PUTALOCURA HACKEADA POR LOS MOROS!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LaLeGioN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno, alguien tiene una solucion para esto?
:pla :pla :pla
 
Malakaton-M rebuznó:
Faltó el servicio para bajar el hackeamiento al movil.

Sin acritud y esas cosas que se dicen.

Hijo de puta!


HAHAHAHAHAHAHAHAHA
 
haber si arreglan la pagina que me queria bajar unos videos
:pla :pla :pla
 
AVISO MUYAIDINES


ESTOY MAJARA.


Esto fue un primer abiso. primero ataca infiel con web anti-Islam.
Despues reductos de otras webs que osan atacar nuestros intereses

HIT18203.jpg


guerra%20santa1.jpg


mis guerreros muyaidines estan preparados. Solo necesitan la voz de Alá

que los guie

POR ALA ARDEREIS BAJO EL FUEGO DE NUESTRAS BOMBAS

JAMALA JAMALA LA JAMA, decía nuestro profeta.
 
Según el de las teselitas:
JUSTINIANO.gif


Según Procopio:
JUSTINIANO.jpg


Sudores fríos me entran.
 
Abu Hamza rebuznó:
AVISO MUYAIDINES


ESTOY MAJARA.


Esto fue un primer abiso. primero ataca infiel con web anti-Islam.
Despues reductos de otras webs que osan atacar nuestros intereses

HIT18203.jpg


guerra%20santa1.jpg


mis guerreros muyaidines estan preparados. Solo necesitan la voz de Alá

que los guie

POR ALA ARDEREIS BAJO EL FUEGO DE NUESTRAS BOMBAS

JAMALA JAMALA LA JAMA, decía nuestro profeta.

El atake de los Clones
 
Ese lo que es es un giliflautas, primero tiene que aprender a leer y escribir y luego ya le damos la clase de buenas maneras y de civismo que ese moromierda necesita...


Abu hamza me comes la polla que además hoy no me he limpiado y la tengo llena de requesón.
 
Pues yo creo que han aprovechado los administradores la situacion mundial del juankeo para hacer esta mofa. Y si me equivoco me cago en el humor de los Islamicos, Y tambien en los creyentes de toda religion existente sea cualquiera. Ahora vayan todos al aseo a meditar y Rimar sus Heces.





Saludos IP
 
joder, hay que tener cuidado con estos putos moros, porke estan entre nosotros y nos vana dar por la espalda.
Uno se puede meter con los fachas, con los negros, con los judios, pero como te metas con los moros tienes que tener cuidado porque siempre hay uno loco que vendra por la espalda a matarte de un bombetaso.

Os lo avise, esto pasaria, esto estaba por llegar y no me hicisteis caso.
 
pues si son tan huevones, haber si tienen huevos pa jakear la webs del gobiernos, los canales de television o ....NOSE....
 
Menos mal que teniamos un link del foro en favoritos...


PD: Vamos a morir todos.
 
con los PUTOS MOROS hay que tener cuidado, sensibles OSTIA DE MORACOS ASQUEROSOS, mirar bien lo que decimos...
 
INFIEL TE RAJO LA JETA TE MATO Y TIRO LA BABA EN TU JETO



AKI LA JENTE NO MOJA LA RAJA
 
Estoy harto de decir que vais a acabar con el foro de putalocura y particularmente con el trabajo de Torbe. Verá como agradece vuestras simpáticas "frikadas" antimusulmanas, racistas, xenófogas, etc...

No se si será una broma o no, pero si es una broma , espero que esté para que os deis cuenta de una vez que puede pasar. Hoy pueden ser hackers musulames ( ya están arrasando con webs danesas ), mañana puede ser el que cierre el foro y la web un JUEZ.

Lo dije y lo vuelvo a repetir, seguid así que al final lo conseguireis. Jodereis a Torbe que , a fin de cuentas, es el que se lo curra, no vosotros, "frikis del teclado", uno puede ser friki y poner gilipolleces que son graciosas en un foro de este tipo, pero ya ésto raya el mal gusto. hay que saber diferenciar.

Ahora insultad lo que os salga de la polla que me da igual.


Venga, nos vemos.
 
Coñas y peloteos aparte, hay que reconocer que Torbe los ha tenido bien grandes al meter los tuneos en su web, muy pocos se han atrevido a tanto.
 
maspapauniverso rebuznó:
Estoy harto de decir que vais a acabar con el foro de putalocura y particularmente con el trabajo de Torbe. Verá como agradece vuestras simpáticas "frikadas" antimusulmanas, racistas, xenófogas, etc...

No se si será una broma o no, pero si es una broma , espero que esté para que os deis cuenta de una vez que puede pasar. Hoy pueden ser hackers musulames ( ya están arrasando con webs danesas ), mañana puede ser el que cierre el foro y la web un JUEZ.

Lo dije y lo vuelvo a repetir, seguid así que al final lo conseguireis. Jodereis a Torbe que , a fin de cuentas, es el que se lo curra, no vosotros, "frikis del teclado", uno puede ser friki y poner gilipolleces que son graciosas en un foro de este tipo, pero ya ésto raya el mal gusto. hay que saber diferenciar.

Ahora insultad lo que os salga de la polla que me da igual.


Venga, nos vemos.

Escaneate las tetas.
 
Putos moros de mierda, ésto pasa por haber sistemas operativos Linux gratis para que entrenen los muertos de hambre estos de mierda.

Dónde está nuestro hacker oficial para joder un par de webs de morancos?
 
Tranki tronco... vaya paranoias... aun no ha muerto nadie importante y con eso m refiero a un occidental.
Cuando caiga el primer danés o cualquier europeo en nuestro territorio sabrán lo que es cagarse... Nuestro continente sabe lo q son 2 guerras mundiales y ya estamos preparados para la 3ra.
Esto es como la educación; alli les faltan ostias como panes.
 
Cypress-Hill rebuznó:
Putos moros de mierda, ésto pasa por haber sistemas operativos Linux gratis para que entrenen los muertos de hambre estos de mierda.

Dónde está nuestro hacker oficial para joder un par de webs de morancos?


comunica....
 
ESO ES UNA OFENSA

USA EL ADOBE Y MOFA LA FOTO DEL RAJÁ

COJO MI YAMAHA QUE JALA QUE JALA Y VOY A TU CASA


MIS muyaidines ya tienen las ips de todo el que aqui postea.

mujaidin-kabul-AP.jpg


Solo esperan ke levante el garfio, una seña..

UNA SEÑA DE ALA

whamz24.jpg
 
maspapauniverso rebuznó:
Estoy harto de decir que vais a acabar con el foro de putalocura y particularmente con el trabajo de Torbe. Verá como agradece vuestras simpáticas "frikadas" antimusulmanas, racistas, xenófogas, etc...

No se si será una broma o no, pero si es una broma , espero que esté para que os deis cuenta de una vez que puede pasar. Hoy pueden ser hackers musulames ( ya están arrasando con webs danesas ), mañana puede ser el que cierre el foro y la web un JUEZ.

Lo dije y lo vuelvo a repetir, seguid así que al final lo conseguireis. Jodereis a Torbe que , a fin de cuentas, es el que se lo curra, no vosotros, "frikis del teclado", uno puede ser friki y poner gilipolleces que son graciosas en un foro de este tipo, pero ya ésto raya el mal gusto. hay que saber diferenciar.

Ahora insultad lo que os salga de la polla que me da igual.


Venga, nos vemos.

Si tanto te interesa Torbe, cásate con él.
Eto é libertá de expresió.
 
Guetxi rebuznó:
Tranki tronco... vaya paranoias... aun no ha muerto nadie importante y con eso m refiero a un occidental.
Cuando caiga el primer danés o cualquier europeo en nuestro territorio sabrán lo que es cagarse... Nuestro continente sabe lo q son 2 guerras mundiales y ya estamos preparados para la 3ra.
Esto es como la educación; alli les faltan ostias como panes.

A Theo Van Gogh se lo cargaron no hace mucho, el rollo de las viñetas aún no ha acabado.
 
Arriba Pie