Putas asiáticas en Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es como la tortilla de patatas.Yo a Ambros he ido 6 veces,tres de mañana y tres de tarde(esto de los turnos en el curro me va a matar),y el trato y la tranquilidad de por la mañana es un poco más relajado.Por la noche ultimamente parece el número 4,la puerta del metro.Pero ya digo,hay gente que por la mañana no esta para ponerse,menos para estar follando una hora

Yo también tuve una experiencia en ambros que no fue 100% buena ,aunque ya me ha pasado en mas sitios .Fue el sábado 5 sobre las 20h ;Toque el timbre del Challete en cuestión y me abrió una ,me sube a una habitación y me dice que elija entre ella y otra por que las demás estaban ocupadas;La elijo a ella Y pago una hora ,total que me limpia y pasamos a la habitación .La primera media hora fue perfecto, mamadas tremendas hasta que me corri en su boca ,se fue al baño a escupirlo ¿creo?,todo bien pero la segunda media hora se paso todo el rato tirada en horizontal encima de mi contándome su vida, yo por cortesía y lo relajado que estaba no la apure ; se me fue el tiempo y cuando me di cuenta e intente rehacer la faena me dijo que el tiempo se había acabado y que el próximo dia .yo me vestí y me largue .La pregunta es ¿compensa pagar 1h para tener que estar preocupado en aprovecharla ?¿tengo que ser mas duro y exigente ?.No voy a dar el nombre de la chica ,por que creo que no se merece mala publicidad

FUE UN TIMO

No os equivoquéis, la cosa no tubo nada que ver con el cansancio, la chica se quedo con dinero, nada más. Dijo que yo había pagado media hora y se quedo con la otra media, así de sencillo.

Hola de nuevo
Ya dije alguna vez, que yo tenía muy buen rollo con alguna de estas chicas..., y con la madame con la que he follado un par de veces aunque no suele hacerlo con nadie. Por cierto , el verdadero nombre de la madame es ñam-ñam o algo así jejejeje.
Dió la casualidad que cuando ella llegó a España, vino a otra ciudad, donde estuvo viviendo y sirviendo creo, nada que ver con el puterío... me sonaba su cara y es que resulta que era vecina de mis padres, así que por eso tenemos muy buena conversación. Siempre me pregunta cuando me ve y es especialmente atenta conmigo.

El caso es que el otro día , entré con una chica nueva, MIMI creo que se llamaba la chica, el servicio no iba mal ... pero a la media hora entra ÑAM-ÑAM acompañada por LISA, y me dice que si no me importa cambiar a mimi por lisa, me dice "es que como tú no has pagado griego y hay un cliente en la otra habitación que quiere griego , y para lo que tú quieres hacer te sirve lisa, que no hace griego".

En fin, no puse pegas, porque LISA me gusta, y se implica más. El cambio , para lo que yo quería era mejor, pero vamos, que no son modales me parece a mí. A veces la confianza da asco. Seguro que con otro cliente con el que la madame tiene menos rollo no se hubiera atrevido.

No obstante, si ellas son profesionales del puterío, yo soy putero profesional, y aquí dejo mi opinión para el que la quiera leer, cumpliendo con mi deber de asesoramiento sincero a los colegas.........

El servicio va a menos en esta casa, ya se sabe , con la masificación, la despersonalización ... . Empieza la cuesta abajo señores!!!

experiencia en otro sitio de chinitas

Buscando otras alternativas a el chalet de ambros, decido ir a la busqueda de otras chinas en otro sitio.El sitio elegido es un piso ubicado en francisco silvela,llego me abre una chinita me hace pasar, le pregunto que cuantas chicas hay me dicen que hay 2 mas pero que estan ocupadas. me decido por ella que estaba bien, tenia culo normal, tetas pequeñas, me gusto su cara, no vi moratones como en otras chinas.acordamos 30 min y me hace pasar para lavarme
el baño estaba limpio, el piso en general es muy pequeño demasiado, es un bajo, le pregunto que cuanto tiempo lleva en Madrid me dice que 2 dias que antes estaba antes en Barcelona.Empieza haciendome un fraces natural muy profundo brutal, muy bueno de los mejores que me han hecho hasta la fecha, me toco pararla por que por poco me hace correr.la verdad se notaba que le gustaba; buena implicacion, luego me pregunta follal le digo que si, la pongo en cuatro , luego varias poses y para terminar en su boca. como me quedaba tiempo me pregunta que si masaje le digo que no que en vista de las mamadas que hacia que otra vez frances,me dice que hace frances otra vez cuando el servicio es de 1 hora , le insisto que quiero frances otra vez para teminar; luego de mucho rogar acepta y su implicacion siguio siendo igual de buena.
LOCAL:piso
DIRECCIÓN:francisco silvela 16
NOMBRE 'ARTÍSTICO':anny creo eso fue lo que le entendi
NACIONALIDAD: china (Hong kong)
A- VALORACION DE SU FISICO:7,5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:7

Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1688688#1688688

editado por leo

Re: experiencia en otro sitio de chinitas

draugar rebuznó:
Buscando otras alternativas a el chalet de ambros, decido ir a la busqueda de otras chinas en otro sitio.El sitio elegido es un piso ubicado en francisco silvela,llego me abre una chinita me hace pasar, le pregunto que cuantas chicas hay me dicen que hay 2 mas pero que estan ocupadas. me decido por ella que estaba bien, tenia culo normal, tetas pequeñas, me gusto su cara, no vi moratones como en otras chinas.acordamos 30 min y me hace pasar para lavarme
el baño estaba limpio, el piso en general es muy pequeño demasiado, es un bajo, le pregunto que cuanto tiempo lleva en Madrid me dice que 2 dias que antes estaba antes en Barcelona.Empieza haciendome un fraces natural muy profundo brutal, muy bueno de los mejores que me han hecho hasta la fecha, me toco pararla por que por poco me hace correr.la verdad se notaba que le gustaba; buena implicacion, luego me pregunta follal le digo que si, la pongo en cuatro , luego varias poses y para terminar en su boca. como me quedaba tiempo me pregunta que si masaje le digo que no que en vista de las mamadas que hacia que otra vez frances,me dice que hace frances otra vez cuando el servicio es de 1 hora , le insisto que quiero frances otra vez para teminar; luego de mucho rogar acepta y su implicacion siguio siendo igual de buena.
TELEFONO:
WEB:
FECHA DE LA EXPE:19/08/06
TARIFAS APLICADAS: 50€
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:vestido negro
ALTURA: aprx 1,60
TATUAJES o PIERCING ?:no
¿FUMA?:no la vi
DESCRIPCION DE SU FISICO:culo normal, tetas pequeñas, delgada,carita angelical
DESCRIPCION DEL SERVICIO:
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
IMPLICACIÓN: buena sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) haciendo frances
CHICA RECOMENDABLE ?:si
REPETIRIAS?:con ella no, me gustaria catar las otras chinas que estaban ocupadas
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA:la mamadas que hace son muy buenas
LO PEOR DE ELLA:su estatura muy bajita para mi
COMENTARIOS EXTRAS:el piso es muy pequeño y kutre como llegues y esten ocupadas las habitaciones te tocara follar en una cama que hay en la sala con un biombo en medio

Todo muy bien pero no pones el piso en concreto ni das el telefono.
Muchas gracias de todas formas

Si puedes poner mas datos de la ubicacion del piso y el numero de telefono te estaria muy agradecido.

Telefono de Silvia.

Que tal puteros, me interesaria conseguir el telefono de Silvia la thailandesa.
Me hice con este:686202910, pero no me da ni señal de llamada :?:
Os sigo desde hace unos meses y mi entrepierna os lo agradece :oops: ,he visitado a:Mimi, Ana y Sofia del chalet de Ambros(me quedo con Sofia
¡¡¡QUE MAMADA A LO BESTIA!!! :114 , tambien he estado en Santa Juliana con la compañera de Silvia un par de veces (es un poco floja de cara pero en 1/2 horita me deja hacerla de todo, terminando con mascarilla facial marca de la casa :wink: ), pero me es imposible dar con Silvia. Tambien estoy pensando hacer una visita a Guillermo O., me pilla cerca, ¿A quien me recomendais de aqui?.
Tengo que decir que era novato hasta que os empece a leer y me pico la curiosidad ( y otras cosas), ahora tengo un ritmo frenetico y voy minimo una vez en semana a visitar a mis primas, ME HABEIS COMBERTIDO EN UN MONSTRUO!!! :89 , pero os lo agradezco (mi cartera menos), he hecho realidad mis mas oscuros deseos y me lo he pasado pipa, ciao. :121
PD:porfa el telefono, que estoy acumulando miniyos y estallo de un momento a otro. :25

hola sotanito...en guillermo de osma hay una chica que segun me dijo lleva dos semanas, se llama Sonia...la come de miedo y se lo traga todo... :pla recomendable...suerte

Re: Telefono de Silvia.

sotanito rebuznó:
Que tal puteros, me interesaria conseguir el telefono de Silvia la thailandesa.
Me hice con este:686202910, pero no me da ni señal de llamada :?:
Os sigo desde hace unos meses y mi entrepierna os lo agradece :oops: ,he visitado a:Mimi, Ana y Sofia del chalet de Ambros(me quedo con Sofia
¡¡¡QUE MAMADA A LO BESTIA!!! :114 , tambien he estado en Santa Juliana con la compañera de Silvia un par de veces (es un poco floja de cara pero en 1/2 horita me deja hacerla de todo, terminando con mascarilla facial marca de la casa :wink: ), pero me es imposible dar con Silvia. Tambien estoy pensando hacer una visita a Guillermo O., me pilla cerca, ¿A quien me recomendais de aqui?.
Tengo que decir que era novato hasta que os empece a leer y me pico la curiosidad ( y otras cosas), ahora tengo un ritmo frenetico y voy minimo una vez en semana a visitar a mis primas, ME HABEIS COMBERTIDO EN UN MONSTRUO!!! :89 , pero os lo agradezco (mi cartera menos), he hecho realidad mis mas oscuros deseos y me lo he pasado pipa, ciao. :121
PD:porfa el telefono, que estoy acumulando miniyos y estallo de un momento a otro. :25

Inténtalo hoy. El número creo que es correcto. Porque los fines de semana descansa. Yo la llamé hace unos días a ese número y no hubo problema

El viernes, circustancias ajenas a mi voluntad me llevaron a Madrid. Como llevaba mucho tiempo con ganas de ir de visita a la capi a hacer una expedición a Ambrós, para allí fui. Me costó un güebo y parte de la yema del otro llegar. En el coche de San Fernando. Al final, tiré por Hermosilla hasta el final, me metí por unos sitios muy alejados de la mano de Dios y tras un par de vallas para coches con vigilante que mira para dónde vas, jejeje, di con el chalet. 11 de la mañana. No había nadie. Me abre María, que hacía de mamasam. Subo a la habitación de arriba, enfrente del baño (creo que la misma de la que hay alguna foto por ahí, yo de todas maneras he hecho dos más, sobre todo a los ventiladores -había 2- dado que creo recordar que alguien decía que no había-). Me presenta a 6 chicas. Dadas las expes comentadas me iba directo a Sascha o Suefé, por el tema del french y el black kiss, y en todo caso Jenny. No estaba ni Sacha ni SueFé. Me quedo con Jenny. EXPERIENCIA MUY REGULAR. Quedé desencantado. La chica físicamente no está mal, delgadita, sin estrías ni nada de eso, buen tipo, chochito arreglado... me la empieza a chupar, bien, te va lamiendo desde el perineo para arriba haciendo un sonido onomatopéyico "Uuuahm"... le acerco el agujero negro.. "culo no" (jodidos estamos).. le empujo un poco la cabeza para que se trague más la pirola... ni de coña.. la acuesto con la intención de correrme en su boca, yo de rodillas y ella tumbada... "no face".. y poniendo cara de enfadada. Pues nada, visto lo visto, le mando ponerme un condón y penetración hasta corrida. Para mi dadas las expectativas, y que iba buscando una "mamada espectacular"...IMPLICACIÓN 5, No repetiría con la misma jamás. Perdón que no ponga la ficha pero ahora tengo un problema, si lo quereis necesario lo hago en otro post. Además, la chica no te toca practicamente nada, la ves como de mal humor, y que no está trabajando a gusto. Me equivoque, lo sé. Pero iba un poco cegado. De las que me presentaron, la más espectacular era una tal Ayuri, de la que creo que no se comentó nada, con un tatuaje en la teta deecha. Al presentarse, me agarró la mano y me la llevó a las domingas. Debí coger a ella. Estoy seguro. Alguien la conoce?. Total, media hora, 50 eypos. Pero salí cabreado.
P.D. quise hacerle una foto a la chica, pero... ni de coña. Le dije, "sólo al tatuaje", .. nada.

Yo ya comenté sobre la del tatuaje.
mientras yo me fuicon ShaSha.... vaya mamada. mi colega se fué con la del tatuaje y la verdad es que se ha quedado alucinado.

Pero bueno que lo comente el , que yo todavia no la he catado...

telefono Silvia

Que no , que no, que no hay forma, en el mi telefono fijo me da la señal de
"telefono apagado o fuera de cobertura en estos momentos". Nebun yo creo que se ha pirado de vacas :( , pero si me haces el favor y me confirmas el numero te lo agradecere.
Por cierto, Burmarflash, la chica que me recomiendas en Guiller hace griego, frances sin y corrida en la cara o boca?
Gracias por las contestaciones, ciao.

Jeny es la peor de todo Ambrós en implicación, aunque este buena.

Casi siempre elijo a Mimi como valor seguro y antes a Sufe, que por
cierto creo que no esta fuera.

Ahora hay chicas nuevas, entre ellas la del tatuaje de buenas peras,
aún no la he catado, pero parece bastante maja.

Un saludo.

Re: telefono Silvia

sotanito rebuznó:
"telefono apagado o fuera de cobertura en estos momentos". Nebun yo creo que se ha pirado de vacas :( , pero si me haces el favor y me confirmas el numero te lo agradecere.

De nada. Te confirmo el número. Es el correcto, pero acabo de llamar y me indica lo de apagado o fuera de cobertura

Teléfono de Silvia

Ya somos dos los cabreados con Ambrós.
En cuanto a Mimi, no me parece un valor seguro, te engaña con el dinero y escupe el semen a velocidad de vértigo, si te descuidas, no puedes correrte dentro de su boca. Y yo no obligo a nadie, si no quiere, que lo diga de antemano y no paso con ella. Si deseas una asiática, mejor Silvia la Tailandesa, el número 686202910 es correcto, si no lo atiende, es porque estará de vacaciones, la verdad, es que no lo sé, y eso que estuve con ella hace muy poco.

En esto de las lumis, cada experiencia es un mundo, yo con Mimi nunca he tenido ningún problema, siempre que voy me corro dentro de su boca y conmigo se implica que da gusto.

Cuando he ido a Ambrós siempre he pagado a otra y nunca con la que iba
a estar, bien a Sofia y ahora a una china que hace de madame, a Mimi
nunca le dí el dinero, ni a Sufe, ni a Shasa, etc...

De todas formas yo lo hubiera aclarado, si pagaste un hora, pués una hora debieron darte, que coño.

Un saludo.

Re: telefono Silvia

sotanito rebuznó:
Por cierto, Burmarflash, la chica que me recomiendas en Guiller hace griego, frances sin y corrida en la cara o boca?
la chica que te comente de guille...no hace griego...pero hacer frances sin...muy bueno..terminando en su boca...besa en la boca y te mete bien la lengua,y buen beso negro...rico...rico

Una pregunta para los que vayáis a Sta. Juliana. ¿ habéis probado alguno a la otra chica, la que es un poquito más bajita y gordita que Silvia ?

nebun rebuznó:
Una pregunta para los que vayáis a Sta. Juliana. ¿ habéis probado alguno a la otra chica, la que es un poquito más bajita y gordita que Silvia ?

si, yo lo hice y a mi casi me gusta mas d fisico q silvia, d implicacion parecido tb, pero silvia da muchos mejores masajes

Re: experiencia en otro sitio de chinitas

draugar rebuznó:
TELEFONO:
WEB:
FECHA DE LA EXPE:19/08/06
TARIFAS APLICADAS: 50€
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:vestido negro
ALTURA: aprx 1,60
TATUAJES o PIERCING ?:no
¿FUMA?:no la vi
DESCRIPCION DE SU FISICO:culo normal, tetas pequeñas, delgada,carita angelical
DESCRIPCION DEL SERVICIO:
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
IMPLICACIÓN: buena sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) haciendo frances
CHICA RECOMENDABLE ?:si
REPETIRIAS?:con ella no, me gustaria catar las otras chinas que estaban ocupadas
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA:la mamadas que hace son muy buenas
LO PEOR DE ELLA:su estatura muy bajita para mi
COMENTARIOS EXTRAS:el piso es muy pequeño y kutre como llegues y esten ocupadas las habitaciones te tocara follar en una cama que hay en la sala con un biombo en medio

Hola a todos...alguna pisa mas sobre este piso y de sus ocupantes de oriente....no tenemos el piso...alguien lo sabe???:..alguna experiencia mas...sabeis si con 1/2 horita se puede repetir o ahi que ganarselo com nuestro compañero draugar...Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por la informacion...

pedroperez rebuznó:
nebun rebuznó:

si, yo lo hice y a mi casi me gusta mas d fisico q silvia, d implicacion parecido tb, pero silvia da muchos mejores masajes
.
hola compañeros...el telefono de contacto de esta chica la que esta con silvia en santa juliana...es el mismo???...tambien es tahilandesa???...por lo que veo tampoco se lo monta mal???.gracias por vuestra informacion

Burmarflash rebuznó:
pedroperez rebuznó:
nebun rebuznó:

.
hola compañeros...el telefono de contacto de esta chica la que esta con silvia en santa juliana...es el mismo???...tambien es tahilandesa???...por lo que veo tampoco se lo monta mal???.gracias por vuestra informacion

Yo sólo tengo el de Silvia. Llama e infórmate

nebun rebuznó:
Burmarflash rebuznó:
pedroperez rebuznó:
nebun rebuznó:

.

Yo sólo tengo el de Silvia. Llama e infórmate
gracias nebun

Atrás
Arriba Pie