~~~~~~ PUTALOCURA TOUR 2018 ~~~~~~~~~

Ya sabéis que los jueves se sale, iría a alguna disco light y se emborrachó de cocacola zero.

Yo a la edad de Rhodium me emborrachaba con chupitos de Piruleta, qué tiempos.

licor-piruleta.jpg

Lo mismo ha tenido una noche loca y se tomó un par de San Franciscos.

Lo del Tour, así de primeras, no parecía mala idea pero la ejecución está siendo regular, amigos. Se empezó con fuerza en el Ligue pero menudos tostones los días de Cine, Series y sobre todo (no lo he puesto todo junto pero igualmente soy subnormal) de Informática.
A lo mejor nos podría servir para reflexionar acerca de las carencias que tenemos en todos esos ámbitos. Y ya verás en el libros:trump:

Si queréis que vuelva Rhodium tenéis que llamarle, pero llamarle como se hace en Badajoz

-Achooooooo, miravel, achoooooo

¿Alguien ha visto a @Rhodium? Tiene las llaves del calabozo y pinta de que se ha quedado sopa.

He abierto el deportes desde el móvil más o menos a la hora, mira que avisé que hay días que no iba a poder.

Venga nos vamos para el deportes, hijos de puta.

Vamos a ver, maltratadores: ¿Qué os está pareciendo el tour? Contadme vuestras impresiones.

Me parece una mierda, ir a escribir en el general y no poder no le veo sentido. El GENERAL siempre tiene que estar abierto. Me he currado a escribir una crónica social sobre mi viaje a Cataluña y no la he podido poner. Me he dado cuenta después y me he sentido muy decepcionado, he ido a la cocina y me he servido un vaso de wiskie.

Me parece una mierda, ir a escribir en el general y no poder no le veo sentido. El GENERAL siempre tiene que estar abierto. Me he currado a escribir una crónica social sobre mi viaje a Cataluña y no la he podido poner. Me he dado cuenta después y me he sentido muy decepcionado, he ido a la cocina y me he servido un vaso de wiskie.
Te está bien empleado por ser mal forero y no estar al tanto de la idiosincrasia estival del foro.

Pues escríbela ahora Capullo.

Acabo de llegar a casa, vaaia gorda meligao. LMWNBLE.

IR´W CORRIENDO.V UANTO TARDA E BAHR EL SIEGO!!!????HIHJODE PUIA.STAS

Atrás
Arriba Pie