Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mismo ha tenido una noche loca y se tomó un par de San Franciscos.
A lo mejor nos podría servir para reflexionar acerca de las carencias que tenemos en todos esos ámbitos. Y ya verás en el librosLo del Tour, así de primeras, no parecía mala idea pero la ejecución está siendo regular, amigos. Se empezó con fuerza en el Ligue pero menudos tostones los días de Cine, Series y sobre todo (no lo he puesto todo junto pero igualmente soy subnormal) de Informática.
¿Alguien ha visto a @Rhodium? Tiene las llaves del calabozo y pinta de que se ha quedado sopa.
Vamos a ver, maltratadores: ¿Qué os está pareciendo el tour? Contadme vuestras impresiones.
Te está bien empleado por ser mal forero y no estar al tanto de la idiosincrasia estival del foro.Me parece una mierda, ir a escribir en el general y no poder no le veo sentido. El GENERAL siempre tiene que estar abierto. Me he currado a escribir una crónica social sobre mi viaje a Cataluña y no la he podido poner. Me he dado cuenta después y me he sentido muy decepcionado, he ido a la cocina y me he servido un vaso de wiskie.
Me parece una mierda, ir a escribir en el general y no poder no le veo sentido. El GENERAL siempre tiene que estar abierto. Me he currado a escribir una crónica social sobre mi viaje a Cataluña y no la he podido poner. Me he dado cuenta después y me he sentido muy decepcionado, he ido a la cocina y me he servido un vaso de wiskie.
Acabo de llegar a casa, vaaia gorda meligao. LMWNBLE.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.