revista siete creo que tambien la hacen los de fhm ,son identicas

A mí personalmente no me parece buena idea el hacer una revista en papel tipo putalocura, según a la escala que quieras hacerla puede ser un gran riesgo económico, aparte muchas revistas y comics se están dejando de editar por que el formato papel es dificilmente sostenible en el mercado (veremos cuantas de esas revistas para retardeds que nombrais aguantan un tiempo sin cerrar). Putalocura creo que está bien en internet con artículos cortos, el foro,freakolinks...etc pero en papel y de pago.... sinceramente yo no me la pillaría ni de palo.
Todo esto, claro está, es mi punto de vista pero si ves en un estudio de mercado que te puede salir bien pues adelante, que muchas veces los pelotazos están en las ideas que nadie daba un duro por ellas.

black mamba rebuznó:
A mí personalmente no me parece buena idea el hacer una revista en papel tipo putalocura, según a la escala que quieras hacerla puede ser un gran riesgo económico, aparte muchas revistas y comics se están dejando de editar por que el formato papel es dificilmente sostenible en el mercado (veremos cuantas de esas revistas para retardeds que nombrais aguantan un tiempo sin cerrar). Putalocura creo que está bien en internet con artículos cortos, el foro,freakolinks...etc pero en papel y de pago.... sinceramente yo no me la pillaría ni de palo.
Todo esto, claro está, es mi punto de vista pero si ves en un estudio de mercado que te puede salir bien pues adelante, que muchas veces los pelotazos están en las ideas que nadie daba un duro por ellas.

para los que curramos de noche nos vendria bien una revista putalocura,estoy harto de escuchar hablar por hablar

Atrás
Arriba Pie