PUTALOCURA HACKEADA POR LOS MOROS!

• Iniciador del tema Iniciador del tema LaLeGioN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Minamoto rebuznó:
Tú, jodida la niña, deja el ordena que tu madre te llama para poner la mesa, hijalagranputa.

MI MADRE? DEJA DE INSULTAR A QUIEN NO ESTA FRENTE AL PC OK? que yo no me he metido con la madre de nadie, y me voy de aqui cuando quiera o cuando me eche el administrador x ahora no he echo ni dicho nada malo, solo me defiendo de gente como tu que insulta xq no tiene nada mejor que decir ni que hacer

LANIÑA rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Tú, jodida la niña, deja el ordena que tu madre te llama para poner la mesa, hijalagranputa.

MI MADRE? DEJA DE INSULTAR A QUIEN NO ESTA FRENTE AL PC OK? que yo no me he metido con la madre de nadie, y me voy de aqui cuando quiera o cuando me eche el administrador x ahora no he echo ni dicho nada malo, solo me defiendo de gente como tu que insulta xq no tiene nada mejor que decir ni que hacer

hey niña_ta si lo pones en negrita tienes más razón...

LANIÑA rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Joder se m esta volviendo un vicio el insultar a novatos estúpidos...
Oie niñata xq no t vas a tomar un pokito por el culo???
No me voy a meter con tu madre xq te duele asi q propongo q a apartir d ahora nos metamos con el maricón de su padre.
El meterse a este foro no significa q no follemos,,,, es mas, desde q posteo me ha crecido la polla.

Nemesio era mi perro rebuznó:
mediolleno2 rebuznó:
A mí me gustan más las danesas que las moras, pero vamos muuuuucho más. Bueno, las moras no me gustan. Las danesas me las follaba a casi todas.

Por una Dinamarca libre de verdad. Sexo libre en Dinamarca!!!

PD. la pava de mi avatar es mora, pero es que se le ha caido el burka y el bigote

Tú eres tonto chaval. A cuántas chicas del norte de Europa has visto en bolas (al menos en foto o video) ? Y a cuántas moras? Las diferencias de cifras son excesivas como para comparar como Dios manda :lol: :lol:

Vale pollo, pa ti todas las moras, con los ojos cerraos.
No necesito hacer un estudio estadístico sobre tías en bolas para saber cuáles me gustan y cuáles no; cada uno que prefiera lo que le salga de los cojones.

rociojurado.gif

Esto es puta felicidad virtual condensada en forma de fabulosas bytes de PURA DIVERSION.

Guetxi rebuznó:
LANIÑA rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Joder se m esta volviendo un vicio el insultar a novatos estúpidos...
Oie niñata xq no t vas a tomar un pokito por el culo???
No me voy a meter con tu madre xq te duele asi q propongo q a apartir d ahora nos metamos con el maricón de su padre.
El meterse a este foro no significa q no follemos,,,, es mas, desde q posteo me ha crecido la polla.

Pues, salvo que seas un baneado de incógnito, tú deberías estar calladito también, que aun no pasas de rookie.

meteros con quien querais no voy a entrar en discusiones xq simplemente no me va a afectar, porque si ofendeis a alguein es porque quizas seais vosotros asi, o alguien de vuestra familia, claro no hay nada mejor que meterse con la familia de los demas.
simplemente no merece lapena haceros caso.
Cada cual es libre de hacer lo que quiera y decir lo que se le antoje, pero claro hay una gran diferencia que yo no insulto y menos a familiares vuestros, en cambio algunos si que lo hacen conmigo, no tendran muchos argumentos.
me llamais troll? vale, sere fea si, no lo niego, para q decir q soy la mas ehermosa cuando no lo es........ soy simplemente una persona con sentimientos, cosa que a muchos les falta......
Leeros bien

Sí, y además ambos escriben con esos caracteres que tanto me gustan.

Buenas noches.

Y luego se quejan de que sigamos siendo un campo de nabos, en fin...

NICTE PUTA!!! :lol:

LANIÑA rebuznó:

me llamais troll? vale, sere fea si, no lo niego, para q decir q soy la mas ehermosa cuando no lo es........ soy simplemente una persona con sentimientos, cosa que a muchos les falta......
Leeros bien

hoy mas que nunca

AY QUE ME LOL!!

BUENO NO ME IMPORTA SER FEA
VIVO CON ELLO ALMENOS NO PRESUMO DE LO QUE NO SOY
jamas lo he echo
MAS QUE NUNCA QUE? que soy troll o fea? da igual con eso simplemente no me ofendeis
porque no ofende quien quiere sino quien puede, y en ese sentido nadie puede....

LANIÑA rebuznó:
meteros con quien querais no voy a entrar en discusiones xq simplemente no me va a afectar, porque si ofendeis a alguein es porque quizas seais vosotros asi, o alguien de vuestra familia, claro no hay nada mejor que meterse con la familia de los demas.
simplemente no merece lapena haceros caso.
Cada cual es libre de hacer lo que quiera y decir lo que se le antoje, pero claro hay una gran diferencia que yo no insulto y menos a familiares vuestros, en cambio algunos si que lo hacen conmigo, no tendran muchos argumentos.
Leeros bien

Habeis destruido una vida, estareis contentos cabrones!!!

LANIÑA rebuznó:
jamas lo he echo
MAS QUE NUNCA QUE? que soy troll o fea? da igual con eso simplemente no me ofendeis
porque no ofende quien quiere sino quien puede, y en ese sentido nadie puede....

por el amor de LOL, busca el significado de troll en alguna parte que a mi me cuesta mas que solo uso una mano

guetxi? me puedes aclarar a quien han destruido que vida y a quien llamas CABRONES?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

LANIÑA rebuznó:
jamas lo he echo

las feas son las que mejor la chupan

guetxi gracias por la pagina pero no necesito ninguna cirugia estetica soy feliz como estoy ESOY BIEN DE ANIMOS......
PDTA: prefiero ser asi fea y con un corazón enorme :)

LANIÑA rebuznó:
guetxi gracias por la pagina pero no necesito ninguna cirugia estetica soy feliz como estoy ESOY BIEN DE ANIMOS......
PDTA: prefiero ser asi fea y con un corazón enorme :)
Claro que si,yo estoy contigo.Pasa de todo y al final terminaras engañando a alguien.
Chao.

mmmmmm que engañare a quien?
no tengo que engañar a nadie
cada cual es como es
y hay que respetarlo.

Atrás
Arriba Pie