PUTALOCURA HACKEADA POR LOS MOROS!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LaLeGioN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JAJAJAJAJJAA KE FUERTEEE!!
Es la primera vez q veo una pagina hecha por musulmanes... poco currada pero jajajjajaajajajaajjaa
me parto
Aunke hubiera preferido algo mas heavy como: Vais a morir cabrones o algo asi
Ke fuerteeee jajajajajaa
Por los cojones de Mahoma!!
 
nfi1x2.jpg
 
Yo no se si será una broma, un intento de hacerse autopropaganda o lo que realmente parece, pero yo no jugaría con este tipo de gente, son capaces de matar y morir por este tipo de "ofensas" (lo pongo entre comillas pq para nosotros no lo son)
 
Nu cuela hijos de puta, pero eso si, al entrar a general y ver esto como anuncio me he acojonado :lol:
 
a lo mejor no saben escribir bien..los traductores ARABE=CASTELLANO fallan mucho...

paJina muI :?








me descojono.....

te van a kemar tu casa....torbe


solidaridad con las demas embajadas
 
Esta no se si es coña o no, pero se han cargado más de 900 webs occidentales:

LONDRES.- Más de 900 sitios web daneses y más de 1.600 sitios de otros países occidentales fueron atacados por hackers islámicos que reemplazaron sus páginas de inicio con mensajes de alabanza al Islam, informó la cadena televisiva británica BBC.

"Nunca vi tantos ataques de trasfondo político en tan poco tiempo", comentó Roberto Preatoni, fundador y administrador de Zone-H, una organización que registra los ataques de los hackers.

Según Preatoni, diversas personas presentes en varios países islámicos se unieron para hacer aún más eficaz su acción, que afectó principalmente a pequeñas empresas o asociaciones que no habían invertido en programas de seguridad eficientes.

Por el contrario, los sistemas de seguridad de los sitios web del Gobierno danés o el del diario Jyllands-Posten resistieron los ataques. Este último fue el primer medio de comunicación que publicó caricaturas del profeta Mahoma, causando la indignación del mundo musulmán.

Pese al ataque a gran escala, la mayoría de los sitios web involucrados ya resolvieron sus problemas.

Fuente: emol.com
 
A mí que no me impongan el burka ni el sari.
 
¡Somos unos infieles! ¡Vamos a morir todos! ¡Gracias a nuestra IP localizarán nuestros domicilios y nos acuchillarán repetidas veces!

:roll:
 
En vista que las ordas musulmanas estan atentando contra la cuna de la civilizacion hispana, se convoca a todos los defensores de los valores cristianos:


HOY A LAS 18:00

LUGAR: DELANTE DEL PALACIO DE ORIENTE

Manifestacion en favor de la

I cruzada del siglo XXI contra el MORO INFIEL
 
Código:
<!--
body,td,th {
	font-family: Times New Roman, Times, serif;
}
body {
	background-color: #000000;
}
.Estilo1 {
	color: #00FF00;
	font-size: 36px;
	font-style: italic;
	font-weight: bold;
}
.Estilo2 {color: #00FF00}
.Estilo4 {
	font-size: 24px;
	font-weight: bold;
	font-style: italic;
}
.Estilo5 {color: #FFFFFF}
.Estilo7 {color: #FF0000; font-size: 36px; font-style: italic; font-weight: bold; }
.Estilo8 {
	color: #FFFFFF;
	font-size: 36px;
	font-weight: bold;
}
.Estilo9 {color: #FF0000; font-size: 36px; font-weight: bold; }
.Estilo11 {color: #FF6600}
.Estilo12 {color: #FF9900}
.Estilo13 {color: #FFCC00}
.Estilo14 {
	font-size: 24px;
	color: #FFFF00;
	font-style: italic;
}
-->

No sabía que los moros escribieran en CSS
 
Desde luego, como sea cierto, es otro motivo de morla y bufa ante esta gente, vaya faltas de ortografía que tienen, esas hacen llorar al niño jesús, al niño mahoma, y a la puta madre de los dos juntos en tijereta.
 
Acabo de venir de Egipto, y es una pena que por culpa de unos hijos de la gran puta que me cago en tos sus muertos pisaos y en particular en el mahoma esede mierda que si me lo cruzara le cortaria los webos, como decia que una pena, pq conozco Tunez y Egipto y siendo paises de mayoria musulman, las gentes son pacificas y cariñosas con los turistas y por culpa de estos se ensucia la imagen de sus paises.





PD: ¿Tienen mi IP?, pos que vengan que les voy a cortar los huevos y luego se los hare tragar.
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
tibetano rebuznó:
que coño es esta mierda?

006dcb0684.jpg


que paso el moranco del chat del otro dia a traducir

Traduccion

1.- Ensaladilla Rusa
2.-Calamares
3.-Calamartios
4.-Puntillitas
5.-Cazon en adobo
6.- Jamon
7.- Morcon

Es la lista de las tapas del bar de abajo

Se te ha olvidado el 8º:

-Mortaca
 
jajaja esta puta mierda sera una coña no? la verdad es q cuando ves el mensaje en el general acojona... weno voy a poner otro gif del profeta :lol:
 
Llegó la hora de marchar contra el enemigo Sarraceno.
En el nombre de nuestro Dios, MUERTE.

crusades.JPG

kingdom-of-heaven-300.jpg
 
Atrás
Arriba Pie