PUTALOCURA HACKEADA POR LOS MOROS!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LaLeGioN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo me he descojonado cosa mala, como broma me parece cojonuda la verdad.
 
Sea o no una broma ma la trae floja solo digo una cosa PUTOS MOROS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA!!!! ELLOS Y EL PUTO MAHOMA QUE SEGURO QUE ERA BUJARRA...

Empieza la 3 guera mundial señores!!!!
 
Yo tenía ganas de entrar a la web, manda cojones. Me cuesta creer que una persona que escriba así sea capaz de hackear una web como Putalocura. ¿He dicho persona? Qué coño, ningún moro sería capaz ni de programas un vídeo.
 
Crusader%20cross.jpg
 
oTeCaLo rebuznó:
Yo tenía ganas de entrar a la web, manda cojones. Me cuesta creer que una persona que escriba así sea capaz de hackear una web como Putalocura. ¿He dicho persona? Qué coño, ningún moro sería capaz ni de programas un vídeo.

Puedes entrar, no han borrado NADA.
 
Pandani rebuznó:
Padrino rebuznó:
Pero si las imagenes estan alojadas en putalocura... :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que me lol :lol:

Eso venía a decir. Bastante cutre meter las imágenes en el host. Pero bueno, siempre queda la opción de decir que se hizo con la cuenta del FTP y se limitó a subir unas imágenes pero no robó la información valiosa que ahí hay.
 
Malakaton-M rebuznó:
Pandani rebuznó:
Padrino rebuznó:
Pero si las imagenes estan alojadas en putalocura... :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que me lol :lol:

Eso venía a decir. Bastante cutre meter las imágenes en el host. Pero bueno, siempre queda la opción de decir que se hizo con la cuenta del FTP y se limitó a subir unas imágenes pero no robó la información valiosa que ahí hay.
:lol: :lol: ya seria la ostia :lol: , el juanker moro bienhechor con sentimientos.
Saludos kordiales.
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Darkside rebuznó:
hordas
están
civilización
Manifestación

OK por las hordas, pero de los acentos paso un GÜEVO y parte del otro... tengo el teclado en ingles y no voy a perder el tiempo buscando caracteres acentuados...

Bye
 
vosotros andad jugando con fuego, que cuando luego algún pirado os prenda fuego u os corte os huevos, lloraréis y os sorprenderá
 
Faltó el servicio para bajar el hackeamiento al movil.

Sin acritud y esas cosas que se dicen.
 
Joder! Que me habia jiñao!

Que buena! ajajaj :D :D :D :D
 
Que se registren en el foro, que les damos la bienvenida.

PD: Aprovecho para saludar al pariento que ronda por aquí
 
Atrás
Arriba Pie