~~~~~~ PUTALOCURA TOUR 2018 ~~~~~~~~~

¿Qué tal, amigos? Iba a ir a trabajar pero me ha llamado el compadre y me ha dicho que una tromba de agua caída ayer hace impracticable la zona de faena.

Entretenedme con vuestro foreo.

JAJAJJA, escribe con las letras cambiadas. Es un tipo graciosísimo e innovador.

@Capitan Pescanova, reconócelo:

4ebbd451ede80a52d4d06e1e53e1c038.jpg

Ya he recogido mi coche. He ido a la discoteca haciendo footing. Y ya de paso se me ha pasado el ciego. ¿Qué, pasa, hijos de puta?

Ya he recogido mi coche. He ido a la discoteca haciendo footing. Y ya de paso se me ha pasado el ciego. ¿Qué, pasa, hijos de puta?

Pues ahora que puede escribir bien, bien poco pasa, la verdad.

Edit. Ah si, que si va estar abierto todo el finde el general, aunque solo sea el general.

Última edición:
Pues ahora que puede escribir bien, bien poco pasa, la verdad.

Edit. Ah si, que si va estar abierto todo el finde el general, aunque solo sea el general.

Antes llevaba una mierda encima de la hostia. Me he puesto un concierto de incubus, arroz a cocer y en breve me voy al gym (donde voy a ver pollas). Paso de acostarme. Hoy salgo otra vez a buscar coños purulentos.

Última edición:
Qué tiempos aquellos en los que navegaba en alcohol ahogando mis penes y penas.

Ahora tengo una vida espiritual y objetivos. Deberías hacer lo mismo. Y todo cambió cuando estuve toda una noche de fiesta sobrio y ves como se comportan los borrachos. ¿en eso me convierto cuando bebo? Nunca mais. Y hasta hoy.

Estoy llegando a la madurez y rozando la perfección en el equilibrio del cuerpo y la mente. Ya si eso abro un hilo o no.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie