Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TORBE rebuznó:salidorro graciosillo
ugly fucker..
que sera lo siguiente?
preguntale al tal "David Nenúfar Fidedigno", o mejor... NO.TORBE rebuznó:salidorro graciosillo
ugly fucker..
que sera lo siguiente?
TORBE rebuznó:salidorro graciosillo
ugly fucker..
que sera lo siguiente?
TORBE rebuznó:el proyecto de revista putalocura ahi esta, pero hacer una revista da muchisimo trabajo y pocos frutos
ya pase por la experiencia de hacer una revista durante 7 años y fueron mas penas que glorias
internet me parece un mundo por descubrir, todo mas inmediato, con mas salida economica y mas por hacer
el papel es caro, internet no tanto
DT y FHM las hacen los mismos pavos y SIETE sale anunciada en las 2 así que no se yo .... :?drbanner rebuznó:es que viendo la proliferación de revistas de mierda a dos euros, como DT o FHM o esa SIETE, me da la impresión que sí debe ser rentable
drbanner rebuznó:es que viendo la proliferación de revistas de mierda a dos euros, como DT o FHM o esa SIETE, me da la impresión que sí debe ser rentable
malgusto rebuznó:Si tu no tienes novia!!!! fantasmas.
Si fuese Torbe no gastaria ni un euro en una revista, me curraria mas la web.
Dr James Moriarty rebuznó:Imprimir una revista de ess, vale bastante mas de 2 euros por ejemplar, pero se costea y se gana dinero por medio de la venta (pero muy poco) y casi todos los ingrasos son de publicidad.
Henry Chinasky rebuznó:DT y FHM las hacen los mismos pavos y SIETE sale anunciada en las 2 así que no se yo .... :?drbanner rebuznó:es que viendo la proliferación de revistas de mierda a dos euros, como DT o FHM o esa SIETE, me da la impresión que sí debe ser rentable
black mamba rebuznó:A mí personalmente no me parece buena idea el hacer una revista en papel tipo putalocura, según a la escala que quieras hacerla puede ser un gran riesgo económico, aparte muchas revistas y comics se están dejando de editar por que el formato papel es dificilmente sostenible en el mercado (veremos cuantas de esas revistas para retardeds que nombrais aguantan un tiempo sin cerrar). Putalocura creo que está bien en internet con artículos cortos, el foro,freakolinks...etc pero en papel y de pago.... sinceramente yo no me la pillaría ni de palo.
Todo esto, claro está, es mi punto de vista pero si ves en un estudio de mercado que te puede salir bien pues adelante, que muchas veces los pelotazos están en las ideas que nadie daba un duro por ellas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.