Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Luego que si le llamamos gilipollas.
Hola ¿Qué tal?
Pf mañana el foro música.
estoy en Jochiminh
¿Y si escribe desde Tenerife?En verdad son las 00:21, así que es hoy.
¿Y si escribe desde Tenerife?
Joder, estoy en Jochiminh
Representar las palabras o las ideas con letras u otros signos trazadosen papel u otra superficie.¿Eso que es?
Rhodium hijo de puta.
En toda mi innecesaria vida no había echado tanto de menos el forochat cómo esta noche.
Joder, estoy en Jochiminh, y bueno, la ciudad es una mierda, ya os contaré, o no. El caso es que son las cinco de la mañana y me voy a levantar ya después de media noche despierto sin forochat por lo siguiente.
Llegó a la ciudad, me doy unas vueltas, vuelvo al hostal, conozco a una malagueña que anda por aquí con dos amigas y una niña, he detectado que le picaba el coño desde el primer segundo, a la noche hemos hablado un poco y le he dicho que me iba a la cama, que se viniese si quería. Se ha venido, todo muy fluido y natural, sin insinuar, sin negociar. Las cartas sobre la mesa. El caso es que la habitación tiene 6 nichos, que son nichos pero dentro está de puta madre y la cama es mejor que la mía. Y aquí estoy desde hace horas mirando al techo, porque estando los dos en la cama hablando le he preguntado con la misma naturalidad si follaria conmigo y cuando ha asentido le he dicho "pues no va a poder ser", porque en los nichos hay otras tres personas, y la intimidad es buena pero la protección acústica no.
Le he dicho que por lo menos me enseñase las tetas para no irme de vacío y eso ha hecho. Jijijaja. Luego me he dado unos cuantos cabezazos metafóricos contra la pared y me he pasado tres horas aquí encajonado mirando al techo sin follar y sin poder hacerme un muy necesario pajón castellano.
El forochat. Cuando más lo necesitaba estaba chapado.
Ahora estoy doblado de hambre. Me voy a levantar.
Las cinco y veinte.
Vaya, que de cosas es Tenerife.Representar las palabras o las ideas con letras u otros signos trazadosen papel u otra superficie.
he detectado que le picaba el coño desde el primer segundo, a la noche hemos hablado un poco y le he dicho que me iba a la cama, que se viniese si quería. Se ha venido, todo muy fluido y natural, sin insinuar, sin negociar.
Foto del nicho? Aunque pienso que cualquiera se la hubiese follado en silencio.
Buena porra, el maromo. ¿Tiene novio?
Buena porra, el maromo. ¿Tiene novio?
Es mi padre y novio no tiene. Que yo sepa, claro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.