PUTALOCURA hace el Camino de Santiago

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xaixan

RangoAsiduo
Registro
3 Nov 2003
Mensajes
594
Reacciones
0
Toda la tribu de PUTALOCURA haciendo el Camino de Santiago en fila india con sus camisetitas y con Torbe a la cabeza. En cada etapa una juerga...y en Compostela la juerga final......en el Monte del Gozo ( donde mejor?).
Una buena publicidad Torbillo....
¿Quien se apunta?
 
Nada John...que parece que nos tenemos que ir los dos solos.
 
Jajajajajajjajajajaja
Ya te pillaremos........
Eso se llama sacarse a uno de encima ( buen post si señor)...
 
No hombre no, tranquilo que yo no voy. No os estropeo la fiesta. Pero os hago la sugerencia por si os parece divertido e interesante el hacerlo.
(Os quiero a pesar de todo).
 
Yo ya fui dos veces con los amigos, y si dios hubiese querido que fueramos caminado a todas partes hos habría dado 4 piernas en vez de 3...paso ya cumplí mi cupo.

Ademas en determinado pueblos ya no me dejan entrar tienen mi foto puesta. 8)
 
De acuerdo, les espero en Santiago poniendome ciego de marisco.
Dense prisa, ostias, que no va quedar nada.
 
vlad rebuznó:
Yo paso, alguien va en coche?
Yo. Más que nada para ir recogiendo a los borrachos cuando no puedan con su cuerpo....

Edito para señalar que no me parece una iniciativa fea...estaría bien cachondo lo de toda la tribu de procesión cerdil...
 
Yo también iré borracho así que no podré ayudarte a recoger la peña, yo me encargo de la priba.
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
vlad rebuznó:
Yo paso, alguien va en coche?
Yo. Más que nada para ir recogiendo a los borrachos cuando no puedan con su cuerpo....

Edito para señalar que no me parece una iniciativa fea...estaría bien cachondo lo de toda la tribu de procesión cerdil...

Eso,eso...el coche escoba
 
Yo voy a hacer el camino, lo estoy organizando con mi madre.

Si os veo ya os escupiré!
 
lo_camano rebuznó:
Yo voy a hacer el camino, lo estoy organizando con mi madre.

Si os veo ya os escupiré!
podemos recogerlo con la boca antes de que toque el suelo?
 
Alekos rebuznó:
podemos recogerlo con la boca antes de que toque el suelo?

Si, pero no me hago responsable de los efectos psicodelicos de mis escupitajos!
Si ves la virgen, yo no he sido!
 
haré lo que este en mi mano y al alcance de mi templaria para que deje de serlo!!! :143 (virgen me referia)
 
Alekos rebuznó:
Yo ya fui dos veces con los amigos, y si dios hubiese querido que fueramos caminado a todas partes hos habría dado 4 piernas en vez de 3...paso ya cumplí mi cupo.

Ademas en determinado pueblos ya no me dejan entrar tienen mi foto puesta. 8)


aprende a escribir, zoquete. se dice "os" y no "hos"

hasta la vista baby
 
Oh sielos!!! guardaremos los escupitajos de Lo Camano en relicarios y los llevaremos en volandas, cuanto prestigio! :shock:

Ahora en serio, seria gracioso hacer el camino de Santiago toda la tropa cerdil.
 
Atrás
Arriba Pie