Putalocura pierde foreros y muere lentamente, ya que a Pherseo le ha entrao hambre

Mr_Morrison rebuznó:
El único trauma visible es el de un payasito con botones que lejos de actuar como merece su puesto se dedica a banear por algo tan absurdo como un avatar. Bravo

En primera estancia estabas baneado por excesivo mongochat (llegando casi a nivel Juden), los siguientes vinieron por inercia, encadenaste un resentimiento por baneo con otro, fuiste sacando clones uno a uno y lógicamente uno a uno fueron cayendo ya que el que se pica, ajos come.

Más que por la foto, que lleva colgada en mi gueb varios años, los bans han sido por resentido, y por no aceptar el ban como un hombre, como un auténtico forero de Putalocura que forea con zapatillas de viejo.

Dr_Escroto rebuznó:
En primera estancias estabas baneado por excesivo mongochat (llegando casi a nivel Juden), los siguientes vinieron por inercia, encadenaste un resentimiento por baneo con otro, fuiste sacando clones uno a uno y lógicamente uno a uno fueron cayendo ya que el que se pica, ajos come.

¿Qué resentimiento? Hay que ser muy idiota para sentirse especial cuando actuo así por decreto con todos los foreros. Que tú seas un incapáz que carece de sentido del humor y que, al igual que Gable, se dedique a enviar amenazas de ban al verse representado en un avatar donde no salía tu jeta es precisamente la clase de patetismos que no deberían existir en PL.

Lo de los clones ya es mofoso, me has baneado a outrageous, punto. Vamos, según tu teoría han sido por lo menos 25.... Y no por trolear o abrir hilos llenos de rencor, sino por publicar un tuneo tuyo en un hilo masunero que estaba destinado al cierre y en alusión a una coña.

Mi actitud ha sido, es y será la de provocar reacciones en gente que OBVIAMENTE se pica, porque disfruto viendo como saltáis y que me banees o me dejes de banear me la suda. Si me importara no iría tan abiertamente a dar por culo porque se perfectamente como funciona vuestra (la del mongolo medio) limitada mente.

Ya te lo he dicho por MP y te lo repito aquí, no eres un especímen válido en esta moderación, no aportas nada hace siglos que valga la pena excepto patéticos comentarios en rojo cuando te da por cerrar o banear algo y todavía tienes los santos cojones de ir de sobrado.

Pero bueno, tienes la ventaja de que el público standar me encasille como troll NON-válido y de la fama que me he criado, nadie te echará en cara actuar como un marica con botones.

Mr_Morrison rebuznó:
Pues yo aunque se que es de Mandril siempre me imagino a Benito en Galicia y siempre como en la foto que sale fumado, nose porque. Supongo que todos tenemos una imagen de alguien que recordamos al pensar en él, como un avatar mental.
si es la foto que creo que dices, la de la capucha azul, no estoy fumando, es un mando de la play, lo que pasa es que tengo las manos supergrandes

Que bonita noche de primavera foril.
Los mods se pican con foreros,
los mods dan pena (gable mucha en este caso, y sabes que te tengo cariño, pero las cosas como son),
Benito nos habla de su vida,
Moby Fun funea con uno de sus clones y
los mods dan pena,
que bonita noche de primavera foril.

Clark Gable rebuznó:
Triste :lol: Soil, vete a dormir, anda.

No, triste es esto...

Clark Gable rebuznó:
Venga, Mopor, hablemos. ¿Qué tienes contra mí? Más concretamente, contra mi labor como moderador o mi actividad foril. Pero tengamos una discusión como personas y seres medianamente inteligentes. Tú puedes y yo también, así que no veo por qué no hacerlo.

Clark Gable rebuznó:
Yo aún estoy esperando a que este aparezca y tengamos una charla.

Clark Gable rebuznó:
No, la verdad es que en ese momento me excedí, pero es que uno deja aquí su foto, en un foro que se supone que es más, no sé, más serio, más que nada porque la gente de aquí pueda saber cómo soy yo al igual que he sabido yo de ellos, y se encuentra con que su foto está vagando por otro foro para mofa y escarnio. Así que le dije que por favor, que se cambiase de avatar porque no me parecía bien, por respeto a mí. No lo hizo y le baneé, con lo que emprendió una cruzada de tuneos y chorradas. Error mío, pero es que no me pareció bien, no sé, no estoy acostumbrado a ver mis fotos por ahí. Mirad lo que le ha pasado a Leto; ahí ya no he podido hacer nada porque a raíz de banear a Moporday en un terreno que no es el mío, se me ha vedado el volver a repetirlo.

Qué queréis que os diga, no sé yo lo que le he hecho a este señor para que me tome tanta manía. Nunca he cruzado más de dos palabras con él, y aunque no le tenga en estima como forero porque me parece pobre, repetitivo, prepotente, llorica y poco innovador (aunque a veces gracioso), pues le ha dado por decir cada dos por tres que si qué cojones he hecho para ser moderador del Música, que si soy subnormal y cosas para picarme. Pero bueno, me imagino que sus razones tendrá, por eso quiero que me las explique con detalle y aquí. Como personas adultas que somos.

<table class="forumline" border="0" cellpadding="4" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="row2">De:</td> <td class="row2" colspan="2" width="100%">Clark Gable</td> </tr> <tr> <td class="row2">Para:</td> <td class="row2" colspan="2" width="100%">M&M Presentan..</td> </tr> <tr> <td class="row2">Publicado:</td> <td class="row2" colspan="2" width="100%">Vie 21 Mar 2008, 23:38</td> </tr> <tr> <td class="row2">Asunto:</td> <td class="row2" width="100%">ñkh</td> <td class="row2" align="right" nowrap="nowrap"> </td> </tr> <tr> <td colspan="3" class="row1" valign="top">Oye, estoy esperando a que me contestes. Ya que no tienes cojones de hacerlo en público, hablemos en privado.

LLORALLORA.COM
</td></tr></tbody></table>

Clark Gable rebuznó:
Triste :lol: Soil, vete a dormir, anda.

Me quedan dos cigarros.

A ver Gable, intenta ver tus posts desde fuera. Ponte en el lugar de un forero medio de pl (año 2004 o 2005) y dime que de verdad no te ves dando pena y no te creere.

Eres mod tio, si se te queda grande ese rol dimite con dignidad o algo.

Sí, soporday, ya sabemos todos lo mucho que te gusta jugar a ser la crispaoposición, y también sabemos lo mucho que ansías el poder en Putalocura, pero hamijo, ni siquiera tu oposición Rajoy style va a conseguir darte los botoncicos que tanto ansías. Mientras tanto, puedes hacer prácticas en Triston Freak. Cuando te saques el teórico, avisa para que te felicitemos y organicemos una fiesta con confetti, gusanitos y fanta naranja. Con pepsi no, por censores hijosdeputa.

Y que alguien responda a Soil, necesita atención con urgencia. Que alguien le haga caso. No quiero suicidios en el foro.

Dr_Escroto rebuznó:
Y que alguien responda a Soil, necesita atención con urgencia. Que alguien le haga caso. No quiero suicidios en el foro.

Ey tio, es la segunda vez que lo dices. Cuando uses una frase de tu lista de ''Frases guays para decir en momentos de angustia foril'' que no se te olvide el tacharlas.

Yo no me suicido, por ahora. Ademas que si no me suicide cuando vi tu dentada... Seguro que tienes ladillas como centollos entro los dientes muahahamuahaha

Y yo solo doy mi opinion intentado ser objetivo, Gable sabe que le aprecio, pero las cosas como son, joder! No se me os piqueis colejas.

Dr_Escroto rebuznó:
Sí, soporday, ya sabemos todos lo mucho que te gusta jugar a ser la crispaoposición, y también sabemos lo mucho que ansías el poder en Putalocura, pero hamijo, ni siquiera tu oposición Rajoy style va a conseguir darte los botoncicos que tanto ansías. Mientras tanto, puedes hacer prácticas en Triston Freak. Cuando te saques el teórico, avisa para que te felicitemos y organicemos una fiesta con confetti, gusanitos y fanta naranja. Con pepsi no, por censores hijosdeputa.

Sois todos igual de originales (Soporday, mop0rgay), si le pagaran un euro por cada vez que un gilipollas sin personalidad lo repite al creador, estaría forrado.

Ya te digo desde ahora que no tengo interés alguno en moderar este centro de esquizoides donde lo que mola es forear, no es como manipular un prison freak donde, por cierto, la mayoría de los foreros te dan sopas con ondas.

Pero bueno, interpretare este simulacro de respuesta made in ulán bator como la forma que tiene un sindrómico como tú de darme la razón a todo lo anterior.

EH que no se os olvide Mongolday. Joder, esa es buena, me la invente yo.

Por favor, que alguien haga caso a Soil.

Alguien que no sea yo, claro.

Con Soporday, mi cupo de responder a pelmazos por hoy ha terminado.

No te das cuenta que me estas contestando indirectamente. :lol:

Tiene que ser jodido que seas moderata y se rian en tu cara no una, si no varias veces y varios foreros diferentes. Ver para creer.

Vayase señor Escroto, VAYASE!

Alguna respuesta tipo: ''No quiero que se suicide ningun forero'' o ''No quiero suicidios'' o ''Foreros no suicidios quiero''.

He dicho que ha terminado, recojan ticket y esperen su turno.

Los funcionarios necesitan su café de una hora, yo necesito mi paja de buenas noches.

Eres tan triste que dices que te vas y acabas volviendo como el fracasado que siempre fuiste. :121

Joder, y el triste era yo porque un dia que estaba aburrido en la oficina y me dio por seguirle la corriente al Costra... aqui quien no corre vuela.

Es verdad que Don Soporday es Torrollero siemprre negatiffo como el que mas, pero tambien hay que reconocer que al menos se preocupa de apotar, que cuando lo hace, lo hace bien y que ante todo EXISTE... yo siempre lo dire, para mi, que soy anti-baneo, los unicos users prescindibles son aquellos que pasan desapercibidos, porque no aportan nada, ni para bien , ni para mal.

Coño, media hora para escribir esta mierda, tengo que beber menos y follar mas joder.

Que yo tenga que venir ahora a dar clases de administración, da verdadera pena.
Mi opinión es que se debería banear EXCLUSIVAMENTE a users o clones con intención clara de joder el funcionamiento del foro, uséase: spam, trolleo compulsivo y sin sentido.. etc.
Las redecillas personales se deberían solucionar como verdaderos hombres, con la réplica y discusión

Escroto no te preocupes en costroporacion estetica te arreglaremos esos piños, lo del max defi es mas complicado.

Entropía endogámica de frikers en decadencia. Leto era mejor.

A ver si os alegra la mañana como a mi

https://www.goear.com/listen/2f1b121

Everywhere the sun is shining.
All around the world it's shining.
But cold winds blow across your mind.
Confusion--it's such a terrible shame.
Confusion--you don't know what you're sayin'.
You've lost your love and you just can't carry on.
You feel there's no-one there for you to lean on.

elo.jpg

Subnormal, me acabas de hacer ganar 20 euros :lol: Por qué me odias tanto? :cry: :lol:

Es más, desde mi bola de cristal de la previsibilidad trollpordiana preveo las siguientes respuestas:

- Tuneo.
- Referencia a mi pretendida trisomía o a mi parentesco con lechugas.
- Gable, eres mal mod, mis hamijos y yo semos mejores, etc.

Así que como yo también me aburro, toma, otra foto mía para que te diviertas tuneando. Te la dedico a tí con todo mi cariño y amor. Un bechi, guapo.

20hvzfc.jpg

Que yo tenga que venir ahora a dar clases de administración, da verdadera pena.
Mi opinión es que se debería banear EXCLUSIVAMENTE a users o clones con intención clara de joder el funcionamiento del foro, uséase: spam, trolleo compulsivo y sin sentido.. etc.
Las redecillas personales se deberían solucionar como verdaderos hombres, con la réplica y discusión

No puedo creer lo que estoy leyendo a quien se lo estoy leyendo :lol:

Clark Gable rebuznó:

cristo bendito...

CLARK GABLE LLEVA TANGA

Benito rebuznó:
cristo bendito...

CLARK GABLE LLEVA TANGA

Pero dígalo todo. Lleva tanga, pero limpio y blanco como una patena, oiga. Seguro que se limpia el culo con toallitas de esas húmedas.

Atrás
Arriba Pie