Putas asiáticas en Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En las 2 pequeñas hay aire de pared, en una de las grandes han puesto un pingüino o similar, y en la otra grande no he entrado últimamente, pero supongo que habrán puesto otro.

Salu2

un ventilador de suelo

Hola:

El otro ida me decidía ir al biennombrado chalet, no estaba muy convencido, pero las hormonas me hicieron tomar la decisión.

Dia:sabado por la tarde, despues del compañero que se quedó con Ana.

Cuando yo llegué, habia cuatro chicas libres, me abrío la que luego resulto ser Shu-fe (a la postre la elegida), y me presentaron a Ana y Lisa, Yenni, estaba, la vi junto a todas en el piso superior, cuando me metieron a la habitación "grande" de la izquierda, enfrente del baño (VENTILADOR DE SUELO). Era Jenni, porque pregunté por ella (llevaba un vestido rojo y era mas alta que las demás, como una tal Lisa que me presentaror despues, pero mas guapa).
Me pareción la mas guapa y eso que no la vi de cerca y efectivamente así era, pero alguien se me adelantó (aunque según los comentarios de foreros, está un poco loca, y fuma pues al despedirme apareción con un cigarro en la boca para decir adios...muy guapa ella y buenas tetitas me pareció).

Total, que al ver el aspecto de Shu-fe, me quedé un poco chafado y pregunté por Shasa, "QUE ESTABA FUERA O DE VIAJE EN BARCELONA O YO QUE SE", pues no las entendí.
Yenni, la "mas guapa" me la habian quitado por la mano y Ana y Lisa no me gustaban mucho mas que la fama de SHu- fe y sus mamadas.

Despues de valorarlo unos minutos, mandé llamar a Shu-fe y negocié la media hora con dos disparos -50 Euros, vamos lo normal.

QUISIERA DESTACAR DOS COSAS, sin anímo de ofender a nadie, NI SHU-FE ni LISA son guapas ni tienen buen cuerpo, concretamente Shu-fe lo tiene dificil de mirar, pero QUE MAMADAS SEÑORES.

NO hubo sexo vaginal, ni falta que hacia, nada mas ver su zona qenital con tanto pelo y lo poco que me gustó su cuerpo, lo tenía claro, pasé de meter nada ahí abajo.

Primera MAMADA con beso negro incluido y suaves toquecitos en la zona "del final del escroto". Mirandote, despacio, con leves gemidos, falsos pero graciosos.
Como iba cargado de unos cuantos dias sin actividad pronto estaba preparado para descargar, pero primero pregunte si luego podíamos repetir y una vez confirmado la puse de rodillas y a terminar tirando de su coletita. Aguanto como una campeona, un rato que es lo que realmente mola de terminar en la boca. A mi como si se le sale por un lado, mientras siga chupando esos maravillososo 20 segudos de después. Eso si, antes de cambiar de postura, ella penso que quería follar y se inclinó como para que la follara, pero yo no llevaba puesto nada, me sorprendio un poco (lo digo para los que se quieran arriesgar - yo con hacer sin la mamada ya me como bastante el coco - siempre digo que nunca mas pero luego siempre vuelvo a caer).

Descanso, poca conversación, no quería masaje, no queria oler a aceite, y al ratito me dijo que si chupar y yo encantado. No se como lo hizo pero en otros 5 minutos me ventiló. Y yo la primera vez, y mas si voy con dias acumulados, no dura nada, pero la segunda me gusto hasta a mi y tardo bastante.

Bueno al grano, que me enrollo mucho, empezo otra vez con la zona del escroto (el fronton creo que la llaman) y fue subiendo, despacio, sin prisa, y ala al movimiento normal, sube baja, pero al ratito empezó a hacerme garganta profunda y MIRÁNDOME, casi se la traga entera (no es muy larga pero si voy bien de grosor), se dejaba un par de cm fuera, pero otra vez lo volvia a intentar, yo alucinado me atreví a taparle la nariz y me encantó, ella se río, pero como no sabia si le gustaba, no lo hice mas. Por último, me estaba gustando mucho y encima me dejó caer toda la saliba de su boca por los lados de mi pene y mirándome, vamos que ahí si que dije, hasta aquí hemos llegado y no esperé mas......

No me lo podia creer, era una sensación distinta, no me habia pasado antes y eso que ya me habia hecho gargante profunda la famolsa HEIDI AMBAR, yo no paraba de reirme y ella mirando y pensando este esta tonto, y es un mierdecilla... pues vale... y lo contento que me quede.

No se tragó nada, la primera vez fue al baño "tu mucha leche" y la segudna en una servilleta... pero eso a mi me da igual. Me lo pasé muy bien y punto.

No quería extenderme tanto, lo siento, pero me pongo, me pongo y luego no se cortar....

A seguir disfrutando, un saludo..

aH, pues eso, que en esa habitación había un ventilador, no de suelo, pero de esos que estan en una pata, vamos los de toda la vida.

curiosamente me encontre estas fotos en una pagina de contactos donde se anuncia un tipo, juraria que ese es el chalet de ambros y que la china es shasha, para los que habeis estado con ella, mirad la cara y esos pezones tipo tapon de coca cola, tambien la habitacion parece la grande del chalet

Si todas las fotos son de la misma sesión, no es Ambrós. Salvo que haya alguna habitación abajo que no conozco. En las 4 de arriba, en ninguna hay un armario a los pies de la cama.
En cuanto a la chica, el color del pelo sí coincide, pero creo que Sasha tiene algo más de pezón y menos de teta. Aunque es difícil con una fotos tan malas...

Salu2

PS ¿Y el tipo se anuncia poniendo fotos de chochos chinos?

Putero Perdio rebuznó:
Si todas las fotos son de la misma sesión, no es Ambrós. Salvo que haya alguna habitación abajo que no conozco. En las 4 de arriba, en ninguna hay un armario a los pies de la cama.
En cuanto a la chica, el color del pelo sí coincide, pero creo que Sasha tiene algo más de pezón y menos de teta. Aunque es difícil con una fotos tan malas...

Salu2

la habitacion grande de arriba tiene un armario, yo diria q es, no se.

Putero Perdio rebuznó:
OOPIUM rebuznó:
PRECIO:75€ una hora aunque tienes la opcion de media a 40€

Que no, que la media, 50€
y los 40 minutos, 60

Que luego me falta pasta, coño.

Por cierto, ayer me dio pasta Sofía, que insiste en que nos casemos. Eso sí, yenes. Menos da una piedra.

Salu2

No he podido evitarlo....

Casarse ??

Tras leer tantos comentarios sobre Ambrós, esta tarde he ido junto aun compañero de Palma.

Hemos llegado hoy sábado sobre las 18.00. Solamente había 3 chicas disponibles: Shu-Fe, Ya-Ya y una de tetas grandes con un tatto de una rosa en el pecho. Yo he cogido a Yaya y mi compañero ala del tatto. No se acuerda del nombre y os podría agradecer que alguien que lo sepa lo diga.

Tras dejarles claro que ni de coña ibamos a estar los 4 en la misma habitación. Hemos pagado 75 euros cada uno por una hora.

Yaya que de cuerpo y cara es bastante floja me ha hecho una mamada de 10, me ha lamido todo el cuerpo y un beso negro afondo. Implicación bestial y como follando no me corría y con la mamada tampoco, al final me ha dicho que me corriese en su boca y ha sido tremendo aunque al final lo ha escupido en un papel. Ha acabado en un masaje, que la verdad no ha sido nada del otro mundo.

Recomendable aunque lojita de físico.

Vivan las chinitas

superluver rebuznó:
Putero Perdio rebuznó:

Salu2

la habitacion grande de arriba tiene un armario, yo diria q es, no se.

Armario hay en las 4, pero en todas está a un lado, no a los pies.

Esta tarde he vuelto a ir a Santa Juliana a ver a Silvia la tailandesa. Qué gsutazo, Madrid sin coches, hueco para aparcar a la sombra casi en la puerta, en agosto no hay ORA. Y lo mejor vino después, como siempre, un dechado de atenciones, con refresco incluído y el mejor polvo que he echado en mi vida (y ya van unos cuantos). OK Silvia no será la chica más guapa del mundo, pero es un cielo y en implicación no le gana nada. Como hoy "he tardado" un poco, la chica buscaba otras posturas, me preguntaba si quería tal o cual. En fin un encanto. Espero volver pronto

En la calle coslada(av america) ya no hay nada de chinas no??todas se fueron a la calle ambros, o ha quedado algo?gracias

Muy buenas

En mi última visita a Ambrós he podido comprobar que hay chicas nuevas, dos al menos. Una de ellas atiende por Lulú y es normalita tirando a bien, en la media de la casa.

La otra, que atiende por Shakira (no, no es la que se fue), es una preciosidad de cara, y con un poquito más de culo se ganaría el 9 de cuerpo, aunque tampoco es plana, tiene lo suyo. Pechos preciosos y generosos, probablemente operados, aunque no he conseguido distinguirlo (claro que, soy poco ducho en ello). Y con pezones prominentes de entre 1 y 2 cm, según la calentura. Afirma ser japonesa.

No lo he dudado y he pasado con ella (porque Sofía tenía la regla, si no, bronca).

Muy cariñosa, en cuanto ha cerrado la puerta, antes de pasar al baño, ya se ha puesto a darme piquitos con lengua.
Después de las abluciones hemos pasado a la horizontal, donde todo han sido morreos, caricias y sobeteos mutuos, hasta terminar en posición de 69, en la que he decidido quedarme hasta el final, visto que últimamente no me apetece la gabardina en el soldadito (será por el calor).

La chica chupa bien, con un estilo algo distinto a sus compañeras. No sé qué hace en la punta, que la he tenido que parar dos o tres veces porque me iba antes de lo aconsejable. En todo caso, no se puede comparar una mamada durante un 69 con otra "exclusiva", porque, claro, la chica no se puede dedicar igual. Unas veces se para y otras se entusiasma.

Finalizada la contienda, durante el poquito de conversación posible con ella (muy poquito español, como todas) le he mostrado mi extrañeza por lo bien que se entendía con las otras chicas, chinas, siendo ella japonesa, como afirma. "No pasa nada" replica, "madle china".

En fin, ya os digo, una verdadera preciosidad que merece la pena conocer. Según mis subjetivos gustos, claro.

Salu2

PS No hago ficha porque no es experiencia "completa" y ya sabemos todos cómo funcionan estas muchachas.

donde está el de la calle ambrós???????lo he mirado en la guía qdq pero las calles de alrededor no me suenan, hay algún metro cercano o algo?

tonifotsis rebuznó:
donde está el de la calle ambrós???????lo he mirado en la guía qdq pero las calles de alrededor no me suenan, hay algún metro cercano o algo?

Manuel Becerra creo que es el más cercano, es el que cogí yo

nebun rebuznó:
tonifotsis rebuznó:

Manuel Becerra creo que es el más cercano, es el que cogí yo

o´donell queda un poco mas cerca

saludos

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO, ESPERO QUE HAYA HECHO TODO BIEN....ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUN DATO MAS DE SILVIA LA TAILANDESA...ESTUBE EN SNTA JULIANA 34 PERO HABIA TRES PUERTAS EN EL BAJO SIN LETRAS NI NADA Y NO ERA PLAN TOCAR A TODAS PARA PREGUNTAR POR SILVIA ...JEJEJE. ESPERO QUE ALGUIEN ME DE ALGUNA PISTA MAS....SALUDOS A TODOS :lol:

Putas asiáticas

Burmarflash rebuznó:
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO, ESPERO QUE HAYA HECHO TODO BIEN....ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUN DATO MAS DE SILVIA LA TAILANDESA...ESTUBE EN SNTA JULIANA 34 PERO HABIA TRES PUERTAS EN EL BAJO SIN LETRAS NI NADA Y NO ERA PLAN TOCAR A TODAS PARA PREGUNTAR POR SILVIA ...JEJEJE. ESPERO QUE ALGUIEN ME DE ALGUNA PISTA MAS....SALUDOS A TODOS :lol:[/quote

Hola, en primer lugar no escribas en mayúsculas, porque en el lenguaje forero significa gritar.

Bien, en cuanto al tema, es la última puerta a mano derecha, donde pone Bajo F, justo cuando llegas al final del pasillo. Cuando ninguna está ocupadas suelen dejar la puerta abierta. No obstante, llama al timbre

Muchas gracias por los consejos (lo de las mayusculas)...lo siento no pretendia gritar...y lo de la f...ya lo se pa la proxima....si no esta la puerta abierta...a esperar??? :roll:

Burmarflash rebuznó:
Muchas gracias por los consejos (lo de las mayusculas)...lo siento no pretendia gritar...y lo de la f...ya lo se pa la proxima....si no esta la puerta abierta...a esperar??? :roll:

No, tú llama por si acaso

Mal rollo...

No cuento experiencias negativas, lo mismo no me gusta a mí y a otro le encanta la puta en cuestión, por eso es muy raro que yo presente un relato malo en este foro. A no ser que sea muy gordo, como es el caso.
Fue el miércoles sobre las 10:15 de la noche. Pregunte por Su-Fe, “de viaje”. Por Sha-Sha, “de viaje”, por Mimi, “yo soy Mimi”.
Experiencia normal, la chupa bien, aunque en cuanto te corres o nota algo de liquido corre buscando el papel. Come bien el culo, si bien no profundiza, si te gusta la lengua bien dentro es mejor Silvia la Tailandesa. Folla bien, con goma.
Lo peor de ella es que no se calla con falsos gemidos de placer, desde que empezamos hasta que me marche estuvo corriéndose de gusto, incluso sin tocarnos. ¿?. Debe de ser el amor tártrico, no sé, pero los placeres esos lo tenía ella sola.
Busque correrme pronto, con una hora por delante lo preferí así.
Corrida en la boca a los pocos minutos, descanso muy largo, y a follar, en eso estaba cuando aproximadamente 35 minutos después de empezar la sesión llaman a la puerta y a Mimi, se acabo el tiempo.
Entenderéis que se me vino abajo, ella me dijo, muy nerviosa, que cinco minutos. Con la excusa de que no te entienden no salía de ahí. Ya no se me puso, en esos cinco minutos no se puso, y otra vez llamaron. Me dijo que se acabo. La encargada me vio muy cabreado, ella como todas las chinas, súper amable, “ya paso media hora”sin saber que yo había pagado una hora, pero tampoco se lo dije, mire a Mimi a los ojos y tenia muchísimo miedo en el cuerpo, pensaría, como este diga algo me matan. Y no dije nada. Pero no vuelvo, esta claro.
Saludos.
Sejo

No esta mal contar experiencias malas en Ambros.Pero creo sinceramente que la balanza se decanta claramente por las buenas y las buenisimas.Todo torero tiene una mala "corrida".De todas maneras por lo que he leido y mi propia experiencia,deben de tener de 10 clientes para arriba cada día,y por las mañanas estan menos cansadas y menos saturadas de clientes.Prueba una mañana y lo cuentas

Atrás
Arriba Pie