PutaLocura se desmarca y arrasa!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema TeRRigaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TeRRigaN

Guest
0cdeea3d44.jpg

MAS

d24d6553fa.jpg

Gracias a esta utilidad de google se ve claramente que es la mas visitada.

www.google.com/trends

Ah vale, con marquezee se ve existe convergencia...

Eso es por mi articulo.
Si no fuese por mi articulo la web de TORBE (al cual le estoy inmensamente agradecido porque ha sido un padre para mi) no tendria ni la mitad de visitas.
Pero claro, eso vosotros no lo veis, porque no veis mas alla de vuestras narices (que seguro que las teneis llenas de puntos negros de esos tan asquerosos y con una mata de pelo saliendo de cada orificio nasal)
Algun dia me echareis de menos como yo os he echado de menos el tiempo que he tenido novia (le llamo novia porque no llegaba a 30 euros el polvo lo que me cobraba, y a ese precio supongo que seria por algo (aunque bueno, tenia casi 80 años))
INGRATOS

con menos de 10 mensajes deberia de ser motivo de baneo el poner un post , en el general. :evil: :evil:

celtalargo rebuznó:
con menos de 10 mensajes deberia de ser motivo de baneo el poner un post , en el general. :evil: :evil:

y pedir un baneo con menos de 175 y el uso absurdo de comas, tambien.
me apunto tu nick para el proximo holocausto

Put3ro rebuznó:
celtalargo rebuznó:
Con menos de 10 mensajes, debería de ser motivo de baneo el poner un post en el general. :evil: :evil:
Ya se que es una gilipollez, porque yo tampoco pongo acentos.

Muchos dirán que es una soberana estupidez, pero este post me parece el mejor del foro en mucho tiempo. Y lo mejor es que lo ha hecho sin querer.

lo que me sorprende que tengas tantas visitas de latinoamerica sabiendo lo que pensamos de ellos

TORBE rebuznó:
aqui cuento un poco q pasa
https://www.putalocura.com/torbe/biografia/2070.html

Me hace gracia ver que en el ranking de los primeros sitios de informacion de España se olvidan de mi amada Putalocura.com, con 2.143.818 visitas al mes. Seria la tercera web mas visitada de informacion de España, toma ya!

Vamos, que el ranking quedaria asi:

bla bla bla

No es la 3ª web con mas visitas, de la misma manera que en el articulo dices que OJD ( el ranking es de sitios de informacion y noticias, tiene sentido que no coloquen ahi webs de otras tematicas ) se olvida de tu amada putalocura tambien lo hace de otras muchas webs de sexo, juegos, emule etc etc que tiene tantas o mas visitas que PL. No se queje usted de medias verdades cuando hace lo mismo :wink:

ps: sin acritud y tal :D

Torbe, el que solo cuenten como una visita las de la gente que se conecta desde universidades y tal, no tiene que ver nada con el proxy cache de telefonica...cuentan como una direccion IP porque.....chan chan chan chan...es solo una direccion IP.

Aparte, cuando alguien pasa por el proxy-cache, tu ves su IP normal, no la del nodo de telefonica.

Saludetes.

Cuanto nos tenemos que creer de este articulo entonces??

Un poquito de seriedad, po'favó.

Yo me creo todo de esa ultima informacion, lo de las IP´s un poco raro pero en fin

Atrás
Arriba Pie